jueves, 30 de junio de 2011

Error del concurso

Lo siento lectores... resulta que estuve mucho tiempo sin meterme en blogger como ya sabéis, y me dejaron un aviso diciéndome que estaba nominada al concurso, el cual leí a día de hoy. Y el plazo para votar era hoy... Lo siento mucho, esto verdaderamente es un asco. Me arrepiento mucho de estar desentendida de blogger. Si os hubiera avisado podríais haberme votado... y no es eso lo importante, sino que si hubiera escrito os pudiera haber complacido anteriormente con mas capítulos. PERDONADME, AUNQUE ME VOY DE VACACIONES.

PERO QUEDA MUCHO VERANO PARA PODER ESCRIBIR Y GANAR CONCURSOS TRANQUILAMENTE NO? ;D

OS QUIERO MUCHO!

Capítulo 16

-Bravo! Viva los enamorados!- Mils y yo nos separamos y vimos que venían todos mis amigos. Y quien no... el graciosillo, Luis.Aparecieron todos mis amigos de la última vez y los comencé a saludar. Algunos se presentaron a Miley solos, pero a los demás los presente yo. Las chicas estaban emocionadas por verle, algo que me gustaba. Ellas siempre me apoyaban en todo, pero lo que fuera bueno por supuesto. Stella y Tina le dieron un gran abrazo demostrándole cariño.

Fuimos todos juntos al bar, y nos sentamos en la terraza para que pudieran fumar los fumadores. Hasta que apareció un grupo, un grupo que no me gustaba nada.

Rosa y sus amigos aparecieron por la esquina. Venían en dirección hacia nosotros. No se si se me olvido comentar, que cuando Rosa y yo lo dejamos se lío una muy grande entre nuestros dos grupos. Sus amigos decían que yo era un capullo por dejarla, a pesar de que me había engañado con múltiples chicos. A pesar de todo, seguí con ella y le dí otra oportunidad, cuando después de esta ella me dejo. Pero claro, ella me dejo por tirarse a otros tíos, pero para sus amigos ella no era una zorra, pero yo si un capullo. Esto llego a oídos de los míos, y entre unos líos y otros acabamos peleados unos con otros.

Mi hermano Maxxie y Luis se dieron cuenta de que se estaban acercando, y se pusieron a vigilar. El grupo de Rosa se dio cuenta de nuestra presencia y nos empezaron a mirar con cara de asco, ha decir cosas entre ellos en voz baja, hasta que la arpía apareció.

-Valla valla, que tenemos por aquí!- Se aproximó Rosa mirándonos a todos. Yo le había echado a Mils el brazo por encima y eso fue lo que mas le llamó la atención.- Una parejita de enamorados y su ganado.
-Y una zorra como tu, donde iba a faltar? - Tina le contesto, y Rosa le miró por encima del hombro.
-Lástima que las palabras de una retrasada no importen.
-Pues si hablas de ti, te entiendo.- Todos estallamos en risas por la contestación de Tina. Ella no tenía pelos en la lengua, le importaba una puta mierda lo que pensaran de ella.

Los amigos de Rosa se aproximaron cuando se dieron cuenta de la situación. Estaba Sergi, el follamigo de rosa. Cuando los dos se aburren echan un polvo y cada uno por su cuenta. Cuando me entere de eso también me pude imaginar que ella me los puso con el. Luego también estaba Kurt. El típico inflado de rallas y pastillas. Siempre que esta en la discoteca se hace canela y lo da todo, y cuando alguien le pega un pequeño empujón la lía parda. Mejor no acercarse a ese elemento. También estaban otros 3 amigos de rosa, los cuales no conocía porque saldrían con ellos desde hace poco tiempo, y Camila. Cami... otra puta como Rosa. Si debatimos cual es mas zorra de las dos no sabría que responder. Cuando conocí al principio a mi ex, era un puto encanto, sus amigas eran unas chicas geniales. Todas eran muy monas, siempre iban arregladitas, con su personalidad, simpáticas, con la cabeza en los hombros valla... pero cuando conoció a Cami, se desmaladró y a partir de ahí, se complicaron las cosas entre nosotros dos.

