sábado, 16 de abril de 2011

Capítulo 10

Me pasé la tarde muerta en mi casa. Estuve todo el rato en mi cuarto, sola, y llorando de vez en cuando. No quería salir de el porque no tenía ganas de ver a mi padre. Eran las 10 y Rai aun no me había llamado, tenía muchas ganas de hablar con el... Recordé que al día siguiente el no tendría colegio porque aun estaba expulsado, entonces podría pasar a verle. Sin darme cuenta caí dormida con la ropa puesta. Era las 11, y Rai no me llama, me lo había prometido... pero seguro que tenía cosas mas importantes que hacer. Fui al baño, me cepille los dientes, me cambie y me puse el pijama. Cuando iba a acostarme, escuche ruidos en mi balcón y me asuste. Caminé despacio para asomarme y ver que era. Alguien estaba fuera, comenzó a golpear la ventana. Me eche hacia atrás y fui a salir corriendo de mi cuarto cuando escuche la voz que tanto me gustaba.

-Mils, estas hay?- Era mi Rai, había venido a verme.

-Rai!- Me aproximé hacia la ventana y la abrí.- Qué haces aquí?- Le di un gran beso en los labios y le abracé.
-He venido a verte nena.
-Como te vean mis padres aquí te mataran!
-Vamos, tus padres están dormidos, he estado esperando como una hora para subir aquí y estar seguro.- Le volví a besar. Estaba muy contenta de que hubiera venido, tenía muchas ganas de verle.-Venga vámonos.
-Estas loco? a donde? no me puedo ir!
- Por hay, he preparado algo. Si puedes salir, tus padres están durmiendo. Te traeré a casa cuando quieras.
-Vale, esta bien. Dame 10 minutos.- Entre en mi cuarto, y me puse unos baqueros cómodos, una sudadera y unas zapatillas Converse. Me peine un poco y me eché algo de perfume. Cuando acabé salí al balcón y vi que Rai estaba sentado en una de las sillas.
-Lista preciosa?
-Claro, pero como piensas que voy a bajar?-Soltó una sonrisita y me agarro de la cintura.
-Pues como he subido yo. Tu ven, primero voy yo y después tu, yo te agarro.

Me cogió de la cintura y nos aproximamos hacia la esquina. El se salto el balcón y se agarro a una ventana. Bajo un poco y me indico que hiciera lo mismo. Salté el balcón y me agarré a la ventana igual que el. Comenzó a bajar y yo tras de si. Cuando Rai estaba ya en el suelo y mi se me fue un pie y caí de la ventana, pero gracias a dios a que Rai estaba allí, porque consiguió cogerme a tiempo.

-Eii, que te caes!- Me dijo por lo bajo paro no hacer ruido.
-Gracias.

Nos agarramos de la mano y comenzamos a correr sigilosamente. La puerta principal de mi casa, que daba al jardín estaba cerrada con llave. Se lo dije a Rai, pero me dijo que sabia abrirla. Cuando lo consiguió me quede algo sorprendida, esa técnica me la tenía que enseñar. Continuamos andando rápido por algunas calles hasta llegar a la moto de mi chico. Me beso y me paso el casco para que me lo pusiera. Arranco la moto y vi que tenía algunas cosas colgadas en la moto pero no sabía que. Salimos a la carretera y el viento fresco soplaba en contra nuestra. Me sujetaba a mi Rai, y notaba sus abdominales esculpidos y fuertes. El estaba concentrado en la carretera, pero también en mi. Dimos algunas vueltas por la carretera, hasta llegar a una montaña cerca de Beverlly Hills. Yo solía ir con mis amigas para hacer deporte o dar una vuelta, pero nunca he ido por la noche... ni con un chico. Esta pequeña montaña de grandiosas vistas era un "picadero" para las pajeras enamoradas y para los simples amantes del sexo. Rai aceleró y subió la montaña. Podía ver algunos coches aparcados a los que pensé que era mejor no dale importancia. Llegamos a un sitio rodeado de árboles y paramos. Me baje de la moto y espere a Rai que estaba cogiendo algunas cosas.

-Vamos Rai! estamos rodeados de árboles, a que me has traído aquí?- Me estaba empezando a hacer preguntas extrañas... en este lugar sabía que no nos podía ver nadie, y no se si eso era lo que le interesaba a el especialmente.
-Tranquila nena! es una sorpresa.- Estaba muy relajado. Cogió las bolsas que llevaba colgadas en la moto y avanzo mientras me pegaba ligeros empujones. Caminamos algunos pasos, mientras esquivábamos arbustos y árboles, hasta que empece a percibir luces. Cuando me hice de lado a todo, me quité el casco y un paso de aire relajador hizo bailar mi pelo. Impresionante. Todo era impresionante. Las vistas desde la cima de la pequeña montaña de Beverlly Hills. La ciudad preciosa, iluminada con miles de de pequeñas luces de varios colores. Sonreí y mire a Rai por un segundo, y sentí como me ponía un pañuelo en los ojos.

