miércoles, 20 de julio de 2011

Capítulo 19

-Mmm bueno, esta bien. Ten cuidado de el Chris!
-Papá no tengo 7 años!- Le quité el manos libres al móvil y me lo puse en la oreja.
-Ya, ya claro.
-Oye papá, has hablado con mamá?
-Sobre lo que tu sabías antes que yo? Lo cuál no me dijisteis hasta día de hoy. Que a sido tu madre... me has fallado, no te voy a regalar las Vans que tanto te gustaban!- Se escucho su sonrisa.- Bueno me piro.
-Espera, espera, pero que vais ha hacer?
-Ammmmm, no te lo voy a decir, vete con tus amigos! Que te den!- y me colgó...
-Pero dime si voy a tener otro hermano!!

Chris y Miley pusieron los ojos como platos al escucharme decir aquello.
-Qué vas a tener un hermano?- Me pregunto Chris, mientras Mils seguía con la misma cara de hace unos segundos.
-Yo que se tío... vi a mi madre vomitando y llegamos al tanto de que estaba embarazada. No se lo quería decir a mi padre por miedo. Al parecer hoy se lo ha dicho, pero no me ha dicho que van ha hacer... que capullo.
-Lo van ha tener... ya velas...- Dijo Miley mientras alzaba el dedo índice, dándose la razón. Yo reí, porque se le entendía poco a consecuencia del alcohol.
-Ya velas? Jaja! No será ya veras?- Chris rió conmigo mientras ponía cara de indignada... o al menos lo intentaba.

Llegamos a su casa y nos bajamos del coche. Nos despedimos de mi colega mientras agarraba a Miley e intentaba abrir la verja. Ella decía que podía abrirla sola, pero no atinaba a meter la llave, así que se la quité y la intente abrir yo. Pero como era de lógica, los dos íbamos borrachos, aun que ella más que yo, ya que no estaba acostumbrada al alcohol.
Cuando conseguí abrir esa puerta entramos en los jardines, y solo quedaba otra. La de la casa. Volvió a intentarlo, pero yo, le volví a quitar las llaves. A pesar de que ella ya no llevaba tacones, le costaba mantener el equilibrio, así que tenía que agarrarla de la cintura para que no se cayera al suelo. Entramos en la cocina y le serví un poco de agua. Al acabársela subimos a su cuarto. Le senté en la cama y puse la tele. Tal vez habría algo bueno que ver, aun que a las 6.30 no creo que hubiera gran cosa. Puse los canales donde había películas, y estaban echando la de Blade, de vampiros. Al darme la vuelta, vi que mi nena estaba intentando desnudarse, pero el vestido le estaba jugando una mala pasada. Me acerqué a ella, y le baje el vestido para quitárselo.

-No! Animal, que me lo vas a romper! Me lo tienes que quitar por arriba!- Me quedé mirando el vestido extrañado. Qué mas daba por arriba que por abajo?
-Tía, qué mas da? Si va a salir de todos modos!- Y volví ha intentarlo pero me pego un manotazo.
-Para para!, qué así se estiraja! Por arriba, venga, por arriba!- Puse los ojos en blanco y se lo quité por arriba. Cuando solo quedo estirar un poco para sacárselo de la cabeza, se sentó en la cama. Inestable perdida. Le doble un poco el vestido y lo dejé en una silla. Me gire a ella, dándole un beso en los labios.
-Has visto, ya esta!- Al acabar de decir esta frase me di cuenta de que me estaba desabrochando los pantalones. Le sonreí porque no sabía quitármelos. De manera que, me quité la chaqueta y la camiseta, quedándome en pantalones. Me quite también estos, y le ayudé a Mils para quitarle las medias. Ella me agarró después de todo, tirándome a la cama. Me sonrió y se subió encima.

Comenzamos a besarnos, como siempre, pero esta vez de manera diferente. Algo más sensual, atrevida, animal... Esos besos no solo pedían caricias, sino más. Subí mis manos por sus espaldas mientras le besaba el cuello, desabrochándole el sujetador, dejando sus preciosos senos al aire. Se apegó un poco mas a mi, para taparse un poco, ya que aun sentía algo de timidez. Me volvió a besar mientras tocaba mis pectorales. Le agarré de sus nalgas, y la aproximé mas a mi. Me metió las manos en los calzoncillos, los cuales eran de Calvin Klein, mientras reíamos. Le baje la última prenda que le quedaba, dejándola desnuda ante mis ojos. Le puse debajo mía y me deshice también de mi ropa interior. Ella, ante mi, se sentía pequeña. Mi mirada de ojos azules, le avergonzaba de su cuerpo, pero no le importaba. Me agarró del cuello, y me beso. Puse mis manos en sus pechos y los acaricié despacio. Le lamí un poco el cuello, pudiendo escuchar perfectamente su respiración entrecortada y rápida. Recorrí con mi lengua su cuerpo hasta donde tenía posadas las manos. Ella se estremeció y me agarró la cabeza. Volví a sus labios, mezclando mi lengua con la suya. Continuamente, me agarró de la entrepierna, y con otra mano me empujo contra ella, para poder decir que era una mujer.
-Miley, qué haces?- Me aparté un poco de ella mirándole a los ojos.
-Quiero hacerlo.- Y volvió a repetir otra vez la misma acción, besándome en el cuello.
-No.- Me aparte completamente de ella y me posicioné a su lado.
-Por qué no? tu también quieres.- Se puso encima mía, queriendo nuevamente intentarlo pero se lo volví a impedir.
-Si, claro que quiero, pero no lo voy ha hacer así. No en estas condiciones. Estas borracha.-Me miró extrañada mientras se balanceaba un poco.
-Estoy bien, y quiero hacerlo ahora.- Yo lo negué con la cabeza.-No quieres hacerlo? poh bueno... ya esta.- Se separo de mi, se metió en las sábanas y me dio la espalada. Yo hice lo mismo. Me acerqué a ella, echándole el brazo por la cintura para dormir, pero me lo agarró y se lo quito de encima.-No me toques.
-Vamos Miley! No te enfades, pero es que no estas en condiciones.- Ella no me respondió, así que le di un beso en el hombro.
-Déjame, tu no quieres que lo hagamos, pues yo no quiero que me abraces.- Puse los ojos en blanco y me tumbé. No le di importancia al cabreo de Mils, porque al día siguiente cuando estuviera sobria se le habría pasado.

Y de esta forma, se acabó nuestra primera noche de fiesta juntos.

Al día siguiente, a las 13.30.