-Shhh! Rubita, no te pases.- Cami se aproximo a Tina y se puso a el lado de su silla para ver si le contestaba.
-Que no se pase? Mira chunga, iros por donde habéis venido y dejad de molestar.- Adam le molesta mucho ese grupo. Siempre andan buscando tunda con nosotros en los sitios públicos, y pasábamos de que la peña se enteraran de nuestros rollos.
-Eh niñato cierra la boca entendido? - Kurt le contesto mientras se tocaba la nariz y respiraba fuerte. Lo que hace la droga.
-Mira chaval, marcharos y dejadnos tranquilos vale? Solo queremos tomarnos algo tranquilos y sin que nos toque la polla.- Maxxie se levanto y se acercó a Kurt. Ellos dos se enfrentaron en una discoteca, según Kurt, mi hermano le insulto cuando era el chico cani que había a el lado de mi hermano. Y como era lo mas normal, mi hermano le atizó lo suyo, pero a ellos no les importa, nunca respetan a nadie.
-Tranquilito Popeye, solo hemos venido a saludar- Rosa me sonrió mirándome, y luego miró a Miley. Yo miré a esta última y le estaba respondiendo con una mirada de asco.- Como estas estrella del pop?
-Rosa, déjale que ella no te a echo nada.- Le dije.
-Vamos Rai, no me dejas hablar con tu novia? sino le estoy diciendo nada malo.
-Estoy genial gracias.- Miley después de decirle esto le aparto la mirada, me miro y me beso. Ains mi princesa, pisando fuerte.
-Ooooh que bonito. Que felices y enamorados. Te sorprenderá cuando folléis, es lo mejor que tiene mi niño.- Rosa nos guiño un ojo y se fue con sus amigos ha sentarse en una mesa.

Todos mis colegas comenzaron a comentar lo idiotas y gilipollas que son esos. Mientras yo hablaba con Miley.

-Pasa de ella nena, es una zorra.
-Si a mi me da igual, pero me molesta que meta cizaña. Creo que nos va a meter en líos.
-Bahgg! Seguro que no. Tu y yo estamos juntos, que le jodan, paso de ella.

Mi chica me sonrió y me beso. El camarero nos trajo todo los vinos y cervezas que habíamos pedido, excepto una coca-cola light para Mils. Me estuvo comentando que se tenía que cuidar mucho respecto su figura física y tal.
Todos empezamos a reír y a charlar respecto a sucesos pasados demasiados graciosos. Como cuando hace un par de meses nos fuimos a la casa de Cam a dormir y pillamos marihuana. Estuvimos fumando petas y nos fuimos a la calle a las 4 de la mañana ha hacer locuras. Cogimos rollos de papel higiénico y los enrollamos en los arboles de los vecinos. Parecíamos niños chicos de primaria. Nos lo estábamos pasando pipa. Y más nos reímos cuando Chris se subió a uno de esos árboles a liarse un porro y se callo antes de liárselo. Y claro un porro perdido. Cuando Adam vio que lo tiro se fue corriendo a la calle paralela de enfrente y le pidió a un vecino un porro, el cual por supuesto nos lo fumamos.

Mils estaba hablando con las chicas. Parecía que se estaban llevando muy bien, porque les vi intercambiar el número de teléfono.
Le dí a mi princesa un beso en el hombro pero parecía que no le había echo gracia. Le miré extrañado y se aproximó a mi oído para susurrarme unas palabras.
-Fumas marihuana?- Bueno... si eso es lo que le preocupaba en verdad, no tenía importancia.
-Nena, no te preocupes, no fumamos porros todos los días. Fumamos de vez en cuando. En fiestas grandes y eso, no es una adicción!
-Bueno... es que no me hace gracia. Si os pillaran por ejemplo, a mi, mi agencia me destrozaría mi carrera.
-No te preocupes, tu no nos verás fumar si es lo que te preocupa.- Le bese y su rostro de preocupación desapareció.
-Bueno chico, voy al baño.
-Quieres que te acompañe?- Rápidamente me miró sorprendida con una pequeña sonrisa.
-Quien? tu? como vas a acompañarme tu a un servicio de chicas?
-Lo digo por sino sabes donde esta! siempre pensando mal... ains que chicas estas, siempre con la mente guarrilla!
-Jaj calla imbécil!- Mils rió feliz como siempre y me abrazó posando un dulce beso en mis labios.
Pero cuando nos dimos cuenta de la situación toda la mesa nos estaba mirando y sonriendo. Comenzaron ha aplaudir y a decir "viva los novios", "otro beso enamorados" etc. Y como no, yo tenía que besar a mi princesa mientras esta reía colorada y avergonzada. Todo se estropeó cuando el grupo de Rosa también empezaron ha aplaudir para intentar reírse de nosotros.

Todos nos callamos mientras mirábamos a esos estúpidos. Hasta que mi princesa saltó.

