domingo, 10 de abril de 2011

Capítulo 9

Marii: Me alegro mucho de que te guste tanto! y espero que mas de una chica este en bobada !!

Tres de tres: Si te a gustado el final del capítulo, te puedo asegurar que te gustaran los siguientes!

Esme: Leí el correo, y ahora mismo voy a añadirlo! gracias!

Javi St: intento no mentir en lo que dijo jaja, y me emociona que a gente nueva como tu le guste.

Gabi: Bueno e intentado hacer lo que he podido! espero que así si puedas leer bien. No se si te molestara, porque claro yo no tengo ese problema de vista, entonces no me afecta, pero si ves que los colores aun te hacen daño dímelo que enseguida lo cambio!

Hotaru: Si, he sido un poco desconsiderada por mi parte, y lo entiendo, así que pronto volveré a pasar!

Dashhe: Te entiendo perfectamente! el colegio también me ocupa mucho tiempo a mi! pero ahora podre subir mas a menudo para no dejaros tanto con la intriga!

Nats: Esta genial que te guste! Y bueno para saber que pasa con Miley y su padre tendrás que leer este capítulo, espero que te guste!


_____________________________________


-Lo importante es que los dos estamos en esto, y que nada lo va a impedir.- Ella volvió nuevamente a sonreír aun que con un poco de amargura. Le acerqué hacia mi y le bese. Un beso profundo y delicado, para que no nos dolieran los labios aun afectados por la pelea. Ella me respondió al beso y poso sus manos en mis hombros. Yo le agarre de la cintura y la aproxime mas hacia mi. Un beso largo y correspondido, con sabor a fresas y tan fresco como la menta. Le aproximaba mas hacia mi acariciándole la cintura de arriba a abajo. Miley me agarro fuertemente del pelo y me dió un gran abrazo, y sin darnos cuenta ella estaba encima mía. Hice que su cuerpo sentado en mi, hiciera presión contra el mío y le bese en el cuello. Ella me agarró mas fuerte mientras de su boca salia un aire relajador y caliente acompañado de un pequeño gemido que era susurrado en mi oído.

De repente escuchamos que la puerta de mi casa se abría y que alguien estaba entrando. Nosotros estábamos en el salón, con las puertas cerradas, lo que era un punto positivo para nosotros.

-Joder alguien está entrando!- Dije en voz baja. Agarré a Miley y me la quité de encima con cuidado y le deje a mi lado sentada. Ella se intento peinar un poco y colocarse su camiseta. Me levante y me coloque el pelo despeinado y los pantalones. Intente irme rápido hacia la cocina pero Miley me interrumpió el paso.
-A donde vas? me piensas dejar sola? - Sabía que era un momento un poco complicado, y que no la podía dejar sola, pero me tenía que ir.
-Miley tengo que ir a la cocina, ahora vuelvo!-
-No Rai! no me dejes sola joder que es tu casa!-Me sujeto de la camiseta y tiro de mi para que fuera con ella.
-Nena! mis padres no me pueden ver así!- Le señalé a mi pequeño Rai, que estaba activo por el calentón de hace un momento. Ella se quedo mirando mi entrepierna sorprendida, y luego me miro a la cara.
-Mmm tienes razón! vete!- Vi que se sonrojaba ligeramente, y seguramente seria de pensar que esto lo había provocado ella. Es lo que tiene que una chica sea verdaderamente sexy.

Me fui rápido a la cocina esperando a que el pequeño Rai se escondiera en su casita. Escuche como Miley hablaba con alguien, supuse que era mi madre porque eran dos voces femeninas. Retiro lo dicho, también estaba mi padre que acababa de entrar en el salón. Viendo que ya estaba mas tranquilo me dirigí hacia el salón, ya que no quería dejar mas tiempo sola a Miley.

