sábado, 26 de febrero de 2011

Capítulo 3

-Genial, entonces te recogeré allí.-Le dije dándole un beso en la mejilla, porque me dirigía hacia mi casa.
-Esta bien- Me miro y se dio la vuelta. Cuando hizo eso, vi como su pelo largo brillaba, era precioso.
Mientras tanto me dirigía hacia casa pensando en todo lo que iva a pasar y había pasado, y me coche con una chica, que conocía... y tanto...
Rosa.

Dios, Rosa no... Ella es mi ex novia. Estuvimos saliendo durante un año mas o menos. A pesar de mis 15 años esta chica me e enseñado mas que nadie.

-Hola Rosa- Le dije con una leve sonrisa.
-Hola Rai! como estas cariño?- Me respondió con una enorme sonrisa mientras me daba un largo abrazo.
-Bastante bien, voy a mi casa que e salido del instituto, y tu que tal?-
-Genial, tenia ya ganas de verte- Oh, si que eres es lista...- te apetecería que esta tarde diéramos juntos una vuelta?- me dijo mientras me guiñaba el ojo. Era muy astuta... ella sabe que aun le quiero. Ella me dejo con palabras textuales: "Rai, no eres tu, soy yo, tengo que pasar por muchas cosas en la vida aun como para estar novia". Ese mismo fin de semana me entere de que se lió con un chaval y a los pocos días con otro diferente. Lo único que quería era dejarme para estar de zorreo.
-Pues en realidad no me viene bien, ya tengo otros planes-Dije algo incomodo por mi mismo... que Rosa me hiciera esa oferta me llamaba mucho la atención, pero no, sabía que era lo que ella quería conseguir, un polvo de una noche conmigo porque no a encontrado otro y luego marcharse con el primero que pille.
-A si en serio? con quien?- Me respondido con molestia por haberle rechazado.
-Con una amiga-Le mire a los ojos, estaba verdaderamente cabreada.
-No puedo saber quien es la afortunada?-Y ahora su estúpido juego de preguntas para sacarme toda la información. Joder no puede aceptar que tengo planes simplemente?
-Una amiga.Tú no le conoces-Pensé que lo mejor era marcharse de allí, conocía a Rosa, se de que trata su juego y se como empieza.-Bueno mejor nos vemos otro día, adiós.-Me marche rápidamente mirándole una ultima vez más. Oh no, su juego a comenzado. Espero que no lo continue...

Estuve pensando durante bastante rato en lo que había sucedido con Rosa. Yo estaba un poco confuso porque se que le quiero, ella dejo una huella muy profunda en mi, y estos 3 meses sin ella a sido un verdadero sufrimiento, pero también estaba en mi mente Miley... era fantástica, no pensaba desaprovechar la oportunidad que tenía de poder empezar algo nuevo.
Me dí una larga ducha, y me puse unos pantalones cortos de bermudas, negros y azules. Una camiseta de manga corta azul y unas zapatillas DC azules, negras y blancas, y para acompañar mis gafas Ray Ban. Eran las 5 aún y me quedaba otros 10 minutos para salir de casa e ir a por Miley. Entre en mi cuarto de baño y comencé a peinarme un poco el pelo con agua y de repente me invadió un recuerdo...

-Flash black-

-Vamos nena! no seas asi!- Le dije mientras le hacia cosquillas y reía sin parar. Ella estaba en ropa interior pero llevaba una camiseta mía puesta.
-No, no, no! hoy no te voy a dar tu regalo de buenos días!- Los dos correteábamos por toda la casa mientras nos quitábamos la ropa. Mis padres y mis hermanos e habían ido de viaje, pero yo preferí quedarme para estar con Rosa.

Llegamos a mi cuarto nueva mente y le tire encima de la cama. Comencé a besarle y acariciarle todo el cuerpo.

-Te quiero Rosa-Le decía mientras yo me introducía en ella.

-Fin Flash black-

No Rai no! deja de pensar en Rosa... aún lo recuerdo todo como si fuera ayer, pero no me puedo permitir el lujo de recordar esos buenos momentos, y menos hoy. Pero fue imposible...