-Un fuerte aplauso para los mas idiotas y las mejores zorras! - Reímos y aplaudimos mientras les observábamos divertidos. Miley les había pegado a esos idiotas un buen hachazo. Ellos se callaron mientras comentaban algo entre ellos. Sergi se levantó pero uno de los tres amigos de Rosa que no conocía le sentó en la silla para que no montara nada.
-Esa Miley! Esta chica me cae genial, ya verás cuanto tienes que pasar con nosotros!- Nidia le dio un pequeño abrazo cariñoso a Miley, al cual respondió.

Después nos levantamos y acompañé a Miley al baño. Mientras yo esperaba en la puerta vino Rosa tras nosotros.
-Dile a tu muñequita que cierre la boca.
-Vete a tomar por el culo, y seguro que la mantiene cerrada.
-Ja-ja-ja. Rai sabes que eres mío, y seguirás siendo mio.
-Eso en tus sueños Rosa.
-Verás como no. Esa no me gana a nada. - Rosa me tocó la barbilla y se piró. Y si... desde luego nos iba a traer problemas a mi y a Mils.

Cuando salió Miley nos fuimos a nuestra mesa. No le había comentado nada de lo que había ocurrido porque no quería que se metiera en tonterías con Rosa.

Después de echar la liga y todo, nos fuimos a tomarnos un caffe a un Sturbucks. La mitad del grupo se marcho a casa, así que a tomarnos el café fuimos mi hermano, Cam, Luis, Nadia, y Stella. Nos sentamos en una mesa arriba del todo porque abajo había gente. Muchas chicas se dieron cuenta de que estaba Miley con nosotros y les pidió unas fotos y autógrafos. También nos lo pidió a Cam, a Luis y a mi. Últimamente salimos en las noticias. Están anunciando nuestro próximo disco. Pero la gente no nos conoce solo por eso, sino también por nuestros padres. Pero sin embargo, Cameron a salido en varias películas. Quiere estudiar algo sobre una carrera cinematográfica, le encanta el cine, al igual que la música.

Cuando acabamos de tomar el café nos fuimos todos para casa. Yo acompañé a Miley a la suya, y quedamos en que a las 21.30 le recogería para salir por primera vez solos. Me hacía mucha ilusión llevarla por ahí.

Cuando llegué a mi casa me tumbe en la cama y me puse el despertador a las nueve menos cuarto. Y bueno, al echar una cabezadita...

Al despertarme me metí en la duche y me vestí. Me puse unos pantalones chinos verdes, con unas zapatillas vans verdes, una camiseta normal negra, y una chaqueta negra. Bajé para el salón y mis padres estaban abrazados y sentados en el sofá mientras mi hermana pequeña veía la tele.

-Padres, me voy a pirar.
-Pues venga tronco. Con quien vas a salir?- Me pregunto mi padre mientras acariciaba el pelo de mi madre.
-Con Miley, que le voy a llevar a cenar al Mengttre.
-Uo uo! Así que necesitas money. Anda anda. Espera. - Mi padre se levantó y fue a buscar dinero. Mi madre estaba muy apagada y tenía mala cara.
-Mamá, te ocurre algo?
-No me encuentro bien, pero no te preocupes. - Al acabar de decir la última palabra se levantó rápidamente, corriendo hacía el servicio para después vomitar. Yo fui tras ella, dejando atrás a mi hermana, la cual no se dio cuenta de la situación.
-Mamá, estas mala, por qué no vas al médico? - Me miró con cara de angustia, para responder a mis palabras.
-Porque el médico me va a decir algo que yo ya se.

_________________________________________

Lo siento muchisimoooo! Lo siento! En serio! Se que acabé los exámenes, pero resulta que me fui a las fiestas de mi pueblo, y no he escrito nada... Todo el día he estado a base de alcohol y no he acudido a mi casa, solo para coger dineros. Espero de verdad que me perdonéis... Y sobre todo, porque mañana me voy a la playa, de vacaciones familiares, lo que quiere decir que no tengo internet para subir capítulos. T.T Lo se,, me vais a matar por esto, se que esta no es forma de administrar un blog, también se que podría haber sacado algo de tiempo para escribir... Pero de verdad perdonadme!

Y bueno, aquí tenéis un capítulo más, el cual espero que os guste como siempre. Quería deciros que me han nominado en esta página
http://cazadoradeblogs.blogspot.com para el "MEJOR BLOG ORIGINAL".

Me gustaría mucho que me votarais ha pesar de todo lo ocurrido. Y bueno, con esto me despido amigos, durante mis 10 días de vacaciones. Prometo traer ideas nuevas, ya que me dedicaré todas las vacaciones a leer y pensar.

