lunes, 14 de marzo de 2011

Capítulo 5

Después fui al baño de los chicos antes de que la gente empezara a ir. Cuando abrí la puerta y entre, escuche como se cerraba, pero en cuestión de dos segundos la escuche abrirse, y me gire para ver quien era.
Me dio un ligero empujón contra la pared.

-Contigo quería yo hablar.- Me dijo Rosa con un susurro en el oido...
-Pues dí.-Le conteste con una ligera entonación de desprecio.
-Iras a la fiesta de este fin de semana en Paradise verdad?-Comenzó a bajar su mano desde mis pectorales hasta mis abductores. Paradise es una discoteca, que montan fiestas privadas, por lo cual puede entrar gente de cualquier edad siempre y cuando estén en la lista.
-Si supongo-Me la quite de encima y fui a lavarme las manos para que no quedara tan descarado.
-Bueno pues espero verte allí y guapo como siempre- Me acaricio la cara y se dio la vuelta y camino con sus dulces pasos de bailarina. Mierda, aun me fijaba en esas cosas de ella.

Me eché agua en la cara para despejarme un poco y fui y buscar a los chicos. Luis me pregunto que si íbamos a ir nuevamente a la fiesta y le repetí otra vez que si, y me dijo que era solamente para saberlo seguro ya que nos tenían que poner a todos en la lista. Luego me dirigí a clase de física y química. Me cruce a Tina para entrar a clases, y ya nos sentamos juntos atrás del todo, ya que según ella tenia que hablar conmigo. Entro el profesor y comenzó la clase, y puesto que esta loco, se lió ha hacer ejercicios y hay se quedo el pobre hombre.
-He visto que Rosa entraba detrás de ti en los servicios de los chicos- Levanto una ceja pensando en lo equivocado.
-Tina, no te ralles, no me he liado con ella si es lo que estas pensando.-Le dije mientras le ponía una mueca de ofendió por lo que había pensado.
-Entonces porque ha entrado?-
-Me a dicho que si iba a ir a la fiesta de la Paradise-Comencé a copiar los apuntes de la pizarra mientras ella seguía con sus preguntas.
-Y que le as dicho tu?-Ella ni caso a la pizarra, como siempre, luego se lo tendré que explicar yo. La física no era una asignatura que me resultara difícil, de hecho nunca la estudiaba, se me daba genial.
-Pues es evidente que le e dicho que si, porque vamos a ir-
-Que fuerte... esa ahora estará haciendo planes para jugártela, como sino la conocieras!-
-Bueno si y que? pero paso de mentir tía, que haga los planes que quieras, yo paso de ella- En eso ultimo levante un poco la voz y la mitad de la clase se giro para mirarme, incluida Miley que no me di cuenta de que estaba aquí. Pero no pensó que lo dije por ella, ya que me sonrió y siguió con lo suyo.
-Umm, yo solo te aviso. Y bueno con Miley que?
-Pues nada, ahora mismo nos estamos conociendo y esas cosas, pero bien valla, me gusta bastante.-Se me formo una ligera sonrisa cuando pensé en como iba nuestra relación.
-Pues no ira a la fiesta...-
-Y eso?.-Me jodió un poco que me dijera que ella no iba a ir, me gustaría que fuera la verdad.
-Tío, sabes como es su vida, no puede ir a una discoteca del 15 a liarla parda como nosotros-Me miro con un gesto en la cara que no comprendí, pero no le di importancia.
-Y qué? va a ir mucha peña famosa, mi hermano me comento que iría Selena Gomez y Demi Lovato, que por si no te lo ha contado, que próximamente lo hará y tu hazte la sorprendida, se la esta intentado ligar, dice que le gusta bastante.
-Qué!!!?? en serio¿?-
-Tina! tu ni pío !-Le dije con un tono amenazante.
-Tío tranqui, que sabes que yo actuo muy bien- Ummm eso si era verdad pero no me fiaba mucho de ella.

Seguimos charlando durante un rato y luego nos centramos un poco en la clase. Cuando acabo Tina se marcho corriendo porque vio que Miley se dirigía hacia nuestra mesa.

