viernes, 25 de marzo de 2011

Capítulo 7

-Bien, que quieres?-soné bastante enfadado. Me hubiera gustado tener su apoyo con todo lo que había pasado pero ella sin embargo, ni se preocupo por coger mis llamadas mientras yo estaba dolido y preocupado por ella.
-Hablar contigo-Tenía una inmensa cara de tristeza, y me gustaría saber porque, así que le invite a pasar.
-Pasa- Le dirigí al salón, y sin preguntarle nada, le saqué un refresco y otro para mí.
-Pues habla- Le miré fijamente esperando a su respuesta.

-Pues nada, quería saber como estabas y eso... estaba preocupada por ti- Me entro la risa.
-Já! si claro, ya lo veo, me has llamado mucho, me has respondido a los sms, me has contestado a las llamadas, a los mensajes de Facebook, claro que si, ya he visto tu preocupación.- Se lo solté todo bastante indignado. Joder, vale que estuviera preocupada, pero coño, mas lo estaba yo y se lo había demostrado, pero ella a mi? como una mierda.
-Por dios Rai, es complicado vale?a Pablo lo conocía desde hace mucho tiempo, y le has dejado la cara echa una pena. Y con todo lo que paso tenía que desconectar.- No era la respuesta que quería la verdad... eso para mi no es excusa.
-Ya claro, tenías que desconectar, y yo subiéndome por las paredes por la preocupación y por el puto cargo de conciencia.-Me levante muy alterado del sofá y subí el tono de voz casi gritando.
-A si? pero tu no le has tenido que explicar a tu padre siendo una chica el porque de llegar a casa con la boca para tirarla a la basura, ni el porque de meterte en una pelea de chicos. Y tampoco le has tenido que explicar porque estas quedando con el chico que te a golpeado, porque hemos salido en las noticias por si no lo sabes.-Ella también se levanto y se aproximo hacia mi con un par de pasos y alzando la voz. La verdad es que no había pensado en eso. Mas que nada me preocupe por ella, por el daño que lo podía haber echo, pero no pensé en la bronca de su padre ni en su preocupación. Me quede un poco pasmado, no sabía que responder.- Y tampoco has tenido que defender al chico que te gusta, porque no le quiere ver contigo ni en pintura! Me da igual el daño que me hicieras, eso es lo de menos, quería que pararais, y tu sabiendo que era yo la que te sujetaba te dio igual!
-Que querías que hiciera? que dejara que Pablo me pegara? eso era lo que querías?-Eso fue lo único que le pude decir, no sabía que decirle sobre todo lo demás.
-No Rai, claro que no quería que Pablo te pegara, por algo me metí en la pelea, porque que quería que pararais. Pero es que parece que no lo entiendes, en una pelea alguno de los dos tiene que parar para que acabe aun que se lleve el ultimo golpe. Ese tenías que ser tu joder, sabías que estaba detrás tuya, sabías que podías golpearme por error! pero no te importo! solo pensaste en atizarle! y por tu jodida culpa en mi casa hay mucha tensión con mi padre porque se cree que voy con el primer gilipollas que me encuentro por la calle ido de la cabeza, y por tu jodida culpa estoy apunto de perderte!- Cuando pronuncio esa ultima palabra me pego un gran empujón con un ligero intento de hacerme daño por todo lo que estaba pasando, pero yo siendo un chico, fue como si me dispararan un soplo de aire.
-Me perderás porque tú quieres!-Nuevamente me estaba dejando sin palabras. La verdad es que me estaba arrinconando. Pero no estaba dispuesto a perder la batalla. Me arrime a ella y le cogí de los brazos y la acerque hacia mi.
-Y una mierda! es porque eres un imbécil! Contéstame a todo lo que te e dicho!- nuevamente me volvió a golpear para que no le tocara.-Qué me dices de todo esto!? no son motivos para poder desconectar?! y venga, dime, que opinas de todo, porque me gustaría saberlo!
-Si me hubieras cogido las putas llamadas esto no hubiera pasado!- Si hubiéramos hablado antes lo habríamos arreglado todo pero no quiso.
-Tu crees que tenía ganas de hablar contigo después de todo lo que me a pasado? y de verdad quieres que te entienda? y a mi quien me entiende joder!? cuando me a visto mi hermano he tenido que llorarle para que no te buscara para partirte la cara! y ni siquiera puedo mirar a mi padre, esta decepcionado conmigo! se cree que eres un niñato y un busca líos!- Le estaba doliendo todo esto, lo podía ver en sus ojos... estaban cristalinos y brillantes.
-Pues dile a tu hermano que venga, que le espero, que yo no le tengo miedo a nada sabes!- Era la verdad, si su hermano no quería entender que había sido un accidente que viniera a buscarme que yo le estaba esperando.