Con mucho cariño para mis seguidores
Valkiria

martes, 21 de junio de 2011

Fin de exámenes!

Hola a todos! por fin acabé los exámenes y podré dedicarle tiempo al blog. Sé que dije que subiría capítulos mas a menudo, pero este mes he estado con las recuperaciones y no le he dedicado mucho tiempo. A partir de ahora, aun que estemos en vacaciones seguiré subiendo, y como siempre he dicho, dependiendo de los comentarios para saber opiniones de los lectores y críticas.

Bueno, eso es todo. Siento el retraso.
Con cariño,
Valkiria

viernes, 3 de junio de 2011

Capítulo 15 (Entero)

LuLu!: Esta fantástico que te gusto, me alegro mucho. Railey... nunca lo había pensado, es gracioso, lo utilizaré en algún capítulo mas adelante, gracias por esa pequeña idea!

Luz. : Rai, es un chico fantástico, tengo que reconocer que aunque lo halla inventado yo, estoy algo enamorada de el...

marii : Espero que no se os haga muy larga la espera, y como siempre, un placer tu comentario!

nats: Ya vi que yo no fui la única afectada con el blog, pude comprobar que le paso a mas gente! si, la verdad, es que Rai se a vuelto a quedar algo tocado, pero esperemos que valla ahora todo mejor no?

tres de tres: Que decir de ti... en general sois todos fantásticos, me da muchos ánimos leer vuestros comentarios siempre! Aquí tienes el cap, como siempre digo, espere que te guste.

esme : Cierto! gracias a Dios no se me borraron a mi tampoco las entradas, pero hay a gente que si le a pasado! Pero ahora esta todo bien, y puedo subir sin problemas! Disfrútalo.

kuronuma sadako: Por favor, te comentario me ha encantado, gracias por todo lo que me has dicho. Y tranquila no me molesta para nada las críticas, es mas, me gustan que me las hagan, así en un futuro podré mejorar! Bueno, respecto a lo de los narradores, el principal es Rai, es el protagonista de la historia, pero también me gusta que se narre desde otro punto de vista para que lo comprendáis. Y bueno, cuando subo un nuevo capítulo, añado la parte final del anterior para que la gente no se pierda, y sigue narrando el mismo si es a lo que te referías. En conclusión, si ves algo que no te cuadra, dímelo por favor! Muchas gracias.



Y en verdad gracias a todos! Vuestros comentarios son los que me dan fuerzas para continuar la historia y no dejarla atrás. Sino tuviera unos lectores tan maravillosos como vosotros, que me apoyan tanto, no continuaría, que fue lo que pasó la primera vez que intente escribir. Quiero dejar claro, que no quiero ser escritora en un futuro ni mucho menos, quiero ser ATS, trabajar en un hospital, me encanta la salud. Esto lo hago porque tengo imaginación, y quería expresarla de alguna manera, y me pareció que escribir en blogger sería genial. Y es asombroso, me alegra muchísimo que os guste a todos, me hace realmente feliz. Y bueno, dejo de enrollarme que os aburriré! Aquí tenéis el siguiente capítulo!


________________________________________________

Después me dormí hasta que vino mi padre a levantarme.

-Vamos campeón, hoy toca colegio, ya no estas expulsado.-Me quitó las sabanas y levantó la persiana, cosa que sirvió de poco porque aun no había luz apenas.
-Papa, me encuentro muy mal, no he dormido apenas esta noche, me duele mucho la barriga.
-Deja de decir tonterías! - Me alcé de la cama para mirarle a la cara. Cuando vio mis increíbles ojeras de cansancio, mi palidez, y mis ojos hinchados, se le abrió la boca como el culo de una prostituta.- Dios mío, que cara tienes hijo, parece que no has descansado de verdad. Anda, duérmete, ya empezaras el lunes.
-Gracias papa.- Me bajo la persiana de nuevo, me arropó, me beso la frente y se marcho.

Continué durmiendo hasta las 11. Me desperté en mi cama, agotado. Estaba muy cansado. Era poseedor de un gran dolor de pecho, debido a la pelea del día anterior. Pero hice un pequeño esfuerzo y me levanté. Bajé a la cocina para hacerme el desayuno. Quería tomarme un buen paracetamol, ya que se supone que es bueno para el dolor muscular. Pero por dolor... mi labio, mi entrepierna, el cuerpo en general. Había quedado bastante machacado de ayer. Hice un buen tazón de cereales con leche, el cual me comí en el salón sentado en el sofá mientras veía la televisión. Me dio por pensar en la canción que tenía que cantarle a Miley... sería su canción, y tenía que prepararle algo para pedirle perdón por todo.

Después de desayunar, subí a mi habitación, cogí ropa y me dí una ducha. Me puse algo cómodo para estar por casa, unos pantalones de pijama y una sudadera para que no me diera frío. Subí a la sala de música y agarre mi guitarra. La enchufé a un altavoz y comencé a tocar. Lo puse a todo volumen, las paredes retumbaban al ritmo de "forget and love...". Esa era la canción para Miley... olvidar y amar. Este tema lo estoy componiendo especialmente para ella, porque me ha hecho creer en algo donde perdí la esperanza... en el amor. Después de tanto tiempo de sufrimiento con Rosa, pensé que no encontraría a ninguna tía como ella, a pesar de mi corta edad. Pero no es así, el mundo es un pañuelo, y otra persona mucho mejor te espera a la vuelta de la esquina. No llevo mucho tiempo con Miley... pero el suficiente para saber que algo bonito saldrá de aquí. Estoy comenzando a enamorarme... pero de verdad. Al duro paso en el que dejaba atrás tantos recuerdos, comienzo a recoger otros... Adiós Rosa, hola Mils.

Cuando me dí cuenta vi que mi móvil estaba reluciendo encima de la mesa de mezclas, no lo había escuchado debido a la música.

-Si?- Dije sin mirar el número que llamaba porque estaba entretenido con la guitarra.
-Hola Rai, soy Miley.- Su voz preciosa lleno mis oídos de una perfecta entonación.
-Hola pequeña. Que tal estas?
-Bien, donde estas por cierto?
-En mi casa, estaba tocando con la guitarra.
-A pues por eso no me habrás escuchado. Estoy en la puerta llamando el timbre, con frío!
-Oh my god! Lo siento peque, voy para abajo.

Continuamente le colgué sin esperar una respuesta. Tal vez era un gesto feo, pero tampoco lo había pensado. Dejé la guitarra en su sitio y bajé las escaleras a toda prisa. Por el interfono le deje pasar por la puerta principal, y la de la entrada a la casa la abrí yo. Mi nena estaba fantástica, como siempre. Llevaba un abrigo blanco, unos pantalones cortos marrones, y unas preciosas botas marrones con pelo sintético blanco.

-Hola preciosa.- Posé un dulce beso en sus labios y le invité a pasar.
-Buenos días!- Paso con su paso de bailarina y espero a que cerrara la puerta.

Nos sentamos en el salón mientras veíamos un poco la tele. Me pregunto que como estaba y esas cosas. Le dije que bien y que no se preocupara por supuesto, que lo importante es que estamos bien ahora los dos.

-Y bueno Rai, que vas ha hacer este fin de semana?- Me pregunto mientras me acariciaba el pecho.
-Pues mañana hay una fiesta en la Paradisse. Será un fiestón, ven conmigo! - Le dí un beso mientras le suplicaba que me acompañara.
-Rai no puedo, tengo trabajo, y dudo que a mis fans les parezca bien que salga de una discoteca a las tantas de la mañana.
-Jo! vente! Quiero que salgas conmigo y con mis amigos. Tienen ganas de conocerte, te quedan muchos aun! Seguro que te caen bien.
-Nene, no lo dudo, seguro que no llevamos bien, pero no puedo ir.
-Pufff... y hoy? quieres que salgamos juntos?
-Claro no tengo que hacer nada. - Me sonrió y me beso. Yo corté este, y le miré. Quería que conociera a mis amigos, pero también me apetecía salir con ella a solas... tal vez la llevaría a tomar café con ellos y luego nos marcharíamos solos. Bueno, que pase lo que tenga que pasar, no me voy a rallar, claro esta.-Que ocurre?
-No nada nena... ven aquí.- Le agarré y la eche encima mía. Comencé ha hacerle cosquillas mientras se retorcía entre risas, risas dulces. Acompañados de sus besos, deseables e irresistibles. Le bese en el cuello, los hombros, la cabeza, la cara... ella me rodeo con sus preciosas piernas, tan sexys. Me agarró el pelo, y me acercó hasta ella, quedando mi oreja en paralelo a sus labios.
-Rai, me sacas loca.- Metió su mano por mi camiseta, indicándome que me la quitara. Y como me ordeno mi princesa, eso hice. La arrojé al suelo, posando mis manos en sus fantásticas caderas. Me entró envidia de que ella pudiera ver mi torso desnudo, yo quería ver el suyo. De forma que aunque ella se resistió alegre y feliz, la arrebaté su camiseta. Tenía unos preciosos pechos, y una barriga perfectamente plana. Era genial en general. Mi nena me beso en los labios, un beso largo y apasionado, de los suyos, de los que ella solo sabe dar. Toque su parte superior del torso continuamente.
-Ummm, que pechugas!- Mils estalló a carcajada limpia mientras me abrazaba. Yo le bese en la zona de la sien. Me hacía feliz.
-Jo Rai... me alegro mucho de estar contigo.
-Yo también princesa.- Volvimos a la carga. Un beso por aquí, una caricia por allá, volvemos a besarnos.... mete la mano por mi pantalón, pero no por mi ropa interior. Me gusta, me excita. Yo le quité su sujetador y besé sus preciosos pezones. Hasta que sonó mi móvil.-Mierda! Nena, pásamelo, esta en la mesa.

