viernes, 25 de marzo de 2011

Capítulo 7

-Bien, que quieres?-soné bastante enfadado. Me hubiera gustado tener su apoyo con todo lo que había pasado pero ella sin embargo, ni se preocupo por coger mis llamadas mientras yo estaba dolido y preocupado por ella.
-Hablar contigo-Tenía una inmensa cara de tristeza, y me gustaría saber porque, así que le invite a pasar.
-Pasa- Le dirigí al salón, y sin preguntarle nada, le saqué un refresco y otro para mí.
-Pues habla- Le miré fijamente esperando a su respuesta.

-Pues nada, quería saber como estabas y eso... estaba preocupada por ti- Me entro la risa.
-Já! si claro, ya lo veo, me has llamado mucho, me has respondido a los sms, me has contestado a las llamadas, a los mensajes de Facebook, claro que si, ya he visto tu preocupación.- Se lo solté todo bastante indignado. Joder, vale que estuviera preocupada, pero coño, mas lo estaba yo y se lo había demostrado, pero ella a mi? como una mierda.
-Por dios Rai, es complicado vale?a Pablo lo conocía desde hace mucho tiempo, y le has dejado la cara echa una pena. Y con todo lo que paso tenía que desconectar.- No era la respuesta que quería la verdad... eso para mi no es excusa.
-Ya claro, tenías que desconectar, y yo subiéndome por las paredes por la preocupación y por el puto cargo de conciencia.-Me levante muy alterado del sofá y subí el tono de voz casi gritando.
-A si? pero tu no le has tenido que explicar a tu padre siendo una chica el porque de llegar a casa con la boca para tirarla a la basura, ni el porque de meterte en una pelea de chicos. Y tampoco le has tenido que explicar porque estas quedando con el chico que te a golpeado, porque hemos salido en las noticias por si no lo sabes.-Ella también se levanto y se aproximo hacia mi con un par de pasos y alzando la voz. La verdad es que no había pensado en eso. Mas que nada me preocupe por ella, por el daño que lo podía haber echo, pero no pensé en la bronca de su padre ni en su preocupación. Me quede un poco pasmado, no sabía que responder.- Y tampoco has tenido que defender al chico que te gusta, porque no le quiere ver contigo ni en pintura! Me da igual el daño que me hicieras, eso es lo de menos, quería que pararais, y tu sabiendo que era yo la que te sujetaba te dio igual!
-Que querías que hiciera? que dejara que Pablo me pegara? eso era lo que querías?-Eso fue lo único que le pude decir, no sabía que decirle sobre todo lo demás.
-No Rai, claro que no quería que Pablo te pegara, por algo me metí en la pelea, porque que quería que pararais. Pero es que parece que no lo entiendes, en una pelea alguno de los dos tiene que parar para que acabe aun que se lleve el ultimo golpe. Ese tenías que ser tu joder, sabías que estaba detrás tuya, sabías que podías golpearme por error! pero no te importo! solo pensaste en atizarle! y por tu jodida culpa en mi casa hay mucha tensión con mi padre porque se cree que voy con el primer gilipollas que me encuentro por la calle ido de la cabeza, y por tu jodida culpa estoy apunto de perderte!- Cuando pronuncio esa ultima palabra me pego un gran empujón con un ligero intento de hacerme daño por todo lo que estaba pasando, pero yo siendo un chico, fue como si me dispararan un soplo de aire.
-Me perderás porque tú quieres!-Nuevamente me estaba dejando sin palabras. La verdad es que me estaba arrinconando. Pero no estaba dispuesto a perder la batalla. Me arrime a ella y le cogí de los brazos y la acerque hacia mi.
-Y una mierda! es porque eres un imbécil! Contéstame a todo lo que te e dicho!- nuevamente me volvió a golpear para que no le tocara.-Qué me dices de todo esto!? no son motivos para poder desconectar?! y venga, dime, que opinas de todo, porque me gustaría saberlo!
-Si me hubieras cogido las putas llamadas esto no hubiera pasado!- Si hubiéramos hablado antes lo habríamos arreglado todo pero no quiso.
-Tu crees que tenía ganas de hablar contigo después de todo lo que me a pasado? y de verdad quieres que te entienda? y a mi quien me entiende joder!? cuando me a visto mi hermano he tenido que llorarle para que no te buscara para partirte la cara! y ni siquiera puedo mirar a mi padre, esta decepcionado conmigo! se cree que eres un niñato y un busca líos!- Le estaba doliendo todo esto, lo podía ver en sus ojos... estaban cristalinos y brillantes.
-Pues dile a tu hermano que venga, que le espero, que yo no le tengo miedo a nada sabes!- Era la verdad, si su hermano no quería entender que había sido un accidente que viniera a buscarme que yo le estaba esperando.
