viernes, 6 de mayo de 2011

Capítulo 12

Me despedí de el y abrí la verja. El sistema del regado del césped estaba encendido, ya que los chuflitos esos estaban en marcha. Fui corriendo a la parte de atrás de la casa. Intente no mojarme mucho, pero tenía el pelo, un trozo de la chaqueta y otro de los pantalones mojados. Y las zapatillas... enteras empapadas, metí el pié sin querer en un pequeño charco de agua del césped. Vi el balcón de Miley, y estaba un poco abierto. Me puse a escalar sin hacer ruido, si estaba allí no quería que se enterara. Al llegar me asome rápidamente en su cuarto. Por la parte de la izquierda que era lo único que podía ver no había nada, y para ver la otra mitad tenía que abrir la puerta entera. Así que lo de la puerta lo hice sin rodeos, la abrí rápidamente y entre. Y pensándolo bien, ojala no hubiera entrado... así no tendría que contemplar la siguiente escena... Mils estaba con Justin, su ex-novio, sentados en el borde de la cama de espaldas a mi. Los dos al escuchar el ruido de la ventana se levantaron exaltados.

-Qué mierda hace ese gilipollas aquí!?- Me tiré a por el para romperle la cara.
-Rai!- Miley dijo mi nombre muy sorprendida, le miré, y le hice caso omiso. Fui a por Justin para darle un puñetazo pero este se echo atrás.
-Eh! niñato, conmigo no te pases, que si quieres pelea te la doy.- Será gilipollas.
-Ya, claro tocaflautas, que te rompo aquí mismo.- Le alcé el puño para darle pero Miley me cogió la mano.
-Rai, no le toques! a mi casa no vienes a molestar!- Me estaban empezando a tocar las narices los dos, y como me diera la vena...
-A molestar? resulta que te llamo, me dices que estas ocupada, que estabas trabajando, y bla bla... y estas con el mariconazo este? porque mierda me mientes? y encima no estas con cualquiera, sino con tu ex-novio.
-Rai! cállate y no le insultes.- No me lo podía creer... porque tiene que estar con el en vez de conmigo? ella y yo estamos juntos, porque tenía que quedar con el? me da igual si queda con el, pero porque me miente? me lo podía haber dicho, no le voy a prohibir nada.
-Porque pasa de estar con un gilipollas con el que casi mas y la violan porque no sabe cuidarla! - Y ya abrió la boca el que no debía. Me lance a por el y le pegué un puñetazo en la cara.
-No fue por mi culpa!- El me lo devolvió dándome en la sien. Me había dado en un mal sitio, me dolía mucho la cabeza. Llegué al punto en el que no podía sostenerme de pié y caí al suelo.
-Rai! Justin! parad de una vez! - Miley se acercó a mi y me movió un poco la cara para que abriera los ojos.-Estas bien rai?!- Yo estaba de maravilla. Abrí los ojos y vi a Miley llorando a unos centímetros de mi cara, comprobando si yo estaba en condiciones. Pero claro que estaba bien, me levante y fui y por el calzonazos nuevamente.
-Justin, me has cansado. Jaque mate ! - Se me quedo mirando con cara rara, mientras yo le sonreía. Le lancé un puñetazo desde abajo, directo a la nariz para rompérsela. Cuando lo recibió callo directo al suelo sangrando y retorciéndose.- Fin del juego gilipollas! ten pelotas a tocarme otra vez los huevos! que te mando al cementerio !
-Justin! - Miley corrió hacia el para ver como estaba.- Estas bien? joder Rai le has partido la nariz!
-Que le jodan! joder, que mierda hace contigo Miley, por qué demonios tienes que mentirme? que te e echo yo? te trato bien, quiero estar contigo, te estoy intentando hacer feliz, y ya me estas jodiendo!- Le di un puñetazo al cristal y lo rompí, Miley se levanto y empezó a llorar mas fuerte. Sus ojos parecían cascadas y de mis manos brotaba sangre. Con la otra mano le di un puñetazo al armario partiendo la puerta, y con una pierna le di a una silla estrellándola con la pared.
-Rai por favor para! te estas destrozando las manos!.- Se acercó a mi y me abrazó por la espalda para que me estuviera quieto. El imbécil de Justin seguía tirado en el suelo llorando como un crío.
-No Miley, ya no mas! ninguna tía en este mundo me va a volver a engañar con nadie, ni va a hacerme daño! Ni mentiras ni nada! Ya he llorado lo que e tenido que llorar, y he sufrió sin merecerlo, y contigo no me va a pasar eso! Adiós Miley.- Me fui directo al balcón y comencé a saltármelo. Miley me siguió y se asomo desde arriba.
-Rai por favor espera! no te vallas, no quiero que esto acabe así!