Abrí un poco los ojos, y vi que Miley estaba recostada en mi pecho, mirándome.
-Buenos días rubio.- Me restregué los ojos y le sonreí.
-Buenos días princesa.- Le dí un pequeño beso abrazándola.
-Has dormido bien?.
-Si, no ha estado mal. Y tu?- Hizo un gesto de más o menos con las manos.
-La habitación empezó a darme vueltas y tenía ganas de vomitar.- Yo le puse cara de sorpresa, por pura ironía.
-Uuuuh! Qué raro, tu mareada, sino bebiste nada verdad? eras perfectamente consciente de lo qué hacías!- Me pegó un puñetazo en el hombro.
-Idiota! No te burles de mi...- Le bese en la cabeza y le empecé ha hacer cosquillas en la espalda.-Gracias Rai. Lo que hiciste anoche no lo hubiera echo cualquier tío. La mayoría se hubiera aprovechado, pero tu no.
-Ves como era lo mejor cabezona! Si es que no... y si lo hubiéramos echo te hubieras arrepentido?- Le lancé la pregunta con verdadera curiosidad.
-Haber no se... arrepentirme pues exactamente no, pero en parte si. Contigo no me importaría hacerlo, estoy segura de ello, pero creo que no era la mejor ocasión. No quiero perder mi virginidad borracha, quiero que sea especial.- Un momento... qué había dicho? Que conmigo no le importaría hacerlo? Dios mío! Eso es que esta preparada.
-Ya verás como será especial.- Me sonrió y la que me besó esta vez fue ella. Le abracé por la espalda y le presioné contra mi. Tenía tantas ganas de sentirla. Pero en un momento escuchamos unos ruidos.-Nena, has escuchado eso?
-Creo que si, pero no será nada. En mi casa no están mis padres, se fueron de viaje.- Yo asentí no muy convencido, y volví a besarle. Pero comencé a escuchar unos pasos subir por las escaleras.
-Nena, estoy escuchando pasos.- Nos quedamos los dos en silencio un par de segundos y me llegó a la cabeza una cosa.- Se han ido tus padres, pero y tus hermanos mayores?- Ella se sorprendió completamente. Sus hermanos habrían salido de fiesta, ya estaban aquí. Pero cuando lo pensamos todo, paso lo que no queríamos.
Trace, su hermano, entro por la puerta mirando su móvil. Nos intentamos tapar, pero cuando alzó la vista, buscando a Miley en la cama, y se dio cuenta de la situación, no sabía que cara poner exactamente. Pasó 2 segundo, y se desató.
-Qué coño estas haciendo tu con mi hermana?!- Dio un paso adelante, pero se vio que entendió que no era lo mejor. Miley estaba tapada hasta por encima del pecho, y yo hasta la cintura. Me subí un poco más las sabanas sin saber muy bien que hacer.
-Trace, sal de aquí!- Mils estaba completamente asustada, era su hermano, y yo exactamente no le caía muy bien.
-Y una mierda! Qué cojones estabais haciendo?! Miley Ray Cyrus, vístete ahora mismo, y sal fuera de tu cuarto!- Su hermano me lanzó la ultima mirada asesina y cerró la puerta de un portazo. Mils y yo nos miramos, y comenzamos rápidamente a vestirnos.
-Joder, joder, joder! Mi hermano, te va a matar... se creerá que lo hemos echo, se lo va a decir a mi padre!- Se echó las manos a la cabeza sin saber muy bien que hacer.
-Nena, tranquila vale? ahora se hablará todo tranquilamente, si es que se puede. Lo importante es que no se lo diga a tus padres, me da igual que me abra la cara de acuerdo?- le besé en la frente tranquilizándole un poco. Dio un largo suspiro y me agarró de la mano. Estábamos preparados para salir del cuarto, de forma que nos encaminamos hacia la puerta. Cuando la abrimos salió Miley y después yo. Al vernos su hermano, se me echo encima y me estrello contra la pared.
-Qué mierda hacías desnudo con mi hermana cabrón?- Me puso contra esta, mientras me agarraba del cuello para que no me pudiera mover.
-Trace suéltalo!- Mils agarró la camiseta de su hermano, y comenzó a estirar para que me soltara.
-No le he hecho nada!- Le dí un empujón y me lo quité de encima.
-Qué no te acerques a mi hermana! Y tu, te callas, ya verás cuando se lo cuente a papá!- Ella le pegó un palmetazo en la espalda y le amarró del pecho.
-Cómo le digas algo a papá me castigará de por vida! Y no he echo nada con Rai, solo hemos dormido juntos!-Trace se quito de encima sus manos, y se encaró con ella.
-Claro, solo habéis dormido juntos desnudos, y no habéis echo nada verdad?!- Miley ladeo la cabeza negándolo, y pensando como hacerle entrar en razón.
-Si estábamos desnudos, pero no significa nada, no hemos echo nada Trace, de verdad! Aún soy virgen.- El me miró con cara no muy convencida.
-Ah, aún? Osea que tienes planes de acostarte con este?-Me volvió a mirar desafiante.- No le voy a decir nada a mi padre, pero tu.- Se acercó a mi y se puso a unos 3 centímetros.-No quiero volverte a ver con mi hermana, nunca! Te enteras? Ni se te ocurra acercarte a ella.
-Já! Lo siento tío, pero no pienso renunciar a ella. Quiero estar con tu hermana, y tu no me conoces para juzgarme. No sabes como soy, ni siquiera si soy bueno para ella.-Miré a Miley que aún seguía preocupada, pero me sonrió levemente.
-Se que no eres bueno para ella. Y sabes por qué? Porque un día bueno con la cara destrozada, por una pelea en la que te metiste con un amigo de la familia.- Me empujó de un hombro, pero ya me había cansado demasiado. Le agarré del pecho, y le grite unas palabras muy claras.
-Fue un accidente! Nunca le pegaría a propósito!- Hizo que le soltara y miró a Miley.
-Trace por favor escúchame.- Se acercó a el y le agarró una mano, para tranquilizarle un poco.- Rai es lo mejor para mi, me hace muy feliz. Me trata como me merezco, en serio.- Trace suspiró y me miró.- Por ejemplo, te crees que ya lo hemos echo, pero no. Porque yo no estoy preparada, y Rai no me presiona. Ayer llegamos borrachos de una fiesta, y bueno, yo quería hacerlo con el, pero me dijo que no, porque estaba borracha y no era consciente. Cualquier tío abría aprovechado la situación, pero el no. Dale una oportunidad, por fa!- Miley le miró con ojitos, y el volvió a suspirar.
-Esta bien Miley, no diré nada, y no me meteré en vuestra relación.- Se giró hacía mi para poder hablarme claramente.- Mas te vale cuidar a mi hermana, es demasiado buena para este mundo.- Después de acabar de decir esa frase, vi que Mils ponía los ojos en blanco y sonreía. Le dio un abrazo a Trace, y este me tendió la mano. Yo se la estrechen, con un buen apretón, para que supiera que no íbamos de farol.

Después de esto, me fui a casa, era hora de dar la cara por allí, y tenía mucha curiosidad por saber lo de mi hermano. Cuando llegué, mi madre estaba cocinando, y mi padre, mi hermano e hermana, jugando en el salón con la wii.
-Hola a todos!- Me miraron y me saludaron. Me senté a el lado de mi padre para que me aclarara todo.-Papá- El me miró y me preguntó que quería.- Qué vais ha hacer?- Sonrió y me dijo que se lo preguntara a mi madre. Fui rápidamente a la cocina. Y bien! Mi madre estaba cocinando espaguetis a la boloñesa, estaban de muerte.-Mamiiiiiiii!
-Hola cariño.- Me dio un beso en la nariz, como hacía cuando yo era pequeño.-Qué tal en casa de Chris?
-Muy bien. Qué vais a hacer con el bebé?- Miró hacia el techo, y luego hacia mi.
- Pues he estado hablando con tu padre, y vamos a tenerlo. Mañana vamos al médico, para que nos vallan programando visitas y todo eso.- Empecé a dar saltos y le abracé, levantándola del suelo, mientras la besaba.
-Eso es fantástico! Otro más para la familia numerosa!- Estaba realmente contento de saber que voy a tener otro hermano o hermana.- Mamá! Qué prefieres que sea, nene o nena? Yo quiero una nena, para ponerle sus vestiditos, sus sandalias, que mona!
-Pues no se... me gustan mas los nenes, pero estáis Maxxie y tu. Tu hermana sin embargo es la única chica, y se que le haría mucha ilusión tener una hermanita con la que jugar a las muñecas. Pero no se, lo voy a querer igual!
-Lo saben Maxxie y Pei?- Ella negó con la cabeza mi pregunta.
-No, que va. Tu padre y yo queremos que pase un poco más de tiempo. No se sabe lo que puede pasar. Queremos estar seguros al 100% de que podemos tenerlo.- Cómo no iban a poder tenerlo?
-Pero, por qué no podríais tenerlo?
-Rai, nuestra vida no es tan fácil. Soy actriz, modelo y cantante, lo que importa mucho en esto es el físico. Si me quedo embarazada engordaré, y después de tener al bebe, tendré que hacer mucho deporte. Ahora mismo estamos grabando, actuando, etc. si se lo digo a mis representantes y no les parece bien, tal vez no pueda tenerlo, me sancionaría el bebe mi carrera como unos 15 meses. Tal vez, ahora mismo no me pueda permitir tener un bebé.