-Eres un imbécil! no valoras nada!- Le hice enfadar, y mucho, porque continuamente dirigió una buena bofetada hacia mi cara, y me dio pero bien dado. Me toque el labio, el cual lo tenía partido, y comenzó a sangrarme debido a la ostia de Miley. Después de esto, se fue corriendo hacia la puerta para irse y yo fui corriendo detrás de ella.
-No Miley espera!-Le cogí del brazo y le gire para que me mirara a la cara y en ese momento abrió la puerta mi padre. Cuando vio la situación se quedo un poco pillado.
-Interrumpo algo?- Se quedo con una buena cara de extrañado. Como no, estaba Miley por un lado, con su labio destrozado, por otro lado la forma en la que le sujetaba y nuestras cara, y por último mi labio sangrando con mi mano rozándolo.
-No, señor van der Archibald, yo ya me marchaba.-Mierda estaba aprovechando la situación para marcharse pero no le iba a dejar.
-No papa, tranquilo, pero Miley se quedara para merendar, que tenemos que hablar.-Como la tenía sujeta del brazo le arrastre hasta mi cuarto. Llegamos a este y lance ligeramente a esta hacia dentro y me entre yo también, y luego cerré la puerta.-De verdad pensabas que te iba a dejar ir?
-Que te apartes Rai, que me voy que no pienso hablar contigo, que de 500 cosas que te e dicho me has respondido a gilipolleces, y no has valorado nada de lo que te e dicho, eres un estúpido orgulloso.-Intento salir por la puerta pero nuevamente le agarre.
-Que demonios quieres que te diga? no se que decirte! no sabía nada de todo esto.-
-Pues por ejemplo, lo siento Miley, no sabía que te había buscado tantos líos con tus padres y tu hermano, no sabía que estabas en esta situación. Pero solo es un ejemplo claro, porque acabaras diciendo lo que te venga en gana que es lo único que sabes hacer.-Tenía muchísima razón la verdad.
-Esta bien Miley, lo siento, de verdad. Me a jodido que me dijeras lo que me dijiste por sms, estaba preocupado por ti, y como no hablamos no sabía nada de esto. Por favor perdóname, por todo, pero entiende mi situación, yo también estoy jodido, me han expulsado, me han castigado, me he partido la cara con un tío, y para colmo sentía que te perdía.-Cuando le pedí disculpas por todo, se tranquilizo y me miro a la cara. Estaba disgustada, no me gustaba verle así. Me jodió mucho que no me respondiera a ninguno de los métodos que utilice para contactar con ella, y creía que estaba cabreada por el golpe, pero no, le había metido en un lío del 15, pero joder...entiendo que no tuviera ganas de hablar conmigo, pero yo estaba muy preocupado.
-Dios, Rai, yo también siento lo que ha pasado, pero necesitaba mi tiempo, quería estar sola y tranquilizarme.-Me miro el labio, que aun sangraba, y limpio con sus dedos la sangre.-Pero eso no significaba que no me importaras.
-Yo lo único que quiero es que estemos bien, lo demás me importa poco.-Le agarre su mano con delicadeza mientras me acariciaba la mejilla. Me aproxime un poco mas hacia ella y le pase mi otra mano por la cintura, empujándola un poco hacia mi. Ella agacho la cabeza y apoyo su cabeza en mi pecho. Le di un pequeño beso en la mejilla y le abrace fuertemente. Miley respondió con ganas a mi abrazo, pero no intente aprovecharme de la situación. Un beso mío para ella merece tiempo de espera. Esta chica no es una cualquiera.
-Me alegro de que este todo arreglado.- Hundió un poco mas su cabeza en mi.
-Yo también me alegro mucho, pero creo que vamos a tener algunos problemillas con tus padres. De verdad que no me quieren ver ni en pintura?-Cuando le pregunte esto le aparte un poco de mi para poder mirarle a los ojos.
-No, no quieren verte ni aun que les paguen. Cuando vieron la cara de Pablo y la mía dijeron que el que me nos hubiera echo eso era un animal, y cuando se enteraron de que fuiste tu y nos vieron juntos en las noticias no me mataron de milagro. Y si, tendremos problemas, pero los superaremos verdad?-Me miro con media sonrisa.
-Claro que si, ya veras como se enamoraran de mi con el tiempo.-Le di un beso en la frente y le abrace nuevamente.
-En serio?- Soltó algunas risas. Ahora si me gustaba verle, estaba feliz.
-Si, esto va a estar fenómeno!- Le propuse que nos hicieramos algo para merendar y dijo que si, que ella tenía algo de hambre. Fuimos a la cocina y nos preparamos sandwiches. Cuando mi padre nos vio bien se alegro bastante, ya se imaginaria que estaba todo arreglado .
Miley y yo estuvimos toda la tarde hablando del porque de la pelea de lo tristes que estábamos y todo eso. Pero ya estábamos guay, en una situación jodida por lo de sus padres pero bien.

