miércoles, 13 de julio de 2011

Respuestas a los comentarios y decisión

tres de tres: Si, verdaderamente cambié de opinión, algo que aclarare mas adelante. Y tranquila, entiendo que no tengas tiempo de comentar...

kuronuma sadako: Bueno, en algunas cosas tienes razón, esto me ha costado esfuerzo, y también debería seguir luchando. Pero es que a mi también me ocurre lo mismo, tengo vida fuera del ordenador y me cuesta mucho sacar tiempo para escribir, y también le dedico muchas horas para que podáis leer, pero en serio ¿tanto tiempo os quita un comentario? es que ya ni si quiera pido un comentario, deje 4 opciones para que las marcarais "me encanto" "estuvo bien" "no" y "lo odié". Pero si ni si quiera marcáis con un click esta opción, como quieres que piense que leéis mi historia? pues como es normal me desmotiva... y si, voy a continuar escribiendo, pero ya aclararé mis ideas al final de la entrada.

Nubes de colores: Haber, es lo que le he explicado a kuronuma sadako, ya no es que os molestéis en comentar, también deje, y aclare ya en su tiempo, que deje unas cuantas opciones para que las marcarais según la opinión que teníais del capítulo, pero es que ni si quiera las marcáis, y me siento como si escribiera para las paredes, me da la sensación de que a pesar de mis 64 seguidores, que ya ninguno lee...

Anónimo: Estas muy equivocado, no os estoy dando el mensaje de "o comentáis o dejo el blog". Simplemente pienso que yo le dedico muchas horas a este blog para que lo leáis, y verdaderamente hago un gran esfuerzo, y como a tod@s me gusta ver resultados. Yo no os pido que comentéis, si no que marquéis una de las cuatro opciones que tenéis al final de cada capitulo. Te quita mucho tiempo hacer un simple click? porque hacer eso tardas un segundo. Pero es que puse estas opciones para los que os daba pereza comentar, pero ni si quiera os molestáis en marcar nada, que es lo que ocurre con esto? pues que me da la impresión de que nadie lee mi historia y mis esfuerzos son en vano. Y yo no estoy en el plan de "si no comentáis dejo el blog", no, pero es que si nadie comenta, ni tan siquiera marca una de las opciones que no cuesta nada, lo que pienso es que ya no leéis mi historia. Y al igual que a vosotros os gusta que subamos capítulos, unos que nos cuesta mucho trabajo, nosotros también nos merecemos que os paréis aun que sea a marcar una de las opciones no? Porque yo en esto trabajo, por y para vosotros, para satisfaceros, pero quien me satisface a mi? Algunos que siempre me comentan, y se lo tengo muy agradecido. Y también a otros tantos que marcan alguna que otra vez una de las opciones. Pero no se si lo sabrás, que en el capítulo 16, que lo puedes ver con tus propios ojos, hubo tan solo una persona que me comentó, que no le dí importancia al numero de comentarios, y en las opciones no marco nadie nada. Que impresión me da a mi con esto? me ofende... Y no te equivoques, tus acusaciones no son ciertas.

LuLu!: Ya, lo entiendo, pero es que yo tampoco tengo tiempo para escribir, e igualmente cuando puedo lo hago. Un comentario tardáis en ponerlo un minuto, y yo en escribir cada entrada unas horas, dependiendo de la inspiración. Ya ni tan si quiera os pido que comentéis, solo pido que marquéis una de las opciones que he estado comentando, pero si es que nadie las marca ni las comenta, que impresión me da? Pues que nadie lee mi historia.. pero en fin, no te preocupes, voy a continuar escribiendo.

nats: Tranquilo, voy a continuar escribiendo, no tienes de que preocuparte.

_______________________________

Bueno, aquí tenéis la respuesta a todos los comentarios. Y como les he dicho anteriormente a algunos, si, voy a seguir escribiendo la historia. Pero porque verdaderamente me he dado cuenta de que si, tengo lectores a los que les gusta de verdad mi historia, y que no quieren que cierre el blog. Como he comentado, a los escritores nos cuenta mucho esfuerzo subir cada capítulo para que podáis leer, también nos merecemos algo no? No os estoy pidiendo ni obligando a que comentéis como han pensado algunos anteriormente, sino simplemente, si no podéis comentar, o no queréis, os deje algunas opciones al final de cada capítulo para que las seleccionarais según como os parezca este. Marcar una de estas se tarda un simple segundo, es solamente un click... pero es que si no comentáis ni os molestáis tan siquiera en seleccionar una opción la impresión que me entra es que no tengo lectores...

Eso es lo único que os pido, que marquéis una opción, y si algunos queréis criticad mi trabajo, para así poder mejorarlo poco a poco. Si nadie me da una idea de como le pareció el capítulo no se si mi trabajo esta mal o bien realizado y me plantea dudas.

Quiero pediros disculpas a los que os resulto todo esto ofensivo, no era mi intención. Pero yo me sentía también mal.

Y resumiendo todo esto un poco, me gustaría que sino queréis comentar, que marquéis alguna opción... como queráis. Ante todo que sepáis, "NO OS ESTOY OBLIGANDO A NADA, TODO ESTO ES DECISIÓN VUESTRA".

Y si, continuaré escribiendo, es más, voy a comenzar a escribir el capítulo 17.

Con cariño
Valkiria

PD: Disculpadme por mi comportamiento.

1 comentario:

  1. Valkiria! soy Marii de "historias de amor" y "for who i am"

    Perdona si no e comentado antes, creeme que soy una FIEL seguidora del blog, es solo que e tenido varios problemas con blogger a la hora de comentar dede hace ya mucho tiempo :S
    quiero comentar y nada! y eso me frustra, en el unico que puedo comentar es en el blog de AWC'NIGT e.e
    espero que sepas que apesar de no poder cometar tengas en cuenta que yo leo una y otra ves tu blog y que me encanta! :D

    ResponderEliminar