Miley se cogió el móvil y me lo paso. Me estaba llamando Stella... Stella? que quiere la loca esta ahora? estoy ocupado joder!. Bese otra vez a Mils, aplazando un poco la llamada. En el momento que lo cogí, ella volvió a situarse encima mía, y metió su mano dentro de mi ropa interior...
-Oooo-ola Ste-lla!- Joder, mi nena me estaba pegando un calentón del 15 mientras hablaba por teléfono. Se estaba poniendo juguetona, pero no se podría imaginar que le espera después de colgar.
-Hola Rai! Te ocurre algo?.
-Esto... eh... no... estoy bien. Dime.
-Ohh, que asaura tienes hijo! Pues nada, que salimos una hora antes y nos vamos de cervezas, te vienes? Venga vaaaaaa! Por fa! Que hoy no has venido al cole, y tienes muchas cosas que contarme!
-Es que... emmm, no estoy solo, estoy con Miley.- Esta me empezó ha acariciar mas rápido, lo que me hizo sobresaltarme. Me aparte el teléfono de la boca y tapé el micrófono. - Quieres que vallamos con ellos, y te presento a mis amigos? Claro, después de acabar eeeeesto.- Si, sabía perfectamente como hacerme enloquecer.
-Claro, me encantaría!.- Me besó en el cuello y me lamió la oreja.
-Bueno... pues... entonces... si, vamos los dos!
-Eso es genial! nos vemos en la puerta del Sharon a las 1.30. Pero no en la puerta exactamente, sino en la valla de enfrente del Starbucks, y no tardes! que vienen con nosotros los Jonas, y las chicas se volverán locas.
-Ohh! Stella Stella! No me habías contado nada de Joe... que os tramáis?
-Desde luego, supongo que nada parecido a lo que estáis haciendo ahora Miley y tu, así que nos vemos allí, y tomate un respiro campeón!

Y colgó. Stella me colgó, pillado por teléfono. Pero, no de la forma que yo quisiese peeeeero... me puedo conformar con un cachito del pastel. Bese a Miley y le tumbe en el sofá. Ella me había entretenido un ratito, un buen ratito, pero me tocaba a mi. Era mi turno. Le agarré las manos para que no me lo impidiera. Se resistió cuando comencé a meterle las manos por sus bra...digo tanga. Si, exactamente eso. Que fuerte, ni darme cuenta.

