miércoles, 23 de marzo de 2011

Capítulo 6

Me dolía lo que me estaba diciendo, pero yo igualmente le escribí otro sms.

"Joder Miley no me digas eso por favor, no quiero que estemos mal, me estas haciendo daño con lo que me dices. Me gustas mucho y no quiero que nuestra relación se estropee, espero que me puedas perdonar"

Y como supuse, no me volvió a contestar... ni al sms, ni a las cientas de llamadas...

Al día siguiente, como ya estaba expulsado me quede durmiendo en mi cama. Mi padre me llamo por teléfono a las 10, diciéndome los deberes que tenía que hacer, que me los había dejado encima de la mesa, y que cuando llegara me los pediría. Me levante, y me pegué una ducha rápida. Luego fui abajo, al salón y ojee los deberes que le habían dicho los profesores que hiciera. Santo dios... no había visto tantos ejercicios en mi vida. Iba a faltar, solo tres días a la escuela, y tenía que hacer 29 ejercicios de matemáticas, 17 de lengua y un trabajo de la literatura, 4 trabajos de educación física, 20 de física y química mas el estudio de la tabla periódica, 17 de biología y un trabajo de la capacidad pulmonar, etc. Pare de leer un rato, no quería pillar una depresión del 15.

Fui a la cocina y me hice un buen desayuno y continuamente me puse a estudiar. Pasaron una hora... dos... las 12... aun me quedaba tarea. De pronto escuche el timbre y baje a abrir. Vi que eran Luis, Cameron y Tina. Les abrí en la puerta y Tina se lanzo a mi cuello para darme un fuerte abrazo.
-Siento no poder haber venido ayer- Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Ayer no pudieron venir todos mis amigos, porque tenían cosas del instituto y de su trabajo que hacer. Los únicos que vinieron fueron Luis y Chris. Chris se juntaba con nosotros desde pequeños, nos llevábamos muy bien, quedábamos con frecuencia para jugar al fútbol y salir de marcha, pero lo solía ver poco, ya que su carrera cinematográfica le exigía viajar. Llego ayer del viaje, por eso no estuvo este tiempo en el colegio.
-No te preocupes enana-Le devolví el empujón.
-Que pasa colega, como anda esa carilla destrozada?-Cam me dio un fuerte apretón de manos.
-Bien tío, echándome pomada para que se quite lo morado-Le respondí entre una leve sonrisa.
-Sin palabras tío, tiene una jeta bastante chunga- Como no, Luis diciéndome lo guapo que estaba. Por eso lo quiero tanto.
-Mejor colega!-Me dio un fuerte abrazo. Les indiqué a los tres que pasaran. Les saqué un café mientras me comentaban que tenían ganas de estar un rato conmigo, y que no habían ido a clase.
-Eso esta fenómeno, me parece bien que me hagáis un rato de compañía, después de todo estoy castigado y no puedo salir.-Dije con una pequeña mueca de dolor.
-Eso siempre tío. Por cierto, lo de la pelea a volado en el instituto, lo comenta todo el mundo, te has hecho como una leyenda por la que armaste con Pablo.-Me dijo Cam.
-Si o qué? pero bhag, no me siento orgulloso de ello, ahora estoy aquí...-Le conteste enarcando una ceja.
-Mas quisiera yo estar aquí, así es como se marca respeto, ahora dudo que algún gilipollas te moleste. No se puede vivir con miedo Rai, y tu lo has demostrado. Y sobretodo con el yonki de mierda de Pablo, cualquiera no se mete con el y lo sabes.- Estaba emocionado, no por mis heridas claro, pero a el le gustaba que sus amigos fueran fuertes y que nadie se riera de ellos.
-Por cierto Rai, sabes algo de Miley?-Me pregunto Tina con un gesto un poco triste, cosa que no me gustaba.
-Bueno si, algo con ella, ayer por sms, le intente llamar pero no me coge el teléfono, pasa de mi, dice que no quiere sabes nada mas de nuestra relación.-Le conteste triste... Miley era especial y no comprendía por lo que estaba pasando. Pero sino lo entendía tal vez significaba que no era tan especial para mi...
-Hoy me a evitado a mi y a Stella en el instituto, decía que no tenía ganas de hablar del tema.-Agacho la mirada- pero tal vez todo se arregle Rai, dale tiempo, todo es muy reciente.
-No se Tina, yo paso la verdad, que pase lo que tenga que pasar, y si se arreglan las cosas con Miley mejor que mejor, pero sino se arreglan yo no puedo hacer nada mas, le e pedido 500 veces perdón.-Me senté y yo también baje la vista, pero por el hecho de que los tres me estaban mirando entristecidos por mi situación. Estuvimos hablando como una hora y luego decidieron irse al instituto para dejarme acabar mis deberes. Estuve pensando en todo. Y como quería sacar esos pensamientos de mi cabeza me fui al estudio de música. Agarre una guitarra y me puse a cantar y a tocar. "Crazy", una canción que compusimos los chicos y yo. El tiempo se me paso volando y después de estar practicando me di cuenta que mis padres estaban apunto de llegar.

Cuando llegaron mi padre me pidió los ejercicios y se los di. Solo la mitad, la otra la acabaría mañana. Comimos y mi padre me comento lo del psicólogo y tal, y le dije que vale que si podía pedirme cita para mañana por la mañana me vendría bien, ya que no tenía colegio. Mi familia empezó ha hablar sobre todo después de la comida, de las vacaciones y tal pero no tenía ganas de escucharlos, solo quería estar solo un rato. Mi hermana pequeña se vino conmigo a mi cuarto y se echo la siesta en mi cama mientras yo estaba en el correo en mi ordenado. Luego me acosté junto a ella y deje que el sueño se apoderara de mi. Me levante a las 5.30 de la tarde. Recibí algunas llamadas de colegas míos para ver como estaba y tal, y me dijeron se pasarían por mi casa para verme y les dije que me parecía bien. Hasta que sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Me di cuenta de que en mi casa no había nadie mientras me dirigía hacia la puerta. Cuando vi quien era no me lo podía creer. Miley...

-Hola Rai- Me dijo con timidez. La situación era muy incomoda. No entendía que hacia aquí después de todo.
-Hola- Le dije mientras miraba hacía el suelo.
-Como estas?-Me pregunto mientras levantaba la mano para tocarme el rostro, el cual estaba con un ojo morado, el labio partido y varios moratones por las orejas. Pero le di un pequeño golpe en la mano en señal de que no lo hiciera, y le ofendí...
-Bien, que quieres?-soné bastante enfadado. Me hubiera gustado tener su apoyo con todo lo que había pasado pero ella sin embargo, ni se preocupo por coger mis llamadas mientras yo estaba dolido y preocupado por ella.
-Hablar contigo-Tenía una inmensa cara de tristeza, y me gustaría saber porque, así que le invite a pasar.
-Pasa- Le dirigí al salón, y sin preguntarle nada, le saqué un refresco y otro para mí.
-Pues habla- Le miré fijamente esperando a su respuesta.

______________________________________________
Hola a todos! siento el retraso, pero es que resulta que estoy sin internet, se a estropeado la linea por mi zona. El cap es corto y aburrido, pero es que no tengo tiempo de subir, estoy ahora mismo en casa de un amigo pero no me puedo quedar mucho mas. Prometo que cuando pueda escribir y subir los capítulos tendréis unos cuantos bastantes interesantes que os gustaran. Gracias a todos por los comentarios, pero hoy no podre responderlos :(
Os quiero,
Con cariño
Valkiria

PD: Todo volverá a la normalidad, lo prometo =D

4 comentarios:

  1. yo creo que se ha pasado un poco con Miley, aunque por otra parte tiene razon porque no le ha apoyado, pero la pobre chica viene a hablar con él...
    estoy deseando leer mas!!!!
    1Bsoooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo ;) Hehehe^^ Qe andes de 1O! Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  3. OMG mujer
    tienes que publicar prontoo
    tu novela esta genial
    enserio la amoo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaah!!

    no nos tortures :( no puedes dejar aquí el capi buaaas

    suerte que tengo el siguiente jijiji

    Sige así!!

    Besos

    ~esme~

    ResponderEliminar