jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo 26

-Narra Raimundo-

-Estuviste con ella?- Me preguntó mientras se le encharcaban los ojos de lágrimas. Yo, sin saber que decir, miré hacia el suelo, aun que la respuesta era muy evidente.- Te acostaste con ella?- Lo peor de lo peor... se le derrumbaron las lagrimas como si fueran dos océanos. Nuevamente, miré hacia el suelo, porque no había nada que responder.-De verdad tengo que sentirme así después de qué hubiéramos echo el amor juntos Rai? De verdad tengo qué sentir que quieres herirme?- Le miré a los ojos, recibiendo una buena bofetada de su parte.-Qué te den! A ti y a la zorra de tu amiga!- Me apartó de la puerta y salió corriendo.
-No te he engañado Miley!- Le grite, pero no me escuchó...

Al cabo de las horas, me encontraba tirado en la cama del hotel, sin parar de pensar... todo lo que había sucedido con Miley era raro. Me molesto mucho que después de todo lo que paso la noche anterior, ella no se preocupara de estar conmigo. Trabajo? Claro que entiendo que tiene trabajo, pero se fue simplemente con su equipo. No podía ir yo? soy su novio, y tenía muchas ganas de estar con ella. Pasé las horas muertas pensando en ella... Nicole se fue a su casa en su coche, y yo me vine al hotel. Tenía el pase vip para el concierto de Miley, para estar con ella y tal, pero no tenía muy claro si ir. También es cierto que no me he portado de la mejor manera, no debería haber ido borracho ha verle, y tampoco debería de haber pasado de ella y haber estado pendiente de Nicole. Pero ella tampoco se había portado bien... se perfectamente que hubieramos podido estar juntos, como a la hora de comer. Yo acaso estorbaba si hubiera ido a esa comida? o al café? Lo dudo mucho.

Cuando se acercaba el concierto de Miley decidí que no era justo para ella salir a cantar si estaba triste, de forma que rápidamente me duche y pillé un taxi para ir a su concierto. La puerta principal estaba abarratada de gente, esperando en la cola. Yo opté por ser mas discreto, y me fue por la parte de atrás del gran teatro. Había unos técnicos metiendo cosas de musica, aparatos etc.

-Disculpen, tengo pase vip, soy el novio de Miley, podría entrar por aquí? es que no he venido con ella y no se por donde se entra.- Uno de los chicos se acercó a mi, miró la tarjetita y luego me miró a los ojos.
-Claro, ven con nosotros.- Fui trás ellos, entrando en el teatro. Había muchos bailarines y músicos preparandose para el espectáculo. Los encargados técnicos estaban comprobando como funcionaban los micros, la base musical y las luces. Pero eso no me interesaba a mi, yo quería saber donde estaba Miley. Cuando estabamos en un pasillo, me dijeron donde estaba la habitación de ella, así que me dirigí a continuación solo para allá.

Cuando encontré su puerta, que ponía un cartelito en rosa y morado "Miley", me quedé pensando. Alomejor ella no quería verme, e incluso tal vez sería capaz de echarme, pero tenía que hacerlo. Llame suavemente a la puerta esperando una respuesta, pero nadie me contesto. Lo intenté una segunda vez, llamando algo mas fuerte, y si obtube respuesta.
-No me molestéis por favor, necesito concentrarme.- Respondió Miley por el otro lado de la pared.
-Tal vez pueda ayudarte yo...- Le conteste, esperando su respuesta. A los tres segundos abrió la puerta. Estaba maquillada, peinada y vestida para el espectaculo. Estaba tan guapa y sexy. Se quedó mirandome, sin decir nada, esperando a que yo le dijera algo.- Puedo pasar por favor?- Se dio la vuelta y se sento en su silla, dejandome la puerta libre. Pasé, y cerré trás mi.-Tenemos que hablar.
-Yo no tengo que decirte nada Rai.- Me dijo, sin mirarme a la cara.
-Pues yo creo que si. Estas ahogandote tu sola en un vaso de agua, estas confundiendo mucho la situación, no te he engañado, y esperaba que supieras eso.- Se levantó de la silla y se aproximó a mi.
-Qué qué? Tienes el valor de aparecer en el pub, borracho y drogado, sabiendo que estaban todos mis compañeros, avergonzándome, y para colmo pasaste de mi, y solo te dedicabas a echarte unas risas con tu amiga? y encima, empezasteis a reiros por la relación que tubisteis anteriormente? y esperas que no me enfade ni nada... claro Rai, claro!- Estas últimas palabras salieron con rabia.
-Y yo qué? importa una mierda como me sienta?- Puso cara dibutativa.- Si Miley si! Ayer nos acostamos juntos, y hoy lo unico que tenía ganas de hacer era de estar contigo para hablar. Cuando me he levantado te e llamado 500 veces porque quería verte! Y esperaba que hoy estubieramos juntos, y has pasado de mi! ni me has invitado a comer con tus compañeros ni nada. Tu sabes como me he sentido?
-Pues yo he visto en la televisión fotos de vosotros dos tonteando, que salías echandole el brazo por el hombro! Y eso qué Rai? y hace tiempo, además, estubisteis juntos y os acostasteis y todo. Cómo me siento yo?
-Si hubieramos estado juntos posiblemente no hubiera quedado con ella! Pero como al levantarme me e visto solo qué querías qué hiciera? Y encima mi novia no quiere llevarme con ella. Para eso vengo hasta Nueva York Miley?- Se tapo la cara con las manos, apoyando los codos en la mesa.
-Bueno vale Rai lo siento, pero es que no sabía que querías venir conmigo... no se, eran cosas de trabajo, te hubiera invitado si me lo hubieras pedido... no quería que pensaras cosas como que no me importas, me tomo nuestra relación muy enserio Rai... he perdido la virginidad contigo, eso debería decitelo todo.- Le agarré de la cintura y le levante de la silla, obligandole a que me mirara a los ojos. Estube colocandole el pelo y acariciandole la cara.
-Yo también lo siento Miley, soy un poco orgulloso la verdad... y tampoco tenía derecho a tratarte así, solo quería hacerte enfadar. Y eso no esta bien, porque te quiero.- Le sonreí y le bese, acercandole a mi. Mientras que estabamos abrazados yo tocaba su cintura, mientra le daba unos pequeños besos en el cuello.- Estas muy sexy...
-Te gusta?- Me pregunto picarona, pero yo no hice un buen gesto.
-Si, me gusta si te lo pones para mi, pero te va a ver todo el mundo así! eso no me gusta.- Mils rió besandome nuevamente. Pero esme momento se estropeo, ya que alguien llamaba a la puerta diciendo "Vamos a empezar Miley, sal!". Nos separamos y agarrados de la mano salimos al pasillo. Fui con ella hasta la parte de atrás del escenario, el backstage. Miley se despidió de mi, y salio a cantar. Todo el mundo gritaba y aplaudia entusiasmada. Mi reina estaba dandolo todo. Sus bailes eran perfectos, y su voz también. Estube con sus compañeros observando la actuación, pero en el momento menos esperado...