-No! Vamos Rai no! - Ella reía pero yo paré para que me diera una explicación.
-Y exactamente por qué no? tu me has entretenido un rato, creo que ahora me toca a mi.
-Jaj! No Rai por fa...!- Me miro con cara de cachorrito degollado, pero me dio igual.
-No. I´m sorry nena, pero quiero que lo disfrutes, sino no hubieras metido la mano donde no te llaman! Bueno, si te llaman, pero bueno, que me toca! - Le bese mientras reía. Un pequeño beso en el cuello, que le hacía temblar.- Venga nena, fuera de coñas, déjame.- Ella me abrazo en silencio. Le volví a besar nuevamente pero metí mis dedos en ella. Se le entrecortó la respiración, y comenzó a jadear levemente. Despacio, sin hacerle daño... los sacaba, le acariciaba donde a ella le gustaba, y los metía tranquilamente. Era virgen, no quería lastimarle. Quería que realmente lo disfrutara. No sabía si alguna vez esto se lo había hecho un chico, o si alguna vez había tenido un orgasmo, pero quería que lo tuviera por mi. Pero seguro que no lo tendría sola, porque comenzó a acariciarme nuevamente. Arriba y abajo... lo hacía tan bien. Le besaba con gran excitación. Ella jadeaba sin parar, mientras se retorcía. Cuando estábamos apunto de acabar, con la mano que le quedaba libre me abrazó. Su pequeños gemidos estaban comenzando a sonar, pero había un problema.
-Nena, espera para, sino lo haré encima tuya!- Le agarré la mano para que parase, pero no paro. Me besó y me volvió a abrazar. Un gran gemido que venía desde el interior de Miley sonó en toda la habitación, mientras yo le acompañaba en ese placer. Después saqué mis dedos de ella y le besé. Estaba relajada, y parecía algo cansada.- Eres tonta tía, te he dicho que pararas. Lo siento, no quería hacerlo encima tuya.- Agarré unos pañuelos que había en una mesita a el lado del sofá.
-No me importa, no quería estropear el momento.- Le pasé uno para que se limpiara mientras yo lo hacía con mis dedos. Tiré los pañuelos a la basura y volví con Miley, con una bolsa de patatas y dos refrescos. Me senté a su lado y encendí la tele. Comenzamos a picar algo, y a beber mientras hablábamos.
-Perdona nena si esto te molesta. Pero esta es la primera vez que tienes un orgasmo?- Sabía que lo había tenido, ya que expulso flujo en su debido momento.
-Pues esto...- Se sonrojo un poco y me apartó la mirada.- La verdad es que es la primera vez que tengo uno. Mi primero a sido contigo Rai.- Un fuego recorrió mi cuerpo y me levante deprisa del sofá. Caminé por todo el salón deprisa y pensando.-Rai! que te pasa?
-Que fuerte.- Volví a sentarme a su lado y le agarré las manos.-En serio? tu primer orgasmo? conmigo?- Ella asintió mientras se sorprendía por mi reacción.- En serio?... y con tu novio Justin que hiciste?
-Pues ser novios, que íbamos ha hacer.
-Bueno si, pero llevas menos tiempo conmigo, y yo te he echo mas?
-Si Rai por dios! Que situación me estas haciendo pasar, es un tanto estúpida!
-Pero por dios, no te toco nada?
-No! Joder Rai mira!- Levantó su mano y me enseño un anillo que tenía en el dedo.
-Un anillo, que pasa?.
-Es un anillo de castidad!- No me lo podía creer! Mi novia tenía un anillo de castidad! Le agarré la mano y lo contemplé de mas cerca. Tenía un pequeño diamante, pero a el lado había otro huequecito de un diamante vacío.
-Oh! Me vas ha hacer casarme contigo por la iglesia, para que nos acostemos? Desde cuando tienes ese anillo?
-Lo tengo desde los once años... me parecía fantástica la iglesia y le pedí un anillo a mis padres. Y desde entonces lo he llevado, pero conforme he ido creciendo he creído simplemente en la fe de dios, no en la iglesia. Es decir, lo llevo por mis padres mas que nada. Y no tuve relaciones con Justin porque no me encontraba preparada y no se... no quería romper la promesa igualmente.
-Entonces, por qué no te lo quitas?- Le eché un brazo por encima y se apoyo en mi hombro.
-Porque prefiero que mis padres sigan creyendo que quiero ser virgen hasta el matrimonio. Algunas veces les he discutido el tema de la iglesia pero no me han entendido.
-Y entonces, estarías dispuesta a romper tu promesa por mi?
-Si claro... no se, la iglesia para mi generación se ha quedado atrás. Y tiene muchas cosas que no me parecen bien... por eso solo creo en Dios, en su fe, y no la iglesia.
-Entiendo... pues nena, yo soy ateo, ni si quiera estoy bautizado.
-En serio?
-Si, te lo juro. Mis padres dijeron que querían esperar a que mis hermanos y yo tomáramos esa decisión. Y bueno, Maxxie y yo no nos hemos bautizado y nada por el estilo. Y creo que mi hermana no tiene esos planes, aun que es muy pequeña.
-Hicieron bien. Yo sin embargo no tuve esa oportunidad, pero estoy bien así.
-Y bueno... si lo hiciéramos, crees que tendrías cargo de conciencia?
-Pues no se Rai... puede ser, quien sabe. He creído en Dios desde que tengo uso de conciencia, y en la iglesia igual, hasta que empece ha ordenar mis ideas. Estoy dispuesta ha hacerlo contigo, pero cuando este preparada.
-Claro princesa, sabes que no me importa esperar. Y bueno, en realidad no estoy que me subo por las paredes, algo compensa.- Parpadeó y miro hacia el techo mostrando una cara de "oh dios mio, porque...".
-Por dios Rai, que personaje estas echo. Por eso me gustas tanto. - Me beso y reímos un rato.