-Flash black-

-Toma, un detalle para tu cumpleaños, tus superdulces 16- Le entregue un regalo mientras le besaba la frente.
-Haber, haber-Decía mientras intentaba abrirlo. Cuando vio el precioso vestido de seda natural roja y sus preciosos tacones negros se me lanzo al cuello y empezó ha besarme.-Oh dios mío Rai, muchas gracias! te quiero!
-Tu te mereces eso y mucho mas pequeña!-
-Me encanta! me lo pondré para mi fiesta de cumpleaños!-Estaba saltando de alegría y yo estaba feliz de verle.

-Fin Flash black-

Por que tengo que pensar ahora en todo eso... llevo aquí 15 min haciendo el tonto. Si tenía que pensar en algo respecto a Rosa, era en el día de su cumpleaños cuando estaba toda su familia, muchos amigos etc. Estábamos celebrando su fiesta, y después de que bailáramos desapareció, asé que pensé que seria una buena idea buscarla. Estaba en el jardín, que era donde estaba la fiesta y entre en su casa. Empece a mirar por todos lados y no le vi, pero subí a su cuarto, que era donde mas me esperaba que estuviera. Cuando abrí la puerta quise que eso nunca hubiera pasa jamas. Rosa estaba besando a un chico, que si no recuerdo mal era con quien hacia los trabajos de clase... Mentiras, mentiras, mentiras... todo era una gran mentira. Me abalance sobre el chico y le empece a pegar varios puñetazos. Rosa me suplicaba que parara pero yo no lo hacía. Decidí que la culpa no la tenía el chaval, sino de la zorra de mi novia y me fui de la casa mientras Rosa corría detrás mía. Ella me pidió mil veces perdón, me dijo que había bebido, que no lo volvería ha hacer, que me quería y que cambiaría, y le perdone... pero nunca cambio, y por eso tengo que olvidarla y pensar que estoy mejor sin ella. Si, ahora tengo que conseguir a Miley.

Eran las 5.23 cuando me dí cuenta, así que le dije a Zock que me llevara en coche a esa discográfica. Cuando llegamos Miley estaba en la puerta, salí del coche y me aproxime hacía ella mientras me sonreía.

-Hola preciosa- Le dije mientras le daba un ligero beso en la mejilla.
-Hola Rai- Me respondió algo sonrojada.
-Que tal? vamos, allí nos esta esperando el choche- Le puse una mano en la espalda para indicarle donde estaba.
-Esta bien, vamos.-

Le pedí a Zock que nos llevara a un parque bastante grande para que estuviéramos tranquilos, y nos sentamos en el césped. Miley y yo comenzamos a hablar de todo y a reír. Le dije que esperara un segundo mientras iba a por unos refrescos. Cuando estaba en el puesto pedí uno de fresa para Miley y otro de limón para mi. Después de pagarle a el vendedor me di cuenta de que rosa estaba bastante cerca, pero aún no me había visto. Mierda, porque tiene ella que estar aquí? no hay suficientes sitios en Beverly Hills?. Intente volver corriendo con Miley, pero no sabía si Rosa me había visto. Pero parecía que no.

-Toma aquí tienes- Le entregué su refresco y ella me decía gracias con una simple sonrisa.
-Por cierto, ya que te gusta la música y todo eso, vas a intentar llegar a introducirte en el mundo de la música o que planes tienes?- Su sonrisa era tan brillante, me transmitía tanto...
-La verdad es que tenemos una oferta de una discográfica, pero lo tengo que hablar con mis amigos- Le dije mientras le pegaba un trago a la bebida.
-En serio? eso es genial! seguro que llegáis muy lejos, y espero que no me hagas mucho la competencia- Me guiño el ojo cuando dijo eso.
-Bueno es que hay un problema, tengo pánico escénico y...-
-No haces falta que me digas nada mas, ya se como te sientes.-Me miro un poco triste- pero no te preocupes esos pánico se pueden superar-Puso su mano sobre mi hombro y yo le sonreí. Pero no podía estar pasando lo que estaba sucediendo... Rosa se estaba acercando a nosotros, si me había visto. Me levante rápidamente para que Miley no tuviera que estar metida en la conversación, no quería que rosa hablara con ella.