-Hola padres!- Intente sonar natural aunque estaba pensando en el beso de hace un momento.
-Hola cariño- Mi madre se acercó hacia mi y me dio un pequeño beso en la mejilla.
-Hola tío macho!- Y como siempre, mi padre me chocó la mano como el sabe.-Como os a ido con Sarah?
-Bien, a estado bien. Me a mandado deberes y todo.- Miley me miro y me dedico una media sonrisa. Estaba emocionada porque iba a cantar para ella.
-Eso esta fenómeno, me alegro de que te haya gustado.- Miro a Miley y le sonrió. Mi madre estaba cogiendo unos papeles de un mueble, y mi padre se acerco a ella y le dio un beso en los labios. Mis padres no se cortaban en ningún sitio con esos temas, aun están enamorados. Luego los dos se fueron a la cocina y nos dejaron solos a Miley y a mi.
-Bueno, ya te has calmado?- Me pregunto Miley con tono de burla y con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ja-ja-ja- Hice una sonrisa fingida.- Que parto de la risa. Da gracias a dios a que en las tías estas cosas no se notan, pero me juego el pescuezo a que tu estabas haciendo palmas!
-Rai!- me dio una ligera bofetada de coña.- Que estúpido eres por dios.- Me quede mirándola sonriendo.- No me mires así! yo no estaba de ninguna manera.
-Eso lo podemos comprobar Mils!
-Ya claro, pues compruébalo.- Por lo que había dicho me pude hacer la idea de que era virgen, nunca había mantenido relaciones sexuales. Si lo hubiera echo, no me hubiera provocado.
-Esta bien.- le agarre y le di la vuelta, le aproxime hacia mi de forma que su espalda quedaba junta contra mi pecho. Ella se quedo en estado de "shock" porque no se esperaba que le hiciera eso. Quedo encima mía y era momento de comprobarlo. Con una mano le sujete bien para que no se moviera, y con la otra comencé a acariciar su barriga hacia abajo, y fui a meterle la mano en los pantalones. Ella pego un salto y se volvió loca.
-Rai no hagas eso! suéltame!- se estaba poniendo muy nerviosa y me hacia mucha gracia. Pego un blinco y se me escapó.
-Has dicho que me dejabas comprobarlo! -fui corriendo detrás de ella. No sabía a donde se dirigía, pero corría loca perdida por las escaleras hacia arriba, histérica y con una risa nerviosa.
-Pero no de esta forma!
-Lo siento nena es la única!- cuando llegamos a la primera planta le agarré y le apoye en la pared mientras ella reía. Agarre sus preciosas cadera, y coloqué mi pierna derecha entre las dos suyas. Le besé rápidamente, y ella rodeo con sus brazos mi espalda. Fue un beso salvaje. Nos dimos un corto tiempo para respirar, y fui directamente hacia su cuello. Lo lamí hasta llegar a su oreja, la cual mordí sin hacerle daño. Ella tenía la respiración entrecortada, y me aproximó mas hacia ella para que nuestros cuerpos chocaran. Al ver que me deseaba, posé mis manos por debajo de su culo, y la alce ligeramente para presionarnos. Ella lanzó un gemido, miro hacia arriba y cerro los ojos. Luego bajo la cabeza lentamente y me abrazo. Yo seguí dándole besos en el cuello.
-Por favor Rai para...- Apoyo su cabeza en mi hombro y le baje al suelo.
-No quieres que pare.- Le levanté la cabeza y le volví a besar, despacio. Me dolían los labios, pero me dio exactamente igual. Imagine que a ella también le dolían así que pare un poco. Le di un abrazo, mientras ella recuperaba la respiración. Estaba muy excitada, al igual que yo, pero pensé en lo de que era virgen y me imagine que por eso no quería seguir.- Preciosa... yo no quiero parar.
-Rai te deseo... pero necesito mi tiempo.
- No te estoy pidiendo que te acuestes conmigo, puedes tomarte el tiempo que quieras, pero si así lo estamos pasando bien por qué tenemos que parar?
-Rai, en ponerme así con mi ex novio me costo algunos meses, y contigo lo e echo en cuestión de días.- Levanté un poco la deja dubitativo.
-Mmmmm, esto, y?- Y que mas da?
-Rai! pues que estoy viendo que con estas subiditas de tono vamos a acabar acostándonos juntos en menos de 3 días!- Me dio un empujón para que me separara de ella.
-Bueno y que? eso no está mal, cuando te gusta una persona mantienes relaciones con ella.
-Joder pero Rai, quiero estar segura... quiero saber que eres el indicado y quiero que todo salga bien.
-No te preocupes pequeña... no tengo prisa por hacerlo contigo.- le abracé y le di un beso en la frente.

Miley se fue antes de comer a su casa, quedamos en que luego la llamaría después. Llegaron mis hermanos del instituto y comimos todos juntos. En mi casa nunca se ponía la tele para comer, pero estaba preocupado por lo de los paparazzi y le pedí a mi padre que me dejara ponerla, que quería ver un momento las noticias. El accedió, así que agarré el mando y la encendí. Llevaba viendo la tele como unos 15 min, y no había salido nada de Miley ni de mi. Así que supuse que las echarían por la tarde y me quede mas relajado. Continué comiendo mientras escuchaba de fondo la televisión.