-New Yorkinos, tengo una sorpresa para vosotros. Hoy, me acompaña una persona muy especial para mi, y me gustaría que le diérais un fuerte aplauso.- Vino corriendo hacia mi y me agarró la mano, sacandome al escenario. Todos empezaron a gritar como locos.- Toma Rai.- Me ofrecio una guitarra, y yo como respuesta, puse una gran cara de poquer.- Toca la canción que compusiste para mi, por favor. Le diré al batería y bajista la base que tienen que hacer, y yo te haré los coros y seré segunda guitarra.
-Estás loca!!??- Le pregunté incrédulo.
-Vamos, saldrá todo bien, por favor...-Puso una cara a la que no me podía resistir y me hacerqué un microfono.
-Buenas noches Nueva York! Esto es una grata sorpresa para mi, ya que no contaba con esta pequeña actuación por mi parte. Esta canción la compuse para esta chica tan fantástica que esta aquí a mi lado, y cuando saque mi disco, estará incluida. "Forget and Love"- Empezó a sonar la musica y empecé a cantar... las notas volvía loca a la gente, emocionada por nuestra actuación, ya que no esperaban que tocara junto a Miley. Ella me hacía unos coros maravillosos, y como me prometio, la base fue perfecta.- Muchas gracias por darme esta oportunidad Miley.- Dije por el micro al acabar la canción.- Una canción preciosa, para una chica hermosa.- Mils se acercó a mi y me abrazo, mientras todos aplaudían.

__________________________________________

Criticadme compañeros! Os permito que me digáis todo lo que queráis, ya que he estado ausente muuuucho tiempo!
Lo siento T-T

4 comentarios:

  1. No pasa nada, con este MARAVILLOSO capitulo, te lo perdono TODO. :D
    Que mono que ha estado Rai... Por fin se ha tragado su orgullo. :)
    Publica cuando puedas el próximo capitulo. Un beso enooooorme. ;)

    ResponderEliminar
  2. ifuhdebrhbhbfg como quieres que te critiquemos por estar ausente si con este capitulo tan HERMOSO olvidamos todo? jajaja
    tu tienes vida fuera de blogger asi que no podemos obligarte a publicar cada dos dias cierto?
    asi que no te preocupes!!
    espero paciente el proximo capitulo :D

    marii

    ResponderEliminar
  3. valkira está excelente este capitulo, por dicha todo se resolvio, me dejastes con la duda como 92396521289 años o.O peor lo lograstespublicaste eaea!
    la cancion♥ rai lo gro cantar todo por mils (:
    que diraa el papa de mils cuando se de cuenta de lo que paso que estuvieron juntos en NY??
    escriibe

    espero que estes bien corazon 8:

    ResponderEliminar
  4. me encanto!!!!!!!!!
    Rai es un amor *_* no se dio por vencido bien rai!!! xD dios se que te tardaste pero VALIO COMPLETAMENTE LA PENA, que bien ahora ya puede cantar en publico!!!!!!!! :D
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar