jueves, 11 de agosto de 2011

Capítulo 20

Kuronuma Sadako: Me alegro de que te guste. Normalmente si, le hubieran partido la cara a Rai, pero hablando se puede llegar a un acuerdo. Muchas gracias!

Jujee.: Gracias =D

A.J.: Si te dije que Rai y Miley eran unos buenos chicos, lo que pasa es que chocan mucho!

Marii: Aun tienes que comentar con anónimo? Valla fastidio. En fin, me alegro mucho de que te guste, y aquí traigo el capítulo siguiente, que espero que te guste tanto!
PD: Gracias por darme el premio Marii! =P Me da mucha alegría en serio.

tres de tres: Rai es muy buen chico, quedan pocos como el la verdad! Gracias.

nats: Bueno, lo del bebé es complicado, pero se sabe que hay que tenerlo! Y a Rai le hace mucha mucha ilusión! Gracias nats


Tess y Ashley: Valla, os lleváis solo 10 meses? Que poquito. Además parece que os lleváis bien! Eso esta bien, yo con mi hermano me llevo fatal. Muchas gracias por pasaros, y si, me pasaré por vuestro blog! =D



-Lo saben Maxxie y Pei?- Ella negó con la cabeza mi pregunta.
-No, que va. Tu padre y yo queremos que pase un poco más de tiempo. No se sabe lo que puede pasar. Queremos estar seguros al 100% de que podemos tenerlo.- Cómo no iban a poder tenerlo?
-Pero, por qué no podríais tenerlo?
-Rai, nuestra vida no es tan fácil. Soy actriz, modelo y cantante, lo que importa mucho en esto es el físico. Si me quedo embarazada engordaré, y después de tener al bebe, tendré que hacer mucho deporte. Ahora mismo estamos grabando, actuando, etc. si se lo digo a mis representantes y no les parece bien, tal vez no pueda tenerlo, me sancionaría el bebe mi carrera como unos 15 meses. Tal vez, ahora mismo no me pueda permitir tener un bebé.
-Mamá, que me estas contando? A Maxxie y a mi nos tuviste en menos de dos años, y que yo sepa no te sanciono tu carrera. Y diez años después a Peiton.
-Lo se Rai, pero en el tiempo que estuve embarazada de cada uno no pude dar conciertos, ni pude actuar. Para eso se necesita un buen físico, algo que esperando a un bebé no se puede tener.
-Bueno si, tienes razón, pero seguro que te dan algún papel. Tu carrera no se vasa solo en actuar.
-Si tengo al niño, tendría que dedicarme a otras cosas que no fuera actuar.-Yo mire hacia otro lado pensando.
-Pero puedes hacer otra vez tu propia línea de ropa, o sacar un disco nuevo, actuar en algún teatro. Incluso hacer algún concierto.- Yo le miré con cara de tristeza, esperando su respuesta.
-Un disco no voy a sacar Rai, porque hace poco saqué uno. Pero si, podría dedicar ese año a diseñar una línea de ropa o algo así, estaría muy bien.- Ambos nos sonreímos y nos abrazamos.- No hay nada más importante en mi vida que vosotros y tu padre.

Después me fui al salón, uniéndome a la partida de la wii. Estábamos jugando al Mario Kart los cuatro, como siempre, mi hermana pequeña iba perdiendo. Mi padre, mi hermano y yo, habíamos ganado cada uno una carrera, y esta era la final. Quien quedara primero ganaría todo.
-Yo no se ni siquiera por qué lo intentáis... sabéis que voy a ganar yo!.- Decía mi padre, dándole un pequeño empujón a Maxxie.
-Venga ya papá, eres el más viejuno, no estas preparado para estas altas tecnologías!- Yo los miré a los dos de reojo.
-Bueno, eso significa que tengo más experiencia en la consola. O no churry?- En ese momento pasó mi madre por su lado y este le estampó un buen manotazo en el culo.
-Joe, que imbécil que eres!- Pero mi madre no se quedo corta, le dio un buen palmetazo en la espalda a mi padre mientras reía.
-Papá jubílate ya, que es hora!- Le dije yo mientras llegábamos muy ceñidos a la meta.
-No te creas...- Observábamos todos muy atento la televisión de plasma, cuando acabó la carrera.- Si, si si si! Eh ganado churry!- Le dio a mi madre un beso obligándole a que se sentara a su lado.
-Puff... paso!- Decía mi hermano indignado.
-Jolín, yo nunca gano ninguna carrera.- Mi hermana pequeña engurruño la nariz mostrando su pequeño enfado.
-Bueno nena, ya veras como la próxima vez ganaras.- Joe apoyo un beso en su nariz engurruñada.

