miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 19

-Mmm bueno, esta bien. Ten cuidado de el Chris!
-Papá no tengo 7 años!- Le quité el manos libres al móvil y me lo puse en la oreja.
-Ya, ya claro.
-Oye papá, has hablado con mamá?
-Sobre lo que tu sabías antes que yo? Lo cuál no me dijisteis hasta día de hoy. Que a sido tu madre... me has fallado, no te voy a regalar las Vans que tanto te gustaban!- Se escucho su sonrisa.- Bueno me piro.
-Espera, espera, pero que vais ha hacer?
-Ammmmm, no te lo voy a decir, vete con tus amigos! Que te den!- y me colgó...
-Pero dime si voy a tener otro hermano!!

Chris y Miley pusieron los ojos como platos al escucharme decir aquello.
-Qué vas a tener un hermano?- Me pregunto Chris, mientras Mils seguía con la misma cara de hace unos segundos.
-Yo que se tío... vi a mi madre vomitando y llegamos al tanto de que estaba embarazada. No se lo quería decir a mi padre por miedo. Al parecer hoy se lo ha dicho, pero no me ha dicho que van ha hacer... que capullo.
-Lo van ha tener... ya velas...- Dijo Miley mientras alzaba el dedo índice, dándose la razón. Yo reí, porque se le entendía poco a consecuencia del alcohol.
-Ya velas? Jaja! No será ya veras?- Chris rió conmigo mientras ponía cara de indignada... o al menos lo intentaba.

Llegamos a su casa y nos bajamos del coche. Nos despedimos de mi colega mientras agarraba a Miley e intentaba abrir la verja. Ella decía que podía abrirla sola, pero no atinaba a meter la llave, así que se la quité y la intente abrir yo. Pero como era de lógica, los dos íbamos borrachos, aun que ella más que yo, ya que no estaba acostumbrada al alcohol.
Cuando conseguí abrir esa puerta entramos en los jardines, y solo quedaba otra. La de la casa. Volvió a intentarlo, pero yo, le volví a quitar las llaves. A pesar de que ella ya no llevaba tacones, le costaba mantener el equilibrio, así que tenía que agarrarla de la cintura para que no se cayera al suelo. Entramos en la cocina y le serví un poco de agua. Al acabársela subimos a su cuarto. Le senté en la cama y puse la tele. Tal vez habría algo bueno que ver, aun que a las 6.30 no creo que hubiera gran cosa. Puse los canales donde había películas, y estaban echando la de Blade, de vampiros. Al darme la vuelta, vi que mi nena estaba intentando desnudarse, pero el vestido le estaba jugando una mala pasada. Me acerqué a ella, y le baje el vestido para quitárselo.

-No! Animal, que me lo vas a romper! Me lo tienes que quitar por arriba!- Me quedé mirando el vestido extrañado. Qué mas daba por arriba que por abajo?
-Tía, qué mas da? Si va a salir de todos modos!- Y volví ha intentarlo pero me pego un manotazo.
-Para para!, qué así se estiraja! Por arriba, venga, por arriba!- Puse los ojos en blanco y se lo quité por arriba. Cuando solo quedo estirar un poco para sacárselo de la cabeza, se sentó en la cama. Inestable perdida. Le doble un poco el vestido y lo dejé en una silla. Me gire a ella, dándole un beso en los labios.
-Has visto, ya esta!- Al acabar de decir esta frase me di cuenta de que me estaba desabrochando los pantalones. Le sonreí porque no sabía quitármelos. De manera que, me quité la chaqueta y la camiseta, quedándome en pantalones. Me quite también estos, y le ayudé a Mils para quitarle las medias. Ella me agarró después de todo, tirándome a la cama. Me sonrió y se subió encima.

