lunes, 16 de mayo de 2011

Capítulo 14



marii: Si, es muy duro para los dos, sobre todo para Miley. Pero Rai también lo va a pasar muy mal, sobre todo porque piensa que le va a perder.

tres de tres: si la verdad, da bastante pena que los dos tengan que pasar esto, pero así tiene que ser.

nats: jaj, pues aquí tienes la continuación!

Siento que no haya mas respuestas a los comentarios, pero es que tuve problemas con blogger, y creo que varias personas también y se me borraron algunos, sorry!


_______________________________________________



Lo siento Miley... lo siento tanto, no quiero hacerte esto de verdad, pero es lo mejor para ti, no quiero que tengas miedo por nada ni por nadie, y menos por mi... espero que todo salga bien.
Hice que cayera despacio sobre el césped rodeado de setos, donde estuvo con ese tío. Aún seguía su ropa rota pero no le dí importancia. Miley se intentó levantar pero se lo impedí. Me coloqué encima suya impidiendo que se moviera, agarrándole las manos.

-Rai! por que me haces esto!? para joder! suéltame.- Pero yo no iba ha abandonar mi plan, tenía que ayudarla. Con una de mis manos agarré sus brazos y los puse por encima de su cabeza. Empecé a besarle en la boca para que no hiciera ruido, y con la otra mano le toqué los pechos.

Ella se retorcía sin parar, intentaba pegarme, pero no lo conseguía. La tenía sujeta como cuerda al caballo. Le besé el cuello y mientras tanto seguía recorriendo su cuerpo con mi mano. Una cosa era cierta, me encantaba el cuerpo de Miley, son como los pétalos de una flor, pero no me excito para nada, me di a mi mismo asco por lo que le estaba haciendo. Mi princesa intentaba gritar pero yo le besaba como podía para hacerla callar. Todo esto es por ti pequeña... quiero ayudarte. Abrí sus piernas y me posicioné entre ellas. Comencé a moverme encima suya, arriba y abajo, haciendo la misma repetición. Sus ojos parecían las cataratas del Niagara... lloraba sin parar. Metí mi mano por debajo de su camiseta, subiéndola hasta sus pechos. Los acaricié de una forma un tanto agresiva, pero tenía que parecer una violación real. En uno de esos besos desolados, me mordió el labio y comencé a sangrar. Me senté encima suya, aun sujetándole los brazos, y con la otra mano me toque la boca. Mierda, sangraba. Pero no me importo.

-Por favor Rai! no quiero que sigas con esto, no me hagas daño! Suéltame! - Pero aun no podía parar. Intenté volver a besarle de forma que no me mordiera, algo que era muy costoso, mientras con mi mano, con algo de sangre, la introduje por sus pantalones, pero no por dentro de su ropa interior.- Joder Rai basta! Qué alguien me ayude por favor! Socorro!- Cinta aislante era lo que me faltaba para que todo fuera mas fácil. En un momento de despiste, Miley consiguió alcanzar mi entrepierna con una patada, la cual me hizo estallar en dolor, en un dolor tan inmenso que Mils se me escapó.