-Por cierto mañana voy a ir al psicólogo por lo del pánico escénico y todo eso.-Se lo quise comentar por lo alto, ella me animaba mucho con lo de ir para superar mi problema.
-En serio? eso es fantástico. Seguro que te ayuda mucho.- Me acarició el brazo para animarme un poco.
-Bueno eso espero, pero encima voy solo, no la conozco de nada y no se... esperaba que viniera mi padre conmigo, ademas el tiene experiencia y tal pero como esta trabajando no puede.
-Y por qué no te pidió la cita por la tarde?así hubierais podido ir los dos juntos.- Ver los labios de Miley me sacaban loco, aun que estuvieran en las condiciones que estaban. Tenía ganas de darle un gran beso, pero ahora no podía ser.
-Porque como estoy expulsado le parece mejor que valla por la mañana y así no pierdo tanto tiempo.- La verdad es que estaba de lujo estos días en casa, estudiando, pero estaba tranquilo.
-Bueno, si quieres yo te puedo acompañar, que yo también tengo experiencia!-Me dio un ligero golpe en el hombre jugueteando.
-No tienes colegio? si quieres puedes venir, me gustaría ademas.-Le eche la mano por los hombros y la acerque hacia mi.
-Tengo cole, pero no importa, prefiero ir contigo.-Se acerco hacia mis labios para besarme. Cuando vi su movimiento sabia que era el momento. Me recorrió un aire caliente por la espalda poniéndome el bello de punta. Estaba a dos centímetros de mi boca, y paso sus dedos por mis labios. Estaba cerca de darme un beso.
-No no, espera!- Se quedo pillada porque había estropeado el momento.-En la boca no, que me duele. Dámelo aquí-Le indiqué mi frente, y me lo dio.- Ahora aquí.-Le señale mi mejilla y me volvió a besar. Luego le señale cerca de los labios y me beso nuevamente.
-Y ahora despacio, pero va a ser aquí.-Me dijo esto y poso su dedo índice en mi labio inferior. Se acerco y me beso con cuidado para no hacerme daño. Se me pusieron los pelos del cuerpo como escarpias. Le pase mis brazos por la cintura y la acerque mas. Me entraron ganas de lanzarme encima suya y hacerle de todo. El beso fue pequeño pero apasionado. Nos recostamos los dos en el sofá abrazados y estuvimos así durante un rato sin decir nada. Yo le acariciaba sus brazos haciéndole cosquillas y ella respiraba profundamente en mi pecho.Sentía su respiración sobre mi. Pasado un largo tiempo pero corto para nosotros, Miley se tenía que marchar.
-Entonces mañana me recoges en mi casa y te acompaño. No llames al timbre, dame un toque que si no mis padres...- Me jodía el tema de sus padres, quería mantener algo mas con ella pero sabía que iba a ser una gran complicación como se enteraran de lo nuestro.
-Venga va, no te preocupes.- Le acompañe hacia la puerta, mientras discutíamos lo del psicólogo.
-Por cierto Rai, no quiero que te sientas comprometido con todo esto, como estamos ahora me gusta, conociéndonos y eso sabes. Quiero que todo salga bien y para eso tenemos que estar seguros.- Caminaba con un aire de reina impresionante.
-Ya, si yo también quiero conocerte mas, no quiero que esto se estropee.-Le agarre y le di un gran abrazo. Ella me beso en la mejilla y me susurro finamente en el oído un "hasta mañana".