___________________________________________________

Hola a todos! Aquí tenéis otro capítulo. He leído los comentarios, y todos decíais que sabíais lo que iba a pasar en casa de Miley... pero creo que en realidad no. Espero que os guste, como siempre. Muchas gracias a los comentarios, me dan muchos ánimos para escribir.

Con cariño
Valkiria

PD: En el próximo capítulo, responderé otra vez a los comentarios que dejéis en este, como la otra vez. Besos y gracias

XOXO

viernes, 15 de julio de 2011

Capítulo 18


A.J: Te cayeron mal? No! Bahg, son muy buenos, pero es que como todas las parejas tienen sus puntos. Lo que yo digo siempre, es que una pareja sin sus problemiyas, es una relación aburrida jaja. Me alegro de que te haya gustado.

tres de tres: Si, es que Rai, es un poco celoso, no es que no confié en ella, es que no confía en los demás. Y yo la verdad, también le hubiera metido una buena hostia!

nats: Muchas gracias! me gusto la sorpresita de tu blog, en serio, me alegro de que te guste este blog. Eres uno de mis seguidores más fieles!

kuronuma sadako: Es normal que Rai se moleste, es celosiyo, pero Miley tenía que haber saludado simplemente... Eso es lo que piensa Rai, porque no le gusta ni un pelo Justin. Me alegro de que te gustara!!

Terete: Eso esta genial, muchas gracias!




_____________________________________________________


-Si, así que márchate. Tardará unos cinco minutos, y paso de que me vea contigo.-Se cruzó de brazos y miró hacia el vacío. Como según ella no me necesitaba, arranqué mi moto y la dejé atrás sola.

Al día siguiente a las 11 de la mañana.

Aun no he hablado con Miley... ¿Debería llamarla? Tal vez si. Me pase anoche, me pasé bastante. Pero no quiero saber nada del tío ese. Tenía razón, le hice pagar a ella la gilipollez de Justin. Ella solamente le saludo. Simplemente no quiero que se acerque a el, es su ex-novio, y aun siguen viéndose, según Miley como "amigos". Seguramente ese no quiere ser solo su "amigo", quiere algo mas. Lo se...

Pero qué debería de hacer exactamente? Llamarla o esperarme mas tiempo... no me dejo llevarla a casa porque no quería estar mas tiempo conmigo, y intenté decirle que se montara en la moto, pero no me hizo caso. No quería estar mas tiempo conmigo... Tenía mas que el significado que le di yo? Me lo tome como "No quiero estar mas tiempo contigo esta noche", o me lo dijo como "Tu y yo ya no estamos"? Si, debería llamarla para disculparme, y para ver lo que opina.

Biip, biip, biip, deje su mensaje después de la señal, biip:
-Hola Miley. Soy yo. Quería hablar contigo, pero parece que no estas disponible. Llámame cuando escuches el mensaje.

Continuamente, después de dejarle el mensaje me fui al salón, donde estaban mis padres y mis hermanos. Estaban preparándose todos para el desayuno así que fui a ayudar a la cocina. Allí vi a mi madre haciendo tostadas con mantequilla y mermelada. Me quedé mirándola fijamente. Hasta ese momento, no era consciente de la situación. Mi madre, estaba embarazada, iba ha tener otro hermanito/a. Era una persona tan sumamente maravillosa, mi padre le quería muchísimo, y mis hermanos y yo también. Cuando ya estábamos desayunando en el comedor, mi hermano y yo discutíamos con mi padre el horario de recogida por la noche, ya que era la fiesta de la Paradisse.
-Haber papá, a las 4 de la mañana no vamos a venir.- Dijo mi hermano Maxxie.
-Si hombre, que quieres venir a las 9 de la mañana?-Mi padre le miraba con cara irónica mientras mi hermano le volvía a responder.
-No hombre! Tampoco es eso, pero a las 6 o 7 de la mañana creo que esta bien.- Mi madre abrió los ojos como platos cuando escucho esas horas.
-Qué qué!? Ni de broma, mis hijos de 17 y 15 años no van a venir a recogerse a esa hora, no mientras este viva.- Como parecía no le gusto la idea, pero es que teníamos que insistir, la fiesta esa seria impresionante.
-Mamá! Venga, no nos vamos a recoger solos, estaremos todos los amigos. Y la fiesta esa, de verdad que es importante! No va cualquiera, te tienen que invitar para que puedas entrar. No nos va ha pasar nada, habrá seguratas y de todo.- Le miré con cara de niño pequeño llorón y puso los ojos en blanco.
-Haber, haber, os dejaré con una condición.- Mi padre se quedó por unos segundos pensando, dubitativo.-Cuando queráis volver a casa, llamáis a Zurk, y que valla a recogeros, y mas os vale que no os vea muy tocados.-Mi hermano y yo asentimos felices.
Recogimos la mesa y yo fui a hablar un poco con mi madre.
-Mamá, has hablado con papá?- Dejo de fregar y me miró.
-No Rai, aun no, pero se lo diré esta noche, que podremos estar tranquilos. Cuando os valláis vosotros, cenaremos aquí, acostaremos a tu hermana y se lo diré.-Me regaló una pequeña sonrisa y continuó fregando.

Después me fui con mi hermano a su cuarto para hablar. Le comente lo de Miley, y me dijo que me entendía por una parte, pero que le llevaba la razón a Miley.
-Vale si, le llevas la razón a ella, se que la tiene. Pero, le dije que le llevaba a casa, y ya pues hablaría tranquilamente con ella, y me dijo que no, que no tenía mas ganas de estar conmigo, y llamó a su padre para que viniera a recogerla. Yo quería llevarla a su casa pero no me lo permitió.
-Bueno si Rai, pero estaba enfadada, que querías? Es normal. Es que eres celoso, y encima agresivo. Esas cosas no chocan bien.-Hizo un gesto negativo con la cabeza.
-No soy ni celoso ni agresivo.-Le lancé una pequeña mirada desafiante mientras le contemplaba.
-Si, si lo eres. Sabes perfectamente que eres agresivo, aunque seas buena persona y no busques guerra, pero cuando tienes la oportunidad de esta pues te enfrentas. Y también eres celoso, por dios Rai, Miley se levanto a saludar a un amigo porque os había invitado a una copa y casi mas y la dejas tirada!-Esta vez, el que hizo el gesto negativo fui yo.
-No no, no es así. Me cabrea que fuese con ese, porque me pelee con el en casa de Miley porque se metió de por medio, y viene el gilipollas y nos invita a champán? Ni de coña, paso del pitoflautas ese.
-Venga va, si te entiendo, pero te pasaste con ella, no tiene culpa.-Yo suspire y pensé en Miley. Tenía muchas ganas de estar con ella, para poder habla. Mi hermano llevaba razón, en todo. Si, era celoso, pero es que en Rosa confiaba y me fue infiel. Para mi Mils es muy importante, y no quiero que se valla con otro, la quiero para mi solito.

Luego me estuvo comentando que le molaba Selena Gómez, que la conoció en nuestra discográfica que ella estaba por allí y congeniaron. Le dije que se de verdad le gustaba que fuera a por ella. Mi hermano era un don Juan, estaba siempre con múltiples chicas, para una noche, para quedar dos o tres veces, etc. Había pasado por muchos rollos y eso, pero cuando le gustaba una de verdad, solo tenía ojos para ella, es un tío muy fiel, al igual que mi padre.

Una vez que estaba en mi cuarto me metí en Facebook, y vi que tenía 15 peticiones de amistad, algunos no los conocía pero a otros si. Mire para ver si estaba por hay Miley pero no estaba conectada. Y en el messenger tampoco. Me metí en su twitter, y hace tres horas escribió: "Trabajando mucho para vosotros! Ahora estoy viajando a Florida para hacer una pequeña sesión de fotos. Gracias a todos.". Así que por lo visto había ido a Florida... A lo mejor le había pillado trabajando y por eso no me contestaba al móvil. También recordé que ella no podía venir a la fiesta de la Paradisse. Hoy no la vería. Pero aunque fuera quería hablar con ella...

