miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 17

-Padres, me voy a pirar.
-Pues venga tronco. Con quien vas a salir?- Me pregunto mi padre mientras acariciaba el pelo de mi madre.
-Con Miley, que le voy a llevar a cenar al Mengttre.
-Uo uo! Así que necesitas money. Anda anda. Espera. - Mi padre se levantó y fue a buscar dinero. Mi madre estaba muy apagada y tenía mala cara.
-Mamá, te ocurre algo?
-No me encuentro bien, pero no te preocupes. - Al acabar de decir la última palabra se levantó rápidamente, corriendo hacía el servicio para después vomitar. Yo fui tras ella, dejando atrás a mi hermana, la cual no se dio cuenta de la situación.
-Mamá, estas mala, por qué no vas al médico? - Me miró con cara de angustia, para responder a mis palabras.
-Porque el médico me va a decir algo que yo ya se.- Comencé a pensarlo bien... era algo que ella ya sabía, y que no le hacía falta ir al médico. Mi padre no lo sabía porque mi madre no quería contárselo por miedo. Caí en la cuenta.
-Este mes no te a bajado la regla, o me equivoco?- Le hice la pregunta mientras se enjuagaba rápido con líquido bucal.
-No, no me a bajado... tengo un retraso de 15 días...- Notaba su mirada de preocupación ante el espejo.
-Papa no lo sabe verdad?- Hizo un gesto negativo con la cabeza. En este momento apareció mi padre por la puerta del baño, y se quedó contemplando la situación. Al parecer no se había dado cuenta de la conversación que habíamos mantenido, pero si sabía que estaba vomitando.
-Nena! que te pasa? estas bien- Mi padre le agarró preocupado al ver la palidez de su cara.-Quieres que vallamos al médico?
-No Joe no te preocupes... estoy bien, solo he comido algo que me ha sentado mal.
-Bueno, voy ha hacerte una manzanilla churry. - Le dio un pequeño beso en los labios y se dirigió hacia la cocina.
-Rai, no le digas nada a tu padre por favor.
-Pero mama! como no quieres decirle nada a papá? Es tu marido, y si estas embarazada es su hijo, tiene todo el derecho a saberlo. Y saber que no tienes que tener miedo, porque papá te va ha apoyar.
-Es que no se lo que voy ha hacer... me da miedo lo que piense tu padre. No se si va a querer que lo tengamos o no se Rai...- Me toqué el pelo con las manos y me senté en el borde de la ducha.
-Pues deberías decírselo ya, en serio. Te va ha apoyar mamá.
-Si claro cariño, se lo diré pero dame mi tiempo vale?- Le asentí y me dio un ligero beso en la cabeza. Luego salimos los dos del cuarto de baño, dirigiéndonos a la cocina fuimos a la cocina donde estaba mi padre.

El me soltó doscientos pavos para la noche. Me dijo que ese restaurante era caro, y que aunque me sobrara dinero, que me lo quedara y que cuando me lo gastara le pidiera mas. Cogí la moto y me dirigí hacia su casa.

Beverlly Hills era una ciudad bastante grande, la moto era lo mas cómodo aunque no pudiera beber después de la cena. Pero próximamente me sacaría el carnet de conducir, cuando cumpliera los 16. Como Mils no vivía lejos de mi casa, no tarde mucho en recogerla. Cuando estuve cerca de su casa le dí un toque para que saliera donde yo estaba. Su padre un no tenía ganas de verme con ella, ningunas diría yo. Si se enterase de que estamos quedando juntos le castigaría y sepa dios lo que haría. Verdaderamente no lo entiendo, que yo sepa no soy un mal chico. Consumo drogas como cualquier adolescente... Alcohol, tabaco y marihuana... Pero de eso último era poco frecuente, y tabaco, un cigarro pero cuando fumamos porros. Si, con la pelea del instituto fue cuando se complicaron las cosas, pero me pelee con mis razones, y no quise dañar a Miley... en ningún momento. Ella simplemente se posiciono de tras de mi, que no debería de haberlo echo, y cuando fui a pegarle un puñetazo a Pablo le golpeé sin querer a ella en la cara con el codo. También es cierto que le destrocé la cara a su ex, y que le destrocé su cuarto, cosa que a su padre tampoco le hizo gracia... pero el niñato ese se lo tenía merecido. No se tenía que haber metido donde no lo llamaban. Me pase? Si, por supuesto. Pero es que soy agresivo, si quieres pelea conmigo la encuentras, pero bien!