______________________________________________

Hola a todos!! Por fin he podido aparecer y escribir tranquilamente. Espero que el cap os guste a todos, próximamente se va a poner interesante esto ^^. Se que no he llegado al límite de comentarios que quería, pero como el otro capítulo fue mas aburrido y no me lo pude currar bien pues me a dado por subirlo ahora. Me e tirado toda la mañana para pensarlo, me he quedado bastante estancada pero creo que se a quedado bien.

No voy a poder contestar a los comentarios porque no me va a dar tiempo, pero para el próximo capítulo respondere a todos.

Con cariño
Valkiria

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capítulo 6

Me dolía lo que me estaba diciendo, pero yo igualmente le escribí otro sms.

"Joder Miley no me digas eso por favor, no quiero que estemos mal, me estas haciendo daño con lo que me dices. Me gustas mucho y no quiero que nuestra relación se estropee, espero que me puedas perdonar"

Y como supuse, no me volvió a contestar... ni al sms, ni a las cientas de llamadas...

Al día siguiente, como ya estaba expulsado me quede durmiendo en mi cama. Mi padre me llamo por teléfono a las 10, diciéndome los deberes que tenía que hacer, que me los había dejado encima de la mesa, y que cuando llegara me los pediría. Me levante, y me pegué una ducha rápida. Luego fui abajo, al salón y ojee los deberes que le habían dicho los profesores que hiciera. Santo dios... no había visto tantos ejercicios en mi vida. Iba a faltar, solo tres días a la escuela, y tenía que hacer 29 ejercicios de matemáticas, 17 de lengua y un trabajo de la literatura, 4 trabajos de educación física, 20 de física y química mas el estudio de la tabla periódica, 17 de biología y un trabajo de la capacidad pulmonar, etc. Pare de leer un rato, no quería pillar una depresión del 15.