Por la noche, en la fiesta de la Paradisse.

Todo el mundo bailaba y bebía. Yo estaba con todos mis amigos bebiendo chupitos y fumando porros. Nos lo estábamos pasando muy bien, pero me faltaba alguien. Miley... aún no me había llamado. Estaba preocupado, no sabía si estaba cabreada o es que no podía llamarme por trabajo. Yo bailaba con Tina y Ruth. Todos estábamos haciendo un círculo. Los cubatas y los cócteles volaban. Mi padre me había soltado mucha pasta, a mi y a mi hermano. Pero igualmente, si nos faltaba dinero, mi hermano tenía la tarjeta de crédito. Cam me pasó un porro, el muy capullo ya iba inflado como una perra. Empecé a fumar, y me puse algo melancólico, así que saqué el móvil y me dispuse a mandarle un sms a Miley.

"Princesa, te echo mucho de menos. Siento mucho lo de ayer. Si, me puse celoso, pero porque eres muy importante para mi y quiero de verdad estar contigo. Y si, confío en ti. Perdóname"

A los pocos minutos recibí su contestación.

"De verdad me echas de menos?"

Claro que le echaba de menos, muchísimo. Tenía muchas ganas de verla para aclarar las cosas, todo esto a sido una tontería.

"Si, te echo mucho de menos. Donde estas? Si quieres te puedo llamar. Estoy en la Paradisse, pero no me importa, me salgo a la puerta."

Espere unos minutos para ver la contestación de Miley. Si quería me saldría para hablar con ella... supongo que eso es lo que querría no? A los minutos siguientes vi que me llegaba un mensaje. Cuando fui a leerlo, me di cuenta de que Luis, Stella y Cam me miraban mientras reían.
-Qué ocurre?- Les miré con cara extraña sin saber la razón. Ellos me dijeron que nada pero no les creí mucho, seguramente se estarían riendo por algo de mi. Idiotas. Pero son mis idiotas. Continuamente abrí el mensaje.

"No hace falta que me llames. No quiero hablar por teléfono. Pero puedes darte la vuelta."

Me quedé unos instantes mirando el teléfono. Qué me diera la vuelta? Miré a mis amigos, que seguían riendo, y entendí el por qué. Rápidamente, me di la vuelta sobre si mismo, quedando de espaldas a los anteriores. Y allí estaba, mi princesa. Llevaba su pelo largo liso, precioso, y un vestido ceñido negro increíble. Estaba guapísima. Iba acompaña de unos enormes tacones, con unos adornos de diamantes. Me quedé observándola sin saber que decir. Miley me sonrió, una sonrisa tímida e insegura, mientras esperaba ha ver mi reacción. Yo se la conteste con otra, al igual que la de ella. Me acerqué lentamente sin saber muy bien que hacer. Me estaba poniendo realmente nervioso. Sus ojos azules eran tan sumamente bonitos que me atontaban, no sabía como reaccionar. Le pasé las manos por la cintura y le acerqué para que me abrazara. La estreche entre mis brazos mientras me disculpaba.

-Nena, perdóname, soy un capullo.-Ella me acariciaba el pelo hasta que dije estas palabras. Me miró a lo ojos para contestarme claramente.
-No tenemos porque hablar de ello, vamos ha dejarlo atrás.- Sonreí y le bese. Mi nena, mi princesa, como ninguna otra, hermosa y mía. Mis amigos se acercaron a saludarla y le empezaron a preguntar que como era que había venido. Nos dijo que no importaba que fuera a algunas fiestas, además, en esta estaban invitadas muchas estrellas. Después de saludar a todo el mundo, le deje con mis amigos y fui a pedir a la barra. Pedí un San Francisco y un margarita. Esperando a que me lo pusieran, vi aparecer a Rosa.

-Uo uo! Qué guapo Rai! Te queda genial esa chaqueta, con una camiseta tan básica de color blanca. Pero por favor, esos pantalones negros chinos me encantan, y tus Vans, las clásicas. Te las regale yo.- Sonrió y se acercó a mi. Puso su dedo índice en mi pecho.
-Las que me regalaste tu las tiré, las tenía destrozadas, estas me las compré yo.- Me aparté un poco de ella, ya que me estaban poniendo los cócteles.
-Bueno no me importa, las destrozaste por el skate. Sabes que me encantaba que practicaras ese deporte.- Puse los ojos en blanco y fui a coger las bebidas.
-Ya me importa una mierda lo que te encante. Voy con mi chica, me dejas pasar o qué?- Me estaba cortando el camino para llegar a mis amigos. No iba a empujarle ni nada, aparte, llevaba los cócteles en la mano.
-No, te vas a quedar aquí conmigo.- Miró hacia los chicos, y continuamente me agarró de la cabeza y me besó. Yo me quedé superpillado, reaccione a los 3 segundo he intenté quitármela de encima. Pero no fui yo el que le paró, sino Miley.
-Oye guarra, apártate de mi novio.- "Mi" lo pronuncio con una entonación diferente para que se diera cuenta de quien era yo.
-Já! Qué me has llamado muñequita de plástico?- Rosa se le encaro, aproximándose hacia ella.
-Ya me has escuchado, no te lo voy a repetir.- Y la que dio un paso al frente esta vez fue Miley.
-Resulta que "tu novio", a quien quiere besar es a mi.- Cuando pronuncio "tu novio", hizo los gestos de comillas con las manos.
-No, Rosa eso es mentira! Me has besado tu, y he intentado apartarte, pero tengo los cócteles en la mano.-Yo miré a Miley, para ver si me creía, y si, lo estaba haciendo. Me asintió con la cabeza como diciéndome "lo he visto todo".
-Haber niña, pero tu eres idiota? Te crees que estoy vizca? Llevo mirando a Rai todo el tiempo hasta cuando tu has llegado. Es lo que tiene tener un novio tan guapo. Lo que ocurre es que la envidia mata, y en toda regla a ti.- Miley le guiñó un ojo y me agarró del brazo arrastrándome detrás de si. Le eche la última mirada a Rosa, la cual estaba enfurecida de rabia, y le sonreí, para joderle un poco mas.

Llegamos con los chicos y empezamos a bailar mientras bebíamos. Toda la música que ponían eran House y Reggeaton. Yo bailaba pegado a Miley. Era muy sexy y bailaba muy bien. Entre risas y cócteles, Miley yo compartíamos algo mas que alcohol. Besos. Sus dulces besos. Los únicos que saben hacerme sentir bien. Y sus movimientos perfectos de caderas, mezclados con sus maravillosos pasos con sus largas piernas bronceadas. Y un beso, y otro. Y otro más. Excitados entre tantos chicos, pero nosotros éramos los protagonistas. Le agarraba por debajo de sus caderas, le acariciaba sus preciosos muslos. Y mordía mi labio, excitándome aún mas. Y me apegaba a ella, y le agarraba más fuerte. Le daba la vuelta, y bailaba pegado a sus espaldas. Bajábamos y subíamos. Y risas, y mas risas. Luis me pasó un porro y paré un poco de bailar con Miley. Esta me miro con mala cara, y yo sabía que era lo que le preocupaba.

