lunes, 26 de septiembre de 2011

Capítulo 24

-Me duele...- Vi que salían unas pequeñas lagrimas de sus ojos. Se las quité y le abracé.
-Quieres que pare?- Ella lo negó con la cabeza y me empujo contra ella. Nuevamente dos lagrimas acompañadas de un grito volvieron a salir. Poco a poco, esos gritos y esos suspiros fueron desapareciendo. Miley me indicaba que me moviera, y los suspiros que provenían de ella era de un pequeño placer. Comencé a moverme un poco más deprisa, cosa que a ella le gustó. Le besé en el cuello, a la paz que tocaba fondo en ella. Y llegó lo que tanto habíamos buscado... los orgasmos se apoderaron de nosotros, y la voz de Miley retumbaba en toda la habitación. Yo me moví durante el proceso y cuando acabé a su vez, estaba rendido junto a ella. Los dos tumbados en la cama, abrazados, siendo uno solamente.
-Te quiero Rai.- Mi princesa... ahora era mía, mi Reina.
-Yo también te quiero reina.- Los dos sumidos en nosotros mismos, dormimos juntos entre sabanas, felices.

Al día siguiente. 8.00

Miley me a dejado una nota en la mesita de noche. "Rai, se me olvido decirte que tenía que despertarme temprano para trabajar, que tengo que ensayar para el concierto. No te he querido despertar porque estabas muy mono durmiendo. Llámame cuando quieras."
Aún no me podía creer lo que había ocurrido con ella hace unas horas. Ha sido tan especial... ella me transmite mucho, aunque llevemos poco tiempo, y aun no acabo de entender el porque. Es guapa, lista, simpática, buena persona, atractiva... en fin, todo lo que un chico de casi 16 años como yo puede pedir. Me levanté y me di una larga ducha mientras seguía pensando en todo. Al salir decidí llamar a servicio de habitaciones para que me trajeran el desayuno.

-Hola buenas, soy el huésped Raimundo van der Archibald. Me gustaría que me trajeran el desayuno a la habitación- Le dije al recepcionista mientras miraba mi móvil.
-Claro, llevaran su desayuno a su habitación en unos minutos. Disculpe la espera y gracias.
-A usted.- Le colgué y me acosté... hasta que no caí en que no estaba en mi habitación, estaba en la de Miley. Me levanté rápidamente y lo recogí todo un poco, eliminando las pruebas de anoche. Cogí mi ropa, y fui hacia mi cuarto. Como me dijeron, el desayuno tardo solo unos minutos en llegar. Me senté a desayunar tranquilamente en la terrada. Pensaba que hacer después de desayunar, ya que Miley estaba trabajando, y tal vez no querría que le molestara. Aunque, en la nota me puso que la llamara cuando quiera... agarré mi móvil y le envié un mensaje.

Para Miley:
"Hola pequeña, que tal va la mañana por ahora? espero que los ensayos te estén saliendo bien. Me he despertado hace un rato, y me he venido a mi habitación a desayunar. No se que hacer, si tienes un poco de tiempo para mi, llámame un nos vemos un rato. Te quiero preciosa."

Acabé de desayunar y me vestí. Escogí una ropa un poco arreglada, pero en plan de fiesta. Puse la televisión mientras me volvía a tumbar en la cama. Aunque no pudiera estar al 100% con Miley en New York, me alegraba de haber venido a verla. Ha sido algo maravilloso, y a merecido mucho la pena, aunque ahora ella tenga que trabajar.
Pasado un rato, vi que Miley no me contestaba, de forma que decidí llamar a mi hermano y comentarle lo que ocurrió anoche.

-Si, Rai?- Me dijo, dejando claro que se acababa de despertar.
-Hola Max, te acabas de despertar?- Gruño un poco a el lado de la otra línea antes de responderme.
-Si tío...
-Pues ea, es lo que hay!- Me empecé a reír y el comenzó a quejarse.- Venga, sin coñas. Es importante lo que te tengo que decir.
-Que pasa?
-Bueno, sabes que estoy en Nueva York no?-El hizo un sonido de afirmación en plan "ajam".- también sabes que estuve anoche con Miley verdad?
-Lo suponía.
-Bueno... y tal vez, por casualidad, sabes lo que hicimos anoche?- El se quedo sin responder durante unos segundos.
-No puede ser... en serio?- Yo imité el sonido tan peculiar que el emitía.
-Si! Aquí en el hotel. No me lo creo aun tío...
-Y cómo fue?- Preguntó con curiosidad. Se notaba que se estaba espabilando.
-Pues genial... increíble. No te puedes hacer ni siquiera una idea...
-Me alegro! Y ha ella cómo le pareció?- Me quede pensando unos segundos. Hombre gustarle le tubo que gustar, porque se cuando las chicas tienen un orgasmo... pero no sabía como se sentía ni nada.
-Bueno, al principio le dolía, pero luego se le paso el dolor, y al final le gusto.
-Tío no hace falta que des tantos detalles!- Dijo mientras reía y yo le acompañaba.- Se a rallado o algo? En fin, se arrepiente o esta bien?
-Supongo que no se arrepentirá...no? Es que aún no he hablado con ella, se ha ido temprano a trabajar.
-Y por qué no te vas con ella? Yo creo que deberías de saber como se encuentra.- Pensé y pensé...- No te quiero asustar ni nada por el estilo, pero lleváis saliendo un mes escaso. Tal vez anoche se dejó llevar, y esta mañana pensaba todo lo contrario. Por no decir que también que tiene un anillo de castidad, y que a roto su promesa ante sus creencias.
-Mmmm... le llamaré ahora después para ver que hace. Luego te contaré, pero creo que esta bien.
-Ok! Luego me llamas tronco. Qué se de bien!