A unos metros visualicé a mi chica. Llevaba una falda corta de invierno, unas botas bastante bonitas, y un chaquetón negro de arreglar. Venía corriendo, cosa que no entendí. Yo no tenía prisa.
-Dame, dame, dame!- Me quito un casco de las manos y se lo puso rápidamente. Y después se monto detrás de mi en la moto.- Vamos, vamos! Que viene mi padre, arranca!

En cuanto me dijo que venía su padre arranqué la moto y salí disparado. Me fui por la calle de abajo para que no nos viera, y creo que lo conseguimos. Miley se agarró fuerte a mi pecho mientras recorríamos las calles del centro. Le iba a invitar ha cenar en el Mengttre. Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y se estaba muy bien.
Estábamos ya en la calle del restaurante, así que me acerqué con la moto al aparcacoches. Este se nos acercó y nos dijo que disfrutáramos de la estancia le di las gracias y nos bajamos. Pero en el momento en el que nos quitamos los cascos, se empezaron a disparar los flashes de las cámaras de los paparazzi. Mils y yo nos miramos pensando "no tenía ni idea de que estaban ellos aquí". Bajamos las miradas y entramos corriendo al restaurante. Cuando ya estábamos dentro miré a Mils, y tenía una cara de preocupación enorme.

-Nena, tranquila, no va a pasar nada vale?- Le abracé por atrás y le dí un beso en la cabeza.
-Qué no va a pasar nada? Cuando mi padre vea las fotos me va ha matar Rai!- Se separó de mi y se llevó las manos a la cabeza.
-Mira nena, esto no lo vamos a ocultar siempre, las cosas son así, y menos siendo quien eres. Sabes que hay paparazzi por toda la ciudad, estamos en Beverlly Hills. No se como lo hacen, pero siempre te encuentran, y las cosas son así.- Me acaricio la cara y me abrazó.- Además, estamos en el Mengttre, aquí vienen muchos famosos, siempre suele haber paparazzi. Teníamos que haber ido a otro sitio, no se como no hemos caído en eso.
-Bueno, tienes razón. No se lo puedo estar ocultando siempre a mi padre, tarde o temprano lo tiene que saber. Aunque creo que se hace la idea que desde la charla que me dio aun sigo contigo. Porque le dije que no te pensaba dejar por mucho que el me dijera.- Le regalé una pequeña sonrisa y le dí un beso.

Luego fuimos a sentarnos en una mesa. Le pedimos al camarero que estuviera un poco apartada de los demás, que queríamos estar tranquilos, y así fue. Nos dieron la carta para que viéramos los menús. Había unos entrantes de pescado muy buenos y se los propuse a Miley.
-Pero qué dices! Si luego vamos a pedir carne para comer, como vamos a pedir de entrantes pescado?
-Pero qué pasa? No te gusta el pescado?- Esta chica me sacaba loco. Esperando a su respuesta comencé a rascarme en la sien, mientras ella ponía los ojos en blanco.
-Claro que me gusta! Pero no se puede mezclar pescado con carne. O comes pescado, o comes carne.- Seguí un poco confuso.
-Joder, pero por qué?
-Porque engorda mas idiota!- Y esa vez es cuando yo puse los ojos en blanco.
-O dios mio... Bueno, bueno, pues vamos a pedir una ensalada vale? Y que te parece también algo de sopa y después la carne?- Ella asintió feliz por no estropear su dieta. Yo pedí un chuletón de ternera y Miley unas costillas de cerdo. Para beber pedimos ambos coca-cola, sin embargo la suya era light.- Nena, no te entiendo, por qué te cuidas tanto? si tomas una simple coca-cola no vas a engordar un kilo!
-Qué ignorante eres Rai! Una coca-cola normal tiene 400 calorías, y una light no tiene apenas. Y no me importa tomar una light, los sabores son parecidos, y ya son casi 400 calorías que me ahorro. Y con eso me puedo permitir comer costillas de cerdo!.
-Ah... Pues valla. Pues a mi es que me da igual, yo no me cuido.
-Pero porque eres un chico, haces deporte y eso. Pero sino te cuidas cuando tengas 35 años ya tienes barriga cervecera. Y tu padre esta muy bien, pero porque hace mucho deporte, y seguramente también tenga que cuidarse.
-Bueno... si tu lo dices.