-Nena, son unas caladas, aquí esta fumando todo el mundo.- Me acerqué otra vez a ella para besarle pero me apartó la cara. Íbamos un poco borrachos los dos. Miley había bebido muy poco, pero no tenía costumbre. Y yo... yo no se cuanto bebí.
-Me dijiste que no fumarías delante mía capullo!- Se acercó a mi y me mordió el cuello. Yo dí un pequeño grito ahogado y le agarré fuerte del culo y la aproxime más a mi.
-Vamos, no te enfades. Estas muy guapa, si te enfadas estas fea, pero sexy.- Ella me sonrió y me volvió a besar. Después de ese beso hizo un gesto de asco y me miró.
-Te sabe ahora la boca a un cenicero con marihuana.- Yo reí y le pegué un trago a mi ron. Le volví a besar y puso la misma cara.- Ahora qué?
-Qué ahora te sabe ha alcohol!- Puse los ojos en blanco y le miré.
-Entonces qué quieres qué haga?- Me beso en la mejilla.
-Pues que bebas cócteles que están mas buenos.- Yo solté una gran carcajada y le abracé mientras ella también reía. Pero eso no duró mucho, ya que Adam se la llevó a bailar. Yo reí cuando les vi a los dos. Adam bailaba muy bien, y Mils se estaba divirtiendo. Cuando estaba acabándome el porro vinieron Luis, Cam, Chris y Tiffany y empezaron a bailar a mi alrededor a lo cani. Yo reí y les imité, bailando con los puños en alto. Hasta que a Tiffany se le ocurrió que nos subiéramos los 5 a bailar a un podium. Era bastante grande, pero te tenía que dejar pasar el DJ. En eso no teníamos problema, puesto que nuestro grupo gozaba de gran fama por las fiestas que nos pegamos. Llegamos a la cabina del DJ y dijo que si, que nos hiciéramos polvo bailando. Y eso hicimos. Nuestro grupo hacia palmas mientras reían. Excepto mi hermano y Selena que se estaban pegando el lotazo. Tifanny empezó a quitarnos las chaquetas y las dejó en la cabina del DJ para que nos las cuidara. Y por último, se acercó y nos quito a los cuatro la camisa. Comenzamos a bailar como si fuéramos boys, mientras ella se fumaba entre risas un cigarro. Todas las chicas se pusieron a silbar y gritarnos "guapos", "que tableta" etc. Nosotros íbamos superciegos y nos reímos un montón. Selena y mi hermano se reían mucho de la situación. Miré a Miley que había dejado de bailar con Adam y le lancé un beso. Ella se mordió el labio y agachó la cabeza porque le daba vergüenza. Cuando acabo la canción Cam dijo su típica frase, mientras levantaba su copa.

-Señores, señoras. A gozar! - Todos gritaron y bebimos de nuestros cubatas. Fui con Miley, que estaba bastante chispada.
-Niña, que vas pedo!- Ella rió y me pego.
-Un poquito...Eh! Qué hora es?- Le costaba mantenerse en pié debido a sus tacones, así que le agarré de la cintura para que no se cayera.
-Pues son las 5.30.- Ella me miró con cara de impresión.
-Ya!? Tanto llevamos aquí?- Yo asentí con la cabeza y le sonreí.
-A qué hora te tienes que marchar?- Ella lo pensó por un momento, hasta que halló la respuesta.
-No me acordaba... Mis padres no están en mi casa. Estoy completamente sola, ni mis hermanos ni nadie.
-Cómo es que te han dejado sola?-Ella se encogió de hombros y me miró.
-Por qué a el lado de mi casa, duermen algunas noches los trabajadores, y me a traído mi choffer. Cuando le llame vendrá a por mi. Y si me pasa algo solo tengo que llamarlos a ellos.
-Ammm, pues eso esta bien, yo me tengo que ir a las 6 o 7... o tal vez 8. Te quedas conmigo?-Ella asintió con la cabeza.-Te duelen los pies? Creo que Chris tiene en el coche unos zapatos planos.
-En serio? no es que me duelan, porque estoy acostumbrada, pero es que voy un poco borracha.

Le dije que viniera conmigo. Le comenté lo ocurrido a Chris y salimos de la fiesta en dirección a su coche. Abrió el maletero y lo tenía lleno de zapatos de las chicas. Le dije a Miley que eligiera las que quisiera. Agarró unas manoletinas simples negras, básicas sin adornos. Se las probo, y le estaban bien. Luego volvimos a la fiesta y seguimos bebiendo, pero Miley bebía fanta.

-Ei gente! Espero que os lo hayáis pasado bien hasta ahora, porque os voy a decepcionar un poco.-Todos prestamos atención a las palabras del DJ.- Aquí ahora mismo hay peña bastante famosa, va por ella. Hay algunos paparazzi en la puerta. Os podemos dejar salir por la parte de atrás, pero igualmente os van a ver cuando paséis por la parte de delante. Hablad con los porteros.

Miley me miró con mucha cara de preocupación y se llevó la mano a la boca. Yo le agarré para tranquilizarle.

-Nena no pasa nada vale, esperaremos a que se vallan.
-No Rai, no se van a ir! Tengo que salir de aquí ya! Mírame, he bebido y se me nota mucho.- Yo le agarré y le di un beso.
-No pasa nada, vente conmigo y nos vamos, por la parte de atrás. Le diré a Chris que nos saque de aquí vale?- Me miró un poco mas tranquila y asintió. Nos dirigimos hacia Chris y le dije que cogiera el coche y que viniera a la parte de atrás, que si salía yo con el sería más sospechoso. Y se fue. Yo le dije a los seguratas que me dejaran salir por la aparte de atrás. Estábamos esperando a que viniera con el coche, cuando también salió Selena, Demi y mi hermano.

-Miley, a ti también te pasa lo mismo verdad?- Le preguntó Selena.
-Si, tengo que salir de aquí ya. Como me echen fotos y me vean así... me voy a buscar un buen problema.
-Eso también me ocurre a mi- Contesto Demi triste.
-Nene, que vas ha hacer? Yo voy a intentar sacarlas pero no se si podré.- Mi hermano estaba preocupado, más que nada por Selena.
-Chris a ido a por el coche, que se vengan con nosotros no? Os escondéis en la parte de atrás y no pasa nada.-Dijeron que era una buena idea y se vinieron con nosotros. Llegó Chris y mi hermano se despidió de Selena, prometiéndole que le llamaría mañana. Las chicas iban en la parte de atrás tapadas con nuestras chaquetas como podían. No se les veía la cara, así que perfecto. Cuando salimos del aparcamiento, los paparazzi se dieron cuenta de nuestra presencia y nos empezaron a disparar muchísimos flashes. A mi no me importaba que me vieran, puesto que mi padre sabía de mi presencia y yo no era ningín ejemplo para nadie, no como Miley por ejemplo. Cuando salimos de esas calle las chicas se sentaron bien. Fuimos a llevar a Demi y a Selena a la casa de esta última, que iban a dormir juntas. Y luego íbamos a dejar a Miley a su casa.

-Tío la casa de Miley esta cerca de la mía. Vete para nuestra urbanización.
-Lo que tu mandes Rai.-Miré a Miley y le sonreí.
-Oye, Rai, quédate conmigo a dormir, que estoy sola!.-Le miré extrañado.
-Puff! Y que le digo a mi padre?-Chris me pego un capón y respondió por Mils.
-Eres idiota o qué te pasa? Coño, dile que te vienes a mi casa a dormir y punto, si me llama te cubro.-Me pareció buena idea y llame a mi hermano. Le comente la situación y me dijo que vale, que no le diría nada a mi padre. Luego le envié un sms a mi padre.

"Papá, Chris me a invitado a dormir a su casa, así que me voy con el. No te llamo por no despertarte. Si quieres algo llámame, estaré a la hora de comer en casa. Besos para ti y para mamá!"

Pero a los pocos minutos sonó mi móvil.