Comenzamos a besarnos, como siempre, pero esta vez de manera diferente. Algo más sensual, atrevida, animal... Esos besos no solo pedían caricias, sino más. Subí mis manos por sus espaldas mientras le besaba el cuello, desabrochándole el sujetador, dejando sus preciosos senos al aire. Se apegó un poco mas a mi, para taparse un poco, ya que aun sentía algo de timidez. Me volvió a besar mientras tocaba mis pectorales. Le agarré de sus nalgas, y la aproximé mas a mi. Me metió las manos en los calzoncillos, los cuales eran de Calvin Klein, mientras reíamos. Le baje la última prenda que le quedaba, dejándola desnuda ante mis ojos. Le puse debajo mía y me deshice también de mi ropa interior. Ella, ante mi, se sentía pequeña. Mi mirada de ojos azules, le avergonzaba de su cuerpo, pero no le importaba. Me agarró del cuello, y me beso. Puse mis manos en sus pechos y los acaricié despacio. Le lamí un poco el cuello, pudiendo escuchar perfectamente su respiración entrecortada y rápida. Recorrí con mi lengua su cuerpo hasta donde tenía posadas las manos. Ella se estremeció y me agarró la cabeza. Volví a sus labios, mezclando mi lengua con la suya. Continuamente, me agarró de la entrepierna, y con otra mano me empujo contra ella, para poder decir que era una mujer.
-Miley, qué haces?- Me aparté un poco de ella mirándole a los ojos.
-Quiero hacerlo.- Y volvió a repetir otra vez la misma acción, besándome en el cuello.
-No.- Me aparte completamente de ella y me posicioné a su lado.
-Por qué no? tu también quieres.- Se puso encima mía, queriendo nuevamente intentarlo pero se lo volví a impedir.
-Si, claro que quiero, pero no lo voy ha hacer así. No en estas condiciones. Estas borracha.-Me miró extrañada mientras se balanceaba un poco.
-Estoy bien, y quiero hacerlo ahora.- Yo lo negué con la cabeza.-No quieres hacerlo? poh bueno... ya esta.- Se separo de mi, se metió en las sábanas y me dio la espalada. Yo hice lo mismo. Me acerqué a ella, echándole el brazo por la cintura para dormir, pero me lo agarró y se lo quito de encima.-No me toques.
-Vamos Miley! No te enfades, pero es que no estas en condiciones.- Ella no me respondió, así que le di un beso en el hombro.
-Déjame, tu no quieres que lo hagamos, pues yo no quiero que me abraces.- Puse los ojos en blanco y me tumbé. No le di importancia al cabreo de Mils, porque al día siguiente cuando estuviera sobria se le habría pasado.

Y de esta forma, se acabó nuestra primera noche de fiesta juntos.

Al día siguiente, a las 13.30.

