lunes, 9 de mayo de 2011

Capítulo 13

Salí de la clínica y vi que mi hermano seguía sentado donde lo deje. Me dijo que no iban a llamar a mis padres, así que me podía marchar. Me propuso ir a dar un paseo para que me tranquilizara. Nos metimos por una calle, mientras íbamos comentando todo lo que había pasado. Cuando me di cuenta, el me guiñaba el ojo y se marchaba. Miré al frente y Miley estaba sentada en un banco llorando, y mirándome... me estaba esperando.

Dudé durante unos instantes sobre acercarme ha hablar con ella o no. Pero bueno, decidí hacerlo, le había destrozado el cuarto y a su ex-novio, así que comencé a andar. Ella agachó la cabeza esperándome, sin saber que decir ni hacer. Cuando llegué a donde estaba ella me apoyé en una fuente que había a un par de metros del banco.

-Qué haces aquí? - Le pregunte sin rodeos.
-He venido... ha hablar contigo.
-Como sabes que estaba aquí? - Que yo recordara, no le había dicho cual era el hospital que frecuentaba siempre que estaba enfermo.
-Tu hermano me a llamado cuando estabas en el médico, y he venido corriendo.
-Amm, pues ya hablaré con el. Haber, que quieres?
-Lo siento Rai.
-A pues vale. - Me dí la vuelta y comencé a caminar para irme de allí. No quería hablar con ella, o por lo menos, en ese momento no. No le vi la cara antes de marcharme, pero tampoco lo pretendía. Al poco tiempo le empecé a escuchar.
-Rai espera! no he acabado, tengo que explicártelo todo, no te vallas!- Vino corriendo detrás de mi, agarrándome de un brazo, el cual yo quite deprisa para que no me tocara.
-Déjame, paso de ti.- Miley cogió mas carrera, y se puso delante mía. Levanto sus brazos y los apoyó en mi pecho, impidiendo que avanzara.
-Vamos a ver Rai, escúchame, déjame que me explique por todo, y si después de comentarlo todo y haberlo hablado quieres irte no te lo impediré, pero aguarda un segundo por favor.- Yo me crucé de brazos con la cara enfadado, indicándole que podía comenzar a hablar.
-Se que te ha jodido mucho todo esto y lo siento, pero yo no quede con Justin. El de vez en cuando se pasa por casa para verme, fuimos novios, y aunque lo dejamos, seguimos teniendo contacto.
-Si claro, y por qué me mientes? estas trabajando pero, o no dios, me he quedado bizco porque me a parecido verte en tu casa con tu ex! eso si es un buen trabajo Miley! - Levanté un poco la voz intimidando a Miley.
-Siento haberte mentido. Con todo lo que ha pasado no quería estar con ningún chico.- Que gilipolleces más grandes dice a veces esta chica.
-Claro, no querías estar con ningún chico, por eso me excluyes a mi, y estas con Justin! Tu coño hay Miley!
-No me entiendes, no quería estar contigo! pero eso no significa que sea así todos los días. Solo quería estar un día sin caricias, sin abrazos y sin besos...
-Pero que demonios dices? y anoche cuando llegamos a tu casa? porque te recuerdo que hay hubo de todo lo que no querías!
-Era diferente... estabas tu, consolándome y no quería pararme a pensar en todo lo que había pasado con aquel hombre, pero cuando esta mañana me he despertado y mi padre me a dado un beso, he sentido un pinchazo en el pecho, y me ha venido a la mente el momento de la montaña, cuando intentó abusar de mi. Y con Trace también me a pasado lo mismo... y con Justin cuando me a dado dos besos para saludarme también...Estoy asustada Rai.- Me miro con ojos tristes, pidiendo a gritos que le entendiera. Se apoyo en la pared de espaldas con las manos detrás del culo y mirando para arriba.- Tengo miedo de que esto me pase siempre que este con un chico... y a lo que mas temo, es a que me pase contigo. Bueno, si puedo decir que me podría pasar... pero entiendo que no quieras ni verme, no lo he hecho bien Rai, lo se, y tienes todo el derecho del mundo a marcharte. Que te haya dicho que estaba trabajando y que me veas con Justin es lo peor, pero te juro que no he hecho nada con el, solo se lo he contado.- Apoyó la cabeza en la pared mientras hablaba, yo ya estaba mas relajado, su explicación ahora si tenía sentido, pero no significaba que me dejara de molestar.- Y de verdad no he quedado con el, Justin pasaba de camino y se paró en casa, era algo improvisto, y por la mañana no estuvo conmigo. - Dejó de mirar al cielo y miro directamente a mi manos.-Pero en fin... siento mucho todo esto, y de verdad me duele que acabemos así, nunca había tenido tantas ganas de estar con un chico... lo he estropeado todo, lo siento. Y tienes razón Rai, no te mereces ni mentiras, ni desprecios, ni dolor, ni nada... te mereces lo mejor, pero no te lo pude dar, perdóname. - Se incorporó nuevamente, mordiéndose el labio. Me ojeó rápidamente, y pude ver en sus ojos dos mares de lágrimas comprimidas, las cuales no quería dejar salir. - Adiós, ya nos veremos.

