jueves, 28 de abril de 2011

Capítulo 11



Esme: si, lo que le pasa a Miley es un poco fuerte. Por cierto, el email aun no me a llegado! espero que no tardes mucho en mandármelo!

Tres de tres: La verdad es que Rai en el capítulo era un verdadero capullo, pero en verdad es muy bueno, pero como todo el mundo, el también tiene sus prontos.

Marii: como le he comentado a tres de tres, mosquea la actitud de Rai, pero el tenía sus motivos, y aunque se pusiera de esa manera no era de la forma que le quería tratarla.

nats: me alegro!

Marii: muchas gracias por tu premio!

BiancaaB: De nada ! y no te preocupes, te entiendo perfectamente, yo también tengo las tardes y las mañanas con el instituto muy movidas y no tengo a veces tiempo para ver el blog! Un beso


MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, PERO LOS PEREZOSOS QUE NO COMENTAN INTÉNTENLO POR UNA VEZ O POR LO MENOS MARQUEN LA OPCIÓN QUE LES GUSTA AL FINAL DE CADA CAPÍTULO! QUE LO HE PUESTO POR USTEDES! =P



______________________________________________


Comencé a besarle de forma salvaje. Le necesitaba tanto... el agarraba mis caderas, y me movía encima suya. Rozarnos no nos saciaba, pero nos gustaba. Yo le amarraba el cuello y le besaba mas fuerte. Le levanté un poco la camisa para ver sus perfecto abdominales. Exacto, eran perfectos. El se la quito por completo, y le bese en el pecho. Rai me abrazo mientras me besaba el cuello y me lo lamía. Me saqué mi pijama, pero seguía con sujetador. Aunque el me vio ya, me daba vergüenza que lo hiciera aun, pero no me importaba quedarme en sostén. El sonrió al ver que yo daba un paso mas y me volvió a besar de nuevo. Ese beso tan dulce hizo que estallara en excitación. Me presione contra el como nunca. El, que estaba debajo de mi, hizo también fuerza para que nos rozáramos. Continuamente yo miré al techo, cogí sus manos y las apoyé en mis pechos mientras lanzaba un pequeño gemido.

Después de tantas caricias, besos, abrazos y amor, quedé totalmente dormida en su pecho. Me desperté histérica perdida a las 6 de la mañana buscando a Rai, pensando que aun estaba a mi lado, pero no, ya no estaba, se había marchado. Busqué alguna nota de el por algún sitio, pero decidí mejor mirar mi móvil. Exacto, un mensaje de el.

"Preciosa, te has quedado dormida en estado grogi, así que he decidido dejarte mejor descansar, después de todo lo que ha pasado no te merecías nada de eso. Mañana no tengo clase, es decir, estoy disponible para ti hasta la hora que quieras! Siento mucho lo que a pasado, soy un capullo, lo se. Pero soy un capullo que se esta enamorando de ti. Gracias por empezar a regalarme los mejores momentos de mi vida. Recuerda, pase lo que pase, siempre serás tu. Que descanses! Besazos"

Mi Rai... tan propio. Mi único Rai. No hay nadie como el, tan divertido, gracioso, romántico... querido. Le adoro. Quiero despertar todas las mañanas sobre su pecho, duro como una piedra pero tan cómodo.

"Mi niño, no te preocupes, gracias a ti estoy perfectamente. Espero que hayas llegado bien a casa con la moto! ya tengo ganas de verte Rai... eres tan perfecto! Y pronto serás mio, y solo mio, de nadie mas. Y no lo olvides, serás siempre tu. Te deseo mi pequeño... ! Que descanses, un besito."



-Narra Rai-

Cuando llegué a casa nadie estaba despierto, normal, eran las 5.30 ! Quién iba a estar dando vueltas por mi casa? Yo, y por quién? por mi princesa. Me llegó su mensaje... en el que ponía: "Te deseo mi pequeño...". Yo también te deseo Miley, como a nadie. Y como ella bien sabe, pronto la haré mía. Pero no tengo prisa, cuando ella este preparada, se que será el momento. Yo? un chico de casi 16 años esperando para un polvo? si, pero porque no es un polvo, porque será amor, con la persona a la que amaré.