-Esto Rosa que haces aquí?- Le dije muy serio.
-Hola Rai, así que estos son tus planes?-Dijo mientras miraba a Miley.-Hola guapa, soy Rosa, encantada.
-Yo Miley, un placer- Dijo con una sonrisa.
-Tu que eres su nuevo ligue?-Joder...
-Esto no, soy su amiga-Miley me empezó a mirar un poco ofendida por lo que estaba pasando.
-Rosa te puedes ir? estoy algo ocupado-Le mire fríamente esperando a que se parchara.
-Ya se que estas ocupado, así también estuviste conmigo-Se encargo de gritarlo para que Miley se enterara.-Pero en fin, adiós Miley- pronuncio su nombre con bastante ironía. Cuando se marcho me acerque a Miley.
-Siento lo que a pasado, no tenías porque soportar a Rosa- Ella no dijo nada, no me miro, estaba mirando a un punto fijo.
-Quien era?-respondió algo seria.
-Esa era Rosa, me ex novia-
-Entiendo...-
-No quiero que ella te incomode, no le hagas caso.-Respiro profundamente y me volvió a mirar con la sonrisa de antes transmitiéndome tranquilidad.
-Vamos a otro lugar?-
-Claro! vallamos al Sturbuck-Le ayude a levantarse y nos montamos nuevamente en el coche de Zock. Cuando llegamos nos bajamos y le dije a Zock que en una hora le llamaría.

Miley y yo estuvimos mucho tiempo hablando de todo, le comente que paso con Rosa y mi problema con el pánico escénico y ella me a intentado ayudar dándome consejos. Vi dos niñas de 8 o 9 años aproximadamente y le pidieron un autógrafo y una foto. Ella sin queja alguna lo hizo y con mucho gusto.

-eres muy buena con ellos- Le mire sus preciosos ojos azules.
-es mi trabajo, mis fans son mis amigos!-Dijo contenta.

Cuando nos decidimos a salir había muchos paparazzi.
-Miley, con esto no contábamos, mira a tus fans-dije con ironía.
-Oh no, alguien tiene que haberlos llamado... bueno, estas preparado para los rumores que saldrán en los programas del corazón?-Dijo con intento de una sonrisa.
-Un gusto!-Le respondí mientras reía. Sabía perfectamente que esto iba a ser una gran noticia entre los programas, y que sacarían muchos rumores. Yo, Rai, hijo de Joe y Angie, con Miley, hija de Billy y Tish.

Cuando salimos del starbuck millones de preguntas empezaron a hacer los paparazzi.
-Estais juntos?
-Miley, estas comenzando una relación con Rai?
-Rai y Miley, sois novios o solo amigos?
-Desde cuando os conoceis?

Miley y yo intentamos esquivar todas las preguntas y a todos los paparazzi mientras subíamos al coche. Zock arranco sonriendo por lo que estaba ocurriendo... me alegro de que le haga tanta gracia. Le dije que llevara a Miley a su casa. No vivía muy lejos de mi, nuestras casas estaban como a unos 3 minutos. Bajamos de coche y le dije a Zock que no me esperara, que luego iría yo.

-Por fin solos.-Le dijo mientras le echaba una mano por la cintura.
-Exacto, espero que no te agobies mucho cuando veas las noticias mañana!-
-No claro que no, porque agobiarse por una cosa que mañana saldrá en las noticias y que en realidad se cumplirá?- le agarre fuerte y ella se sonrojo y empezó a decirme lo tonto que era mientras me abrazaba. No intente besarle en los labios, era la primera cita, y Miley era diferente.
-Mañana nos vemos vale?-Me sonreía mientras me seguía abrazando y me soltaba.
-Claro preciosa!-Y esta vez no le bese yo, ella me dio un beso en la mejilla pero cerca de los labios...

____________________________________________________

Hola a todos! ya tenéis aquí el siguiente cap! espero que os guste a todos, y COMENTAD por favor! me encanta saber las opiniones de la gente. Y siento haber tardado tanto en escribir! e tenido la cabeza en otro mundo.
Con cariño
Valkiria!

4 comentarios:

  1. me gustooo mucho el capp!!!
    q tiernooos mailey y rai!!
    espero q rosa no se meta mas! =(
    publica pronto!nos vemos!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. a esta asturiana le ha encantado tu bellisimo post, muchas gracias por avisarme de esta belleza, un besin y me quedo de tu seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Muchas gracias por avisarme de este blog tan fantastico.
    Me he leido los 3 capitulos! Me encanta :D
    Quiero saber que pasa en el siguiente capitullo ya!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. hola!!

    me encantaaa!! quiero mas capiii

    ResponderEliminar