-No te muevas, vuelvo en un segundo.- Se fue y no se a que... quede por un minuto sola y vino a recogerme.
-Ven conmigo- Me sujeto la mano y me arrastro hasta unos metros. En el suelo, había un mantel con comida, champán y velas. Lo había preparado... para mi. Mi Rai, tan perfecto como lo había conocido.
-Es impresionante Rai... me encanta!- Me lancé a el y le di un beso en los labios delicadamente, demostrándole mi agradecimiento por todo.
-Me alegro de que te guste princesa. Vamos.-Nos sentamos juntos en el mantel y nos servimos champán y comenzamos a hablar.

Yo reía sin parar mientras Rai contaba cosas graciosas. El me acariciaba la cara, me retiraba el pelo de ella, y me besaba. Cada beso suyo era una pequeña explosión dentro de mi que pedía sacar todo el fuego que tenía. Pero no podía ser, me tenía que controlar. Todo tiene que ir despacio, y tiene que ser perfecto... aun que claro, la perfección nunca se alcanza si lo miramos desde cierto punto.

-Rai, muchas gracias por traerme aquí de verdad, esto es precioso.- Le abracé y me tumbe en su pecho, mientras nos acostábamos juntos en el mantel.
-No tienes que darme las gracias nena, es lo que te mereces.- Me beso nuevamente mientras acariciaba mi espalda despacio.
-Una cosa que me gustaría saber, esto se lo has echo a alguna chica mas o solo a mi?- Puso una cara un poco rara, no esperaba esa pregunta y le había pillado por sorpresa.
-Pues si te digo la verdad... si, he venido con mas chicas a esta montaña, pero no a este sitio precisamente. Aquí solo te he traído a ti.- Me gustaría saber quienes eran esas chicas.
-Y quienes eran esas chicas? estaba Rosa verdad?
-Si, con ella era con la que frecuentaba este sitio. Ella fue mi ultima novia como ya sabes.- El pensó que ya dejaríamos el tema pero quería saber algo mas.
-Y bueno para que veníais?.- Dejo de mirar al cielo y se levanto un poco. Me miro a los ojos y los puso ofensivos.
-Para hacer lo que ya sabes...- Mi miro con un aire ligero de asco que me llego verdaderamente a ofender. Pegó un pequeño sorbo a su copa de champán y ni me miro.
-Fue la primera?- Se levanto bruscamente del suelo y arrogo la copa a este. Yo le mire extrañada por su comportamiento.
-Por qué coño tienes que estropearlo todo?!- Le vi frustado y cabreado. Pero, que había echo verdaderamente mal? no le había dicho nada que pudiera ofenderle.
-Qué?- Me quede pillada mientras le miraba. No me esperaba que me dijera eso, y menos con esas maneras.
-Por qué mierda tienes que cagarla? por qué tienes que preguntarme ahora por mi ex-novia cuando estamos en un momento estupendo?!- Me empezó a gritar, lo cual hizo que mi mejillas ardieran en sangre. Yo no quería en absoluto afenderle.
-Yo...yo lo...
-Si, si a sido mi primera! y como seguramente te lo estas preguntando pero no me lo vas a preguntar, si, folla de puta madre.- Le mire por un segundo a la cara. Le vi tan cabreado... lo ultimo me había dolido tanto. Yo solo quería saber algo mas de el, no quería que se pusiera así.
-Yo...- Le volví a mirar, y baje rápidamente la vista, ya que unas lágrimas salían de mis ojos.- Lo siento... solo quería saber algo mas de ti porque me importas. No quería ofenderte.- Me froté los ojos, mientras el me observaba. Yo ya no estaba cómoda, quería irme a casa y descansar en mi cama. Me levanté, cogí mis cosas mientras Rai cerraba los ojos y se tocaba la cabeza con las manos. Sus gestos de la cara eran de rabia pura. Cuando estaba lista le observe durante un segundo. El me miraba sin saber que decir, y como yo tampoco tenía que decirle nada, me encaminé ha salir de ese sitio.

Comencé ha andar, y no escuchaba ni sentía que Rai me siguiera. Tal vez yo a el no le importaba tanto, lo dudaba... Me topé con la moto de Rai la cual rodee. Cuando la tenía enfrente, le escupí un buen escupitajo y salí de allí corriendo. Avance unos metros hasta que unas manos me sujetaban de la cintura.