Me puse el pijama y me acosté en mi cama pensando en Miley. Que sentía verdaderamente por ella? nunca había estado tan bien con nadie... Bueno si, con Rosa, pero cuando empece a salir con ella era diferente a como estoy ahora con Mils. Si, creo que me estoy enamorando, pero esta vez mas. Ya se lo que quiero, y es a Mils.

Por otro lado me llegaron unos recuerdos de Rosa.

-Flash Black-

Yo y Rosa estábamos en mi cuarto, listos para hacerlo por primera vez.

-Niña, estas nerviosa?- Le pregunte mientras le miraba. Estaba desnuda, tumbada en mi cama, debajo de mi.
-Un poco...- Estaba tensa, le notaba. Tenía todos los músculos de la espalda duros.
-Relájate vale? te prometo que no te haré daño. - Ella me miraba asintiendo a lo que le había dicho.

Me agarraba el cuello y me abrazaba, esperando a que le desvirgara en su primera vez, y le hiciera mía. Ella daba pequeños gritos de dolor, mientras yo iba despacio, intentando que se hiciera lo mas corto posible. Hasta que le toque y vi que tinta roja salía de ella. Ya era mía. Ella me abrazó aun mas fuerte y empezó a suspirar. Comenzó a dejar el dolor a un lado, y dijo hola al nuevo mundo de placer.

-Te quiero Rai.- Fue lo que me dijo, antes de empezar a cabalgarme por su cuenta. Era su turno.

-Fin Flash Black-

Si... Rosa era una zorra, pero tenía que reconocerlo, había pasado muchos buenos momentos con ella. Me lo enseñó todo, absolutamente todo, y no le olvidaría fácilmente. Aun quería a Rosa? No como antes, pero si, aun sentía algo por ella. Pero eso se tenía que acabar, me daba igual lo que sintiera por Rosa, ahora estoy con Miley, y le voy a hacer feliz.

A los pocos minutos de estar pensando en Rosa caí rendido.

A la mañana siguiente mi padre me despertó para que me pusiera a estudiar. Eran las 9 de la mañana! no podía ser, había dormido como unas 3 horas... La escapada con Miley fue genial, así que merece la pena levantarse a esta hora. Me duché y baje a desayunar con todos. Estábamos a jueves, mi ultimo día como expulsado, por lo cual pense en que hacer después de desayunar. Me puse a hacer los deberes. Estaba en casa solo, ya que todos se habían ido al instituto o a trabajar. Cerca de las once decidí enviarle un sms a Miley.

"Preciosa, estoy en mi casa, solo y aburrido. Tengo ganas de verte, puedes quedar? Bss"

Al cabo de los 10 minutos me respondió.

"Rai! lo siento, no puedo quedar, me llamaron esta mañana de la discográfica y tengo que hacer algunos ensayos y planear conciertos. No e podido ir incluso al instituto... Esta tarde después de comer te llamaré, esto me ocupara casi toda la mañana. Bss! =D"

Oh mierda! no puede quedar? Tss... no importa, le veré mas tarde. Mis amigos tampoco podrán quedar, estarán en el instituto, sino me hubieran llamado. Tenía ganas de verlos la verdad, tenía cosas que contarle... a Tina, Stella, Luis, Cameron, Adam, Chris, Tiffany etc. Y al grupo en general. Todos nos llevábamos bien, nos llamamos mutuamente, a quien sea. Puede ser que a Tiffany no valla a ser a la primera que le cuente mis problemas, pero no me importaría contárselos, por eso somos un grupo, porque somos amigos y no nos traicionamos.

Cerca de las 11 y 15 escuché que me llamaban al móvil. Era Stella.

-Hola Stella
-Hola Rai! que haces pegotín?
-Oh por dios, Stella! todos los días piensas ponerme un mote diferente?
-Claro, soy original! que esperabas? soy modista y actriz, que esperabas feo!
-No nada, la verdad es que me esperaba esto pechitos Mctetis! - Los dos estallamos en risas mientras comentábamos algunas pulmonías.
-Que tienes que hacer a la hora de comer?
-Nada tronca, sabes que estoy expulsado!
- Pues ya tienes planes, nos vamos todos a comer al Bloom Restaurant! Bueno menos Tiffany que tiene comida familiar. Vente, que llevamos tiempo sin ti, claro porque tienes novia!
-Ja-ja-ja! que graciosa Stella! Sabes que Mils no es mi novia, aun! pero tengo cosas que contarte!
-No me digas eso que no puedo esperar a comer! Nos vemos en el restaurante a las 3 ok? hemos encargado una mesa, di que esta a nombre de pegotín.
-Me estas tomando el pelo?
-No! claro que no! la comida es por ti, porque tenemos ganas de estar contigo, por lo cual somos tus pegotines! Te quiero enano! Chao.

Y me colgó el teléfono. Sera zorra! como voy a llegar al restaurante a sentarme en la mesa de los pegotines? Stella esta fatal... pero bueno. Como aun quedaban algunas horas decidí dormir.

Cuando desperté eran las 2, así que fui ha darme una ducha. Me puse unos pantalones baqueros ajustados de pitillo, con unas Nike 6.0 rojas y negras. Del armario escogí un jersey de rallas negras y grises oscura, y por ultimo una chaqueta negra. Vi un cinturón que me regalo Rosa de Vans, y decidí ponérmelo. Cuando bajé a la cocina vi que mi hermana pequeña y mi madre ya estaban en casa.

-Hola a todos!- Todos me saludaron y me preguntaron que como había pasado la mañana.
-Olle papa, ya he terminado todos los deberes que me dejaste preparados. Me ha llamado Stella y me a dicho que vamos a comer a un restaurante. Puedo ir?
-No, estas castigado.
-Pero papa! venga ya! he acabado mis cosas, y sabes que yo no empece la pelea, no me gusta pelearme. No lo volveré a repetir! Mama dile algo!
.Venga Joe, ha acabado sus cosas, déjale salir un rato con sus amigos.
-Tu no digas nada Angie! que eres muy blanda con ellos!- Mi padre rió y le dio un beso en los labios.
-No soy blanda! son mis hijos y los trato bien! Rai puedes ir a comer con tus amigos.
-Gracias mama!.- Me acerqué a ella y le di un beso. Mi padre me miro y levanto la ceja. Yo suspiré y le di otro a el mientras le comentaba que no se lo merecía.

Les estuve comentando quienes íbamos a comer y a donde. Mi padre se ofreció a llevarme así que asentí. Haciendo un poco de tiempo para que mis padres acabaran de hablar salí al salón con mi hermana. Vi que estaba comiendo galletas de chocolate, y era casi la hora de comer. Tenía la boca manchada de chocolate, era un pequeña osa.

-Olle, osa, tienes la cara entera manchada de chocolate. Deja las galletas, vais a comer de aquí a un rato!- Me acerqué a ella para quitarle las galletas pero engurruño la nariz, con gesto de enfadada y se guardo las galletas.
-Jolin Rai, pero me gustan mucho! - Le acaricié su pelo largo y suave.
-Lo se pequeña, pero vais a comer casi ya! así que la ultima galleta vale?
-Vale!- Le di un beso y salí fuera con mi padre.

Estuvimos hablando sobre lo de la maqueta. Me pidió cita con el psicólogo el lunes que viene, así que tendría que tocar en poco tiempo para Miley y para mas gente. Pero no se de donde sacaría el tiempo! El sábado hay una fiesta en la Paradise, y vamos a ir todos, lo cual quiere decir que no acudiremos a casa a dormir hasta dios sabe que hora...
Cuando llegamos al restaurante me despedí de mi padre y me baje del coche. Al entrar vino el metre a servirme.

-Buenas tardes señor, en que puedo ayudarle? - Señor? ya me trataban como una persona adulta. Reconozco que mis facciones hacen que aparente ser mas mayor, la gente me suele echar unos 18 o 19. Claro, y cuando le digo que estoy apunto de cumplir 16 pues no acaban de creérselo.
-Buenas, mis amigos y yo habíamos pedido mesa para las 3.- Y eran las 3 menos y dos minutos, no estaba mal.
- Esta bien. Puede decirme a que nombre han pedido la mesa?
-Ha sido a un nombre algo estúpido, tiene que saberlo.
-Si, la chica que llamo me lo dijo, pero usted tiene que decírmelo, sino no le puedo conceder la mesa. Todo a norma de la chica que llamo.
-Dios... se llama Stella. Bueno, a nombre de pegotín.
-Ah! jajaja- De repente Stella salió de detrás de una columna. Estaba haciendo palmas en plan "Soy rubia, y tonta, jajaja". Por supuesto, como no, acompaña sus grititos de felicidad. Por eso la quiero.-Has reconocido que eres pegotín! jaja. - El metre y yo acompañamos sus aplausos con unas sonrisas. Le dí un abrazo y le dije lo estúpida que era.