Y me fui... corrí por los jardines de Miley. Por la puerta estaba entrando su padre, y me miro sorprendido para decirme algo, pero no me importaba, yo corrí, corrí sin parar...


-Narra Miley-

Por qué? Por qué tenía que haberlo estropeado todo?! Solo quería estar un día sin Rai para pensar. Un tío había intentado abusar de mi, y Rai estaba delante. Solo quería contarle esto a alguien y estar un día sin el, solo un día... Aún no me podía creer que casi mas y me violan. No quería que me tocara ningún tío, no quería que me acariciara Rai... Solo me apetecía estar sola y tranquilizarme. Justin es mi amigo y se había pasado de visita y se lo estaba contando. Con el me daba igual estar, porque no iba a tocarme, no era mi novio, el no se intentaría aprovechar de mi... Rai no lo iba a hacer, pero es mi novio, es diferente. Solo por un día no quería caricias de chicos, o mejor dicho, de mi chico... no quería que me tocara nadie, y le estoy perdiendo, o mejor dicho, le e perdido...

-Narra Rai-

No se ni si quiera donde estoy... he corrido hasta ahora que e parado. Siento rabia, mucha rabia. Mi sangre hierbe dentro de mis venas y no puedo hacer nada. He perdido a una chica especial... me a echo daño. Mi culpa? si, fue mi culpa que el tío de anoche le intentara violar, lo se, no supe cuidarla bien. Pero y el mensaje que me mando? ella estaba bien, no entendía que había pasado. Mis manos sangraban, estaban empapadas pero no me importaba. Mi móvil sono, un mensaje.

"Rai por favor, donde estas? tengo que hablar contigo, no es lo que piensas. Mi padre me esta echando una bronca del 15 por como esta mi cuarto y Justin, porque te a visto salir con las manos ensangrentadas, pero no me importa, necesito hablar contigo por favor!"

Tu padre te a regañado Miley? pues bien que a echo, te a dicho que no te juntaras conmigo porque soy peligroso Miley... y si, lo soy. He destrozado tu cuarto y a tu ex-novio. He tenido muchas peleas en esta vida, y no me pueden tocar las narices porque si me da el venazo mato si hace falta... pero eso tu no lo sabías Miley, no sabes que soy agresivo, no sabes que he tenido muchas peleas a lo largo de mi existencia, no sabes nada... Porque yo no te lo he contado, y porque aun no me conoces lo suficiente para saberlo todo, pero ya lo sabes. Sabes como soy, y sabes que no te tienes que acercar a mi.

Nuevamente me volvió a sonar el móvil.

"Rai, donde estas? no quiero perderte, te lo puedo explicar todo. Por favor..."

No Miley, no te voy a contestar, porque tengo que llamar a mi hermano y no quiero hablar contigo.

-Men, donde estas?
-Ei! Rai que tal te a salido todo?- Maxxie tenia voz de emocionado, estaría pensando que todo a salido bien.
-Pues no demasiado bien, puedes recogerme?
-Si claro, donde estas.- Su voz cambio a un tono serio.
-Espera que me situó. Estoy en las casas de las 12 familias, mucho mas arriba de lo de Miley.
-Pero si estas cerca de casa.
-Si, pero puedes venir tu?
- Si, voy para allá. Ahora hablamos.

Las casas de las 12 familias, es como 3 mansiones gigantescas en las que viven 12 familias, en un especie de apartamento muy lujoso cada una. Espere como unos 5 minutos y mi hermano apareció con su Jeep. Cuando vio mis manos se bajo del coche corriendo.

-Por dios Rai! que mierda te a pasado?
-Te lo cuento de camino al hospital.

Durante el camino se lo estuve contando todo. El en ningún momento interrumpió la historia. Cuando acabe me dio su opinión. Me dijo que tenía que haberlo hablado todo, que tal vez tendría una explicación.