Abrí un poco los ojos, y vi que Miley estaba recostada en mi pecho, mirándome.
-Buenos días rubio.- Me restregué los ojos y le sonreí.
-Buenos días princesa.- Le dí un pequeño beso abrazándola.
-Has dormido bien?.
-Si, no ha estado mal. Y tu?- Hizo un gesto de más o menos con las manos.
-La habitación empezó a darme vueltas y tenía ganas de vomitar.- Yo le puse cara de sorpresa, por pura ironía.
-Uuuuh! Qué raro, tu mareada, sino bebiste nada verdad? eras perfectamente consciente de lo qué hacías!- Me pegó un puñetazo en el hombro.
-Idiota! No te burles de mi...- Le bese en la cabeza y le empecé ha hacer cosquillas en la espalda.-Gracias Rai. Lo que hiciste anoche no lo hubiera echo cualquier tío. La mayoría se hubiera aprovechado, pero tu no.
-Ves como era lo mejor cabezona! Si es que no... y si lo hubiéramos echo te hubieras arrepentido?- Le lancé la pregunta con verdadera curiosidad.
-Haber no se... arrepentirme pues exactamente no, pero en parte si. Contigo no me importaría hacerlo, estoy segura de ello, pero creo que no era la mejor ocasión. No quiero perder mi virginidad borracha, quiero que sea especial.- Un momento... qué había dicho? Que conmigo no le importaría hacerlo? Dios mío! Eso es que esta preparada.
-Ya verás como será especial.- Me sonrió y la que me besó esta vez fue ella. Le abracé por la espalda y le presioné contra mi. Tenía tantas ganas de sentirla. Pero en un momento escuchamos unos ruidos.-Nena, has escuchado eso?
-Creo que si, pero no será nada. En mi casa no están mis padres, se fueron de viaje.- Yo asentí no muy convencido, y volví a besarle. Pero comencé a escuchar unos pasos subir por las escaleras.
-Nena, estoy escuchando pasos.- Nos quedamos los dos en silencio un par de segundos y me llegó a la cabeza una cosa.- Se han ido tus padres, pero y tus hermanos mayores?- Ella se sorprendió completamente. Sus hermanos habrían salido de fiesta, ya estaban aquí. Pero cuando lo pensamos todo, paso lo que no queríamos.
Trace, su hermano, entro por la puerta mirando su móvil. Nos intentamos tapar, pero cuando alzó la vista, buscando a Miley en la cama, y se dio cuenta de la situación, no sabía que cara poner exactamente. Pasó 2 segundo, y se desató.
-Qué coño estas haciendo tu con mi hermana?!- Dio un paso adelante, pero se vio que entendió que no era lo mejor. Miley estaba tapada hasta por encima del pecho, y yo hasta la cintura. Me subí un poco más las sabanas sin saber muy bien que hacer.
-Trace, sal de aquí!- Mils estaba completamente asustada, era su hermano, y yo exactamente no le caía muy bien.
-Y una mierda! Qué cojones estabais haciendo?! Miley Ray Cyrus, vístete ahora mismo, y sal fuera de tu cuarto!- Su hermano me lanzó la ultima mirada asesina y cerró la puerta de un portazo. Mils y yo nos miramos, y comenzamos rápidamente a vestirnos.
-Joder, joder, joder! Mi hermano, te va a matar... se creerá que lo hemos echo, se lo va a decir a mi padre!- Se echó las manos a la cabeza sin saber muy bien que hacer.
-Nena, tranquila vale? ahora se hablará todo tranquilamente, si es que se puede. Lo importante es que no se lo diga a tus padres, me da igual que me abra la cara de acuerdo?- le besé en la frente tranquilizándole un poco. Dio un largo suspiro y me agarró de la mano. Estábamos preparados para salir del cuarto, de forma que nos encaminamos hacia la puerta. Cuando la abrimos salió Miley y después yo. Al vernos su hermano, se me echo encima y me estrello contra la pared.
-Qué mierda hacías desnudo con mi hermana cabrón?- Me puso contra esta, mientras me agarraba del cuello para que no me pudiera mover.
-Trace suéltalo!- Mils agarró la camiseta de su hermano, y comenzó a estirar para que me soltara.
-No le he hecho nada!- Le dí un empujón y me lo quité de encima.
-Qué no te acerques a mi hermana! Y tu, te callas, ya verás cuando se lo cuente a papá!- Ella le pegó un palmetazo en la espalda y le amarró del pecho.
-Cómo le digas algo a papá me castigará de por vida! Y no he echo nada con Rai, solo hemos dormido juntos!-Trace se quito de encima sus manos, y se encaró con ella.
-Claro, solo habéis dormido juntos desnudos, y no habéis echo nada verdad?!- Miley ladeo la cabeza negándolo, y pensando como hacerle entrar en razón.
-Si estábamos desnudos, pero no significa nada, no hemos echo nada Trace, de verdad! Aún soy virgen.- El me miró con cara no muy convencida.
-Ah, aún? Osea que tienes planes de acostarte con este?-Me volvió a mirar desafiante.- No le voy a decir nada a mi padre, pero tu.- Se acercó a mi y se puso a unos 3 centímetros.-No quiero volverte a ver con mi hermana, nunca! Te enteras? Ni se te ocurra acercarte a ella.
-Já! Lo siento tío, pero no pienso renunciar a ella. Quiero estar con tu hermana, y tu no me conoces para juzgarme. No sabes como soy, ni siquiera si soy bueno para ella.-Miré a Miley que aún seguía preocupada, pero me sonrió levemente.
-Se que no eres bueno para ella. Y sabes por qué? Porque un día bueno con la cara destrozada, por una pelea en la que te metiste con un amigo de la familia.- Me empujó de un hombro, pero ya me había cansado demasiado. Le agarré del pecho, y le grite unas palabras muy claras.
-Fue un accidente! Nunca le pegaría a propósito!- Hizo que le soltara y miró a Miley.
-Trace por favor escúchame.- Se acercó a el y le agarró una mano, para tranquilizarle un poco.- Rai es lo mejor para mi, me hace muy feliz. Me trata como me merezco, en serio.- Trace suspiró y me miró.- Por ejemplo, te crees que ya lo hemos echo, pero no. Porque yo no estoy preparada, y Rai no me presiona. Ayer llegamos borrachos de una fiesta, y bueno, yo quería hacerlo con el, pero me dijo que no, porque estaba borracha y no era consciente. Cualquier tío abría aprovechado la situación, pero el no. Dale una oportunidad, por fa!- Miley le miró con ojitos, y el volvió a suspirar.
-Esta bien Miley, no diré nada, y no me meteré en vuestra relación.- Se giró hacía mi para poder hablarme claramente.- Mas te vale cuidar a mi hermana, es demasiado buena para este mundo.- Después de acabar de decir esa frase, vi que Mils ponía los ojos en blanco y sonreía. Le dio un abrazo a Trace, y este me tendió la mano. Yo se la estrechen, con un buen apretón, para que supiera que no íbamos de farol.

