viernes, 15 de julio de 2011

Capítulo 18


A.J: Te cayeron mal? No! Bahg, son muy buenos, pero es que como todas las parejas tienen sus puntos. Lo que yo digo siempre, es que una pareja sin sus problemiyas, es una relación aburrida jaja. Me alegro de que te haya gustado.

tres de tres: Si, es que Rai, es un poco celoso, no es que no confié en ella, es que no confía en los demás. Y yo la verdad, también le hubiera metido una buena hostia!

nats: Muchas gracias! me gusto la sorpresita de tu blog, en serio, me alegro de que te guste este blog. Eres uno de mis seguidores más fieles!

kuronuma sadako: Es normal que Rai se moleste, es celosiyo, pero Miley tenía que haber saludado simplemente... Eso es lo que piensa Rai, porque no le gusta ni un pelo Justin. Me alegro de que te gustara!!

Terete: Eso esta genial, muchas gracias!




_____________________________________________________


-Si, así que márchate. Tardará unos cinco minutos, y paso de que me vea contigo.-Se cruzó de brazos y miró hacia el vacío. Como según ella no me necesitaba, arranqué mi moto y la dejé atrás sola.

Al día siguiente a las 11 de la mañana.

Aun no he hablado con Miley... ¿Debería llamarla? Tal vez si. Me pase anoche, me pasé bastante. Pero no quiero saber nada del tío ese. Tenía razón, le hice pagar a ella la gilipollez de Justin. Ella solamente le saludo. Simplemente no quiero que se acerque a el, es su ex-novio, y aun siguen viéndose, según Miley como "amigos". Seguramente ese no quiere ser solo su "amigo", quiere algo mas. Lo se...

Pero qué debería de hacer exactamente? Llamarla o esperarme mas tiempo... no me dejo llevarla a casa porque no quería estar mas tiempo conmigo, y intenté decirle que se montara en la moto, pero no me hizo caso. No quería estar mas tiempo conmigo... Tenía mas que el significado que le di yo? Me lo tome como "No quiero estar mas tiempo contigo esta noche", o me lo dijo como "Tu y yo ya no estamos"? Si, debería llamarla para disculparme, y para ver lo que opina.

Biip, biip, biip, deje su mensaje después de la señal, biip:
-Hola Miley. Soy yo. Quería hablar contigo, pero parece que no estas disponible. Llámame cuando escuches el mensaje.

Continuamente, después de dejarle el mensaje me fui al salón, donde estaban mis padres y mis hermanos. Estaban preparándose todos para el desayuno así que fui a ayudar a la cocina. Allí vi a mi madre haciendo tostadas con mantequilla y mermelada. Me quedé mirándola fijamente. Hasta ese momento, no era consciente de la situación. Mi madre, estaba embarazada, iba ha tener otro hermanito/a. Era una persona tan sumamente maravillosa, mi padre le quería muchísimo, y mis hermanos y yo también. Cuando ya estábamos desayunando en el comedor, mi hermano y yo discutíamos con mi padre el horario de recogida por la noche, ya que era la fiesta de la Paradisse.
-Haber papá, a las 4 de la mañana no vamos a venir.- Dijo mi hermano Maxxie.
-Si hombre, que quieres venir a las 9 de la mañana?-Mi padre le miraba con cara irónica mientras mi hermano le volvía a responder.
-No hombre! Tampoco es eso, pero a las 6 o 7 de la mañana creo que esta bien.- Mi madre abrió los ojos como platos cuando escucho esas horas.
-Qué qué!? Ni de broma, mis hijos de 17 y 15 años no van a venir a recogerse a esa hora, no mientras este viva.- Como parecía no le gusto la idea, pero es que teníamos que insistir, la fiesta esa seria impresionante.
-Mamá! Venga, no nos vamos a recoger solos, estaremos todos los amigos. Y la fiesta esa, de verdad que es importante! No va cualquiera, te tienen que invitar para que puedas entrar. No nos va ha pasar nada, habrá seguratas y de todo.- Le miré con cara de niño pequeño llorón y puso los ojos en blanco.
-Haber, haber, os dejaré con una condición.- Mi padre se quedó por unos segundos pensando, dubitativo.-Cuando queráis volver a casa, llamáis a Zurk, y que valla a recogeros, y mas os vale que no os vea muy tocados.-Mi hermano y yo asentimos felices.
Recogimos la mesa y yo fui a hablar un poco con mi madre.
-Mamá, has hablado con papá?- Dejo de fregar y me miró.
-No Rai, aun no, pero se lo diré esta noche, que podremos estar tranquilos. Cuando os valláis vosotros, cenaremos aquí, acostaremos a tu hermana y se lo diré.-Me regaló una pequeña sonrisa y continuó fregando.