Continuamente nos trajeron la ensalada y las sopas. Miley y yo comenzamos a comer. Todo estaba realmente bueno, pero no quería ni pensar como estaría la carne... sería de lo mejorcito. Estábamos realmente relajados allí. Nadie nos molesto ni nada. Todo el mundo estaba centrado en su mesa y no le importaba los que estuvieran al rededor. Es mas, llegamos a reconocer a un actor bastante famoso, del cual se me olvido el nombre. Y también reconocimos a un jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers. Por eso habría tantos paparazzi hay fuera. De pronto me sonó el móvil y vi que era Sarah, así que tuve que cogerlo.

-Hola Sarah.
-Hola Rai, qué tal estas?
-Genial, estoy comiendo con Miley en un restaurante, que le voy a invitar.
-Eso esta muy bien Rai! Por lo que se ve solucionaste todas las cosas con ella no?
-Si, ahora estemos fenómenos los dos juntos. Es estupendo.
-Si, ciertamente si. Me alegro mucho por vosotros. Por cierto, te mandé deberes! Y ya que estas con tu chica, deberías de hacerlos esta noche.
-Pero cuando!?
-Pues cuando acabéis de cenar, la llevas por hay a dar una vuelta y llévala a tu casa.
-Bueno, esta bien, nos vemos el lunes Sarah!
-Ok! Espero que los hagas bien. Buena suerte.

Y fin de la llamada.

-Qué te a dicho Sarah?- Me preguntaba con curiosidad mientras comía un poco de sopa.
-Nada, que fuera el Lunes. Quieres venir conmigo?
-Claro que si! Pero a qué hora? Es que tengo que ir a la discográfica.
-Pues no se, luego hablaré con ella y ya te lo comento ok?
-Claro!- Continuamente se llevaron los platos y nos trajeron la carne. Estaba realmente buena. Le corte un trocito a Miley para que lo probara y se lo metí en la boca. Decía que estaba muy bueno, y ella me dio un trozo del suyo. Tenía muchas ganas de darle un beso, pero estaba enfrente mía, y no era plan de levantarme del restaurante. Así que me conforme con cogerle la mano. Después pedimos un trozo de tarta de chocolate para los dos.
Pero nos trajeron también algo inesperado. Dos copas de champán de oro.

-Es para ustedes. Les invita aquel muchacho de aquella mesa.- Señalo con la mirada a la persona que nos invito. No me lo podía creer.
-Oh dios! Justin! - Miley se levanto de la mesa y se dirigió hacia la suya con la copa de champán. Yo solamente observé la situación y le dije al camarero que trajera la cuenta. No volví a mira hacía los dos. Pero sabía que Miley seguía conversando con aquel. Estaba acompañado de otro muchacho y una chica, pero no le dí importancia. El champán ni lo toque. Pagué la cuenta, levantándome del asiento. Todo en total eran unos 115 euros. Me dirigí hacia la puerta sin Miley, que se dio cuenta y salió tras mi.

-Rai! Espera! Espera por favor.- Llegó a mi lado cuando iba a salir de la entrada del restaurante.-Qué demonios te pasa? Casi mas y me dejas tirada aquí sola.
-En serio sola? Seguro que no lo hubieras estado tanto, si tienes hay a tu amigito.
-Qué? Por favor Rai, no me digas que estas celoso?-En ese momento se formo una sonrisa en su cara, algo que no me gusto.
-Te ríes? en serio que te vas a reír de mi? Porque a mi no me hace ni puta gracia!- En ese momento se le borro la risa de golpe.- Y no, no estoy celoso de nadie.-Fui ha abrir la puerta pero Miley nuevamente me freno.
-Rai por favor para ya!- En ese momento entro gente en el restaurante y le indiqué que saliera. Vino detrás mía hasta los aparcacoches. En ese momento los paparazzi a unos metros nos empezaron a fotografiar y a preguntarnos que había entre nosotros... como siempre. Cuando me trajeron la moto le di algo de propina al trabajador y nos fuimos.

No sabía claramente a donde íbamos en ese momento, ya que Miley y yo habíamos discutido recientemente. Así que fui sin paradero hasta que Miley me dijo que parara.