Después de esto, me fui a casa, era hora de dar la cara por allí, y tenía mucha curiosidad por saber lo de mi hermano. Cuando llegué, mi madre estaba cocinando, y mi padre, mi hermano e hermana, jugando en el salón con la wii.
-Hola a todos!- Me miraron y me saludaron. Me senté a el lado de mi padre para que me aclarara todo.-Papá- El me miró y me preguntó que quería.- Qué vais ha hacer?- Sonrió y me dijo que se lo preguntara a mi madre. Fui rápidamente a la cocina. Y bien! Mi madre estaba cocinando espaguetis a la boloñesa, estaban de muerte.-Mamiiiiiiii!
-Hola cariño.- Me dio un beso en la nariz, como hacía cuando yo era pequeño.-Qué tal en casa de Chris?
-Muy bien. Qué vais a hacer con el bebé?- Miró hacia el techo, y luego hacia mi.
- Pues he estado hablando con tu padre, y vamos a tenerlo. Mañana vamos al médico, para que nos vallan programando visitas y todo eso.- Empecé a dar saltos y le abracé, levantándola del suelo, mientras la besaba.
-Eso es fantástico! Otro más para la familia numerosa!- Estaba realmente contento de saber que voy a tener otro hermano o hermana.- Mamá! Qué prefieres que sea, nene o nena? Yo quiero una nena, para ponerle sus vestiditos, sus sandalias, que mona!
-Pues no se... me gustan mas los nenes, pero estáis Maxxie y tu. Tu hermana sin embargo es la única chica, y se que le haría mucha ilusión tener una hermanita con la que jugar a las muñecas. Pero no se, lo voy a querer igual!
-Lo saben Maxxie y Pei?- Ella negó con la cabeza mi pregunta.
-No, que va. Tu padre y yo queremos que pase un poco más de tiempo. No se sabe lo que puede pasar. Queremos estar seguros al 100% de que podemos tenerlo.- Cómo no iban a poder tenerlo?
-Pero, por qué no podríais tenerlo?
-Rai, nuestra vida no es tan fácil. Soy actriz, modelo y cantante, lo que importa mucho en esto es el físico. Si me quedo embarazada engordaré, y después de tener al bebe, tendré que hacer mucho deporte. Ahora mismo estamos grabando, actuando, etc. si se lo digo a mis representantes y no les parece bien, tal vez no pueda tenerlo, me sancionaría el bebe mi carrera como unos 15 meses. Tal vez, ahora mismo no me pueda permitir tener un bebé.

___________________________________________________

Hola a todos! Aquí tenéis otro capítulo. He leído los comentarios, y todos decíais que sabíais lo que iba a pasar en casa de Miley... pero creo que en realidad no. Espero que os guste, como siempre. Muchas gracias a los comentarios, me dan muchos ánimos para escribir.

Con cariño
Valkiria

PD: En el próximo capítulo, responderé otra vez a los comentarios que dejéis en este, como la otra vez. Besos y gracias

XOXO

9 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!
    :O me quede sorprendida cuando el hermano de Miley entro cualquier hermano le habria partido la cara a Rai sin necesidad de hablar pero que bueno que hablaron y el tio entendio
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ;) Que bueno qe publicaste♥Cuidatee!

    ResponderEliminar
  3. awww ya me cayeron bien rai & miley haha uff que bueno que trace no le va a decir nada al papa de miley(: sube pronto!

    Adios,
    A. J.

    ResponderEliminar
  4. hsbheuhxdbuudfs ME ENCANTOOOOO!!!!!!
    SIN PALABRAS!!!
    que bueno que Trace no le dira nada n.n
    si el hubiera sido mi hermano lo mata ._.
    jajaja siguelaaa

    Marii♥

    ResponderEliminar
  5. oooooo que rico es Rai, la verdad es que muy pocos chicos hubieran hecho eso :S
    me encanta!!!!!
    menos mal que el hermano de Mils no va a decir nada :)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  6. ai precioso, el es un amor con mils (:
    & tienen que tener al bebe (:

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooooooooooooooooo

    esta genial
    te he premiado en mi blog http://luzmariablogcom.blogspot.com

    pasate please
    besos

    Luz Mariia

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bueno que publicaste! Amamos tu historia
    Somos dos hermanas, nos llevamos diez meses y acabamos de abrir un nuevo blog, te suplicamos que lo visites y si puedes comentes :)
    XOXO
    TESS Y ASHLEY

    ResponderEliminar
  9. Hola Valkiria C:
    Solo queria decirte que tienes premio en mi blog

    www.marii-forwhoiam.blogspot.com


    Marii♥

    ResponderEliminar