-Hola Rai, qué tal la clase?- Me sonrío levemente.
-Bien, no sabía que fuéramos juntos también a química.
-Si, pero es que ayer no nos toco química, entonces...-

Me levante y continuamos hablando, me tocaba educación física, y a ella también así que fuimos juntos a la clase. Los chicos nos cambiamos en los vestuarios y fuimos a jugar al fútbol. Me di cuenta de las chicas estaban jugando al voleibol, incluidas Stella, Tina y Miley. Parecía que se lo pasaban bien. Nosotros nos estábamos reventando con el fútbol, nuestro equipo tenía mucha rivalidad con el otro, todos eran tontos, no tenían ni media ostia, y menos el gilipollas ese de Pablo, un yonki de mierda. En mi equipo estaban Cameron, Maxxie (mi hermano, que había repetido curso) Luis, Ángel, un chico español que se había mudado aquí hace poco por motivo de trabajo de sus padres, Nick, que le han metido en nuestra clase y Adam, que también era un buen amigo nuestro, el y yo teníamos confianza, pero la típica de salir juntos en el grupo y eso, nos llevábamos bien, pero a el no suelo contarle las cosas, si el me comenta cosas de su vida y eso yo le contaba las mías, eramos colegas. Después de observar a las chicas me di cuenta de que recuperamos el balón, y subíamos a nuestra portería. Cameron le pasó el balón a Adam y ya estaba por mitad del campo. Mi hermano y yo subimos corriendo a la portería de los rivales, y Adam le paso la pelota a mi hermano, pero se le echaron encima los defensas, y me lo paso a mi. Cuando recibí el balón estaba dispuesto a dar un par de pasos y disparar cuando de repente siento una gran patada en el tobillo y caigo al suelo.
-Me cago en la puta!-Me retorcía de dolor, me habían jodido bastante, pero no me habían roto nada. Mire hacia mi lado y vi que había sido Pablo. Ahora si que la lío. Me levanto del suelo y me tire a por el y le pegué un buen puñetazo en la cara.-Gilipollas! casi mas y me jodes el tobillo!-Continuamente el se toco la cara y se tiro a por mi y me dio un puñetazo en la cara.
-Pues te jodes maricón!-Esto ya se ponía feo.
-Qué mierda me has dicho?- Me fui a por el y le golpee la barriga y el pecho, el me me empezó ha agarrar del cuello e intentaba darme patadas, y cuando se despisto le di otro puñetazo en el ojo. Entonces me di cuenta de que los chicos intentaban separarnos.
-Rai vale ya!-Mi hermano me estaba sujetando de la cintura y estaba perdiendo los nervios.- Y tú como no te estés quito te meto!
- A si?- continuamente Pablo se abalanzó sobre mi dándome un puñetazo y partiéndome el labio. De fondo empece a escuchar a las chicas gritando y gire la cabeza por el puñetazo, y vi que venían todas corriendo con el profesor para separarnos y estaban bastante asustadas.