Y colgué el teléfono. No, no creía sinceramente que Miley se estuviera rallando. Aparte, anoche me dijo "te quiero", es decir, lo nuestro es algo especial, no como cualquier otra relación. Viendo que había pasado el rato, y que no me había contestado, decidí llamarla. Pero como esperaba, no me lo cogió. Estaba trabajando, era normal, ya me llamaría ella. Para entonces, llamé a Nicole, una amiga que tenía aquí en New York. Cada X tiempo y en verano, va a Los Angeles a pasar una temporada, ya que su familia es de allí. La conozco desde que era pequeño, así que era hora de hacerle una visita.

-Si?- Contestó al teléfono.
-Hola Nicole! Sabes quien soy?- Le pregunte.
-Claro imbécil! Tengo tu numero, anormal!- Dijo mientras reía.
-Valla, 2 meses sin vernos y mira que palabras tan bonitas me dices!- Dije irónicamente riendo.
-Si es que te quiero demasiado! Cómo estas?
-Yo de lujo, que estoy por aquí en Nueva York y quería verte un rato!- Comenzó a pegar gritos a el otro lado de la línea.
-En serio? Qué genial! Donde estas? Voy a recogerte.
-No, no, tranquila, tengo chofer, dime tu dirección y voy a por ti.- Después me dio la dirección para que fuera a su casa a por ella.
Al colgarle, llamé al chofer y le dije que me recogiera en el hotel. Al cabo de diez minutos me encontraba montado en la parte de atrás del Mercedes, en dirección a casa de Nicole. Mientras tanto, estuve mirando el móvil, pero Miley aún no había dado señales de vida. Cuando llegamos, me baje del coche y dije que esperara. Llamé al timbre y Nicole salió a toda prisa, dándome un gran abrazo y comiéndome a besos. Nos montamos en el coche mientras nos dirigíamos a una cafetería para tomar un café. Me estuvo preguntando porque había venido y esas cosas, y le conté lo sucedido.

- En serio?! Qué bonito! A Miley seguro que le ha encantado que vinieras!- Me miró ilusionada esperando su respuesta.
-Si, claro que le hizo ilusión. Estoy muy bien con ella... es muy especial para mi.- Ella miro al techo del coche, cerro los ojos y empezó a dar pataditas en el suelo.
-Oh! Qué romántico, ojala hiciera un chico eso por mi. Tiene que estar encantada la vida!

Llegamos a la cafetería y estuvimos hablando más rato. Me comentó que estaba comenzando a quedar con un chico, pero que no estaba muy segura de el. Por lo visto lo conocía de antes, y no era muy fiel a sus novias, e hay la infidelidad hacia ellas con Nicole. Llevan liándose de vez en cuando un par de años, y a Nicole le gusta mucho. Dice que el chico este le dijo que con ella no pasaría lo mismo, porque estaba enamorado de ella desde hace tiempo, pero que ella no quería salir con el por lo de sus novias, y aún siguen así. Después de una hora fuimos a dar una vuelta por la ciudad andando. Estaba guapísima, como recordaba. Es una chica alta, morena, con el pelo negro y los ojos negros. Es muy bella y simpática, le tenía mucho aprecio. Tiene unas buenas curvas... por un tiempo fue mi debilidad. No parábamos de reír los dos juntos. Le eche el brazo por encima mientras andábamos por la ciudad. Al cabo del tiempo, Miley daba señales de vida. Estaba sonando el móvil, pero pensé en no cogerlo, ya que estaba un poco molesto, pero lo cogí.

-Si?- Dije seriamente.
-Rai! Donde estas?- Me preguntó Miley. De fondo se escuchaba mucho barullo, así que supuse que estaba en algún local.
-Dando un paseo con una amiga. Ya que no me has cogido el teléfono en toda la mañana...
-Lo siento! Estaba trabajando. Nos vemos esta tarde?- Como qué esta tarde? en serio me estaba diciendo que no nos íbamos a ver has después del concierto o un poco antes?.
-Qué? Cómo que esta tarde?- Pregunté indignado.
-Es que voy a comer con el equipo en un restaurante. Cuando acabe de comer te llamo vale?- Me quede en silencio un rato hasta que le respondí.
-Pues vale. Adiós.

Y le colgué.

__________________________________________________________


Hola a todos!! No se si será mi impresión... pero blogger me esta tocando mucho el ******... Me volvió a borrar el cap! Es que soy yo la única que tiene mal fario o qué?! En serio, estoy muy cabreada... he estado recuperando trabajo para subir más a menudo y blogger me hace la putada!! En fin, es lo que hay. Espero tener mejor suerte! T.T
El cap, es un poco aburrido... lo se!! Lo que pasa es que no quería escribirlo hasta el final por mi frustración! Pero voy a empezar a escribir YA, el siguiente!

Con cariño a todos
Valkiria

3 comentarios:

  1. A mi también me pasan cosas raras con blogger, como por ejemplo, subo un capitulo por la mañana, por la tarde me conecto y veo que pone que hace una hora que he publicado el capitulo! En serio, creo que blogger esta mas loco que yo! xDD
    :O! ¡Me gustó mucho el capitulo! Menos lo de que Rai haya sido borde con Miley, porque no es su culpa que tenga que trabajar tanto..!
    Publica pronto. Besos. :D

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN ESTOY CABREADA! (como dicen por tus rumbos xd)
    y esque adivina? SI AUN NO PUEDO COMENTAR CON MI CUENTA!
    y muchas veces las escritoras no tienen para anonimo y como no comenta nadie, borran su nove :/
    el cap me gusto, sube pronto

    Marii

    ResponderEliminar
  3. nena blooger esta extraño .-.7
    & espero que se arreglen los problemas
    & sabes que ame el caaap!

    ResponderEliminar