-Eres un imbécil! no valoras nada!- Le hice enfadar, y mucho, porque continuamente dirigió una buena bofetada hacia mi cara, y me dio pero bien dado. Me toque el labio, el cual lo tenía partido, y comenzó a sangrarme debido a la ostia de Miley. Después de esto, se fue corriendo hacia la puerta para irse y yo fui corriendo detrás de ella.
-No Miley espera!-Le cogí del brazo y le gire para que me mirara a la cara y en ese momento abrió la puerta mi padre. Cuando vio la situación se quedo un poco pillado.
-Interrumpo algo?- Se quedo con una buena cara de extrañado. Como no, estaba Miley por un lado, con su labio destrozado, por otro lado la forma en la que le sujetaba y nuestras cara, y por último mi labio sangrando con mi mano rozándolo.
-No, señor van der Archibald, yo ya me marchaba.-Mierda estaba aprovechando la situación para marcharse pero no le iba a dejar.
-No papa, tranquilo, pero Miley se quedara para merendar, que tenemos que hablar.-Como la tenía sujeta del brazo le arrastre hasta mi cuarto. Llegamos a este y lance ligeramente a esta hacia dentro y me entre yo también, y luego cerré la puerta.-De verdad pensabas que te iba a dejar ir?
-Que te apartes Rai, que me voy que no pienso hablar contigo, que de 500 cosas que te e dicho me has respondido a gilipolleces, y no has valorado nada de lo que te e dicho, eres un estúpido orgulloso.-Intento salir por la puerta pero nuevamente le agarre.
-Que demonios quieres que te diga? no se que decirte! no sabía nada de todo esto.-
-Pues por ejemplo, lo siento Miley, no sabía que te había buscado tantos líos con tus padres y tu hermano, no sabía que estabas en esta situación. Pero solo es un ejemplo claro, porque acabaras diciendo lo que te venga en gana que es lo único que sabes hacer.-Tenía muchísima razón la verdad.
-Esta bien Miley, lo siento, de verdad. Me a jodido que me dijeras lo que me dijiste por sms, estaba preocupado por ti, y como no hablamos no sabía nada de esto. Por favor perdóname, por todo, pero entiende mi situación, yo también estoy jodido, me han expulsado, me han castigado, me he partido la cara con un tío, y para colmo sentía que te perdía.-Cuando le pedí disculpas por todo, se tranquilizo y me miro a la cara. Estaba disgustada, no me gustaba verle así. Me jodió mucho que no me respondiera a ninguno de los métodos que utilice para contactar con ella, y creía que estaba cabreada por el golpe, pero no, le había metido en un lío del 15, pero joder...entiendo que no tuviera ganas de hablar conmigo, pero yo estaba muy preocupado.
-Dios, Rai, yo también siento lo que ha pasado, pero necesitaba mi tiempo, quería estar sola y tranquilizarme.-Me miro el labio, que aun sangraba, y limpio con sus dedos la sangre.-Pero eso no significaba que no me importaras.
-Yo lo único que quiero es que estemos bien, lo demás me importa poco.-Le agarre su mano con delicadeza mientras me acariciaba la mejilla. Me aproxime un poco mas hacia ella y le pase mi otra mano por la cintura, empujándola un poco hacia mi. Ella agacho la cabeza y apoyo su cabeza en mi pecho. Le di un pequeño beso en la mejilla y le abrace fuertemente. Miley respondió con ganas a mi abrazo, pero no intente aprovecharme de la situación. Un beso mío para ella merece tiempo de espera. Esta chica no es una cualquiera.
-Me alegro de que este todo arreglado.- Hundió un poco mas su cabeza en mi.
-Yo también me alegro mucho, pero creo que vamos a tener algunos problemillas con tus padres. De verdad que no me quieren ver ni en pintura?-Cuando le pregunte esto le aparte un poco de mi para poder mirarle a los ojos.
-No, no quieren verte ni aun que les paguen. Cuando vieron la cara de Pablo y la mía dijeron que el que me nos hubiera echo eso era un animal, y cuando se enteraron de que fuiste tu y nos vieron juntos en las noticias no me mataron de milagro. Y si, tendremos problemas, pero los superaremos verdad?-Me miro con media sonrisa.
-Claro que si, ya veras como se enamoraran de mi con el tiempo.-Le di un beso en la frente y le abrace nuevamente.
-En serio?- Soltó algunas risas. Ahora si me gustaba verle, estaba feliz.
-Si, esto va a estar fenómeno!- Le propuse que nos hicieramos algo para merendar y dijo que si, que ella tenía algo de hambre. Fuimos a la cocina y nos preparamos sandwiches. Cuando mi padre nos vio bien se alegro bastante, ya se imaginaria que estaba todo arreglado .
Miley y yo estuvimos toda la tarde hablando del porque de la pelea de lo tristes que estábamos y todo eso. Pero ya estábamos guay, en una situación jodida por lo de sus padres pero bien.

-Por cierto mañana voy a ir al psicólogo por lo del pánico escénico y todo eso.-Se lo quise comentar por lo alto, ella me animaba mucho con lo de ir para superar mi problema.
-En serio? eso es fantástico. Seguro que te ayuda mucho.- Me acarició el brazo para animarme un poco.
-Bueno eso espero, pero encima voy solo, no la conozco de nada y no se... esperaba que viniera mi padre conmigo, ademas el tiene experiencia y tal pero como esta trabajando no puede.
-Y por qué no te pidió la cita por la tarde?así hubierais podido ir los dos juntos.- Ver los labios de Miley me sacaban loco, aun que estuvieran en las condiciones que estaban. Tenía ganas de darle un gran beso, pero ahora no podía ser.
-Porque como estoy expulsado le parece mejor que valla por la mañana y así no pierdo tanto tiempo.- La verdad es que estaba de lujo estos días en casa, estudiando, pero estaba tranquilo.
-Bueno, si quieres yo te puedo acompañar, que yo también tengo experiencia!-Me dio un ligero golpe en el hombre jugueteando.
-No tienes colegio? si quieres puedes venir, me gustaría ademas.-Le eche la mano por los hombros y la acerque hacia mi.
-Tengo cole, pero no importa, prefiero ir contigo.-Se acerco hacia mis labios para besarme. Cuando vi su movimiento sabia que era el momento. Me recorrió un aire caliente por la espalda poniéndome el bello de punta. Estaba a dos centímetros de mi boca, y paso sus dedos por mis labios. Estaba cerca de darme un beso.
-No no, espera!- Se quedo pillada porque había estropeado el momento.-En la boca no, que me duele. Dámelo aquí-Le indiqué mi frente, y me lo dio.- Ahora aquí.-Le señale mi mejilla y me volvió a besar. Luego le señale cerca de los labios y me beso nuevamente.
-Y ahora despacio, pero va a ser aquí.-Me dijo esto y poso su dedo índice en mi labio inferior. Se acerco y me beso con cuidado para no hacerme daño. Se me pusieron los pelos del cuerpo como escarpias. Le pase mis brazos por la cintura y la acerque mas. Me entraron ganas de lanzarme encima suya y hacerle de todo. El beso fue pequeño pero apasionado. Nos recostamos los dos en el sofá abrazados y estuvimos así durante un rato sin decir nada. Yo le acariciaba sus brazos haciéndole cosquillas y ella respiraba profundamente en mi pecho.Sentía su respiración sobre mi. Pasado un largo tiempo pero corto para nosotros, Miley se tenía que marchar.
-Entonces mañana me recoges en mi casa y te acompaño. No llames al timbre, dame un toque que si no mis padres...- Me jodía el tema de sus padres, quería mantener algo mas con ella pero sabía que iba a ser una gran complicación como se enteraran de lo nuestro.
-Venga va, no te preocupes.- Le acompañe hacia la puerta, mientras discutíamos lo del psicólogo.
-Por cierto Rai, no quiero que te sientas comprometido con todo esto, como estamos ahora me gusta, conociéndonos y eso sabes. Quiero que todo salga bien y para eso tenemos que estar seguros.- Caminaba con un aire de reina impresionante.
-Ya, si yo también quiero conocerte mas, no quiero que esto se estropee.-Le agarre y le di un gran abrazo. Ella me beso en la mejilla y me susurro finamente en el oído un "hasta mañana".

______________________________________________

Hola a todos!! Por fin he podido aparecer y escribir tranquilamente. Espero que el cap os guste a todos, próximamente se va a poner interesante esto ^^. Se que no he llegado al límite de comentarios que quería, pero como el otro capítulo fue mas aburrido y no me lo pude currar bien pues me a dado por subirlo ahora. Me e tirado toda la mañana para pensarlo, me he quedado bastante estancada pero creo que se a quedado bien.

No voy a poder contestar a los comentarios porque no me va a dar tiempo, pero para el próximo capítulo respondere a todos.

Con cariño
Valkiria

4 comentarios:

  1. que bieeeeennn!!!!!
    me alegro mucho de que lo hayan arreglado, y lo mejor... SE HAN BESADOOO!!!! (L)
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Wiiiii!! Recien vi el cap!! Lo ame =) Por fin el beso (?) AJjaja subo prontoo bess

    ResponderEliminar
  3. Woww el capitulo esta genialll
    me gusto que ya lo hayan arregladoo todo ;D
    enserio amo tu novee jajaja :)
    siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  4. pooor fin kizzz!!

    quiero maas!!

    me encanta...

    besos!!

    ~esme~

    ResponderEliminar