Yo me lleve las manos a la boca, por culpa de que mi hermano me sujetara Pablo me había partido el puto labio joder. Cuando fui a por el vi que mi hermano le estaba pegando nuevamente, y Joey, otro subnormal estaba también golpeando a mi hermano y los demás intentaban separar. Yo fui nuevamente a por mi objetivo, le di un buen placaje y acabamos los dos en el suelo. Seguí golpeándole mientras que el intentaba escapar. Separaron a mi hermano y Joey, pero acto seguido las chicas estaban gritando que paráramos. Sentí como unas manos me agarraban y me estiraba hacia atrás, pero eran unas manos femeninas.
-Rai! por favor para ya! déjalo!-me gire y vi a Miley con los ojos llenos de lagrimas, estaba muy asustada. Luego por ese despiste Pablo me volvio a golpear cerca de la oreja.
-Miley apártate!-Le gritó el profesor mientra me agarraba y me levantaba. A Pablo le sujetaban los otros chicos y me dio una patada en la espinilla que eso si que picaba. De la rabia que me dió fui a pegarle otro puñetazo, pero cuando eche el brazo hacía atrás sin darme cuenta golpee a Miley en la cara con el codo.
-Joder Miley lo siento!-Vi como se echaba las manos a la cara, y comenzaba a llorar. Le había echo mucho daño...
-Cabrón! a una tía no se le pega!-Escuche que me decía Pablo mientras me pegaba una patada en la barriga y yo me inclinaba del dolor. Esa patada me tumbo, caí de rodillas sin poder soportar el dolor. Mientras tanto el subnormal ese aprovecho y se acerco a Miley y se la llevaba a enfermería con las chicas y sus amigos.
-Rai! esta vez te vas a ganar una buena!-El profesor me iba a joder bastante...-Has golpeado a una chica!-
-No fue mi intención!- fue lo único que pude decir, mientras recobraba el aliento.
Mis amigos me ayudaron a levantarme y me sujetaron para llevarme a la enfermería. Uno tras otro me decía que le había metido una buena paliza al gilipollas de Pablo, y que Miley entendería que la culpa no era mía, era peligroso estar cerca nuestra y ella se situó detrás...joder Miley...
Llegamos a la enfermería y ya estaba en la puerta el director.
-Os quiero a los dos en mi despacho ahora mismo!
Pablo salía de la enfermería con hielo y vendas para la sangre. Yo no quería ni pensar como tenia yo la cara... sería deprimente. Continuamente salio Miley llorando con hielos en la boca y se iba corriendo con las chicas.
-Miley espera!-pero no se giro para mirarme...
Entre en la enfermería y me curo el labio y todos los rasguños de la cara, me dio un poco de agua y me mando al despacho. Dentro estaba solo Pablo, Joey y mi hermano.
Empezamos a discutir entre los 4 sobre lo que había pasado.
-Parad ya! quiero saber que a pasado y punto!-El director estaba bastante cabreado.
-Pablo me a pegado una entrada en los tobillos a propósito!-Le dije para que se enterara de porque empezó esto.
-Eso es mentira van der Archibald! no fue a propósito!- Idiota...
-Claro que lo fue! el dije que le habías hecho daño y tu le dijiste que se jodiera!- me ayudo mi hermano.
-Y Joey y tu que hacéis en la pelea Maxxie?-
-Yo intentaba agarrar a mi hermano para que pararan la pelea y Pablo aprovecho y le partio el labio, por eso me metí y continuamente se metío el imbécil ese!-Miro a Joey con rabia.
-Basta! nada de lenguaje malsonante en mi colegio! Tu y Joey tendréis un parte, en cambio Rai y Pablo estáis expulsados 3 días! Recoged vuestras cosas.-No puede ser....
-Si yo no he comenzado la pelea! por que?- Joder no podían expulsarme, mi padre me mataría.
-Lo siento Rai, tendrás razón con lo de Pablo, pero tu fuiste el que lo agredío fuera del juego, y para colmo golpeaste a Miley y no lleva en este instituto ni una semana!-
-Joder! no era mi puta intención!- Cerré la puerta fuerte y me fui descargando rabia con lagrimas en los ojos. Estas no eran por el dolor, sino por lo que había sucedido, me había peleado, me han expulsado, y lo peor de todo... había golpeado a Miley.
Estaba dispuesto a entrar en la clase de biología en la que estaba Miley, pero gracias a dios no estaba Pablo. No sabía como miraría a la pobre a la cara... Llame a la puerta y entre.
-Se puede?-Pregunte con dificultad por mi labio hinchado. El profesor me contemplo con cara de asombro y toda la clase se quedo boquiabierta. Tenia el labio destrozado, el ojo un poco morado(y llenos de lagrimas), y los brazos llenos de arañazos.
-Qué pasa Rai?- Sabía lo de mi pelea, pero quería saber si me iba o me quedaba.
-Me han expulsado 3 días.-Dije con la voz un poco temblorosa.
-Está bien, pasa y recoge tus cosas-
Me encamine hacía atrás, Stella seguramente las abría cogido. Miraba todo el rato al suelo, ya que toda la clase me observaba, y levante un poco la mirada para ver a Miley a mi derecha, mientras le articulaba un "lo siento" con los labios pero sin hacer ruido y ella me contemplaba con una cara muy triste. Cogí mis cosas y salí de clase. Mi padre vino a recogerme y me llevo a casa. Le explique lo que paso, y me dijo que le gusta que me defienda para que nadie se ria de mi, pero que no tenia que haber liado lo que lié, y que estos tres días estaría estudiando como un condenado en mi casa. Cuando llegue me tumbe en el sofá, y mi padre se fue a trabajar. Y sonó mi BlackBerry.