Fui a la cocina y me hice un buen desayuno y continuamente me puse a estudiar. Pasaron una hora... dos... las 12... aun me quedaba tarea. De pronto escuche el timbre y baje a abrir. Vi que eran Luis, Cameron y Tina. Les abrí en la puerta y Tina se lanzo a mi cuello para darme un fuerte abrazo.
-Siento no poder haber venido ayer- Me dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Ayer no pudieron venir todos mis amigos, porque tenían cosas del instituto y de su trabajo que hacer. Los únicos que vinieron fueron Luis y Chris. Chris se juntaba con nosotros desde pequeños, nos llevábamos muy bien, quedábamos con frecuencia para jugar al fútbol y salir de marcha, pero lo solía ver poco, ya que su carrera cinematográfica le exigía viajar. Llego ayer del viaje, por eso no estuvo este tiempo en el colegio.
-No te preocupes enana-Le devolví el empujón.
-Que pasa colega, como anda esa carilla destrozada?-Cam me dio un fuerte apretón de manos.
-Bien tío, echándome pomada para que se quite lo morado-Le respondí entre una leve sonrisa.
-Sin palabras tío, tiene una jeta bastante chunga- Como no, Luis diciéndome lo guapo que estaba. Por eso lo quiero tanto.
-Mejor colega!-Me dio un fuerte abrazo. Les indiqué a los tres que pasaran. Les saqué un café mientras me comentaban que tenían ganas de estar un rato conmigo, y que no habían ido a clase.
-Eso esta fenómeno, me parece bien que me hagáis un rato de compañía, después de todo estoy castigado y no puedo salir.-Dije con una pequeña mueca de dolor.
-Eso siempre tío. Por cierto, lo de la pelea a volado en el instituto, lo comenta todo el mundo, te has hecho como una leyenda por la que armaste con Pablo.-Me dijo Cam.
-Si o qué? pero bhag, no me siento orgulloso de ello, ahora estoy aquí...-Le conteste enarcando una ceja.
-Mas quisiera yo estar aquí, así es como se marca respeto, ahora dudo que algún gilipollas te moleste. No se puede vivir con miedo Rai, y tu lo has demostrado. Y sobretodo con el yonki de mierda de Pablo, cualquiera no se mete con el y lo sabes.- Estaba emocionado, no por mis heridas claro, pero a el le gustaba que sus amigos fueran fuertes y que nadie se riera de ellos.
-Por cierto Rai, sabes algo de Miley?-Me pregunto Tina con un gesto un poco triste, cosa que no me gustaba.
-Bueno si, algo con ella, ayer por sms, le intente llamar pero no me coge el teléfono, pasa de mi, dice que no quiere sabes nada mas de nuestra relación.-Le conteste triste... Miley era especial y no comprendía por lo que estaba pasando. Pero sino lo entendía tal vez significaba que no era tan especial para mi...
-Hoy me a evitado a mi y a Stella en el instituto, decía que no tenía ganas de hablar del tema.-Agacho la mirada- pero tal vez todo se arregle Rai, dale tiempo, todo es muy reciente.
-No se Tina, yo paso la verdad, que pase lo que tenga que pasar, y si se arreglan las cosas con Miley mejor que mejor, pero sino se arreglan yo no puedo hacer nada mas, le e pedido 500 veces perdón.-Me senté y yo también baje la vista, pero por el hecho de que los tres me estaban mirando entristecidos por mi situación. Estuvimos hablando como una hora y luego decidieron irse al instituto para dejarme acabar mis deberes. Estuve pensando en todo. Y como quería sacar esos pensamientos de mi cabeza me fui al estudio de música. Agarre una guitarra y me puse a cantar y a tocar. "Crazy", una canción que compusimos los chicos y yo. El tiempo se me paso volando y después de estar practicando me di cuenta que mis padres estaban apunto de llegar.

Cuando llegaron mi padre me pidió los ejercicios y se los di. Solo la mitad, la otra la acabaría mañana. Comimos y mi padre me comento lo del psicólogo y tal, y le dije que vale que si podía pedirme cita para mañana por la mañana me vendría bien, ya que no tenía colegio. Mi familia empezó ha hablar sobre todo después de la comida, de las vacaciones y tal pero no tenía ganas de escucharlos, solo quería estar solo un rato. Mi hermana pequeña se vino conmigo a mi cuarto y se echo la siesta en mi cama mientras yo estaba en el correo en mi ordenado. Luego me acosté junto a ella y deje que el sueño se apoderara de mi. Me levante a las 5.30 de la tarde. Recibí algunas llamadas de colegas míos para ver como estaba y tal, y me dijeron se pasarían por mi casa para verme y les dije que me parecía bien. Hasta que sonó el timbre y fui a abrir la puerta. Me di cuenta de que en mi casa no había nadie mientras me dirigía hacia la puerta. Cuando vi quien era no me lo podía creer. Miley...