-Pero Rai qué te pasa?- Se quito el casco cuando se bajo de la moto y se posiciono a un metro de mi.- No te he hecho nada para que me trates así. Estábamos muy bien.
-Te has reído antes de mi, yo creo que es motivo suficiente.
-No me he reído de ti, nunca lo haría, eres mi novio!
-Si ya lo veo.- En ese momento se toco un poco la frente con las manos, dando una vuelta sobre si misma.
-Pero que cojones te pasa Rai? Me ha hecho gracia porque te has puesto celoso, pero no me he reído de ti.- Suspiró y siguió con su pequeña charla.- Mira sabes qué? Déjalo, paso de esta situación. Piensa lo que quieras, como siempre, si es lo único que haces. Has estropeado una noche fantástica, solo por tus estupideces. Y haber si te enteras de que yo estoy contigo, ni con nadie mas, no con Justin, contigo!
-No me da la gana de que el gilipollas ese nos pague nada, porque le reviento las narices como hice una vez y punto. Y además ese tío quiere algo contigo otra vez, sino no nos hubiera invitado a nada.
-A si? en serio? Y todo lo que haga el lo tienes que pagar conmigo no? Yo he hecho nada malo? Porque creo que no Rai! Pero tampoco voy ha hacer lo que a ti de la gana.
-En el restaurante estabas cenando conmigo, y has cogido, te has levantado para saludarle y te has tirado con el media hora.
-Entonces no le saludo no? Pues no, fui mi novio, y le quise mucho. Te guste o no, forma parte de mi vida, y fue una persona importante para mi. No voy a dejar de saludarle.
-Yo paso de Rosa, ni la miro cuando estoy contigo.
-Pero por qué Rai? Porque te engaño con otros, porque te utilizo, y porque no acabasteis bien. Yo con Justin acabe bien, lo dejamos por nuestras carreras que no nos dejaban tiempo para estar el uno con el otro, y hubo mas problemas. Eso nos hizo dejarlo, pero acabamos como amigos. No es mi culpa que tu novia se tirara a todo el mundo cuando estaba contigo. - Su cara de indignación se podía ver a kilómetros.
-Eh! No te pases!- Sin darme cuenta acabe gritándole.
-No me grites!- Me lanzo el casco y comenzó a caminar.
-A donde vas?- Yo iba a su paso pero con la moto.
-A mi casa. Paso de estar mas tiempo contigo.
-Venga móntate y te llevo.
-No Rai! No me apetece que me lleves a mi casa, no quiero estar mas rato contigo.
-Claro, y te vas sola?
-Pues no- Sacó el teléfono de su bolsillo.- Papá? Estas muy ocupado?.... No? es que me gustaría que me recogieras. Si...si... Es que mis amigas se van mas tarde y yo estoy cansada. Pues estoy en los cines, los que están cerca al Luxury. Si, si papá, estoy sola, por eso, no tardes! vale... vaaaaale! Adiós.
-Muy fuerte, has llamado a tu padre?- Yo me quedé atónico.
-Si, así que márchate. Tardará unos cinco minutos, y paso de que me vea contigo.-Se cruzó de brazos y miró hacia el vacío. Como según ella no me necesitaba, arranqué mi moto y la dejé atrás sola.

________________________________________



Hola a todos! Aquí tenéis el capítulo 17. Espero que os guste como siempre, y ahora que no tengo nada que hacer, prometo que si os portáis bien, subiré otro en pocos días.

Con cariño
Valkiria

6 comentarios:

  1. me senti como niña chiquita con "si os portais bien" xD me encanto el cap! pero me cayo mal rai & miley -.-' si, los dos xD haha es que a veces se pasan de enojones :P
    sube pronto!

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  2. ala ala ala ala, que fuerteeeee
    Rai se a comportado como un capullo!! no confia en Miley para nada, si ella dice que son amigos pues son amigos, y lo de dejarla tirada bueno bueno!!!!
    que dos buenos hostias le hubiera metido yo xD
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. quue mal que terminen peleados -.-
    & solo por tonteras iish!
    & valkii (:
    me encanta que dce ue el no es malo xD
    bye<3

    ResponderEliminar
  4. pasate por mi bloog hay una sorpresa (:

    ResponderEliminar
  5. me encanto!!!!!!!!!!!!!
    Rai se pasa! vale que se moleste pero por dios no es para tanto, pero bueno Miley no actuo bien cuando estas con tu novio estas con el y nadie mas!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  6. *me ha encantado*
    ya te dije que me pasaría por tu blog

    ResponderEliminar