-Si?
-Rai! Donde estás?
-Pues en el coche de Christian, que vamos para su casa por?
-Te vas a dormir a su casa? A estas horas avisas, a las 6 de la mañana?
-Si, es que el hermano se va a quedar un poco más y como estaba cansado me voy con Chris.
-Ya claro, esta por ahí Chris?
-Si claro, va conduciendo, espera que pongo el manos libres.
-Joeeee! Que pasa?!
-Ei Chris, qué tal?
-Genial. Nos vamos a mi casa ya, que estamos cansados.
-Mmm bueno, esta bien. Ten cuidado de el Chris!
-Papá no tengo 7 años!- Le quité el manos libres al móvil y me lo puse en la oreja.
-Ya, ya claro.
-Oye papá, has hablado con mamá?
-Sobre lo que tu sabías antes que yo? Lo cuál no me dijisteis hasta día de hoy. Que a sido tu madre... me has fallado, no te voy a regalar las Vans que tanto te gustaban!- Se escucho su sonrisa.- Bueno me piro.
-Espera, espera, pero que vais ha hacer?
-Ammmmm, no te lo voy a decir, vete con tus amigos! Que te den!- y me colgó...
-Pero dime si voy a tener otro hermano!!

Chris y Miley pusieron los ojos como platos al escucharme decir aquello.

_____________________________________________

Hola a todos! Aquí tenéis otro capítulo! no lo pude subir antes porque me fui de fiesta a un chalet a dormir, y cuando volví, me duche y me arreglé y volví a salir. No he pisado mucho mi casa!!

Espero que os guste a todos, este es larguito. Cuando vi que la gente había comentado más me puse más contenta y me entró la inspiración jaja, así que os habéis portado muy bien! Muchas gracias a todos, en serio, todo esto es por vosotros.

Con cariño
Valkiria.

miércoles, 13 de julio de 2011

Capítulo 17

-Padres, me voy a pirar.
-Pues venga tronco. Con quien vas a salir?- Me pregunto mi padre mientras acariciaba el pelo de mi madre.
-Con Miley, que le voy a llevar a cenar al Mengttre.
-Uo uo! Así que necesitas money. Anda anda. Espera. - Mi padre se levantó y fue a buscar dinero. Mi madre estaba muy apagada y tenía mala cara.
-Mamá, te ocurre algo?
-No me encuentro bien, pero no te preocupes. - Al acabar de decir la última palabra se levantó rápidamente, corriendo hacía el servicio para después vomitar. Yo fui tras ella, dejando atrás a mi hermana, la cual no se dio cuenta de la situación.
-Mamá, estas mala, por qué no vas al médico? - Me miró con cara de angustia, para responder a mis palabras.
-Porque el médico me va a decir algo que yo ya se.- Comencé a pensarlo bien... era algo que ella ya sabía, y que no le hacía falta ir al médico. Mi padre no lo sabía porque mi madre no quería contárselo por miedo. Caí en la cuenta.
-Este mes no te a bajado la regla, o me equivoco?- Le hice la pregunta mientras se enjuagaba rápido con líquido bucal.
-No, no me a bajado... tengo un retraso de 15 días...- Notaba su mirada de preocupación ante el espejo.
-Papa no lo sabe verdad?- Hizo un gesto negativo con la cabeza. En este momento apareció mi padre por la puerta del baño, y se quedó contemplando la situación. Al parecer no se había dado cuenta de la conversación que habíamos mantenido, pero si sabía que estaba vomitando.
-Nena! que te pasa? estas bien- Mi padre le agarró preocupado al ver la palidez de su cara.-Quieres que vallamos al médico?
-No Joe no te preocupes... estoy bien, solo he comido algo que me ha sentado mal.
-Bueno, voy ha hacerte una manzanilla churry. - Le dio un pequeño beso en los labios y se dirigió hacia la cocina.
-Rai, no le digas nada a tu padre por favor.
-Pero mama! como no quieres decirle nada a papá? Es tu marido, y si estas embarazada es su hijo, tiene todo el derecho a saberlo. Y saber que no tienes que tener miedo, porque papá te va ha apoyar.
-Es que no se lo que voy ha hacer... me da miedo lo que piense tu padre. No se si va a querer que lo tengamos o no se Rai...- Me toqué el pelo con las manos y me senté en el borde de la ducha.
-Pues deberías decírselo ya, en serio. Te va ha apoyar mamá.
-Si claro cariño, se lo diré pero dame mi tiempo vale?- Le asentí y me dio un ligero beso en la cabeza. Luego salimos los dos del cuarto de baño, dirigiéndonos a la cocina fuimos a la cocina donde estaba mi padre.

El me soltó doscientos pavos para la noche. Me dijo que ese restaurante era caro, y que aunque me sobrara dinero, que me lo quedara y que cuando me lo gastara le pidiera mas. Cogí la moto y me dirigí hacia su casa.

Beverlly Hills era una ciudad bastante grande, la moto era lo mas cómodo aunque no pudiera beber después de la cena. Pero próximamente me sacaría el carnet de conducir, cuando cumpliera los 16. Como Mils no vivía lejos de mi casa, no tarde mucho en recogerla. Cuando estuve cerca de su casa le dí un toque para que saliera donde yo estaba. Su padre un no tenía ganas de verme con ella, ningunas diría yo. Si se enterase de que estamos quedando juntos le castigaría y sepa dios lo que haría. Verdaderamente no lo entiendo, que yo sepa no soy un mal chico. Consumo drogas como cualquier adolescente... Alcohol, tabaco y marihuana... Pero de eso último era poco frecuente, y tabaco, un cigarro pero cuando fumamos porros. Si, con la pelea del instituto fue cuando se complicaron las cosas, pero me pelee con mis razones, y no quise dañar a Miley... en ningún momento. Ella simplemente se posiciono de tras de mi, que no debería de haberlo echo, y cuando fui a pegarle un puñetazo a Pablo le golpeé sin querer a ella en la cara con el codo. También es cierto que le destrocé la cara a su ex, y que le destrocé su cuarto, cosa que a su padre tampoco le hizo gracia... pero el niñato ese se lo tenía merecido. No se tenía que haber metido donde no lo llamaban. Me pase? Si, por supuesto. Pero es que soy agresivo, si quieres pelea conmigo la encuentras, pero bien!

A unos metros visualicé a mi chica. Llevaba una falda corta de invierno, unas botas bastante bonitas, y un chaquetón negro de arreglar. Venía corriendo, cosa que no entendí. Yo no tenía prisa.
-Dame, dame, dame!- Me quito un casco de las manos y se lo puso rápidamente. Y después se monto detrás de mi en la moto.- Vamos, vamos! Que viene mi padre, arranca!

En cuanto me dijo que venía su padre arranqué la moto y salí disparado. Me fui por la calle de abajo para que no nos viera, y creo que lo conseguimos. Miley se agarró fuerte a mi pecho mientras recorríamos las calles del centro. Le iba a invitar ha cenar en el Mengttre. Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad, y se estaba muy bien.
Estábamos ya en la calle del restaurante, así que me acerqué con la moto al aparcacoches. Este se nos acercó y nos dijo que disfrutáramos de la estancia le di las gracias y nos bajamos. Pero en el momento en el que nos quitamos los cascos, se empezaron a disparar los flashes de las cámaras de los paparazzi. Mils y yo nos miramos pensando "no tenía ni idea de que estaban ellos aquí". Bajamos las miradas y entramos corriendo al restaurante. Cuando ya estábamos dentro miré a Mils, y tenía una cara de preocupación enorme.

-Nena, tranquila, no va a pasar nada vale?- Le abracé por atrás y le dí un beso en la cabeza.
-Qué no va a pasar nada? Cuando mi padre vea las fotos me va ha matar Rai!- Se separó de mi y se llevó las manos a la cabeza.
-Mira nena, esto no lo vamos a ocultar siempre, las cosas son así, y menos siendo quien eres. Sabes que hay paparazzi por toda la ciudad, estamos en Beverlly Hills. No se como lo hacen, pero siempre te encuentran, y las cosas son así.- Me acaricio la cara y me abrazó.- Además, estamos en el Mengttre, aquí vienen muchos famosos, siempre suele haber paparazzi. Teníamos que haber ido a otro sitio, no se como no hemos caído en eso.
-Bueno, tienes razón. No se lo puedo estar ocultando siempre a mi padre, tarde o temprano lo tiene que saber. Aunque creo que se hace la idea que desde la charla que me dio aun sigo contigo. Porque le dije que no te pensaba dejar por mucho que el me dijera.- Le regalé una pequeña sonrisa y le dí un beso.

