jueves, 30 de junio de 2011

Capítulo 16

-Bravo! Viva los enamorados!- Mils y yo nos separamos y vimos que venían todos mis amigos. Y quien no... el graciosillo, Luis.Aparecieron todos mis amigos de la última vez y los comencé a saludar. Algunos se presentaron a Miley solos, pero a los demás los presente yo. Las chicas estaban emocionadas por verle, algo que me gustaba. Ellas siempre me apoyaban en todo, pero lo que fuera bueno por supuesto. Stella y Tina le dieron un gran abrazo demostrándole cariño.

Fuimos todos juntos al bar, y nos sentamos en la terraza para que pudieran fumar los fumadores. Hasta que apareció un grupo, un grupo que no me gustaba nada.

Rosa y sus amigos aparecieron por la esquina. Venían en dirección hacia nosotros. No se si se me olvido comentar, que cuando Rosa y yo lo dejamos se lío una muy grande entre nuestros dos grupos. Sus amigos decían que yo era un capullo por dejarla, a pesar de que me había engañado con múltiples chicos. A pesar de todo, seguí con ella y le dí otra oportunidad, cuando después de esta ella me dejo. Pero claro, ella me dejo por tirarse a otros tíos, pero para sus amigos ella no era una zorra, pero yo si un capullo. Esto llego a oídos de los míos, y entre unos líos y otros acabamos peleados unos con otros.

Mi hermano Maxxie y Luis se dieron cuenta de que se estaban acercando, y se pusieron a vigilar. El grupo de Rosa se dio cuenta de nuestra presencia y nos empezaron a mirar con cara de asco, ha decir cosas entre ellos en voz baja, hasta que la arpía apareció.

-Valla valla, que tenemos por aquí!- Se aproximó Rosa mirándonos a todos. Yo le había echado a Mils el brazo por encima y eso fue lo que mas le llamó la atención.- Una parejita de enamorados y su ganado.
-Y una zorra como tu, donde iba a faltar? - Tina le contesto, y Rosa le miró por encima del hombro.
-Lástima que las palabras de una retrasada no importen.
-Pues si hablas de ti, te entiendo.- Todos estallamos en risas por la contestación de Tina. Ella no tenía pelos en la lengua, le importaba una puta mierda lo que pensaran de ella.

Los amigos de Rosa se aproximaron cuando se dieron cuenta de la situación. Estaba Sergi, el follamigo de rosa. Cuando los dos se aburren echan un polvo y cada uno por su cuenta. Cuando me entere de eso también me pude imaginar que ella me los puso con el. Luego también estaba Kurt. El típico inflado de rallas y pastillas. Siempre que esta en la discoteca se hace canela y lo da todo, y cuando alguien le pega un pequeño empujón la lía parda. Mejor no acercarse a ese elemento. También estaban otros 3 amigos de rosa, los cuales no conocía porque saldrían con ellos desde hace poco tiempo, y Camila. Cami... otra puta como Rosa. Si debatimos cual es mas zorra de las dos no sabría que responder. Cuando conocí al principio a mi ex, era un puto encanto, sus amigas eran unas chicas geniales. Todas eran muy monas, siempre iban arregladitas, con su personalidad, simpáticas, con la cabeza en los hombros valla... pero cuando conoció a Cami, se desmaladró y a partir de ahí, se complicaron las cosas entre nosotros dos.

-Shhh! Rubita, no te pases.- Cami se aproximo a Tina y se puso a el lado de su silla para ver si le contestaba.
-Que no se pase? Mira chunga, iros por donde habéis venido y dejad de molestar.- Adam le molesta mucho ese grupo. Siempre andan buscando tunda con nosotros en los sitios públicos, y pasábamos de que la peña se enteraran de nuestros rollos.
-Eh niñato cierra la boca entendido? - Kurt le contesto mientras se tocaba la nariz y respiraba fuerte. Lo que hace la droga.
-Mira chaval, marcharos y dejadnos tranquilos vale? Solo queremos tomarnos algo tranquilos y sin que nos toque la polla.- Maxxie se levanto y se acercó a Kurt. Ellos dos se enfrentaron en una discoteca, según Kurt, mi hermano le insulto cuando era el chico cani que había a el lado de mi hermano. Y como era lo mas normal, mi hermano le atizó lo suyo, pero a ellos no les importa, nunca respetan a nadie.
-Tranquilito Popeye, solo hemos venido a saludar- Rosa me sonrió mirándome, y luego miró a Miley. Yo miré a esta última y le estaba respondiendo con una mirada de asco.- Como estas estrella del pop?
-Rosa, déjale que ella no te a echo nada.- Le dije.
-Vamos Rai, no me dejas hablar con tu novia? sino le estoy diciendo nada malo.
-Estoy genial gracias.- Miley después de decirle esto le aparto la mirada, me miro y me beso. Ains mi princesa, pisando fuerte.
-Ooooh que bonito. Que felices y enamorados. Te sorprenderá cuando folléis, es lo mejor que tiene mi niño.- Rosa nos guiño un ojo y se fue con sus amigos ha sentarse en una mesa.