-Dios! joder! - Me llevé una mano a mi pequeño Rai, retorciéndome de dolor.
-Qué te jodan Capullo!- Miley y se levantó e intento echar a correr, pero con mi otra mano libre le agarre y le tiré al suelo. Ella intentaba golpearme, mientras me decía que le soltara.
-Nena, para! no te voy ha hacer nada! tranquilízate!
-Qué me tranquilice? suéltame capullo! confiaba en ti, déjame! - Pataleaba hacia todos lados, pero no pensaba soltarla, ahora venía lo complicado... tenía que explicarle todo. Esperaba que lo entendiera, que me perdonara.
-Miley por favor para! déjame que te lo explique todo.- Pero igualmente no me hacia caso. De forma que le sujeté la boca con una mano para que no hiciera ruido y me escuchara.- Nena, lo hago por ti. Me tienes miedo! solo te intento demostrar que no te voy a hacer daño! no quiero que desconfíes de mi como esta tarde, o que te pares a pensar en ese violador cada vez que te toca un chico, o mejor dicho, cada vez que te toco yo. Princesa, si te quisiera hacer daño no hubiera parado, habría continuado, pero yo no te voy a herir, haré hasta lo que me pidas. Entiéndeme por favor, es por tu bien. Solo quiero que veas que pararé, que cuando no quieras mas pararé, cuando tu me digas. No soy como aquel tío, comprende mi situación, lo he hecho por ti... para que dejes este temor. Ahora no te estoy haciendo nada princesa, solo intento explicarte porque he hecho esto, no quiero herirte, no quiero verte sufrir, pero tienes que ver que yo no soy un peligro porque no he llegado hasta donde llegaría aquel imbécil. Quiero cuidarte, y hacerte feliz a mi lado, por favor, entiéndelo y perdóname.- Conforme le iba diciendo todo eso se iba relajando poco a poco. Le aparté la mano de la boca para que pudiera hablar. Ella estaba encima mía tumbada en mi pecho. Le había agarrado para que no se escapara, pero aflojé la fuerza viendo que no ejercía resistencia. Se incorporó un poco para poder mirarme a la cara.
-De verdad? todo lo que has dicho es verdad?- Me miró desorientada. Sus ojos estaban brillantes, confusos.
-Si nena, es cierto.
-Pero por qué de esta manera Rai!?
-Princesa, porque mis palabras frente a tu trauma son una miseria, daba igual lo que te dijera, no lo dejarías a atrás... tenía que demostrártelo, demostrarte que no tienes que tener miedo, que no te voy ha hacer daño preciosa. Lo siento, de verdad, no quería hacerte eso, pero era lo mejor. Por favor perdóname. - Mi nena me miró dubitativa, le costaba creerlo, pero lo estaba haciendo.
-Me prometes que todo lo que has dicho es verdad? - Una pequeña lágrima cayó de su ojo azul. Le sonreí un poco, y le acaricié la mejilla para quitársela.
-Claro que te lo prometo. Nena, se que es difícil de entender, me cuesta incluso entenderlo hasta a mi. Quiero que estemos bien, bien no, genial. Esto era lo mejor, de verdad. - Le comencé a acariciar un poco el estomago. Estupendo, no se resistía. No se si sería porque aun estaba confusa, pero por algo se empieza.
-He pasado mucho miedo Rai... creía que me ibas a... - Antes de que acabara la frase le besé y le abracé. Ella respondió con algo de miedo, pero se acomodó en mi.
-Todo esta bien pequeña, ya no va a pasar nada, todo ha pasado. - Le volví ha depositar un beso en sus rosados labios. Me la quité de encima y la posé con delicadeza en el suelo. Estaba tumbada, agarrando mi cuello. Miré su precioso rostro, que volvía a tener su color de felicidad. Le bese despacio, pasando mis manos por sus caderas.-Me gustas tanto Miley... eres hermosa. - Ella me dedico una sonrisa, una sonrisa de felicidad. Comencé a acariciarle el pelo mientras apreciaba sus labios.

Pero de repente alguien me agarro del cuello mientras me besaba con Miley y me lanzó hacia atrás. Me dí un golpe en la cabeza contra el suelo, pero nada grabe.