Me condujo a la mesa donde estaban todos sentados. Vi que estaba mi hermano Maxxie, Luis, Tina, Adam, Chris, Cam, Ruth y Nidia. Nidia y Ruth! por fin! no las veía desde el fin de semana pasado en la discoteca. A ellas las veo con menos frecuencia ya que estudian desde casa. Los padres de Nidia tienen unos complejos hoteleros muy famosos: "Boucher Resort". Y los padres de Ruth tienen unas grandes empresas de construcción.

-Buenas chicos!- Fue lo que les dije. Uno a uno se levantaron para saludarme. A alguno que otro le gastaba una broma y el a mi mientras nos chocábamos la mano. A las chichas les daba un beso, acompañado de un abrazo.
-Bueno Rai, por lo que me han dicho te a picado el bichito del amor!- Nidia echo a reír mientras miraba a Stella y Tina. Ruth se dedicaba a observar la escena divertida.
-Nidia, nidia, nidia... sabes que dedo os gusta mas a las mujeres? - Todos esperaban una respuesta mientras sorbían de su cerveza o vino.
-No, cual?
-El dedo corazón, porque es el mas largo!- Los chicos y yo explotamos a carcajadas. Siempre le gastábamos estas bromas a Nidia, pero porque ella nos las devolvía. Las otras chicas simplemente se dedicaron a reír con vergüenza y a decir: "que guarros!".- No ahora enserio.- Le mire y volví a reír un poquito mas.- Estamos guay. Ahora mismo nos estamos conociendo y estamos muy bien el uno con el otro, así que...- Miré mi cerveza y le pegué un largo trago.
-Eso esta fenómeno macho!- Cam me dio algunos golpes en la espalda mostrándome que se alegraba.

Las chicas se dedicaron a decirme que querían conocerla, y que tenía que invitarla a salir con el grupo algún día. Les emocionaba conocer a las chicas que me gustaban, porque se preocupaban por mi. Y como Tina y Stella la conocían ya, seguramente le habrían hablado de ella a Ruth y Nidia. Comimos tranquilamente y les conté a todos lo que había pasado estos días.

-Qué hijo de puta el cabrón ese! tenemos que pegarle una paliza Rai - A Luis le había molestado le que nos había pasado a Miley y a mi en la montaña Beverlly.
-Eso ya lo hice yo colega. No creo que tenga relaciones sexuales hasta que le pongan una polla nueva!
-Oh dios! pobrecita... seguro que se tubo que asustar mucho Rai! - Me dijo Nidia mientras lo pensaba fríamente.
-Si... además, seguramente esto la causará trauma con otros hombres.- Opinaba Ruth a la respuesta de Nidia.
-Pues la verdad es que después estuvo conmigo bastante bien. Hable con ella y le tranquilicé.
-Bueno si, eso es a lo primero Rai, porque tu le entretuviste durante un buen rato y no se creía lo que estaba pasando, pero seguramente esta mañana no pare de pensar en eso. Y así sera durante algunos días. Espero que no se traumatice.- Pensándolo bien, Ruth tenía razón. Miley se tranquilizo porque no deje de estar con ella en todo momento, y no le permití que pensara mucho en lo que paso. Pero que pasara ahora? ahora yo no estoy con ella. Mils esta trabajando... se supone que esta trabajando. Pero para hacer esos tipos de trabajos tienes que concertar una cita, con el productor y el artista, y es una cita por antelación, pero según ella le llamaron esta mañana... tal vez simplemente no quería verme.
-Bueno, esta tarde la llamaré para verle y ya os contaré.

Continuamente estuvimos hablando de todo y riendo. Yo no hacía mucho caso a lo que decían... me estaba calentando la cabeza con lo de Miley. Mas tarde la llamaría.