Todos mis colegas comenzaron a comentar lo idiotas y gilipollas que son esos. Mientras yo hablaba con Miley.

-Pasa de ella nena, es una zorra.
-Si a mi me da igual, pero me molesta que meta cizaña. Creo que nos va a meter en líos.
-Bahgg! Seguro que no. Tu y yo estamos juntos, que le jodan, paso de ella.

Mi chica me sonrió y me beso. El camarero nos trajo todo los vinos y cervezas que habíamos pedido, excepto una coca-cola light para Mils. Me estuvo comentando que se tenía que cuidar mucho respecto su figura física y tal.
Todos empezamos a reír y a charlar respecto a sucesos pasados demasiados graciosos. Como cuando hace un par de meses nos fuimos a la casa de Cam a dormir y pillamos marihuana. Estuvimos fumando petas y nos fuimos a la calle a las 4 de la mañana ha hacer locuras. Cogimos rollos de papel higiénico y los enrollamos en los arboles de los vecinos. Parecíamos niños chicos de primaria. Nos lo estábamos pasando pipa. Y más nos reímos cuando Chris se subió a uno de esos árboles a liarse un porro y se callo antes de liárselo. Y claro un porro perdido. Cuando Adam vio que lo tiro se fue corriendo a la calle paralela de enfrente y le pidió a un vecino un porro, el cual por supuesto nos lo fumamos.

Mils estaba hablando con las chicas. Parecía que se estaban llevando muy bien, porque les vi intercambiar el número de teléfono.
Le dí a mi princesa un beso en el hombro pero parecía que no le había echo gracia. Le miré extrañado y se aproximó a mi oído para susurrarme unas palabras.
-Fumas marihuana?- Bueno... si eso es lo que le preocupaba en verdad, no tenía importancia.
-Nena, no te preocupes, no fumamos porros todos los días. Fumamos de vez en cuando. En fiestas grandes y eso, no es una adicción!
-Bueno... es que no me hace gracia. Si os pillaran por ejemplo, a mi, mi agencia me destrozaría mi carrera.
-No te preocupes, tu no nos verás fumar si es lo que te preocupa.- Le bese y su rostro de preocupación desapareció.
-Bueno chico, voy al baño.
-Quieres que te acompañe?- Rápidamente me miró sorprendida con una pequeña sonrisa.
-Quien? tu? como vas a acompañarme tu a un servicio de chicas?
-Lo digo por sino sabes donde esta! siempre pensando mal... ains que chicas estas, siempre con la mente guarrilla!
-Jaj calla imbécil!- Mils rió feliz como siempre y me abrazó posando un dulce beso en mis labios.
Pero cuando nos dimos cuenta de la situación toda la mesa nos estaba mirando y sonriendo. Comenzaron ha aplaudir y a decir "viva los novios", "otro beso enamorados" etc. Y como no, yo tenía que besar a mi princesa mientras esta reía colorada y avergonzada. Todo se estropeó cuando el grupo de Rosa también empezaron ha aplaudir para intentar reírse de nosotros.

Todos nos callamos mientras mirábamos a esos estúpidos. Hasta que mi princesa saltó.

-Un fuerte aplauso para los mas idiotas y las mejores zorras! - Reímos y aplaudimos mientras les observábamos divertidos. Miley les había pegado a esos idiotas un buen hachazo. Ellos se callaron mientras comentaban algo entre ellos. Sergi se levantó pero uno de los tres amigos de Rosa que no conocía le sentó en la silla para que no montara nada.
-Esa Miley! Esta chica me cae genial, ya verás cuanto tienes que pasar con nosotros!- Nidia le dio un pequeño abrazo cariñoso a Miley, al cual respondió.