-Rai...- Las agarré para abrazarlas. Pero no, no eran las manos de Rai, eran grandes arrugadas y un poco gordas. No, no era mi Rai. Me dí la vuelta y vi a un hombre de unos 40 años, gordo y con cara de psicópata que me miraba y me sonreía.-Deja....- Me agarró de la boca para que no pudiera hablar y me sacó del camino. Me lanzó al suelo, mientras intentaba escapar. Me puso cinta aislante para que no pudiera gritar. Mierda. Luego me sujeto las manos por arriba de mi cabeza y las rodeo de cinta. Unas lágrimas salían de mis ojos. Me estaba intentando violar, iba a violarme. Yo lloraba mientras me resistía a sus besos en el cuello. Pensaba en Rai, tenía que haberme quedado con el, y haberlo arreglado todo, pero no, cojo y me voy sola... soy gilipollas. Mi primero deseaba que fuera Rai, no este pervertido. Tantos sentimientos de arrepentimiento se me pasaron por la cabeza.

El hombre me besaba por todos lados, mientras se restregaba en mi. Yo intentaba resistirme pero no me iba a servir de nada. De repente, escuche a alguien andando cerca.

-Mils! donde estas? Mils!? Estas por aquí? Miley por favor vuelve!- Vi a Rai pasar corriendo por el camino que llegamos a este sitio. Iba sin su moto, me estaba buscando. Estaba caminando a cuatro metros de mi, pero no podía verme, ya que estaba detrás de unos arbustos

Volví a llorar mientras el loco que tenía encima reía sin parar. Cogió unas tijeras que tenia en su chaqueta y me rompió la camisa que llevaba, quedándome en sujetador. Me beso entre mis pechos mientras yo sollozaba y me retorcía. Poso sus manos en ellos... me estaba haciendo daño. Me rompió el sujetador con las tijeras, dejando mis senos al aire. Lloraba sin parar... esto no podía estar pasándome a mi... todo por mi culpa. El psicópata me los toco sin sujetador mientras con otra mano me agarraba las muñecas. Continuamente me lamió el pezón, lo cual me hizo enloquecer de rabia. No podía soportar mas eso. Pude colar una de mis piernas entre las dos suyas. Mientras el seguía metiéndome mano yo intentaba huir. Pero tenía un intento, para salvarme, sino funcionaba estaba acabada. Mire detrás de los setos pero no estaba Rai, no podía arriesgarme a esperarle así que lleve a cabo mi plan. Levanté mi pierna derecha que estaba entre las dos suyas, golpeándole fuertemente en su entrepierna, la cual estaba excitada. Y con la otra que estaba libre le golpeé en la barriga. Mis manos quedaron libres aunque unidas. Me quité la cinta de la boca pudiendo hablar.

-Rai por favor! ayúdame! estoy aquí, Rai!- Grite a voz pelada, pero estaba pensando que no funciono.
-Te vas a enterar zorra!- escuche al loco mientras volvía a sujetarme y me ponía la cinta en la boca. Yo no paraba de llorar, mi gritos de ayuda no habían funcionado.

El pervertido no se ando mas con rodeos. Me comenzó a desabrochar el pantalón, y me lo bajo hasta las rodillas mientras sonreía. Dejo mis largos muslos al descubierto y mis bragitas de color rosa palo. Me beso el cuello y comenzó a desabrocharse el pantalón. Se sacó su pene, se lo tocaba mientras me miraba. Yo estaba llorando mientras pensaba lo que me iba a hacer.

-Zorrilla, prepárate.- Miraba mis pechos mientras seguía tocándose para prepararse.

Cuando el consideró que estaba listo, abrió mis piernas. Tocó los bordes de mis bragitas, en las cuales había una pequeña flor. Agarró unos de los bordes para correrlas y que pudiera comenzar su aventura. Pero antes de que dejara mi puerta al descubierto vi una silueta que se lanzaba encima de este.

-Te vas a enterar hijo de puta! - Era mi Rai, me había escuchado. Le golpeó en la cabeza con una piedra, y continuamente le agarró del cuello y lo apartó de mi. Lo lanzó el suelo y le pegó una patada en la cara. Luego le piso varias veces seguidas el pene mientras el violador chillaba de dolor. Le agarró otra vez del cuello y lo estampo con un árbol que había. Se hizo una brecha en la cabeza y calló al suelo. Rai le levanto y lo sacó al camino, le dijo algo en el oído que no pude entender y continuamente le dijo que si volvía le mataría. El hombre como pudo se levanto y se fue corriendo.