Se dio media vuelta y comenzó ha andar. Ella había supuesto que yo no la perdonaría, que ya no quería estar con ella... Me eche las manos como pude a la cabeza, he intente tocarme un poco el pelo. Vi como ella llevaba sus preciosas manos a sus ojos para secarse las lágrimas disimuladamente. Cuando ella cruzo la esquina decidí lo que de verdad quería hacer.

Corrí por donde ella se había marchado, cruzando la esquina le pude ver cruzando la calle. Cuando le alcancé, me dirigí a ella.

-Miley...- Se dio la vuelta, sorprendida. No se esperaba que fuera tras ella.- No me molestaría que quedaras con tu ex para hablar de vuestras cosas, no pretendería apartarte de las personas a las que aprecias, eres libre y confío en ti.
-Estas hablando de un futuro? - Le sonreí y le asentí. Abrí mis brazos para recibirla, ella sonriente, se lanzó a mi. Le rodeé con mis brazos y la presioné contra mi. Le acaricie el pelo con cuidado mientras le daba un beso en el cuello. Ella rápidamente me apartó dejando una distancia. - No hagas eso...
-Miley, yo no te voy ha hacer daño.- Le mire sorprendido. No me esperaba que actuara de esa manera.
-Lo siento...pero cada vez que me viene esa imagen a la cabeza...

Nos sentamos en un parque, esperando a que se tranquilizara. Estaba nerviosa, no paraba de frotarse las manos, y su cara estaba embargada de preocupación. Yo preferí no decir nada, esperar a que ella dijera algo.

-Tengo frío. Quiero irme a casa.- Me quité mi chaqueta y se la puse por encima, sin tocarle. Ella metió los brazos y se abrazó a ella misma, cuando eso lo tendría que estar haciendo yo.
-Te acompaño. Te importa que te coja la mano?- Se levanto, me miro con una sonrisa triste y me agarro la mano, o las vendas mejor dicho.

Comenzamos ha andar los dos en silencio. No dije nada, no quería estropearlo. Unas niñas que vivían cerca de la casa de Miley le saludaron.

-Hola Miley! A donde vas?- Pregunto la mas pequeña de ellas. Era morena, con el pelo largo y ojos marrones. Tendría unos 7 años, y la otra, rubia, calculé que los mismos.
-Hola pequeñas! Ya voy hacía casa, y vosotras?
-Hemos ido a comprar chuches, quieres?- Las dos sacaron dos grandes bolsas de chucherías.
-No gracias, no tengo hambre.
-Y el quiere?- las niñas pequeñas me miraron de arriba abajo preguntándose quien era.
-No, muchas gracias.- Les lance una pequeña sonrisa de agradecimiento a ambas.
-El es tu novio?- Pregunto la pequeña rubia.
-Anne, pregúntaselo a el.- Las tres me miraron fijamente esperando una respuesta. Miley sonreía pensando seguramente en la situación.
-Si bonita, soy su novio. No te gusto?- Le miré divertido mientras Miley se apegaba mas a mi.
-Si eres muy guapo. Me gustas para Miley. Bueno, nos vamos, adiós!

Las dos niñas se fueron corriendo y entraron en una casa, su casa seguramente. Yo miré a Miley y le sonreí.

-Así que soy tu novia no?
-Si lo eres, o tienes algo que decir al respecto?- Le miré riendo. Intentaba animarle a que se pusiera tonta conmigo, pero estaba muy apagada.
-Escuchar eso me hace feliz... no te muevas.- Se acercó a mi y me abrazó. Yo como ella me había ordenado, no hice nada, me dediqué a recibirlo.Me besó en la mejilla, cogiendo mis manos y haciendo que rodearan su cintura.- Dame tiempo con esto Rai... Tengo que olvidarlo.
-Si princesa.