-Hola Rai- Me dijo con timidez. La situación era muy incomoda. No entendía que hacia aquí después de todo.
-Hola- Le dije mientras miraba hacía el suelo.
-Como estas?-Me pregunto mientras levantaba la mano para tocarme el rostro, el cual estaba con un ojo morado, el labio partido y varios moratones por las orejas. Pero le di un pequeño golpe en la mano en señal de que no lo hiciera, y le ofendí...
-Bien, que quieres?-soné bastante enfadado. Me hubiera gustado tener su apoyo con todo lo que había pasado pero ella sin embargo, ni se preocupo por coger mis llamadas mientras yo estaba dolido y preocupado por ella.
-Hablar contigo-Tenía una inmensa cara de tristeza, y me gustaría saber porque, así que le invite a pasar.
-Pasa- Le dirigí al salón, y sin preguntarle nada, le saqué un refresco y otro para mí.
-Pues habla- Le miré fijamente esperando a su respuesta.

______________________________________________
Hola a todos! siento el retraso, pero es que resulta que estoy sin internet, se a estropeado la linea por mi zona. El cap es corto y aburrido, pero es que no tengo tiempo de subir, estoy ahora mismo en casa de un amigo pero no me puedo quedar mucho mas. Prometo que cuando pueda escribir y subir los capítulos tendréis unos cuantos bastantes interesantes que os gustaran. Gracias a todos por los comentarios, pero hoy no podre responderlos :(
Os quiero,
Con cariño
Valkiria

PD: Todo volverá a la normalidad, lo prometo =D

lunes, 14 de marzo de 2011

Capítulo 5

Después fui al baño de los chicos antes de que la gente empezara a ir. Cuando abrí la puerta y entre, escuche como se cerraba, pero en cuestión de dos segundos la escuche abrirse, y me gire para ver quien era.
Me dio un ligero empujón contra la pared.

-Contigo quería yo hablar.- Me dijo Rosa con un susurro en el oido...
-Pues dí.-Le conteste con una ligera entonación de desprecio.
-Iras a la fiesta de este fin de semana en Paradise verdad?-Comenzó a bajar su mano desde mis pectorales hasta mis abductores. Paradise es una discoteca, que montan fiestas privadas, por lo cual puede entrar gente de cualquier edad siempre y cuando estén en la lista.
-Si supongo-Me la quite de encima y fui a lavarme las manos para que no quedara tan descarado.
-Bueno pues espero verte allí y guapo como siempre- Me acaricio la cara y se dio la vuelta y camino con sus dulces pasos de bailarina. Mierda, aun me fijaba en esas cosas de ella.