-Rai, siempre en estos casos actúas sin pensar. Tienes que aprender a controlarte. Entiendo como te sientes, mil cosas te han pasado por delante de la cabeza cuando has visto que Justin estaba con Miley, pero tenías que haber pedido una explicación, tal vez Justin pasaba de camino.- Mi hermano como siempre, tan comprensibo, por eso me gustaba tanto hablar con el. Cualquier persona te dice que esta bien lo que has echo, pero el no, te da su opinión sincera y razonable.
-Si tío lo se... pero es que no se porque me tiene que mentir. Esta claro que yo no voy a prohibirle ver a la gente que aprecia y tal, pero me lo puede decir. Y si es por lo que paso, yo le dejo pensar, pero odio las mentiras, las odio, y lo que mas me jode es que el gilipollas ese se meta en nuestros problemas y que me venga con tonterías.
-Bueno, esto ya lo hablaremos.

Continuamente nos bajamos en urgencias, en nuestra clínica privada para que me vieran las manos. El médico me dijo que no tenías los cortes tan profundos como para darme puntos. Me los curo y me los vendo.

- Narra Maxxie-

Mi hermano tenía que hablar con Miley. Ella tal vez tendría una explicación, y sino que solucionaran el tema ya. Por lo tanto decidí llamarla. Cogí el móvil de mi hermano y le llame.

-Rai! donde estas? pensaba que no me ibas a llamar...- Miley tenía la voz apagada, triste por lo que había sucedido.
-No Miley, soy Maxxie. Estamos en urgencias, que le e traído para que le curen las manos.
-Y como esta?- Paso su voz triste a preocupación.
-Esta bien tranquila. Pero deberías venir ya para hablar con el, esta muy decepcionado.
-Lo se, en que hospital estáis?

- Narra Rai-

-Bueno Raimundo, ya esta, ven dentro de 5 días para que te lo volvamos a curar. Y aparte en tu casa échate betadine, agua oxigenada y cámbiate las vendas, de acuerdo?
-Esta bien doctor.
-Y por mucho que digas, a mi no me engañas, tómate las cosas con mas tranquilidad.- Peazo de capullo... como sabía que era por una pelea.
-Con tranquilidad... lo intentare. Gracias doctor, hasta luego.
-Adiós Raimundo.

Salí de la clínica y vi que mi hermano seguía sentado donde lo deje. Me dijo que no iban a llamar a mis padres, así que me podía marchar. Me propuso ir a dar un paseo para que me tranquilizara. Nos metimos por una calle, mientras íbamos comentando todo lo que había pasado. Cuando me di cuenta, el me guiñaba el ojo y se marchaba. Miré al frente y Miley estaba sentada en un banco llorando, y mirándome... me estaba esperando.


______________________________________

Hola a todos! no he contestado a los comentarios porque la gente me los a dejado en sitios diferentes del capítulo 11. Bueno, espero como siempre que os guste este capítulo, y si, se que soy una mala persona por dejaros con la intriga de lo que va a ocurrir! pero lo bueno se tiene que hacer esperar no? Comentad mucho y os prometo que subiré pronto.

Saludos a todos!
Con cariño
Valkiria

6 comentarios:

  1. primer coment ^^
    pobre miley y justn y raii u.u
    miley llora y solo sabe llorar xD
    justin le rompieron la nariz xD
    y y y raii esta todo decepcionado del mundoo
    y y cm qedaran publica prontoo (:

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaaaaa que lio que lio que lio!!!
    jajaja
    keroooo

    ResponderEliminar
  3. waa! qiero saber qe va a pasar entre miley y rai!! buu!! y a justin le partieron la nariz y es modelo xDD'
    vale, espero el siguient cap(:

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  4. wooww pobre Rai la vdd yo tmb pensaria asi si miro a mi novio con su ex -aunque yo no tenga novio xD-
    pero debe haber alguna explicacion no? asi que no me portaria asi
    tienes que publicar pronto!
    esta genial como siempre
    besos! *__*

    ResponderEliminar
  5. que pasara!!!¿?¿?
    yo creo que tambien me pondria bastante mal si viera a mi novio con su ex y me hubiera mentido... pensaria lo peor
    Bsoos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de leer todos los caps y me encantaron <3<3

    Pobre Justin y Miley xD
    Pero igual me encanto, síguela pronto <3<3

    Y pásate por mi blog si quieres y puedes:
    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    Besos! :D

    ResponderEliminar