Luego fuimos a sentarnos en una mesa. Le pedimos al camarero que estuviera un poco apartada de los demás, que queríamos estar tranquilos, y así fue. Nos dieron la carta para que viéramos los menús. Había unos entrantes de pescado muy buenos y se los propuse a Miley.
-Pero qué dices! Si luego vamos a pedir carne para comer, como vamos a pedir de entrantes pescado?
-Pero qué pasa? No te gusta el pescado?- Esta chica me sacaba loco. Esperando a su respuesta comencé a rascarme en la sien, mientras ella ponía los ojos en blanco.
-Claro que me gusta! Pero no se puede mezclar pescado con carne. O comes pescado, o comes carne.- Seguí un poco confuso.
-Joder, pero por qué?
-Porque engorda mas idiota!- Y esa vez es cuando yo puse los ojos en blanco.
-O dios mio... Bueno, bueno, pues vamos a pedir una ensalada vale? Y que te parece también algo de sopa y después la carne?- Ella asintió feliz por no estropear su dieta. Yo pedí un chuletón de ternera y Miley unas costillas de cerdo. Para beber pedimos ambos coca-cola, sin embargo la suya era light.- Nena, no te entiendo, por qué te cuidas tanto? si tomas una simple coca-cola no vas a engordar un kilo!
-Qué ignorante eres Rai! Una coca-cola normal tiene 400 calorías, y una light no tiene apenas. Y no me importa tomar una light, los sabores son parecidos, y ya son casi 400 calorías que me ahorro. Y con eso me puedo permitir comer costillas de cerdo!.
-Ah... Pues valla. Pues a mi es que me da igual, yo no me cuido.
-Pero porque eres un chico, haces deporte y eso. Pero sino te cuidas cuando tengas 35 años ya tienes barriga cervecera. Y tu padre esta muy bien, pero porque hace mucho deporte, y seguramente también tenga que cuidarse.
-Bueno... si tu lo dices.

Continuamente nos trajeron la ensalada y las sopas. Miley y yo comenzamos a comer. Todo estaba realmente bueno, pero no quería ni pensar como estaría la carne... sería de lo mejorcito. Estábamos realmente relajados allí. Nadie nos molesto ni nada. Todo el mundo estaba centrado en su mesa y no le importaba los que estuvieran al rededor. Es mas, llegamos a reconocer a un actor bastante famoso, del cual se me olvido el nombre. Y también reconocimos a un jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers. Por eso habría tantos paparazzi hay fuera. De pronto me sonó el móvil y vi que era Sarah, así que tuve que cogerlo.

-Hola Sarah.
-Hola Rai, qué tal estas?
-Genial, estoy comiendo con Miley en un restaurante, que le voy a invitar.
-Eso esta muy bien Rai! Por lo que se ve solucionaste todas las cosas con ella no?
-Si, ahora estemos fenómenos los dos juntos. Es estupendo.
-Si, ciertamente si. Me alegro mucho por vosotros. Por cierto, te mandé deberes! Y ya que estas con tu chica, deberías de hacerlos esta noche.
-Pero cuando!?
-Pues cuando acabéis de cenar, la llevas por hay a dar una vuelta y llévala a tu casa.
-Bueno, esta bien, nos vemos el lunes Sarah!
-Ok! Espero que los hagas bien. Buena suerte.

Y fin de la llamada.

-Qué te a dicho Sarah?- Me preguntaba con curiosidad mientras comía un poco de sopa.
-Nada, que fuera el Lunes. Quieres venir conmigo?
-Claro que si! Pero a qué hora? Es que tengo que ir a la discográfica.
-Pues no se, luego hablaré con ella y ya te lo comento ok?
-Claro!- Continuamente se llevaron los platos y nos trajeron la carne. Estaba realmente buena. Le corte un trocito a Miley para que lo probara y se lo metí en la boca. Decía que estaba muy bueno, y ella me dio un trozo del suyo. Tenía muchas ganas de darle un beso, pero estaba enfrente mía, y no era plan de levantarme del restaurante. Así que me conforme con cogerle la mano. Después pedimos un trozo de tarta de chocolate para los dos.
Pero nos trajeron también algo inesperado. Dos copas de champán de oro.

-Es para ustedes. Les invita aquel muchacho de aquella mesa.- Señalo con la mirada a la persona que nos invito. No me lo podía creer.
-Oh dios! Justin! - Miley se levanto de la mesa y se dirigió hacia la suya con la copa de champán. Yo solamente observé la situación y le dije al camarero que trajera la cuenta. No volví a mira hacía los dos. Pero sabía que Miley seguía conversando con aquel. Estaba acompañado de otro muchacho y una chica, pero no le dí importancia. El champán ni lo toque. Pagué la cuenta, levantándome del asiento. Todo en total eran unos 115 euros. Me dirigí hacia la puerta sin Miley, que se dio cuenta y salió tras mi.

-Rai! Espera! Espera por favor.- Llegó a mi lado cuando iba a salir de la entrada del restaurante.-Qué demonios te pasa? Casi mas y me dejas tirada aquí sola.
-En serio sola? Seguro que no lo hubieras estado tanto, si tienes hay a tu amigito.
-Qué? Por favor Rai, no me digas que estas celoso?-En ese momento se formo una sonrisa en su cara, algo que no me gusto.
-Te ríes? en serio que te vas a reír de mi? Porque a mi no me hace ni puta gracia!- En ese momento se le borro la risa de golpe.- Y no, no estoy celoso de nadie.-Fui ha abrir la puerta pero Miley nuevamente me freno.
-Rai por favor para ya!- En ese momento entro gente en el restaurante y le indiqué que saliera. Vino detrás mía hasta los aparcacoches. En ese momento los paparazzi a unos metros nos empezaron a fotografiar y a preguntarnos que había entre nosotros... como siempre. Cuando me trajeron la moto le di algo de propina al trabajador y nos fuimos.

No sabía claramente a donde íbamos en ese momento, ya que Miley y yo habíamos discutido recientemente. Así que fui sin paradero hasta que Miley me dijo que parara.

-Pero Rai qué te pasa?- Se quito el casco cuando se bajo de la moto y se posiciono a un metro de mi.- No te he hecho nada para que me trates así. Estábamos muy bien.
-Te has reído antes de mi, yo creo que es motivo suficiente.
-No me he reído de ti, nunca lo haría, eres mi novio!
-Si ya lo veo.- En ese momento se toco un poco la frente con las manos, dando una vuelta sobre si misma.
-Pero que cojones te pasa Rai? Me ha hecho gracia porque te has puesto celoso, pero no me he reído de ti.- Suspiró y siguió con su pequeña charla.- Mira sabes qué? Déjalo, paso de esta situación. Piensa lo que quieras, como siempre, si es lo único que haces. Has estropeado una noche fantástica, solo por tus estupideces. Y haber si te enteras de que yo estoy contigo, ni con nadie mas, no con Justin, contigo!
-No me da la gana de que el gilipollas ese nos pague nada, porque le reviento las narices como hice una vez y punto. Y además ese tío quiere algo contigo otra vez, sino no nos hubiera invitado a nada.
-A si? en serio? Y todo lo que haga el lo tienes que pagar conmigo no? Yo he hecho nada malo? Porque creo que no Rai! Pero tampoco voy ha hacer lo que a ti de la gana.
-En el restaurante estabas cenando conmigo, y has cogido, te has levantado para saludarle y te has tirado con el media hora.
-Entonces no le saludo no? Pues no, fui mi novio, y le quise mucho. Te guste o no, forma parte de mi vida, y fue una persona importante para mi. No voy a dejar de saludarle.
-Yo paso de Rosa, ni la miro cuando estoy contigo.
-Pero por qué Rai? Porque te engaño con otros, porque te utilizo, y porque no acabasteis bien. Yo con Justin acabe bien, lo dejamos por nuestras carreras que no nos dejaban tiempo para estar el uno con el otro, y hubo mas problemas. Eso nos hizo dejarlo, pero acabamos como amigos. No es mi culpa que tu novia se tirara a todo el mundo cuando estaba contigo. - Su cara de indignación se podía ver a kilómetros.
-Eh! No te pases!- Sin darme cuenta acabe gritándole.
-No me grites!- Me lanzo el casco y comenzó a caminar.
-A donde vas?- Yo iba a su paso pero con la moto.
-A mi casa. Paso de estar mas tiempo contigo.
-Venga móntate y te llevo.
-No Rai! No me apetece que me lleves a mi casa, no quiero estar mas rato contigo.
-Claro, y te vas sola?
-Pues no- Sacó el teléfono de su bolsillo.- Papá? Estas muy ocupado?.... No? es que me gustaría que me recogieras. Si...si... Es que mis amigas se van mas tarde y yo estoy cansada. Pues estoy en los cines, los que están cerca al Luxury. Si, si papá, estoy sola, por eso, no tardes! vale... vaaaaale! Adiós.
-Muy fuerte, has llamado a tu padre?- Yo me quedé atónico.
-Si, así que márchate. Tardará unos cinco minutos, y paso de que me vea contigo.-Se cruzó de brazos y miró hacia el vacío. Como según ella no me necesitaba, arranqué mi moto y la dejé atrás sola.