-Hijo de puta! deja a la cría en paz! - Un tío de unos 23 o 24 años fue el que me lanzó hacia atrás. Vi que venía con una chica de parecida edad, que se acercaba a Miley para preguntarle como estaba.- No te da vergüenza hacer lo que estabas haciendo!?
-Qué mierda me estas contando!- Me levanté y le golpeé en la mandíbula, pero el me pegaba tal puñetazo en el pecho que me tropecé hacia atrás y me choqué con un árbol.
-Oh dios mio! Fabio! Esta chica es famosa, es Miley Cyrus, y ese es Raimundo, se supone que es su novio! que fuerte! salieron en las noticias hace poco! - Parecía que la chica nos conocía.
- A si, su novia!? que manera mas bonita de tratarla, intentando violarla no?- Se acercó hacia mi, y me golpeo con un puñetazo definitivo en la boca del estomago que me hizo caer al suelo. Ese tío era verdaderamente fuerte, me sacaba unos 7 años aproximadamente, que esperaba?
-Déjale en paz! - Miley se levantó y empujo a ese tal Fabio, intentando defenderme. - El no estaba haciendo nada de eso, no le toques!
-Cómo qué no? Hemos escuchados gritos pidiendo ayuda, y venían desde aquí, y te estaba sujetando! - La chica de Fabio había oído los gritos de desesperación de Miley.
-No no no! Todo a sido una confusión, no me estaba haciendo nada cuando habíais llegado, así que dejadle! - Miley volvió a empujar a ese gorila.- Marcharos joder! Le has hecho polvo!- Miley se acercó hacia mi, y me aparto el pelo de la cara. - Rai amor, estas bien? - En ese momento me estaban dando unas arcadas gigantescas. El último golpe que me había dado me había dejado K.O.
-Si, dame un momento...- Fabio y su chica se disculparon con Miley y se marcharon. No entendí muy bien lo que dijo, yo estaba destrozado.

Miley me ayudó a levantarme y paso mi brazo por su espalda. Intentaba llevarme a la moto. Yo ponía de mi parte, pero ese golpe me había dejado muy mal. Cuando llegamos a la moto después de un largo sufrimiento Miley me dejó sentado en el suelo, con la espalda apoyada en un tronco para que me recuperase.

-Vamos Rai, por favor, haz un esfuerzo y vamos a mi casa, allí descansaremos. Son las doce y media de la noche, puedes dormir hasta las 6 y a esa hora te marchas. Vamos! - Me levanté como pude, cogí un respiro de aire, y lo eché.
-Esta bien, vamos, ya estoy mejor.- No estaba en muy buenas condiciones para conducir, pero por lo menos podía hacerlo.

Arranqué la moto y me dirigí hacia casa de Mils. Seguía sin encontrarme bien, pero por lo menos podía ir en condiciones. La dejé en la misma calle de su casa, pero no en la misma puerta. Miley me agarró de la mano mientras me indicaba el camino. Podía andar y todas esas cosas, pero me dolía todo el pecho y el estomago. Escalamos por su balcón para entrar a su cuarto. Yo a duras penas lo conseguí. Cuando entramos me senté en la cama, y ella me traía un baso de agua.

-Toma, bebe, te sentara bien. - Me bebí toda el agua y deje el baso en su mesita. - Vamos, quítate la ropa. Me ayudo a quitarme la chaqueta y la camiseta, mostrando mi torso desnudo. -Va, fuera pantalones y a descansar.- Ella se puso un camisón corto y verdaderamente sexy.

Lancé los pantalones a una silla, y abrí la cama para tumbarme en ella. Cuando estaba arropado fue como un milagro. Mi nena echo el pestillo en su habitación, puso la alarma y apago la luz, acostándose a mi lado.

-Buenas noches enano, y descansa, luego te llamaré.- Me beso en los labios y le abracé mientras ella me hacía cosquillas en la espalda para que durmiera agusto. Cuando estuve así de bien, se me abrieron las puertas del cielo.

Al día siguiente, ya estaba en mi casa, en mi cama, mi dulce cama, pero no tanto como la de Miley. Eran las 6.30, había llegado perfectamente. Dormir con ella me había sentado de lujo, pero estaba cansado, no tenía ganas de ir al instituto. Mis días de expulsado habían acabado pero me encontraba muy mal como para volver. Le escribí un sms a Miley comentándole la situación.

"Nena, me encuentro muy cansado y mal para ir hoy al instituto. Le diré a mi padre que no me encuentro muy bien, y que me quedaré en casa estudiando otra vez. Si tu vas a ir al instituto déjame los apuntes de química y esas cosas, y si tienes que trabajar o algo y te quieres pasar por mi casa ya sabes. Gracias, besos preciosa."

Después me dormí hasta que vino mi padre a levantarme.