Después me fui con mi hermano a su cuarto para hablar. Le comente lo de Miley, y me dijo que me entendía por una parte, pero que le llevaba la razón a Miley.
-Vale si, le llevas la razón a ella, se que la tiene. Pero, le dije que le llevaba a casa, y ya pues hablaría tranquilamente con ella, y me dijo que no, que no tenía mas ganas de estar conmigo, y llamó a su padre para que viniera a recogerla. Yo quería llevarla a su casa pero no me lo permitió.
-Bueno si Rai, pero estaba enfadada, que querías? Es normal. Es que eres celoso, y encima agresivo. Esas cosas no chocan bien.-Hizo un gesto negativo con la cabeza.
-No soy ni celoso ni agresivo.-Le lancé una pequeña mirada desafiante mientras le contemplaba.
-Si, si lo eres. Sabes perfectamente que eres agresivo, aunque seas buena persona y no busques guerra, pero cuando tienes la oportunidad de esta pues te enfrentas. Y también eres celoso, por dios Rai, Miley se levanto a saludar a un amigo porque os había invitado a una copa y casi mas y la dejas tirada!-Esta vez, el que hizo el gesto negativo fui yo.
-No no, no es así. Me cabrea que fuese con ese, porque me pelee con el en casa de Miley porque se metió de por medio, y viene el gilipollas y nos invita a champán? Ni de coña, paso del pitoflautas ese.
-Venga va, si te entiendo, pero te pasaste con ella, no tiene culpa.-Yo suspire y pensé en Miley. Tenía muchas ganas de estar con ella, para poder habla. Mi hermano llevaba razón, en todo. Si, era celoso, pero es que en Rosa confiaba y me fue infiel. Para mi Mils es muy importante, y no quiero que se valla con otro, la quiero para mi solito.

Luego me estuvo comentando que le molaba Selena Gómez, que la conoció en nuestra discográfica que ella estaba por allí y congeniaron. Le dije que se de verdad le gustaba que fuera a por ella. Mi hermano era un don Juan, estaba siempre con múltiples chicas, para una noche, para quedar dos o tres veces, etc. Había pasado por muchos rollos y eso, pero cuando le gustaba una de verdad, solo tenía ojos para ella, es un tío muy fiel, al igual que mi padre.

Una vez que estaba en mi cuarto me metí en Facebook, y vi que tenía 15 peticiones de amistad, algunos no los conocía pero a otros si. Mire para ver si estaba por hay Miley pero no estaba conectada. Y en el messenger tampoco. Me metí en su twitter, y hace tres horas escribió: "Trabajando mucho para vosotros! Ahora estoy viajando a Florida para hacer una pequeña sesión de fotos. Gracias a todos.". Así que por lo visto había ido a Florida... A lo mejor le había pillado trabajando y por eso no me contestaba al móvil. También recordé que ella no podía venir a la fiesta de la Paradisse. Hoy no la vería. Pero aunque fuera quería hablar con ella...

Por la noche, en la fiesta de la Paradisse.

Todo el mundo bailaba y bebía. Yo estaba con todos mis amigos bebiendo chupitos y fumando porros. Nos lo estábamos pasando muy bien, pero me faltaba alguien. Miley... aún no me había llamado. Estaba preocupado, no sabía si estaba cabreada o es que no podía llamarme por trabajo. Yo bailaba con Tina y Ruth. Todos estábamos haciendo un círculo. Los cubatas y los cócteles volaban. Mi padre me había soltado mucha pasta, a mi y a mi hermano. Pero igualmente, si nos faltaba dinero, mi hermano tenía la tarjeta de crédito. Cam me pasó un porro, el muy capullo ya iba inflado como una perra. Empecé a fumar, y me puse algo melancólico, así que saqué el móvil y me dispuse a mandarle un sms a Miley.