"Eres un agresivo, no eres el que pensaba que eras." de Miley.

A continuación le conteste.

"Miley yo no quería que pasara esto, Pablo fue el que me provoco, y siento mucho haberte golpeado, no era mi intención, sabes que yo nunca te haría algo así"

A los minutos ella me volvío a enviar otro.

"Había visto desde el principio la pelea, y no a sido una cosa pasajera. Te pedí por favor que pararas, estaba muy asustada y preocupada, y sabías que era yo la que te estaba agarrando pero te dio igual y seguiste golpeando a Pablo, sabías que todos estábamos preocupados y sobre todo yo, y no paraste"

Luego le envié:

"Lo siento, no me daba igual pero el me estaba pegando aun, yo me tenía que defender, que querías que hiciera? se que estabas preocupada y lo siento por todo, por favor perdóname, sabes que eres especial para mi."

Ella por ultimo me dijo:

"Sabías que podías parar, yo creía que tenías dos dedos de frente y que no te gustaban las peleas. Yo creía que eras diferente, que eras un chico que solucionaba en las hablando, no con puñetazos, y por tu culpa tengo el labio destrozado, y Pablo, que por si no lo sabías, es muy buen amigo desde hace años, tiene todo el cuerpo hecho arena. No me envíes mas mensajes, no quiero hablar mas contigo."

Me dolía lo que me estaba diciendo, pero yo igualmente le escribí otro sms.

"Joder Miley no me digas eso por favor, no quiero que estemos mal, me estas haciendo daño con lo que me dices. Me gustas mucho y no quiero que nuestra relación se estropee, espero que me puedas perdonar"

Y como supuse, no me volvió a contestar... ni al sms, ni a las cientas de llamadas...

___________________________________________

Hola a todos! espero que os guste este cap,!! Rai se a quedado jodido por todo lo que ha pasado, pero esperamos que todo se solucione o no? para saberlo tendréis que leer el próximo!
También quería decir que me gustaría subir con mas frecuencia, pero hasta que no haya un numero X de comentarios no subiré, ya que me gusta que las gente los lea y me den la opinión, aun que algunos sean perezosos y no comente!
Bueno aquí las respuestas de los comentarios

Tres de tres: me alegro de que te haya gustado!
Alii: no te preocupes! cuando puedas =D
Noe ^-^: ok! espero que te guste
Ella: yo no miento! :D
Cookie: pues seguiré escribiendo bastante así que espero que no te canses! jaja
esme: eso espero, aprobar todo! jaja pero sea como sean no os are esperar tanto! =D

Con cariño para todos!
Valkiria

6 comentarios:

  1. Hermoosoo Blog..te sigo me sigues?? Kiisess♥ simplementeamor-juje.blogspot.com! Besos♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!! pobre raaai!
    ojala se solucionen las cosas con mileey!! =)
    sigue asii!
    besoooos!

    ResponderEliminar
  3. ay pobre Rai, hombre por una parte Miley tiene razon podria haber parado, pero por otra se tenia que defender porque el otro imbecil le estaba pegando!!!! que injusto D=
    estoy deseando leer maaaaas
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡No!!

    ¡¡Pobre Ray!! Esto no puede ser buas

    Sigue así Valkiria :D, me encanta como escribes

    besos!!

    ~esme~

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Lo siento por no pasarme antes, examenes finales T.T
    Pero bueno, ya estoy aqui!
    :O Pobre Raii! Nose que pensar de Miley!
    Bueno publica pronto porfis! un beso.

    ResponderEliminar
  6. Amiga!! Me encanta tu nove!! Pobre Raii D: Pero de Miley nose q pensar :| Pobre pibe y la verdad pense q era mas diferente e.e

    ResponderEliminar