-Vamos campeón, hoy toca colegio, ya no estas expulsado.-Me quitó las sabanas y levantó la persiana, cosa que sirvió de poco porque aun no había luz apenas.
-Papa, me encuentro muy mal, no he dormido apenas esta noche, me duele mucho la barriga.
-Deja de decir tonterías! - Me alcé de la cama para mirarle a la cara. Cuando vio mis increíbles ojeras de cansancio, mi palidez, y mis ojos hinchados, se le abrió la boca como el culo de una prostituta.- Dios mío, que cara tienes hijo, parece que no has descansado de verdad. Anda, duérmete, ya empezaras el lunes.
-Gracias papa.- Me bajo la persiana de nuevo, me arropó, me beso la frente y se marcho.

________________________________________

Hola a todos! siento tardar tanto en subir, pero es que blogger me daba problemas, y me a costado verdaderamente escribir el cap, porque no tenía inspiración, y cuando no la tengo me cuesta mucho... así que no se si os gustara o no, yo creo que esta bien, pero tal vez las frases no están bien conectadas. Últimamente estoy de exámenes, y no pienso mucho en esto. Me e tirado delante del ordenador como desde las 21.00 hasta las 23.07 intentando escribir el cap, escuchando música, jugando, y haciendo el indio porque no sabía muy bien que escribir.

Siento mucho la espera, no creo que se vuelva a repetir. Y no se si os habrá pasado a vosotros o solo a mi, pero blogger me ha estado dando problemas para meterme, me decía que no estaba disponible, que daba error, que yo no se que... tonterías, lo importante es que ahora todo esta bien.

COMENTAD MUCHO Y GRACIAS A TODOS!
Con cariño
Valkiria

7 comentarios:

  1. Hola Chica! Acabe De Empezar A Leer Tu Blog!
    Me Encanto!
    Publica Pronto,
    Amoo A Miley Y A Rai
    Miley+Rai=Railey!
    Jajaja Bss,LuLu

    ResponderEliminar
  2. awwwww
    me encanto el capitulo estuvo fabuloso!!!
    weeeeeeeeeeee que lindo es Rai lo amo jeje
    besos y cuidate!!
    y porfa PUBLICA PRONTO...

    ResponderEliminar
  3. Valio la pena la espera!! :D
    enserio me encanto
    publica pronto! (:

    ResponderEliminar
  4. valkira teranquii a todas nos paso a mi blogger me decia que habia un problema y borro cosas y todo -.-
    que colera u.u
    pero ya sirve eee.eee
    y y y me gusto el cap
    mal que le pegaran a rai ):
    y mils ya lo supero (:
    que dichaa
    escriibe
    pobre rai fijo esta que ni se puede levantar -.-

    ResponderEliminar
  5. menos mal que todo a salido bien :)
    estoy desenado leer el siguiente
    Bsoos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar a casa haha el capi me ha encantado!! pobre rai que siempre se lleva todas las palizas >.<

    sí, blogger estuvo fatal, me pasó lo mismo con mi blog TT se borraron comentarios pero por suerte las entradas no, porque ya me muero haha

    Besos y sigue así, wapa!!

    ~esme~

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!!!!!!
    gracias por pasarte por mi blog, te lo agradezco mucho, así que me pase por tu blog y quiero decirte que esta increíble realmente me ha encantando, me encanta la pareja que hacen Miley y Raí la verdad no he tenido mucho tiempo libre pero tan pronto conseguí un poco de tiempo me pase por tu historia

    narras muy bien y me parece increíble tu espontaneidad y tu creatividad

    pero un pequeño detalle para los futuros capitulo es que note en algunos capítulos narrabas del punto de vista de ambas personas pero en los capítulos siguientes olvidabas poner que esa persona seguía narrando no digo que sea un problema pero si dificulta un poco a algunos lectores

    es un consejo constructivo espero no lo tomes a mal por la ortografía no esta mal algunos pequeños detalles pero cumples en todos los aspectos con esta pequeña novela

    es el único consejo que te puedo brindar para mejorar la historia ya que el resto todo esta bien =)

    en verdad me encanta y sabes muy bien como brindar a tus lectores un mundo maravilloso, te sigo, y espero que continúes con esta historia y hagas muchas mas :D
    plis publica pronto
    besos
    cuídate

    ResponderEliminar