martes, 21 de junio de 2011

Fin de exámenes!

Hola a todos! por fin acabé los exámenes y podré dedicarle tiempo al blog. Sé que dije que subiría capítulos mas a menudo, pero este mes he estado con las recuperaciones y no le he dedicado mucho tiempo. A partir de ahora, aun que estemos en vacaciones seguiré subiendo, y como siempre he dicho, dependiendo de los comentarios para saber opiniones de los lectores y críticas.

Bueno, eso es todo. Siento el retraso.
Con cariño,
Valkiria

3 comentarios:

  1. hola val (:
    que dicha que aya terminastes examenes (:

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! hace rato estaba que te dejaba in mensaje pero no podía , tenia exámenes u otras cosas que hacer pero ya, me gusto mucho tu historia me pareció diferente, te sigo y síguela, chao!

    ResponderEliminar
  3. Valkiria Hola! soy AWC 'NIGHT y vengo a decirte que participas en el mejor blog original del mes en http://cazadoradeblogs.blogspot.com

    perdona no haberte dicho antes, pense que ya te lo habian mencionado y me acaban de decir que la chica que te nomino ha tenido problemas con Blogger y no le permite comentar... asi que avisale a tus seguidoras que voten por ti o por el blog que mas les guste tambien ya que he puesto que la encuesta sea de varias opciones, tus ''contrincantes'' estan en la misma pagina con su link del blog por si te quieres pasar por ellos en caso de que no los conozcas.

    Un beso y suerte

    AWC 'NIGHT

    ResponderEliminar