Yo solo asentí. No podía hacer nada, esta traumatizada. Le hasta su calle, hablamos durante un rato y luego se fue directa a su casa. Me pidió mil veces perdón por su forma de comportarse, pero ella no tenía la culpa de sentir aquello cuando un chico le tocaba... pero yo le pensaba ayudar. Llegué a casa y le pedí a mi padre el numero de Sarah, me preguntó para que era pero decidí no contestar, le dije que era privado, y que si le podía llamar. Me dijo que si, que ella era de confianza de mi padre así que subí a mi cuarto. Marqué su número en mi teléfono y me dispuse a llamarla.

-Consulta de psicología emocional de Beverlly Hills, al habla Sarah, en que puedo ayudarle?
-Hola Sarah, soy Raimundo, el hijo de Joe.
-Hola Rai! que tal? Has probado con la música? el lunes tienes que contarme la experiencia.
-No, aun no, pero lo are este fin de semana.
-Bueno, eso espero! son tus deberes. Bueno dime, para que me llamas?
-Quería preguntarte si me podías ayudar con un tema personal.
-Si claro, por supuesto, explícate. - Le conté todo lo de Miley, sin decir su nombre, pero Sarah se lo podía imaginar. Ella atentamente me escuchaba por la otra línea mientras intentaba buscar una solución.-Entiendo.
-Y eso es todo. Esta tarde le he dado un beso y se a apartado de mi, tampoco quiere que le toque. Quiero que supere lo que pasó. Tal vez lo haga con el tiempo, pero no quiero que se torture por nuestra relación.
-Bueno Rai, quieres intentarlo por tu cuenta, entiendo que quieras hacerlo pero es un poco complicado todo...
-Algo abra no? por favor dímelo! - Verdaderamente quería ayudarla, no por acostarme con ella cuanto antes, y para tocarla, no, sino porque le veo triste, apagada... y preocupada por nosotros.
-Te lo diré pero es un poco complicado y no te gustará. En estos casos, cuando una persona queda traumatizada por algo que le ocurrió, lo mejor que puedes hacer es que ella reviva el momento.
-Ummm, a qué te refieres exactamente?
-Pues que tienes que fingir que la estas violando.
- Qué qué!? no puedo hacer eso! ella no quiere que la toqué, como me voy a pasar metiéndole mano? no hay otra cosa qué pueda hacer?
-No Rai, lo único que puedes hacer es eso, o que el tiempo haga lo que tenga que hacer. También puede apuntarse a sesiones de terapia.
-Pero no queremos que su padre se entere, tiene que haber otra cosa! Si tiene miedo a lo que paso, como voy a hacerle yo lo mismo?
-Déjame que te lo explique. Cuando ella reviva ese momento de pánico contigo claro que se asustará, pero será diferente, porque cuando ella se resista tienes que darle a entender que no le vas a hacer nada, y que tiene que confiar en ti, que no tiene porque asustarse, que tu eres su novio y le haces eso para que lo entienda. Ella se extrañara y no te creerá, pero en ese momento tu tienes que decirle que si querías hacerle daño hubieras llegado hasta el final, pero no lo has hecho, y hay, es cuando la tienes que mimar. Dile que solo quieres ayudarle, y que solo le harás lo que ella quiera, no lo que otros le han intentado hacer.
-Si bueno, lo entiendo, pero mas tarde de lo que se acordara es de mi, y a quien temerá es a mi.
-No Rai, te voy a poner un ejemplo. Imagínate que una noche bebes, y le pones los cuernos a tu novia, al día siguiente te arrepientes verdad?
-Claro.
-Bueno, pues no le dices nada, y al mes siguiente te vuelve a pasar lo mismo. Por lo cual te vuelves a arrepentir verdad?
-Si.
-Pero cuando lo haces la segunda vez, que te afecta verdaderamente, la primera o la segunda?
-La segunda supongo, porque a sido la ultima.
-Eso es! Le das mas importancia a la segunda porque es la mas reciente, y a la primera no le das la misma importancia porque lo has vuelto ha hacer.
-Si pero con esto me quieres decir que sufriría mas por mi o qué?
-No, porque en verdad no le quieres hacer daño. Te tienes que portar bien con ella después de eso, abrázala hasta que se tranquilice y le calmas. Ella lo entenderá, y al día siguiente, cuando se despierte pensara en ti, que eres su novio, que no le querías hacer daño, que lo has echo para ayudarla, y del otro hombre se acordará, pero lo importante serás tu. Y contigo no quedará traumatizada, porque le demostrarás que vas a ayudarla, y que no vas a tratarla mal.
-Ahora empiezo a entenderlo... en la segunda vez no quedará traumatizada porque le are entender todo, pero como yo seré lo importante porque a sido la ultima vez, la importancia no se la dará al otro, y superará su trauma. Cierto no?
-Exacto, es un poco lioso, pero creo que funcionara. Pero te aviso Rai, cada persona actúa de una manera, no se como será tu novia, así que hacerlo o no, lo decidirás tu. Tal vez le ayude, tal vez no, dependerá de la confianza que tengáis el uno por el otro.
-Esta bien, muchas gracias Sarah. Te recompensaré.
-No digas bobadas! te estoy ayudando, esto no es una terapia! - Echó unas risas, pero el lunes le compensaría.-Espero haberte ayudado Rai.
-Lo has hecho, muchas gracias Sarah, hasta el Lunes.