Yo había quedado inmovilizada por el miedo y por la cinta, y estaba medio desnuda. Intenté levantarme pero no podía... me temblaban las piernas. Rai me agarro por debajo de los hombros y me ayudo a levantarme. Me miro muy preocupado, ya que yo estaba llorando. Yo seguía sin camiseta y sin sujetador, y con los pantalones bajados, gracias a dios tenia la parte inferior de ropa. Contemplo por medio segundo mi cuerpo. Continuamente con delicadeza me subió los pantalones, y me los abrochó. Luego me quito la cinta de la boca, pero no hable, no quería hablar. Una lagrima salió de mis ojos por la situación, pero Rai me la limpio.

-Princesa, no pasa nada, todo paso.- Me besó la cabeza mientras me retiraba el resto de cinta de las muñecas. Yo estalle en un nuevo mar de lagrimas acompañados de sollozos. Rai me abrazo y me beso la cabeza. Yo, aun con el torso desnudo me abracé lo mas fuerte que pude a el.- Venga nena, no pasa nada vale? Lo siento mucho, es todo por mi culpa...lo siento tanto.- Yo le di un pequeño beso para que callara, no le quería oír echándose la culpa.-Vamos a buscar tu sudadera.

Me agarró la mano para que caminara junto a el, y con la otra me tape los pechos como podía. Buscamos la sudadera que traía como pudimos pero no la encontramos.

-No esta, pero será mejor que nos vallamos antes de que venga el loco ese a matarnos. Ten, ponte mi chaqueta.- Rai me presto su chaqueta de cuero negra, mientras el quedaba en camisa.
-Te dará frío.
-No te preocupes, estoy bien, quien la necesita eres tu.- Cuando la tenía puesta me volvió a abrazar. Sentí como mi mejilla humedecía... Rai estaba llorando, llorando por mi.- Lo siento tanto Miley... He sido un borde de mierda, no te hubieras ido si me hubiera comportado de buena manera. Todo esto te a pasado por mi culpa!- De repente se despejo de mi y comenzó a pegarle fuertes puñetazos a un árbol grande.- Todo por mi culpa!
-No Rai! para!- Me abalancé sobre el y le agarré para que no golpeara el tronco.- Por favor para te vas a hacer daño! la culpa no es tuya, tenía que haberme quedado contigo vale? pero para por favor, quiero irme a casa...

Rai me miro. Le dí un abrazo, pero el no me lo respondió. Al terminar de abrazarle se puso a recoger todas las cosas y nos dirigimos hacia la moto. Me acorde de que le había escupido, error. Cogí rápidamente un pañuelo antes de que llegara Rai y me puse a limpiarlo.

-Miley, que haces? la moto esta limpia.- Mierda, me ha visto.
- Esto... emm... e visto una mancha y la he quitado.

Sin decir nada me paso un casco y me ayudo a subirme a la moto. Se subió el y prendimos rumbo a mi casa. Durante el camino no dijo nada, pero yo tampoco. Rai se encontraba muy tenso y enfurecido aun... pero no sabía si aun estaba cabreado conmigo por lo otro. Al llegar a mi casa espero montado a que entrara pero no iba a ser a si.

-Ven conmigo.- Le agarré la mano y se bajó de la moto.
-Qué?- Me miro algo extrañado, pensando en si había escuchado bien.
-Quiero que entres conmigo. Ven a mi cama a dormir por favor, no quiero estar sola.- Rai asintió y avanzo junto a mi.

Escalamos la ventana y llegamos al balcón. Abrí la puerta, permitiendo el paso a mi cuarto. Rai se sentó en mi cama mientras me esperaba a que estuviera preparada. Fui al cuarto de baño y me duche rápidamente. Cuando salí del cuarto de baño, Rai estaba como lo deje, con la cabeza que parecía que la iba a hundir en la tierra. Yo rodee la cama y le dije que se tumbara conmigo. Yo estaba posada en su musculoso pecho, y el me rodeaba la cintura.