________________________________________



Hola a todos! Aquí tenéis el capítulo 17. Espero que os guste como siempre, y ahora que no tengo nada que hacer, prometo que si os portáis bien, subiré otro en pocos días.

Con cariño
Valkiria

Respuestas a los comentarios y decisión

tres de tres: Si, verdaderamente cambié de opinión, algo que aclarare mas adelante. Y tranquila, entiendo que no tengas tiempo de comentar...

kuronuma sadako: Bueno, en algunas cosas tienes razón, esto me ha costado esfuerzo, y también debería seguir luchando. Pero es que a mi también me ocurre lo mismo, tengo vida fuera del ordenador y me cuesta mucho sacar tiempo para escribir, y también le dedico muchas horas para que podáis leer, pero en serio ¿tanto tiempo os quita un comentario? es que ya ni si quiera pido un comentario, deje 4 opciones para que las marcarais "me encanto" "estuvo bien" "no" y "lo odié". Pero si ni si quiera marcáis con un click esta opción, como quieres que piense que leéis mi historia? pues como es normal me desmotiva... y si, voy a continuar escribiendo, pero ya aclararé mis ideas al final de la entrada.

Nubes de colores: Haber, es lo que le he explicado a kuronuma sadako, ya no es que os molestéis en comentar, también deje, y aclare ya en su tiempo, que deje unas cuantas opciones para que las marcarais según la opinión que teníais del capítulo, pero es que ni si quiera las marcáis, y me siento como si escribiera para las paredes, me da la sensación de que a pesar de mis 64 seguidores, que ya ninguno lee...

Anónimo: Estas muy equivocado, no os estoy dando el mensaje de "o comentáis o dejo el blog". Simplemente pienso que yo le dedico muchas horas a este blog para que lo leáis, y verdaderamente hago un gran esfuerzo, y como a tod@s me gusta ver resultados. Yo no os pido que comentéis, si no que marquéis una de las cuatro opciones que tenéis al final de cada capitulo. Te quita mucho tiempo hacer un simple click? porque hacer eso tardas un segundo. Pero es que puse estas opciones para los que os daba pereza comentar, pero ni si quiera os molestáis en marcar nada, que es lo que ocurre con esto? pues que me da la impresión de que nadie lee mi historia y mis esfuerzos son en vano. Y yo no estoy en el plan de "si no comentáis dejo el blog", no, pero es que si nadie comenta, ni tan siquiera marca una de las opciones que no cuesta nada, lo que pienso es que ya no leéis mi historia. Y al igual que a vosotros os gusta que subamos capítulos, unos que nos cuesta mucho trabajo, nosotros también nos merecemos que os paréis aun que sea a marcar una de las opciones no? Porque yo en esto trabajo, por y para vosotros, para satisfaceros, pero quien me satisface a mi? Algunos que siempre me comentan, y se lo tengo muy agradecido. Y también a otros tantos que marcan alguna que otra vez una de las opciones. Pero no se si lo sabrás, que en el capítulo 16, que lo puedes ver con tus propios ojos, hubo tan solo una persona que me comentó, que no le dí importancia al numero de comentarios, y en las opciones no marco nadie nada. Que impresión me da a mi con esto? me ofende... Y no te equivoques, tus acusaciones no son ciertas.

LuLu!: Ya, lo entiendo, pero es que yo tampoco tengo tiempo para escribir, e igualmente cuando puedo lo hago. Un comentario tardáis en ponerlo un minuto, y yo en escribir cada entrada unas horas, dependiendo de la inspiración. Ya ni tan si quiera os pido que comentéis, solo pido que marquéis una de las opciones que he estado comentando, pero si es que nadie las marca ni las comenta, que impresión me da? Pues que nadie lee mi historia.. pero en fin, no te preocupes, voy a continuar escribiendo.

nats: Tranquilo, voy a continuar escribiendo, no tienes de que preocuparte.

_______________________________

Bueno, aquí tenéis la respuesta a todos los comentarios. Y como les he dicho anteriormente a algunos, si, voy a seguir escribiendo la historia. Pero porque verdaderamente me he dado cuenta de que si, tengo lectores a los que les gusta de verdad mi historia, y que no quieren que cierre el blog. Como he comentado, a los escritores nos cuenta mucho esfuerzo subir cada capítulo para que podáis leer, también nos merecemos algo no? No os estoy pidiendo ni obligando a que comentéis como han pensado algunos anteriormente, sino simplemente, si no podéis comentar, o no queréis, os deje algunas opciones al final de cada capítulo para que las seleccionarais según como os parezca este. Marcar una de estas se tarda un simple segundo, es solamente un click... pero es que si no comentáis ni os molestáis tan siquiera en seleccionar una opción la impresión que me entra es que no tengo lectores...

Eso es lo único que os pido, que marquéis una opción, y si algunos queréis criticad mi trabajo, para así poder mejorarlo poco a poco. Si nadie me da una idea de como le pareció el capítulo no se si mi trabajo esta mal o bien realizado y me plantea dudas.

Quiero pediros disculpas a los que os resulto todo esto ofensivo, no era mi intención. Pero yo me sentía también mal.

Y resumiendo todo esto un poco, me gustaría que sino queréis comentar, que marquéis alguna opción... como queráis. Ante todo que sepáis, "NO OS ESTOY OBLIGANDO A NADA, TODO ESTO ES DECISIÓN VUESTRA".

Y si, continuaré escribiendo, es más, voy a comenzar a escribir el capítulo 17.

Con cariño
Valkiria

PD: Disculpadme por mi comportamiento.

lunes, 11 de julio de 2011

Posible cierre del blog...

Hola a todos de nuevo. Ya llegué de vacaciones y me llevé una gran desilusión... Resulta que cuando me metí en blogger vi que en el último capítulo solo me comentó una persona (Nats, y muchas gracias por comentarme siempre.). En los primeros capítulos me comentaban muchas mas personas... y no se si es porque mi historia al fin de al cabo os aburrió, o porque perdí lectores no lo se... Intento crear una buena historia que os guste a todos, y que recibo a cambio? Nada. Eso me molesta mucho, porque a pesar de intentar hacerlo bien, veo que nadie comenta... es decir, no veo los frutos de escribir en blogger. Me parece que me es inútil escribir, porque para mi es como si nadie leyese este blog a pesar de los seguidores.

Entre otras cosas, estoy pensando en cerrar este blog, y empezar a escribir por mi cuenta para publicar un libro, y pasarme a otra pagina donde pueda escribir. No lo se...

Os tendré informados.