Después nos levantamos y acompañé a Miley al baño. Mientras yo esperaba en la puerta vino Rosa tras nosotros.
-Dile a tu muñequita que cierre la boca.
-Vete a tomar por el culo, y seguro que la mantiene cerrada.
-Ja-ja-ja. Rai sabes que eres mío, y seguirás siendo mio.
-Eso en tus sueños Rosa.
-Verás como no. Esa no me gana a nada. - Rosa me tocó la barbilla y se piró. Y si... desde luego nos iba a traer problemas a mi y a Mils.

Cuando salió Miley nos fuimos a nuestra mesa. No le había comentado nada de lo que había ocurrido porque no quería que se metiera en tonterías con Rosa.

Después de echar la liga y todo, nos fuimos a tomarnos un caffe a un Sturbucks. La mitad del grupo se marcho a casa, así que a tomarnos el café fuimos mi hermano, Cam, Luis, Nadia, y Stella. Nos sentamos en una mesa arriba del todo porque abajo había gente. Muchas chicas se dieron cuenta de que estaba Miley con nosotros y les pidió unas fotos y autógrafos. También nos lo pidió a Cam, a Luis y a mi. Últimamente salimos en las noticias. Están anunciando nuestro próximo disco. Pero la gente no nos conoce solo por eso, sino también por nuestros padres. Pero sin embargo, Cameron a salido en varias películas. Quiere estudiar algo sobre una carrera cinematográfica, le encanta el cine, al igual que la música.

Cuando acabamos de tomar el café nos fuimos todos para casa. Yo acompañé a Miley a la suya, y quedamos en que a las 21.30 le recogería para salir por primera vez solos. Me hacía mucha ilusión llevarla por ahí.

Cuando llegué a mi casa me tumbe en la cama y me puse el despertador a las nueve menos cuarto. Y bueno, al echar una cabezadita...

Al despertarme me metí en la duche y me vestí. Me puse unos pantalones chinos verdes, con unas zapatillas vans verdes, una camiseta normal negra, y una chaqueta negra. Bajé para el salón y mis padres estaban abrazados y sentados en el sofá mientras mi hermana pequeña veía la tele.

-Padres, me voy a pirar.
-Pues venga tronco. Con quien vas a salir?- Me pregunto mi padre mientras acariciaba el pelo de mi madre.
-Con Miley, que le voy a llevar a cenar al Mengttre.
-Uo uo! Así que necesitas money. Anda anda. Espera. - Mi padre se levantó y fue a buscar dinero. Mi madre estaba muy apagada y tenía mala cara.
-Mamá, te ocurre algo?
-No me encuentro bien, pero no te preocupes. - Al acabar de decir la última palabra se levantó rápidamente, corriendo hacía el servicio para después vomitar. Yo fui tras ella, dejando atrás a mi hermana, la cual no se dio cuenta de la situación.
-Mamá, estas mala, por qué no vas al médico? - Me miró con cara de angustia, para responder a mis palabras.
-Porque el médico me va a decir algo que yo ya se.

_________________________________________

Lo siento muchisimoooo! Lo siento! En serio! Se que acabé los exámenes, pero resulta que me fui a las fiestas de mi pueblo, y no he escrito nada... Todo el día he estado a base de alcohol y no he acudido a mi casa, solo para coger dineros. Espero de verdad que me perdonéis... Y sobre todo, porque mañana me voy a la playa, de vacaciones familiares, lo que quiere decir que no tengo internet para subir capítulos. T.T Lo se,, me vais a matar por esto, se que esta no es forma de administrar un blog, también se que podría haber sacado algo de tiempo para escribir... Pero de verdad perdonadme!

Y bueno, aquí tenéis un capítulo más, el cual espero que os guste como siempre. Quería deciros que me han nominado en esta página
http://cazadoradeblogs.blogspot.com para el "MEJOR BLOG ORIGINAL".

Me gustaría mucho que me votarais ha pesar de todo lo ocurrido. Y bueno, con esto me despido amigos, durante mis 10 días de vacaciones. Prometo traer ideas nuevas, ya que me dedicaré todas las vacaciones a leer y pensar.

Con mucho cariño para mis seguidores
Valkiria

1 comentario:

  1. woow la mama esta embarazada???
    }sii vdd? haha (:
    nena tranqui y qe mal sobre lo del premio u.u qe se te pasara la fecha D:
    bye ♥
    rosa zorra :P

    ResponderEliminar