-Noticias de ultima hora: Miley Cyrus a sido nuevamente vista con Raimundo van der Archibald en un local tomando algo. Van der Archibald, que actualmente esta trabajando en su maqueta con su grupo, hizo con una escapada el solo, dejando a Miley en el local, fue perdido de vista pero a los dos minutos fue nuevamente visto con Miley montados en su moto, incoscientes de que los paparazzi habían averiguando su escapada juntos para no ser vistos. Vean aquí las siguientes fotos y el siguiente vídeo.- Salíamos Miley y yo en el local a punto de besarnos, y la otra foto de los dos montados en la moto. Pusieron el vídeo de cuando salia del local para coger la moto, y estaba corriendo para despistarlos. Ellos me preguntaban una y otra vez que tipo de relación tenía con Miley y yo no hacia caso. Luego al final del vídeo salíamos Miley y yo montados, apunto de salir a la carretera para marcharnos.-Algunas fuentes están confirmando que ambos adolescentes están manteniendo una relación juntos, pero que quieren llevarla en secreto. Se cree, que Miley, días mayor que Raimundo, es la que quiere llevarla en secreto porque no a superado su ultima relación con Justin Gaston, con el cual duró casi un año, y que no quiere que nada salga mal. Con esta noticia finalizados, les tendremos informados.

Cuando acabaron apagué la tele y todos nos quedamos en silencio. Yo me quedé mirando mi plato mientras todos me observaban. Me daba igual, en lo que pensaba ahora mismo era en lo que pensaría su padre y si tal vez lo de Justin es cierto.

-Bueno Rai creo que merecemos una explicación, ya que somos tu familia y sabemos menos que los de la tele.- Comento mi padre, mirándome con cara dubitativa.-Estáis saliendo o que?
-Mmmm bueno, mas o menos, ahora mismo nos estamos conociendo y eso.
-Y por que lo queréis mantener en secreto?- Me pregunto mi hermana pequeña con sus ojitos felices y llenos de brillo. Le encantaba Hannah Montana, y Miley era como su modelo a seguir. Mis padres también se quedaron pendientes a esa respuesta, ya que se podían hacer la idea de por que.
-Ya sabéis porque lo ocultamos papa, sabes el problema que hubo en el instituto.
-Si, ya nos hemos echo una idea. Esperamos que todo cambie. No te preocupes por eso, tu abuelo cuando salía con tu madre me odiaba, y ahora míranos, nos llevamos genial, y me quiere mucho, sabe que yo soy lo mejor para tu madre.
-Bueno eso espero... espero que Miley no se busque un lío en su casa.

Después de comer recogimos la mesa y yo me subí a mi cuarto para hablar con Mils. Le llamé al teléfono pero no me lo cogía. A lo mejor aun estaba comiendo, seguramente me llamara cuando vea la perdida.

En ese momento....

-Narra Miley-

-Qué te e dicho de ese chico Miley! no te quiero volver a ver con el nunca mas!- Mi padre no paraba de gritarme, estaba muy cabreado y me molestaba que estuviera así por salir con un chico que realmente me gustaba.
-Me da igual lo que me digas! te estas equivocando con Rai! no es un animal como tu piensas, y me trata muy bien!- Yo no paraba de llorar, pensando en todo lo que estaba pasando. No quería separarme de Rai, pero mi padre lo iba a complicar todo.
-Viniste a casa con la boca reventada por su culpa!
-No! fue por la mía! no debí de meterme en la pelea, son chicos y son mas fuertes que yo.
-Tienes totalmente prohibido estar con ese chico! no lo quiero ver ni en pintura, y no tontees con esto MIley, sino tendrá sus consecuencias!.- Mi padre no me entendía, yo quería estar con Rai, no con nadie mas...
-Yo quiero estar con el, y no pienso renunciar!- Me fui corriendo a mi cuarto llorando. No quería ver a nadie, en ese momento solo quería estar con Rai... el y yo somos los que están en este lío y el de verdad me entiende. Mi padre había quedado muy afectado por lo que estaban diciendo en las noticias, pero sino quiere ni si quiera darle una oportunidad y conocerle que no lo haga, no me importa, yo voy a seguir con el hasta el final.

Cogí mi móvil y vi una perdida de Rai. Seguramente ya habría visto las noticias y estaría preocupado así que decidí llamarle.

-Hola preciosa- Me dijo Rai con suavidad.
-Hola Rai... has visto las noticias?
-Si pequeña, imagino que tu padre ya las habrá visto no?
-Si... no sabes como se a puesto Rai, le a faltado echarme de mi casa!
-Venga nena seguro que no es para tanto!-Claro que era para tanto, nadie, osea nadie, puede retar a mi padre y menos yo, sería hasta capaz de internarme en un colegio para no ver a Rai.
-Me a dicho que no quiere vernos juntos, y que si seguimos así todo esto tendrá sus consecuencias... y yo quiero estar contigo.- Estaba muy triste, no quería hacer nada en ese momento, solo quería llorar y desahogarme.
-Tranquila nena, te prometo que todo se solucionara vale? no quiero que estés triste, que si no me pongo a llorar. Wuahg!- Empezó a imitar a un niño chico llorando, tan gracioso el.-Puedes salir?
-No, no es el mejor momento para decirle a mi padre que me voy, a demás dice que a partir de ahora voy a salir menos, que estoy muy suelta y bla bla bla... y tengo ganas de verte.
- Yo también tengo ganas de estar contigo nena... te llamo mas tarde vale? voy a hacer unas cosillas.
-Claro, pero llámame! que yo sola me aburro.- Quería verle! eso era lo único que quería 5 minutos solos, para que me abrazara y me besara, y para que me volviera a decir que todo iba a salir bien, con su voz tan relajante...
-Te lo prometo! hasta ahora.- Y colgó el teléfono.