"Princesa, te echo mucho de menos. Siento mucho lo de ayer. Si, me puse celoso, pero porque eres muy importante para mi y quiero de verdad estar contigo. Y si, confío en ti. Perdóname"

A los pocos minutos recibí su contestación.

"De verdad me echas de menos?"

Claro que le echaba de menos, muchísimo. Tenía muchas ganas de verla para aclarar las cosas, todo esto a sido una tontería.

"Si, te echo mucho de menos. Donde estas? Si quieres te puedo llamar. Estoy en la Paradisse, pero no me importa, me salgo a la puerta."

Espere unos minutos para ver la contestación de Miley. Si quería me saldría para hablar con ella... supongo que eso es lo que querría no? A los minutos siguientes vi que me llegaba un mensaje. Cuando fui a leerlo, me di cuenta de que Luis, Stella y Cam me miraban mientras reían.
-Qué ocurre?- Les miré con cara extraña sin saber la razón. Ellos me dijeron que nada pero no les creí mucho, seguramente se estarían riendo por algo de mi. Idiotas. Pero son mis idiotas. Continuamente abrí el mensaje.

"No hace falta que me llames. No quiero hablar por teléfono. Pero puedes darte la vuelta."

Me quedé unos instantes mirando el teléfono. Qué me diera la vuelta? Miré a mis amigos, que seguían riendo, y entendí el por qué. Rápidamente, me di la vuelta sobre si mismo, quedando de espaldas a los anteriores. Y allí estaba, mi princesa. Llevaba su pelo largo liso, precioso, y un vestido ceñido negro increíble. Estaba guapísima. Iba acompaña de unos enormes tacones, con unos adornos de diamantes. Me quedé observándola sin saber que decir. Miley me sonrió, una sonrisa tímida e insegura, mientras esperaba ha ver mi reacción. Yo se la conteste con otra, al igual que la de ella. Me acerqué lentamente sin saber muy bien que hacer. Me estaba poniendo realmente nervioso. Sus ojos azules eran tan sumamente bonitos que me atontaban, no sabía como reaccionar. Le pasé las manos por la cintura y le acerqué para que me abrazara. La estreche entre mis brazos mientras me disculpaba.

-Nena, perdóname, soy un capullo.-Ella me acariciaba el pelo hasta que dije estas palabras. Me miró a lo ojos para contestarme claramente.
-No tenemos porque hablar de ello, vamos ha dejarlo atrás.- Sonreí y le bese. Mi nena, mi princesa, como ninguna otra, hermosa y mía. Mis amigos se acercaron a saludarla y le empezaron a preguntar que como era que había venido. Nos dijo que no importaba que fuera a algunas fiestas, además, en esta estaban invitadas muchas estrellas. Después de saludar a todo el mundo, le deje con mis amigos y fui a pedir a la barra. Pedí un San Francisco y un margarita. Esperando a que me lo pusieran, vi aparecer a Rosa.

-Uo uo! Qué guapo Rai! Te queda genial esa chaqueta, con una camiseta tan básica de color blanca. Pero por favor, esos pantalones negros chinos me encantan, y tus Vans, las clásicas. Te las regale yo.- Sonrió y se acercó a mi. Puso su dedo índice en mi pecho.
-Las que me regalaste tu las tiré, las tenía destrozadas, estas me las compré yo.- Me aparté un poco de ella, ya que me estaban poniendo los cócteles.
-Bueno no me importa, las destrozaste por el skate. Sabes que me encantaba que practicaras ese deporte.- Puse los ojos en blanco y fui a coger las bebidas.
-Ya me importa una mierda lo que te encante. Voy con mi chica, me dejas pasar o qué?- Me estaba cortando el camino para llegar a mis amigos. No iba a empujarle ni nada, aparte, llevaba los cócteles en la mano.
-No, te vas a quedar aquí conmigo.- Miró hacia los chicos, y continuamente me agarró de la cabeza y me besó. Yo me quedé superpillado, reaccione a los 3 segundo he intenté quitármela de encima. Pero no fui yo el que le paró, sino Miley.
-Oye guarra, apártate de mi novio.- "Mi" lo pronuncio con una entonación diferente para que se diera cuenta de quien era yo.
-Já! Qué me has llamado muñequita de plástico?- Rosa se le encaro, aproximándose hacia ella.
-Ya me has escuchado, no te lo voy a repetir.- Y la que dio un paso al frente esta vez fue Miley.
-Resulta que "tu novio", a quien quiere besar es a mi.- Cuando pronuncio "tu novio", hizo los gestos de comillas con las manos.
-No, Rosa eso es mentira! Me has besado tu, y he intentado apartarte, pero tengo los cócteles en la mano.-Yo miré a Miley, para ver si me creía, y si, lo estaba haciendo. Me asintió con la cabeza como diciéndome "lo he visto todo".
-Haber niña, pero tu eres idiota? Te crees que estoy vizca? Llevo mirando a Rai todo el tiempo hasta cuando tu has llegado. Es lo que tiene tener un novio tan guapo. Lo que ocurre es que la envidia mata, y en toda regla a ti.- Miley le guiñó un ojo y me agarró del brazo arrastrándome detrás de si. Le eche la última mirada a Rosa, la cual estaba enfurecida de rabia, y le sonreí, para joderle un poco mas.