Luego, todos nos fuimos a comer, ya que la mesa estaba servida. Estuvimos comentado algunas cosas del disco. La semana que viene iríamos para tocar algunos temas y que nos escucharan, y a la siguiente lo grabábamos. En la discográfica esperaban un buen espíritu por parte de nosotros. Esperábamos dar lo mejor que pudiéramos. Continuamente, recordé que tenía que tocar un tema para Miley, ya que al día siguiente tenía cita con la psicóloga, Sarah. Fui a practicar un poco con la guitarra antes de tomar un café con mis padres. El tema estaba listo.

Luego me llamó Adam diciéndome que iban al Sturback de siempre a tomarse algo, de tal manera que, yo, llamé a Miley para que supiera los planes. A las 16.15 fui a recogerla a su casa como siempre, en la paralela de esta.
Al llegar al local, pedimos un par de cafés con un toque de caramelo.

-Bueno nena, como vas con esa resaca?- Le dije yo mientras posaba un pequeño beso en sus mejillas.
-Joder, estoy apaña para todo el mes.- Me contestó entre una sonrisa dolorida debido al alcohol.
-Bueno, yo no estoy tan mal...- Fui a besarle, cuando de repente me corto este.
-Una mierda, tu eres un chico, fumas porros y bebes. Y yo, qué hago Rai? Nada, no consumo drogas!- Yo reí y le estreche entre mis brazos. Después de estar comentando durante un rato situaciones de la noche anterior, aparecieron los chicos.
-Ei tío! Qué pasa?- Me pregunto Chris dándome un apretón de manos y guiñándome el ojo.
-Pues nada, aquí haber si podemos aguantar.- Yo le dí un gesto negativo transmitiéndole "luego hablamos". Después uno por uno nos fueron saludando a mi nena y a mi.
-Bueno, yo estoy echa polvo, pero polvo polvo!.- Decía Tina mientras se echaba las manos a la cabeza.
-Si, si yo también estoy para un rato bueno- Luis mostró su cara, y era un poema.
-Bueno, Rai y yo no nos quedamos a atrás, sobre todo yo- Contestó Mils bajándose las gafas de sol y mostrando sus ojos un poco ensangrentados.
-Valla valla...- Dijo luis mientras nos miraba a los dos. Estuvimos comentando la noche anterior, lo que le paso a uno, con quien se lió el otro, quien se tiró a quien etc. Mi hermano, había acabado bien con Selena al parecer, luego hablaría con el. Luis se lió con una chica de 20 años. Tina al parecer, no se quedó corta, porque se lió ni mas ni menos con Taylor Lautner.
Luego Mils y yo fuimos a mi casa, donde casi al llegar, me pregunto si estaban mis padres.
-Rai, por cierto, están tus padres?- Yo asentí con la cabeza brévemente.
-Si nena, pero no pasa nada.- Ella abrió los ojos como puños mirándome indignada.
-Pero qué dices! No puede ser...- No sabía si correr o enterrarse.
-Qué ocurre princesa?- Le pregunte con verdadera curiosidad.
-Cómo qué que ocurre Rai? Pues que están tus padres en casa como la otra vez y nosotros a penas llevamos un mes juntos.- Yo le abracé interrumpiéndole.
-Y qué más da? Lo nuestro es muy especial!- Ella asintió con la cabeza para volver a responderme.
-Ya lo sé! Pero eso no quita que llevemos poco tiempo juntos!- Yo le dí en ese momento semejante beso, que se me rizó todo el pelo del cuerpo, y juraría que a ella también.
-Rai...- Dio un pequeño suspiro, mientras le conducía al interior de mi casa.
Al entrar, nos encontramos a mis padres viendo la televisión, cuando rápidamente, se levantaron para saludar a mi chica.
-Hola Miley.-Dijo mi madre dándole dos besos.
-Qué tal?- Mi padre le respondió de la misma manera.
-Pues estoy bien, intentando aguantar el cansancio de ayer-. Todos reímos en general.
-No si ya... valla, que Rai nos llamó a las 5.30 para decirnos que no venía a casa a dormir. No sabes como me sentó que me despertaran a esa hora.- Respondió mi madre un tanto mosqueada, pero con buen estar.
-Pues agárrate para lo próximo.- Dije yo, pero mi padre me pego una buena hostia en la cabeza.
-Qué te lo has creído!- Reímos durante un rato, y les dije que iba con Mils a la planta de abajo. Era para las fiestas mas que nada, tipo cabaña de madera, con mesas de billar, televisión con Home Cinema, mueble bar, paredes insonorizadas, etc. Una vez que estuvimos a bajo, le pedí a mi chica que esperara un segundo, mientras iba a por la guitarra. Ella aun no tenía ni idea de que le iba a tocar. Llegado una vez al estudio de música, decidí que estaría mejor tocar la canción en acústica, tipo balada, de forma que agarré una guitarra española. Nuestro rollo de música era parecido al de Sum 41, Green Day, Fall out boys, etc. Era un rollo Rock americano alternativo. En resumen, algo que gustaba a los adolescentes.
Cuando me vio aparecer con la guitarra sus ojos se abrieron como platos.
-Vas a tocar para mi?- Le asentí sin decir nada, colocándome a su lado. Le di un beso corto, contemplando la emoción que transmitía sus ojos. Y dejé que las notas de mi guitarra fluyeran. Recorrían todo el espacio de la habitación, y solo era la guitarra. Cuando abrí mi boca y mostré mi voz, Miley dio un pequeño respingo en señal de que no se esperaba algo semejante. "Forget and love", para mi chica, su canción. "Me enseñaste a volver amar, cuanto tuve que olvidar", "La esperanza y la alegría junto a ti, formaron un camino más feliz"."Y entre copas de cristal, y cigarros de liar, te encontré a ti, una droga que me hizo volver a sentir".
Una vez, acabada la canción, Miley se lanzó encima mía comiéndome a besos.
-Gracias Rai, que bonita es, cantas de maravilla!- Le volví a besar, haciéndole callar. Le eché encima mía, recostándonos en el sofá. Le rodeé la cintura con mis brazos presionándola contra mi. Ella tomo las riendas, poniéndose encima mía. Me miró a los ojos divertida, segura, hermosa... cuando se quito su bonito jersey color pastel, quedándose con una camisa blanca. Jugué un poco con ella, moviéndome debajo suya, y agarrándole las caderas. Continuamente, ella se desabrochó un par de botones la camisa, dejando un escote increíble. Metí mis manos por este mientras ella suspiraba lamiéndome el cuello. Ella me levantó la camisa, dejando al aire mi torso, acariciándolo, como siempre. Se movía, cogiendo el compás. Yo le observaba incrédulo, era increíble la confianza que había tomado hacía a mi. Como tenía una falda corta puesta, se la levante, y acaricié sus largos muslos. Ella me desabrocho el pantalón, tocándome por fuera de la ropa interior. Cuando fui a meter las manos por su ropa, fue cuando me corto.
-Rai, ya vale!-Decía mientras le hacía cosquillas.-Tus padres están arriba, nos podrían ver!
-Qué va! No nos van a molestar.- Le bese e intente de nuevo la operación braguitas.
-Qué no Rai!- Yo suspiré esperando a que se dejara, y cuando iba a introducir mis dedos en ella...
-Rai, os voy a bajar algo de merendar!- Decía mi madre bajando las escaleras.