Me pasé la tarde muerta en mi casa. Estuve todo el rato en mi cuarto, sola, y llorando de vez en cuando. No quería salir de el porque no tenía ganas de ver a mi padre. Eran las 10 y Rai aun no me había llamado, y tenía muchas ganas de hablar con el... Recordé que al día siguiente el no tendría colegio porque aun estaba expulsado, entonces podría pasar a verle. Sin darme cuenta caí dormida con la ropa puesta. Era las 11, y Rai aun no me había llamado, me lo había prometido... pero seguro que tenía cosas mas importantes que hacer. Fui al baño y me cepille los dientes, me cambie y me puse el pijama. Cuando iba a acostarme, escuche ruidos en mi balcón y me asuste. Caminé despacio para asomarme y ver que era. Alguien estaba fuera y comenzó a golpear la ventana. Me eche hacia atrás y fui a salir corriendo de mi cuarto cuando escuche la voz que tanto me gustaba.

-Mils, estas hay?- Era mi Rai, había venido a verme.

_____________________________________

Hola a todos ! aquí tenéis el siguiente capítulo. Espero que os guste a todos. Quería decir que ya hay gente enviándome sugerencias sobre el blog, y quería que siguierais haciéndolo, porque así podre mejorarlo. También quería decir que si queréis decirme alguna sugerencia que poner para la historia estaría genial, tengo muchas ideas sobre lo que voy a escribir de Miley y Rai, pero esta bien saber que le gustaría a los demás!

También me podéis enviar un correo para que anuncie vuestro blog al final de capítulo, se que es muy duro conseguir seguidores, lo se de sobra, por eso me gustaría ayudaros a todos. Tenéis que mandarme la dirección del blog, un breve resumen de sobre que trata, y el título.

Y con esto e acabado. Bueno, lo que e dicho siempre
COMENTAD

Con cariño
Valkiria

8 comentarios:

  1. me encantooo el cap!! =)
    espero q miley y rai puedan seguiir juntoos!! =D
    me encantaa raaai es super lindoo!
    sigue asii!
    publica pronto! besos!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooooooooooh!! el mejor de todos los capis!! me ha hecho mucha gracia lo de pequeño rai jajaja

    besos!!

    sigue así, eres una gran escritora!!

    ~esme~

    p.d. hay un foro donde podrias publicar tu historia, pasaria por un staff de correccion y se le haria un diseño, es sobretodo para escritores poco conocidos y yo soy editora del foro, así que te dejo el link y te lo miras, te aseguro que no te arrepentirás!!

    http://corazonesliterarios.fororama.com/

    Si quieres que me encargue yo de tu historia pues me dices en cuanto abras el tema y así me paso rapido antes de que me lo roben jajaja

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!
    yo otraaa vezzzzz
    mee liikee (YY)
    siguee escribiendo porque me gustaaa (YY)
    emm emm qee cuteee :3 raiii tooo tipo en las peliculas cuando salen cosas romanticas y dicenn awwwwwwwwwwwww
    yy yy yyy los padres de mils loo terminaran aceptandoo o_O
    quiiero saberr qee diraaann
    escriibee rapiidoo
    siii pliiiisssssss
    xoxo
    cr :3

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    adoro este capitulo (L)
    un poco cabron el padre no¿? pobrecita... no me extraña que se haya puesto asi :(
    estoy deseando leer el siguiente ;)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por el mio, ya te sigo :) y empiezo a leer la nove , recien voy por el cap.2 pero seguro que hoy termino de leerlo :) Bye y graciassss

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!!!!!
    uff te sigo!!! Tienes una historia fantastica que me ha dejado boquiabierta...
    Te pasa por los mios¿? Bueno Un saludo!!..xD

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo , me sigues? Mi blog se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com

    Gracias ,lectora

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno no tengo mucho que decir.
    Hace poco hice un blog dedicado a personas como tu, soñadoras y escritoras.
    ¿ Querrías tu novela en un directorio?
    No es tan difícil, si te gusta la idea entra a... http://directoriodenovelas.blogspot.com/

    Besos :D

    ResponderEliminar