miércoles, 6 de abril de 2011

Capítulo 8

Tres de tres: Me alegro de que te gustara, y creo que este también te llamara la atención!
Aldaniithaa: Me complace saber que te gusto y espero que este también te guste.
Marii: pues aquí tienes otro capítulo, y ahora que tengo mas tiempo libre intentaré subir mas a menudo :)
esmo: como siempre un placer!!


__________________________________________

-Por cierto Rai, no quiero que te sientas comprometido con todo esto, como estamos ahora me gusta, conociéndonos y eso sabes. Quiero que todo salga bien y para eso tenemos que estar seguros.- Caminaba con un aire de reina impresionante.
-Ya, si yo también quiero conocerte mas, no quiero que esto se estropee.-Le agarre y le di un gran abrazo. Ella me beso en la mejilla y me susurro finamente en el oído un "hasta mañana".


Cerré la puerta cuando le vi salir por completo de mi casa. Me quede pensando con la cabeza apoyada en esta, sobre como me iría con el psicólogo al día siguiente. Estaba nervioso, y mucho, ya que nunca había ido a ninguno de estos. Fui a la cocina y estaba con mi hermana pequeña, que estaba merendando un zumo de frutas y un sándwich.

-Rai, a qué a venido Miley?-Me pregunto mi padre con curiosidad.
-Ha hablar sobre todo lo que a pasado...-
-Y cómo habéis acabado?- A mi padre se lo contaba todo, al igual que a mi madre, y sabía perfectamente que me gustaba Miley.
-Bien, lo hemos arreglado todo. Es que a sido un lío del 15, porque entre unas cosas y otras...-
-Eso esta bien, me alegro de que lo hayáis solucionado todo, porque todo fue una chorrada. Son las típicas peleas de adolescentes que se llevan mal, en la cual se mete una chica que sala mal parada.-Tan típico de mi padre, sabiéndolo todo con su ligero aire de ironía.
-Si, la verdad es que si. Bueno papa me voy a la cama, mañana tengo que ir al psicólogo y espero que me valla bien. Por cierto vendrá Miley conmigo, ya que ni tu ni mama podéis.- Mi padre asintió y me deseo suerte con un beso en la cabeza y revolviendo mi pelo. Le dije que no me esperaran para cenar, que no tenía hambre la verdad.

Me puse los cascos de mi Ipod y me puse un buen tema de los Rolling para relajarme...

Me levante y me prepare para recoger a Miley. Primero me duche y me aseé, luego desayune y elegí que ponerme. No era una quedada con un colega, no, sino con una psicóloga así que tenía que ser algo mas formal. Cogí unos pantalones baqueros ajustados pero a la vez cagados y me puse unas zapatillas negras de forma de botín. Y arriba me puse una camisa, blanca de manga corta, con un jersey de rombos grises y negros, y encima un chaquetón de pluma con pelos en los bordes del gorro. Me dispuse a coger el vehículo. No, no tenía coche, aun no tenía los 16, pero si tenía una preciosa moto, una Honda para ser exactos. Es de color negro con algunos toques en rojo.

A mis padres no le gustaban nada la moto, para ser exactos... la odiaban, pero Beverlly Hills es grande, y siempre esta de bien tener un vehículo para transportarse aunque yo tenga mi propio conductor. Abrí el garaje, agarrando un casco para mi y otro para Miley.Me puse el mio, arrancando. Salí del de casa fui hacia la de Miley. Vivía cerca de mi casa, pero como aun quedaban 5 minutos para las 11:30, me dispuse a dar una vuelta. Aceleraba bastante por todas las calles, ya que no había trafico. En un momento estaba en una recta y pensé en todo lo que había pasado con Pablo, Miley etc. y aumente bastante la velocidad. No sabía exactamente a cuanto iba, ya que estaba pensando en mil cosas, y y varios sentimientos se me pasaron por la cabeza. Cuando me di cuenta tenía un coche de repente delante mía y pegué un gran frenazo. Toda la gente que estaba por la calle se me quedó mirando y el conductor tenía cara de estar asustado. Al ver que no pasaba nada se siguió permitiéndome el paso. Llegué a casa de Miley y le di un toque como ella me había dicho. A los 5 minutos ya estaba preparada. Llevaba un pantalón corto con unas medias y unos botines negros sin tacón y un bonito abrigo con una bufanda.

-Hola preciosa-Le salude tranquilamente mientras me quitaba el casco.
-Hola Rai-Se acerco a mi y me dio un ligero beso en la mejilla.
-Estas lista?-le pregunte mientras le pasaba el casco y ella asentía con la cabeza. Cuando se lo puso acelere, pero no demasiado, ya que si tenía un accidente no me mataba yo solo, sino otra persona, y eso no molaba.

Íbamos por el centro de Los Ángeles, hacía un precioso día, ya que estaba el sol aun que hiciera frío pero se estaba a gusto. Estábamos corriendo con la moto a una buena velocidad, y Miley se aferraba muy fuerte a mis abdominales. Aparqué en unos aparcamientos cerca del psicólogo, por donde me había dicho mi padre.

-Bueno y aquí estamos-Agarré a Miley y le ayude a bajar de la moto.
-Si, eso parece, bueno empecemos a buscar la calle, no quiero que me vea mucha gente.-
-Por supuesto.-

No nos encontró mucho encontrar el psicólogo, tardamos cerca de unos 5 minutos, en los cuales Miley y yo estuvimos discutiendo que me iba a decir este. Cuando llegamos a la puerta pulsé el timbre que era. Esperamos unos segundos y la puerta se abrió mientras alguien decía por el interfono la segunda plante a la izquierda. Subimos despacio las escaleras, y cuando llegamos a la puerta estaba entreabierta así que pasamos dentro. Yo cerré la puerta detrás mía, y empujaba ligeramente a Miley para que se desplazara por el pasillo. Llegamos a una sala, que parecía ser la de espera y una mujer bastante atractiva de unos 30 años nos atendió.

-Buenos días, tu eres Rai verdad?-Me pregunto.
-si, claro.
-Esta bien pasa por aquí. Esta es tu amiga? vas a pasar bonita?- Le pregunto a Miley con cariño mientras le guiñaba un ojo. Los dos pasamos a un gran despacho lleno de libros, de juguetes para niños, alguna que otra silla, unos cuadros bastantes interesantes, y poco mas.-Sentaros por favor.-Me quede pensando en si esta era la psicóloga, ya que era muy joven para tener tanta experiencia como decía mi padre.-Bueno Rai, dime quien es tu amiga.-
-Ella es Miley, ha decidido acompañarme ya que mi padre no puede.- se fijo un buen momento en ella, ya que era una estrella, y seguramente se pensaría que era mi novia.
-Un placer Miley, soy Nadia. Y para ti igualmente Rai, que no me he presentado contigo, que desconsiderada.- era bastante simpática y tenía pinta de ser muy cariñosa.
-El placer es mío- Le sonreí y miré a Miley. Ella me sonrió y me toco un poco la mano para relajarme.

-Bueno Rai, yo soy tu psicóloga para ayudarte en todo lo que pueda. Tu padre me comento tu problema pero quiero que ahora lo hagas tu.- Como ella quiera.
-Pues bueno, tengo pánico escénico, creo que no es difícil de entender.- dije con una sonrisa un poco tímida.
-Si eso lo se Rai, pero quiero que me digas que es lo que te ocurre cuando vas a actuar delante de la gente.- Que pregunta mas estúpida... puse una cara un poco rara, porque me costaba responder a eso sinceramente, pero Miley poso su mano en mi rodilla para que respondiera tranquilamente.
-Bueno no se, me pongo muy nervioso y no puedo simplemente. Me da vergüenza.
-Y por qué si sabes que lo haces bien?- Que tía... es un problema que puede tener cualquiera, como si no lo supiera.
-Pues porque no, porque se están fijando en mi y me puedo equivocar.
-Pero si son tus amigos porque te da miedo?- No es que dejaran de ser mis amigos o no, es que seria delante de personas que no conozco de nada.
-Con mis amigos no me da miedo.- Levanto la ceja dubitativa.- Bueno con mi familia y amigos si toco, pero lo que me preocupa es la gente.
-Ah bueno, pues vamos a comprobarlo.- Se levantó de la silla. Yo y Miley nos miramos algo extrañados por la situación, no sabíamos que estaba haciendo. Cuando de repente saca una guitarra española de un armario y la acerca hacia mi.-Venga toca, quiero escucharte, y supongo que Miley también.
-Si claro me encantaría.- Pegó un pequeño salto de la silla y me agarro el brazo emocionada.- Aun no te e escuchado.
-Bueno no se...-Cogí la guitarra y estaba dispuso a tocar... pero no podía.- Lo siento no puedo...
-Rai nosotros no nos vamos a reír de ti, vamos a apoyarte y queremos escucharte. Como quieres superarlo si ni si quiera lo intentas con nosotros?- La verdad es que Sarah tenía razón pero ese es mi problema y siempre lo ha sido.-A ver Miley, dime, tu cuando sales al escenario que es lo que piensas?-
-Pues pienso en que lo tengo que hacer lo mejor posible, pero no en equivocarme, y tampoco en que se van a reír de mi.-Me miro con cara comprensiva.
-Ves Rai, no tienes que pensar en eso.

Estuvimos hablando durante un buen rato los tres, sobre el porque de mi miedo, las experiencias de Miley, los consejos de Sarah etc. Al final de la sesión me dijo que me iba a mandar como unos especies de deberes, tenía que tocar delante de gente que no me había escuchado nunca, como Miley, que también me da cosa delante de ella. Luego invite a Miley a tomar algo a algún bar cercano. Cuando pedimos lo que queríamos tomar Empezamos a hablar de todo.

-Bueno crees que te a servido de algo ir?- Me pregunto mientras absorbía su bebida con una pajita.
-Si, claro. No se escuchar tu experiencia y eso no se, me a gustado, me has transmitido bastante confianza, y Sarah también me a ayudado mucho.- Me quede pensando mirando a la pared por un momento.
-Eso esta genial. Bueno vas a tocar para mi?- Lucia una preciosa sonrisa...Miley, bella y única como ella sola. Feliz y contenta, siempre sonriendo.
-Si, para ti lo que quieras.- Choqué mi cabeza un poco con la suya mientras ella también la apoyaba en la mía.- Tocaré para ti, tocaré lo que quieras.- Fui acercándome a su boca poco a poco, y cuando nuestros labios estaban apunto de rozarse, vimos un flash ante nosotros. Volteamos rápidamente hacia la puerta. Mierda, eran paparazzi, lo que nos faltaba y fotografiandonos.
-Oh no! están en todos lado. Rai nos tenemos que ir, mi padre mi va a matar.-
-Vale Miley tranquila voy a pagar y nos vamos.- Se quedo mirándome con una cara descompuesta.
-No Rai no! vamos en moto, nos van a seguir hasta que lleguemos a ella!- Estaba muy alterada, tenía mucho miedo. Su padre estaba muy cabreado conmigo...
-Tranquila Miley, mira, espérame en la parte de atrás del bar, sal dentro de 5 minutos que yo voy a buscar la moto y los despisto.-Ella asintió y se fue corriendo a la parte de atrás. Yo salí del local rápidamente, mientras me fotografiaban y me preguntaban que tipo de relación tenía con Miley. Salí corriendo y todos me siguieron como había supuesto, así que entre en un hotel y ellos no pudieron entran. Salí por la parte del aparcamiento y agarre la moto. Sabóa que podía llegar a la moto por aquí porque al bajarme de ella me fije en que delante de nosotros estaba este hotel. Me puse el casco y arranqué. Fui a la parte de atrás del bar, donde me estaba esperando Miley. Cuando llegué salio de detrás de unos contenedores donde estaba escondida.


-Rápido, monta, los e despistado.-Se puso el casco corriendo, me agarro y me dijo que acelerara y que nos fuéramos de allí rápido. Acelere nuevamente y puse dirección hacia mi casa. Cuando vio que estábamos entrando en esta no dijo nada. Aparque la moto y baje de ella y Miley detrás de mi.
-Aquí no hay nadie no te preocupes.-
-Esta bien...- Mostraba mucha preocupación por el tema de los paparazzi, esta misma tarde las fotos y los rumores saldrían en todos lados como siempre.

Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Le intente tranquilizar un poco, pero no lo estaba consiguiendo.