________________________________________

Hola a todos! No sabéis el palo que me lleve cuando se me borro este capítulo y tuve que volver a escribirlo... pero bueno, lo he echo en unas horas. Yo es que me siento, y para inspirarme mientras escucho música y luego escribo un poco, me tumbo en la cama, y vuelvo a escribir. Por eso me cuesta tanto trabajo, me entretengo con todo.
Espero que os guste a todos, como siempre, y gracias por todos los comentarios, en serio.

Con cariño,
Valkiria.

4 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajaja bravo!!!!!! apunto de hacerlo y suceden cosas ¬¬ jejeje ta bueno el inicio de la cancion de Rai y ese inicio lo creaste tu o es de una cancion que conoces?! de todas formas esta bien =)
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Valkira esta increible
    que le cantara <3
    & si fijo TIENE que tener al bb
    :D
    & simplemente me encantoo :3

    ResponderEliminar
  3. ay madre que les pillan!!! xD
    que bonito cuando le canta la cancion (L)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  4. Que feo si los cachan!

    tienes razon es un fastidio comentar como aninimo,pero bueno ya que! lo bueno esque me deja comentar de alguna forma C;

    te he dicho que me encanta como escribes? ;D
    publica pronto mujer que amo tu novela
    y espero que te haya gustado el premio

    ResponderEliminar