Continuamente le colgué el teléfono y planee mi plan.

Al día siguiente, por la noche, en una moto que conduce por la carretera...

Llevo a Miley nuevamente de escapada, y le estoy dando una vuelta. No paro de pensar si hacer lo que me dijo Sarah o no... es algo arriesgado. No quería perder a Miley, pero no quería tampoco que se torturara hasta que le curara el tiempo. Dijo que todo era cuestión de confianza, y mi princesa la tenía en mi. Por qué lo se? Porque cuando estábamos en mi casa y le perseguí por las escaleras, me dijo que como se había puesto en ese momento conmigo, tardo meses en ponerse con su novio. Miley y yo teníamos química, y eso transmite confianza... o eso esperaba. Aparte de todo esto, ella y yo estábamos muy bien. Supongo que me entendería.

Me dirigí hacia la montaña de Beverlly. Cuando ella la vio me agarró mas fuerte. Me estaba poniendo nervioso, no quería hacerle esto a Mils, pero era lo mejor para ella. Cogí la carretera y comencé a subir.

-No Rai! a donde vas!? no quiero subir hay! para! - Me golpeaba la espalda indicándome que parara, pero no lo iba ha hacer. Continué subiendo, tenía que estar en uno de los sitios mas altos para que la gente no nos escuchara. Aceleré para subir rápidamente.- Por favor Rai! no quiero venir aquí bájame! da la vuelta! no quiero por favor!

Subí arriba del todo y apagué la moto. Le eche la patilla rápidamente y me bajé de esta. Miley bajó tras de mi.

-Joder me quiero marchar! no quiero estar aquí por favor! hay fue donde paso todo, ese hombre podría estar por aquí! - le cogí la mano y la arrastré a los setos donde aquel viejo verde le intentó violar.- Suéltame Rai! que estas haciendo?! déjame! no quiero ir hay!

Lo siento Miley... lo siento tanto, no quiero hacerte esto de verdad, pero es lo mejor para ti, no quiero que tengas miedo por nada ni por nadie, y menos por mi... espero que todo salga bien.
Hice que cayera despacio sobre el césped rodeado de setos, donde estuvo con ese tío. Aún seguía su ropa rota pero no le dí importancia. Miley se intentó levantar pero se lo impedí. Me coloqué encima suya impidiendo que se moviera, agarrándole las manos.

-Rai! por que me haces esto!? para joder! suéltame.- Pero yo no iba ha abandonar mi plan, tenía que ayudarla. Con una de mis manos agarré sus brazos y los puse por encima de su cabeza. Empecé a besarle en la boca para que no hiciera ruido, y con la otra mano le toqué los pechos.

__________________________________________________________


Bueno! espero que este cap os guste! He metido algo de Psicología, y si, es complicada de entender, calienta mucho la cabeza! Y bueno, no respondo a los comentarios porque creo que este cap lo hace solo, jeje.

Espero que lo disfrutéis y COMENTAD!

Con cariño
Valkiria


4 comentarios:

  1. Auch pobre Miley!!
    obvio esta sufriendo al creer que su novio le hara lo mismo que ese idiota :C pero es por su bien
    espero que reaccione bien y entienda el motivo de lo que hace Rai
    Publica pronto!!

    ResponderEliminar
  2. uuu pobre Mils, aunque tambien me da mucha penita Rai, tener que hacer eso viendola sufrir :(
    estoy deseando leer el siguiente
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. pobree miley
    y la psicolgiaa u.u
    yo era asii con una cara de wtf :D
    peroo qe pasaraaa
    poost :D

    ResponderEliminar
  4. waa me ha encantado!! lo de psicología sobre todo!! quiero saber de qué sigue :)

    Besos y ánimo!!

    ~esme~

    ResponderEliminar