Llegamos con los chicos y empezamos a bailar mientras bebíamos. Toda la música que ponían eran House y Reggeaton. Yo bailaba pegado a Miley. Era muy sexy y bailaba muy bien. Entre risas y cócteles, Miley yo compartíamos algo mas que alcohol. Besos. Sus dulces besos. Los únicos que saben hacerme sentir bien. Y sus movimientos perfectos de caderas, mezclados con sus maravillosos pasos con sus largas piernas bronceadas. Y un beso, y otro. Y otro más. Excitados entre tantos chicos, pero nosotros éramos los protagonistas. Le agarraba por debajo de sus caderas, le acariciaba sus preciosos muslos. Y mordía mi labio, excitándome aún mas. Y me apegaba a ella, y le agarraba más fuerte. Le daba la vuelta, y bailaba pegado a sus espaldas. Bajábamos y subíamos. Y risas, y mas risas. Luis me pasó un porro y paré un poco de bailar con Miley. Esta me miro con mala cara, y yo sabía que era lo que le preocupaba.

-Nena, son unas caladas, aquí esta fumando todo el mundo.- Me acerqué otra vez a ella para besarle pero me apartó la cara. Íbamos un poco borrachos los dos. Miley había bebido muy poco, pero no tenía costumbre. Y yo... yo no se cuanto bebí.
-Me dijiste que no fumarías delante mía capullo!- Se acercó a mi y me mordió el cuello. Yo dí un pequeño grito ahogado y le agarré fuerte del culo y la aproxime más a mi.
-Vamos, no te enfades. Estas muy guapa, si te enfadas estas fea, pero sexy.- Ella me sonrió y me volvió a besar. Después de ese beso hizo un gesto de asco y me miró.
-Te sabe ahora la boca a un cenicero con marihuana.- Yo reí y le pegué un trago a mi ron. Le volví a besar y puso la misma cara.- Ahora qué?
-Qué ahora te sabe ha alcohol!- Puse los ojos en blanco y le miré.
-Entonces qué quieres qué haga?- Me beso en la mejilla.
-Pues que bebas cócteles que están mas buenos.- Yo solté una gran carcajada y le abracé mientras ella también reía. Pero eso no duró mucho, ya que Adam se la llevó a bailar. Yo reí cuando les vi a los dos. Adam bailaba muy bien, y Mils se estaba divirtiendo. Cuando estaba acabándome el porro vinieron Luis, Cam, Chris y Tiffany y empezaron a bailar a mi alrededor a lo cani. Yo reí y les imité, bailando con los puños en alto. Hasta que a Tiffany se le ocurrió que nos subiéramos los 5 a bailar a un podium. Era bastante grande, pero te tenía que dejar pasar el DJ. En eso no teníamos problema, puesto que nuestro grupo gozaba de gran fama por las fiestas que nos pegamos. Llegamos a la cabina del DJ y dijo que si, que nos hiciéramos polvo bailando. Y eso hicimos. Nuestro grupo hacia palmas mientras reían. Excepto mi hermano y Selena que se estaban pegando el lotazo. Tifanny empezó a quitarnos las chaquetas y las dejó en la cabina del DJ para que nos las cuidara. Y por último, se acercó y nos quito a los cuatro la camisa. Comenzamos a bailar como si fuéramos boys, mientras ella se fumaba entre risas un cigarro. Todas las chicas se pusieron a silbar y gritarnos "guapos", "que tableta" etc. Nosotros íbamos superciegos y nos reímos un montón. Selena y mi hermano se reían mucho de la situación. Miré a Miley que había dejado de bailar con Adam y le lancé un beso. Ella se mordió el labio y agachó la cabeza porque le daba vergüenza. Cuando acabo la canción Cam dijo su típica frase, mientras levantaba su copa.