Después de estar ese tiempo con Miley, subí a mi cuarto y me cambié. Me dolía el cuerpo de la noche, pero haber pasado ese tiempo tan fantástico con Mils me hizo olvidar el dolor. Cogí unos pantalones de pitillo negros, con un cinturón de cuadros negros, que me agarraban los pantalones a mitad del culo. Agarré unas converse grises, acompañados de un jersey negro, y un chaquetón de arreglar gris. Me peine un poco y baje con Miley. Eran las 1.20, por lo cual llegábamos bien a nuestra quedada.

Fuimos juntos a mi moto y la arranqué. Salí disparado con Mils detrás mía hacia el centro de Beverlly Hills. Se me había olvidado el factor padres... como le iba a explicar que había faltado al instituto porque me encontraba mal, y que había salido a tomarme unas cervezas con mis amigos? Buenos, a las 2 les enviaría un sms. Mientras pensaba, contemple por el espejo a mi nena detrás mía en la moto, divertida mientras el aire azotaba su largo y precioso pelo. Mi princesa, solo era para mi. Cuando me dí cuenta ya habíamos llegado a una gran plaza cercana al bar a donde íbamos. Dejé la moto en un parking subterráneo que había abajo.

Mi pequeña y yo salimos del allí agarrados de la mano. Sin duda, estaba enamorándome de Miley.... sino lo estaba ya. Era perfecta, simplemente. Lo tenía todo. Cada vez que miro sus preciosos ojos azules me entran ganas de estar contemplándolos toda la vida. Fuimos hasta la valla donde habíamos quedado pero mis amigos aun no habían llegado.
-Bueno nena, nerviosa?- Le dí un beso y le estreche entre mis brazos.
-No, por qué iba ha estarlo?
-No se, vas a conocer a mis amigos y eso.
-Hombre, espero caerles bien, estoy nerviosilla pero tranquilo cariño.- Me dio un pequeño beso en la nariz, para hacerse la gracia. Que mona.
-Entonces fenómeno.- Le besé, pero no en la nariz, sino en la boca. Un beso que dejaba sin respiración, que arrebataba los sentidos. Me daba igual quien nos conociera. Solo me importaba ella.
-Bravo! Viva los enamorados!- Mils y yo nos separamos y vimos que venían todos mis amigos. Y quien no... el graciosillo, Luis.Aparecieron todos mis amigos de la última vez y los comencé a saludar. Algunos se presentaron a Miley solos, pero a los demás los presente yo. Las chicas estaban emocionadas por verle, algo que me gustaba. Ellas siempre me apoyaban en todo, pero lo que fuera bueno por supuesto. Stella y Tina le dieron un gran abrazo demostrándole cariño.

Fuimos todos juntos al bar, y nos sentamos en la terraza para que pudieran fumar los fumadores. Hasta que apareció un grupo, un grupo que no me gustaba nada.

___________________________________________________

Por fin! aquí esta el capítulo! Lo siento muchiiiiisimo, de verdad que lo siento. A mi tampoco me gusta que un blog que sigo no publique, por eso os pido perdón por la espera. Y también os quería decir que he subido antes por error el capítulo sin acabar porque estaba borracha, XD! y no me he dado ni cuenta. Hasta que me he metido para acabarlo y he visto que estaba publicado (?¿). Tal vez por aquí os parezca una chica seria y esas cosas, pero no lo soy, para nada! Tengo un buen flow, me encanta salir y pasármelo genial con mis amigos. Me gusta mucho beber, pero solo los fines de semana! y si acaso entre semana una cervecita.. y los estudios, soy lista, todos los profesores me intentan animar, pero soy un poco baga (por eso todo mi estrés de exámenes finales). Pero bueno, al fin acabo aprobando. Todo esto os lo digo porque estoy chispada!

Bueno, espero que os guste, como siempre!

PD: ESME! Estoy haciendo primero de ciencias, y la verdad es que me gusta, pero es complicado, tienes que estudiar mucho porque en este bachillert tienes que sacar nota para la carrera y eso. Exigen mucha nota. Si vas a estudiar si que te lo aconsejo, la ciencia es el futuro. Y bueno, si eres un poco baga como yo, si te esfuerzas en el último trimestre los profesores te levantan la mano y te aprueban. Si tienes alguna duda, no tendré problema para ayudarte!

Y eso es todo, prometo que si comentáis, dentro de un par de días tendréis otro, estoy inspirada, y lo estoy escribiendo (borracha).

Y bueno, que me he liado aquí ha hablar porque me he tomado de mas... pero no creo que vuelva a escribir así! ;P

Con cariño
Valkiria
(tendré faltas de ortografía, pero no importa!)