-Vamos Miley tu padre lo entenderá no te preocupes. No soy un psicópata como piensa el, se dará cuenta tarde o temprano.- Quería que contra antes entendiera lo nuestro mas cómodo sería para nosotros porque no tendríamos que ocultar nada ni huir.
-Rai, mi padre no es así. Se va a cabrear mucho, no lo va a entender...- le amarré la barbilla delicadamente, y le obligué a que me mirara.
-Lo importante es que los dos estamos en esto, y que nada lo va a impedir.- Ella volvió nuevamente a sonreír aun que con un poco de amargura. Le acerqué hacia mi y le bese. Un beso profundo y delicado, para que no nos dolieran los labios aun afectados por la pelea. Ella me respondió al beso y poso sus manos en mis hombros. Yo le agarre de la cintura y la aproxime mas hacia mi. Un beso largo y correspondido, con sabor a fresas y tan fresco como la menta. Le aproximaba mas hacia mi acariciándole la cintura de arriba a abajo. Miley me agarro fuertemente del pelo y me dió un gran abrazo, y sin darnos cuenta ella estaba encima mía. Hice que su cuerpo sentado en mi, hiciera presión contra el mío y le bese en el cuello. Ella me agarró mas fuerte mientras de su boca salia un aire relajador y caliente acompañado de un pequeño gemido que era susurrado en mi oído.

_____________________________________________________________________


Hola a todos! siento haber tardado tanto en subir otro capítulo pero es que no he tenido mucho tiempo libre, pero ahora que si lo tengo prometo que subiré mas! mi temporada de crisis acabó jaja. y como siempre digo COMENTAD PLEASE! me encanta saber las opiniones de mis lectores!.

Con cariño
Valkiria

PD: quería recordar que podéis mandarme sugerencias a mi correo, que esta en mi perfil, oki? un besito

8 comentarios:

  1. OMG! siguelaa mujer!!! jajajaja
    me tienes toda 0_0 con tu historia
    es demasiado genial :D enserio chica
    siguela pronto! :)
    no debo ser la unica que este enbobada con tu historia xD

    ResponderEliminar
  2. aayy me encanta este capitulo sobre todo el final (L)
    escribe pronto por lo que mas kieras xD
    Besooooos

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo con marii y tres de tres!!

    ahora te mando una sugerencia a tu correo si lo encuentro jusjus

    Besos!!

    ~esme~

    ResponderEliminar
  4. tienes razón, el blog se ve genial y por la historia mejor!!! me pasare de vez encuando a leerte, ya soy tu seguidor :) saludos y gracias por pasarte por mi blog de ayu... http://lifekodakumi.blogspot.com/ ese es mi otro blog!!! es como un b-side ^__^

    ResponderEliminar
  5. disculpa si sueno un poco pesada o mala onda, me gustaría mucho leer tu historia pero tengo los ojos delicados y me duele la vista al leer aqui por el fondo verde y los colores de las letras del blog, disculpa u.u creo, que mi unica sugerencia del blog es que si pudieras hacerlo más "legible" :)

    aunque, por todos los comentarios te está yendo bien, y quiero comenzar a leer!

    espero que no te haya molestado

    suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verda que me gusto tu historia y tu blog esta bueno, pero me di cuenta de que ni leiste los mios (pink star y tronix) y solo pasaste para que te visite, si realmente quieres que te lean tu tambien lee a los demas, porque se siente decepcionante que solo pases por un blog solo para que afilies (se nota porque nuestros blogs son totalmente distintos en estilo y no creo que me ayas encontrado asi como asi) . Ojo: No lo digo con mala onda, es solo para que entiendas :|
    PD: Cocuerdo con gabi en lo del color

    ResponderEliminar
  7. me encantooo el cap!
    perdon por no pasar mucho por tu blog! pasa q EL COLEGIO! como siempre! jajaj
    esstuvo muy bueno el cap! quiero sabeeer como sigue! no nos dejes asi!!! =)
    besooos!publica pronto!

    ResponderEliminar
  8. olaaaaaaa
    acabo de leer esta historiiaa y me encantaaa
    que le dira a miley su papa?? o_O
    buenoo ya quiero saber que leee diraaa
    escrbeeeee
    me encanta tu bloogg
    xoxo
    costa ricaaa (:

    ResponderEliminar