-Lo siento Miley.
-Rai para ya por favor, no quiero hablar mas de esto.
-No nena, lo siento por todo. Cuando me has preguntado por Rosa me he alterado mucho, no tenía que haberme puesto así, lo siento.
-Pero por qué te as puesto así? no creo que hablar de ex-novios sea tan malo.
-No es por eso... es que hace unos meses lo deje con Rosa, y ella fue mi primera novia de verdad, a la que llegue a querer, y no se, estábamos en un momento muy bonito para que me preguntaras sabes.
-Ya pero si tu me preguntas por Justin no me hubiera puesto así Rai...
-Lo se nena, si yo te lo contaría igual, pero es que no quiero que hablemos de Rosa, me esta costando no hacerle caso y olvidarle, y ahora quiero estar centrado en ti.
-Por lo que has dicho, aun no le has olvidado? si le quieres ha ella que haces conmigo?.- Me levanté de su pecho y le miré a los ojos.
-Haber nena, claro que le he olvidado, pero aun siento cariño por ella. Y estoy contigo porque con quien quiero estar es contigo y no con Rosa, tu eres diferente a ella. No puedo estar siempre pensando en una persona que no es buena para mi, pero tu si lo eres, por eso quiero centrarme en ti. Tu eres lo que me importa ahora, y si pudiera escoger, que puedo, me quedaría contigo.
-Como que si pudieras escoger?
-Rosa, últimamente, ha ido detrás mía, me quiere para liarse, un polvo y ya esta. Pero no he tenido nada con ella, porque quiero estar contigo. Y aunque tu no estuvieras, no tendría nada con ella.
-Que me digas eso me pone feliz.- Me acerqué a el y le bese.
-Y bueno... me he puesto así, porque no quiero acordarme de ella cuando estoy contigo, y menos ahora, que estamos empezando, quiero ir mas que bien contigo.
-Ya te entiendo... lo siento, no te volveré a preguntar.
-No nena! claro que puedes preguntarme cuando quieras, pero no interrumpas un momento tan perfecto en nuestra relación. No se como explicarme... por ejemplo, si ahora te preparo una cena, me gustaría que esa cena la disfrutáramos tu y yo, que la recordáramos por lo bien que lo pasamos, pero no quiero recordar que en un momento tan romántico estuvimos hablando de mi ex... no quiero acordarme de ti y de lo que hablamos de ella, quiero acordarme de ti, y de lo que hable contigo. Me entiendes?- Puse cara de póquer, pero le entendí perfectamente.
-Claro que te entiendo rubio. La próxima vez así sera!- Me puse encima de el y le bese. Entendía su situación, así que no volverá a ocurrir.-Gracias por todo.
-No, gracias a ti pequeña, por perdonarme.

Comencé a besarle de forma salvaje. Le necesitaba tanto... el agarraba mis caderas, y me movía encima suya. Rozarnos no nos saciaba, pero nos gustaba. Yo le amarraba el cuello y le besaba mas fuerte. Le levanté un poco la camisa para ver sus perfecto abdominales. Exacto, eran perfectos. El se la quito por completo, y le bese en el pecho. Rai me abrazo mientras me besaba el cuello y me lo lamía. Me saqué mi pijama, pero seguía con sujetador. Aunque el me vio ya, me daba vergüenza que lo hiciera aun, pero no me importaba quedarme en sostén. El sonrió al ver que yo daba un paso mas y me volvió a besar de nuevo. Ese beso tan dulce hizo que estallara en excitación. Me presione contra el como nunca. El, que estaba debajo de mi, hizo también fuerza para que nos rozáramos. Continuamente yo miré al techo, cogí sus manos y las apoyé en mis pechos mientras lanzaba un pequeño gemido.

________________________________________


Hola de nuevo a todos! siento haber tardado tanto, pero es que aquí en España a sido la semana santa, y he viajado con mi familia para ver algunas procesiones. Siento no haberme pedido de vosotros!

espero que os guste este cap! Se que es un poco... no se, fuerte? si, eso, fuerte. Pero bueno, ha sido algo que simplemente me ha venido y me a parecido correcto escribirlo, ya que lo que le pasa a Miley, le pasa verdaderamente a muchas chicas...

Con cariño
Valkiria

6 comentarios:

  1. waaa me ha encantado :) pero pobre miley.... que susto jajaja

    se me olvidó mandarte el mail sobre lo de la edictorial online, ahora me pongo con ello.

    Besos!!!

    ~esme~

    ResponderEliminar
  2. pobrecita...
    al principio iba a pones que Rai era un imbecil por haberla tratado asi y tal, pero despues de salvarla no digo nada xD
    estoy deseando leer el siguiente!!
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. Enserio pobre Miley, ese susto si que debio de estar super feo pero Rai es un lindo como la protegio aunque al principio me enoje de como trato a Miley
    publica pronto chica que tu nove me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Hola (: Gracias x pasarte x mi blogy comentar (:
    Se que hace dias que me comentaste qe me pasara, pero juro qe no habia tenido nada de tiempo:$
    Ya te sigo y en unos dias me pongo al corriente y te comento(:
    Me encantan los personajes, son tan guapos *.*
    Besos!♥

    ResponderEliminar