-Señores, señoras. A gozar! - Todos gritaron y bebimos de nuestros cubatas. Fui con Miley, que estaba bastante chispada.
-Niña, que vas pedo!- Ella rió y me pego.
-Un poquito...Eh! Qué hora es?- Le costaba mantenerse en pié debido a sus tacones, así que le agarré de la cintura para que no se cayera.
-Pues son las 5.30.- Ella me miró con cara de impresión.
-Ya!? Tanto llevamos aquí?- Yo asentí con la cabeza y le sonreí.
-A qué hora te tienes que marchar?- Ella lo pensó por un momento, hasta que halló la respuesta.
-No me acordaba... Mis padres no están en mi casa. Estoy completamente sola, ni mis hermanos ni nadie.
-Cómo es que te han dejado sola?-Ella se encogió de hombros y me miró.
-Por qué a el lado de mi casa, duermen algunas noches los trabajadores, y me a traído mi choffer. Cuando le llame vendrá a por mi. Y si me pasa algo solo tengo que llamarlos a ellos.
-Ammm, pues eso esta bien, yo me tengo que ir a las 6 o 7... o tal vez 8. Te quedas conmigo?-Ella asintió con la cabeza.-Te duelen los pies? Creo que Chris tiene en el coche unos zapatos planos.
-En serio? no es que me duelan, porque estoy acostumbrada, pero es que voy un poco borracha.

Le dije que viniera conmigo. Le comenté lo ocurrido a Chris y salimos de la fiesta en dirección a su coche. Abrió el maletero y lo tenía lleno de zapatos de las chicas. Le dije a Miley que eligiera las que quisiera. Agarró unas manoletinas simples negras, básicas sin adornos. Se las probo, y le estaban bien. Luego volvimos a la fiesta y seguimos bebiendo, pero Miley bebía fanta.

-Ei gente! Espero que os lo hayáis pasado bien hasta ahora, porque os voy a decepcionar un poco.-Todos prestamos atención a las palabras del DJ.- Aquí ahora mismo hay peña bastante famosa, va por ella. Hay algunos paparazzi en la puerta. Os podemos dejar salir por la parte de atrás, pero igualmente os van a ver cuando paséis por la parte de delante. Hablad con los porteros.

Miley me miró con mucha cara de preocupación y se llevó la mano a la boca. Yo le agarré para tranquilizarle.

-Nena no pasa nada vale, esperaremos a que se vallan.
-No Rai, no se van a ir! Tengo que salir de aquí ya! Mírame, he bebido y se me nota mucho.- Yo le agarré y le di un beso.
-No pasa nada, vente conmigo y nos vamos, por la parte de atrás. Le diré a Chris que nos saque de aquí vale?- Me miró un poco mas tranquila y asintió. Nos dirigimos hacia Chris y le dije que cogiera el coche y que viniera a la parte de atrás, que si salía yo con el sería más sospechoso. Y se fue. Yo le dije a los seguratas que me dejaran salir por la aparte de atrás. Estábamos esperando a que viniera con el coche, cuando también salió Selena, Demi y mi hermano.

-Miley, a ti también te pasa lo mismo verdad?- Le preguntó Selena.
-Si, tengo que salir de aquí ya. Como me echen fotos y me vean así... me voy a buscar un buen problema.
-Eso también me ocurre a mi- Contesto Demi triste.
-Nene, que vas ha hacer? Yo voy a intentar sacarlas pero no se si podré.- Mi hermano estaba preocupado, más que nada por Selena.
-Chris a ido a por el coche, que se vengan con nosotros no? Os escondéis en la parte de atrás y no pasa nada.-Dijeron que era una buena idea y se vinieron con nosotros. Llegó Chris y mi hermano se despidió de Selena, prometiéndole que le llamaría mañana. Las chicas iban en la parte de atrás tapadas con nuestras chaquetas como podían. No se les veía la cara, así que perfecto. Cuando salimos del aparcamiento, los paparazzi se dieron cuenta de nuestra presencia y nos empezaron a disparar muchísimos flashes. A mi no me importaba que me vieran, puesto que mi padre sabía de mi presencia y yo no era ningín ejemplo para nadie, no como Miley por ejemplo. Cuando salimos de esas calle las chicas se sentaron bien. Fuimos a llevar a Demi y a Selena a la casa de esta última, que iban a dormir juntas. Y luego íbamos a dejar a Miley a su casa.

-Tío la casa de Miley esta cerca de la mía. Vete para nuestra urbanización.
-Lo que tu mandes Rai.-Miré a Miley y le sonreí.
-Oye, Rai, quédate conmigo a dormir, que estoy sola!.-Le miré extrañado.
-Puff! Y que le digo a mi padre?-Chris me pego un capón y respondió por Mils.
-Eres idiota o qué te pasa? Coño, dile que te vienes a mi casa a dormir y punto, si me llama te cubro.-Me pareció buena idea y llame a mi hermano. Le comente la situación y me dijo que vale, que no le diría nada a mi padre. Luego le envié un sms a mi padre.

"Papá, Chris me a invitado a dormir a su casa, así que me voy con el. No te llamo por no despertarte. Si quieres algo llámame, estaré a la hora de comer en casa. Besos para ti y para mamá!"

Pero a los pocos minutos sonó mi móvil.

-Si?
-Rai! Donde estás?
-Pues en el coche de Christian, que vamos para su casa por?
-Te vas a dormir a su casa? A estas horas avisas, a las 6 de la mañana?
-Si, es que el hermano se va a quedar un poco más y como estaba cansado me voy con Chris.
-Ya claro, esta por ahí Chris?
-Si claro, va conduciendo, espera que pongo el manos libres.
-Joeeee! Que pasa?!
-Ei Chris, qué tal?
-Genial. Nos vamos a mi casa ya, que estamos cansados.
-Mmm bueno, esta bien. Ten cuidado de el Chris!
-Papá no tengo 7 años!- Le quité el manos libres al móvil y me lo puse en la oreja.
-Ya, ya claro.
-Oye papá, has hablado con mamá?
-Sobre lo que tu sabías antes que yo? Lo cuál no me dijisteis hasta día de hoy. Que a sido tu madre... me has fallado, no te voy a regalar las Vans que tanto te gustaban!- Se escucho su sonrisa.- Bueno me piro.
-Espera, espera, pero que vais ha hacer?
-Ammmmm, no te lo voy a decir, vete con tus amigos! Que te den!- y me colgó...
-Pero dime si voy a tener otro hermano!!

Chris y Miley pusieron los ojos como platos al escucharme decir aquello.

_____________________________________________

Hola a todos! Aquí tenéis otro capítulo! no lo pude subir antes porque me fui de fiesta a un chalet a dormir, y cuando volví, me duche y me arreglé y volví a salir. No he pisado mucho mi casa!!

Espero que os guste a todos, este es larguito. Cuando vi que la gente había comentado más me puse más contenta y me entró la inspiración jaja, así que os habéis portado muy bien! Muchas gracias a todos, en serio, todo esto es por vosotros.

Con cariño
Valkiria.

5 comentarios:

  1. se han enterao de que Rai va tener un hermano de una mnera un poco brusca xD
    me puedo ir imaginando lo que va a pasar en casa de Mils xD
    quiero leer maaaaas :D
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. siguelaa esta muy buenaa :D
    publica pronto

    Marii

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!!!!!!!!!!!
    vale que Rai sea haci y yo creo en el amor que tiene que pasar por muchos problemas para demostrar que es un amor verdadero!
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: que fiesta mas alocada si!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hahaha bno bno ya no me caen tan mal xD tienes razon qe es una pareja sin sus problemas haha si yo tambn me imagino qe va a pasar en casa de miley.. xD

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora :)

    Me encanta esta nove y me encanta Raiiii

    Pasate por mi blog please.

    Besos
    luz Mariia

    ResponderEliminar