-Rai! que mosca te ha picado!- Maxxie me chasqueó los dedos delante de los ojos. Me había quedado embobado.
-No nada, estaba pensando.
-En qué?
-En lo de Miley, esta mañana me a dicho que tenía que hablar con una discográfica de yo no se que, pero esas citas no pueden ser espontaneas, necesitan antelación verdad?
-Si, claro que necesitan antelación. Los artistas tienen vidas movidas, y tienen que llamarlos mucho mas antes. Y también se tienen que citar con el productor y manager. Por qué preguntas eso?
-Porque ella me a dicho que le han llamado esta mañana... creo que no quiere verme. No había caído, pero cuando lo a dicho Ruth...
-Nene no te rayes, luego te llevo a casa de Miley que tengo el coche hay fuera ok? y luego hablamos que secretos en reunión es de mala educación!- me guiñó el ojos y nos metimos en la conversación.

Al acabar de comer los chicos dijeron de ir a tomar un café, pero yo dije que no, que iba a ver donde estaba Miley. Me despedí de ellos y mi hermano y yo fuimos para su coche.

-Bueno, llámala y te llevo a donde este.
-Si ya voy.- Saqué mi Black Berry y busqué en la agenda su móvil. Cuando lo encontré le di a la tecla de llamar. Espere durante unos segundos hasta que me lo cogió.
-Si?
-Hola Mils.
-Esto.. eh... hola.- La notaba rara, no estaba feliz de escucharme.
-Te ocurre algo?
-No, no. Luego te llamo que ahora no puedo hablar, que estoy trabajando. Adiós.

Y me colgó el teléfono. Miré a mi hermano que había escuchado toda la conversación y se quedó observándome.

-No te cuadra verdad?
-Pues no... esta muy rara. Llévame a su casa.
-Esta bien, pero como te vean sus padres...
-No me verán tranquilo.

Me hermano comenzó a conducir hasta casa de Miley. Mientras tanto yo pensaba en todo... es normal que quede traumatizada, eso no le pasa a cualquier adolescente. Al llegar a su casa me baje del coche.

-Quieres que te espere?
-No tío, no importa, yo me encargo.
-Esta bien. Suerte nano, ya me contaras.

Me despedí de el y abrí la verja. El sistema del regado del césped estaba encendido, ya que los chuflitos esos estaban encendidos. Fui corriendo a la parte de atrás de la casa. Intente no mojarme mucho, pero tenía el pelo, un trozo de la chaqueta y otro de los pantalones mojados. Y las zapatillas... enteras empapadas, metí el pié sin querer en un pequeño charco de agua del césped. Vi el balcón de Miley, y estaba un poco abierta. Me puse a escalar sin hacer ruido, si estaba allí no quería que se enterara. Al llegar me asome rápidamente en su cuarto. Por la parte de la izquierda que era lo único que podía ver no había nada, y para ver la otra mitad tenía que abrir la puerta entera. Así que lo de la puerta lo hice sin rodeos, la abrí rápidamente y entre. Y pensándolo bien, ojala no hubiera entrado... así no tendría que contemplar la siguiente escena... Mils estaba con Justin, su ex-novio, sentados en el borde de la cama de espaldas a mi. Los dos al escuchar el ruido de la ventana se levantaron exaltados.

-Qué mierda hace ese gilipollas aquí!?- Me tiré a por el para romperle la cara.

________________________________________

Hola a todos! por fin pude subir. Bueno, el capítulo no esta muy entretenido, ya que lo interesante esta al final, pero no todos pueden ser impactantes ! Bueno como siempre digo, COMENTAD MUCHO! y perdonadme las faltas de ortografía, no soy genial!.

Con cariño a todos
Valkiria

4 comentarios:

  1. Valkiria!!

    Perdoname pero es que sieeeeeeeeeempre se me olvida lo del mail TT si no lo hago hoy te doy permiso para que me eches bronca buas

    el capi esta muuuy bien... pero que le pasa a miley?? pobre rai...

    ResponderEliminar
  2. Aaaaahh....!!!!
    mujer! como te atreves a dejarlo asi??? xD
    oqei no jajaja
    el cap estubo super genial, tienes que publicar pronto porque muero jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. joooo, eres muy mala persona por dejarnos asi de intrigadas =S
    que hara el ex alli con ella¿? yo creo que se va liar una buena...
    quiero maaas!!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. o por diioss!!!!!!!
    esoo qe fuueee??
    yy yy porque estaba con justin ??
    mmmmm el otro todo preocuypado y ellla toda -.-'
    noo me dejaras asii o sii??
    besoooss♥

    ResponderEliminar