Me eché agua en la cara para despejarme un poco y fui y buscar a los chicos. Luis me pregunto que si íbamos a ir nuevamente a la fiesta y le repetí otra vez que si, y me dijo que era solamente para saberlo seguro ya que nos tenían que poner a todos en la lista. Luego me dirigí a clase de física y química. Me cruce a Tina para entrar a clases, y ya nos sentamos juntos atrás del todo, ya que según ella tenia que hablar conmigo. Entro el profesor y comenzó la clase, y puesto que esta loco, se lió ha hacer ejercicios y hay se quedo el pobre hombre.
-He visto que Rosa entraba detrás de ti en los servicios de los chicos- Levanto una ceja pensando en lo equivocado.
-Tina, no te ralles, no me he liado con ella si es lo que estas pensando.-Le dije mientras le ponía una mueca de ofendió por lo que había pensado.
-Entonces porque ha entrado?-
-Me a dicho que si iba a ir a la fiesta de la Paradise-Comencé a copiar los apuntes de la pizarra mientras ella seguía con sus preguntas.
-Y que le as dicho tu?-Ella ni caso a la pizarra, como siempre, luego se lo tendré que explicar yo. La física no era una asignatura que me resultara difícil, de hecho nunca la estudiaba, se me daba genial.
-Pues es evidente que le e dicho que si, porque vamos a ir-
-Que fuerte... esa ahora estará haciendo planes para jugártela, como sino la conocieras!-
-Bueno si y que? pero paso de mentir tía, que haga los planes que quieras, yo paso de ella- En eso ultimo levante un poco la voz y la mitad de la clase se giro para mirarme, incluida Miley que no me di cuenta de que estaba aquí. Pero no pensó que lo dije por ella, ya que me sonrió y siguió con lo suyo.
-Umm, yo solo te aviso. Y bueno con Miley que?
-Pues nada, ahora mismo nos estamos conociendo y esas cosas, pero bien valla, me gusta bastante.-Se me formo una ligera sonrisa cuando pensé en como iba nuestra relación.
-Pues no ira a la fiesta...-
-Y eso?.-Me jodió un poco que me dijera que ella no iba a ir, me gustaría que fuera la verdad.
-Tío, sabes como es su vida, no puede ir a una discoteca del 15 a liarla parda como nosotros-Me miro con un gesto en la cara que no comprendí, pero no le di importancia.
-Y qué? va a ir mucha peña famosa, mi hermano me comento que iría Selena Gomez y Demi Lovato, que por si no te lo ha contado, que próximamente lo hará y tu hazte la sorprendida, se la esta intentado ligar, dice que le gusta bastante.
-Qué!!!?? en serio¿?-
-Tina! tu ni pío !-Le dije con un tono amenazante.
-Tío tranqui, que sabes que yo actuo muy bien- Ummm eso si era verdad pero no me fiaba mucho de ella.

Seguimos charlando durante un rato y luego nos centramos un poco en la clase. Cuando acabo Tina se marcho corriendo porque vio que Miley se dirigía hacia nuestra mesa.

-Hola Rai, qué tal la clase?- Me sonrío levemente.
-Bien, no sabía que fuéramos juntos también a química.
-Si, pero es que ayer no nos toco química, entonces...-

Me levante y continuamos hablando, me tocaba educación física, y a ella también así que fuimos juntos a la clase. Los chicos nos cambiamos en los vestuarios y fuimos a jugar al fútbol. Me di cuenta de las chicas estaban jugando al voleibol, incluidas Stella, Tina y Miley. Parecía que se lo pasaban bien. Nosotros nos estábamos reventando con el fútbol, nuestro equipo tenía mucha rivalidad con el otro, todos eran tontos, no tenían ni media ostia, y menos el gilipollas ese de Pablo, un yonki de mierda. En mi equipo estaban Cameron, Maxxie (mi hermano, que había repetido curso) Luis, Ángel, un chico español que se había mudado aquí hace poco por motivo de trabajo de sus padres, Nick, que le han metido en nuestra clase y Adam, que también era un buen amigo nuestro, el y yo teníamos confianza, pero la típica de salir juntos en el grupo y eso, nos llevábamos bien, pero a el no suelo contarle las cosas, si el me comenta cosas de su vida y eso yo le contaba las mías, eramos colegas. Después de observar a las chicas me di cuenta de que recuperamos el balón, y subíamos a nuestra portería. Cameron le pasó el balón a Adam y ya estaba por mitad del campo. Mi hermano y yo subimos corriendo a la portería de los rivales, y Adam le paso la pelota a mi hermano, pero se le echaron encima los defensas, y me lo paso a mi. Cuando recibí el balón estaba dispuesto a dar un par de pasos y disparar cuando de repente siento una gran patada en el tobillo y caigo al suelo.
-Me cago en la puta!-Me retorcía de dolor, me habían jodido bastante, pero no me habían roto nada. Mire hacia mi lado y vi que había sido Pablo. Ahora si que la lío. Me levanto del suelo y me tire a por el y le pegué un buen puñetazo en la cara.-Gilipollas! casi mas y me jodes el tobillo!-Continuamente el se toco la cara y se tiro a por mi y me dio un puñetazo en la cara.
-Pues te jodes maricón!-Esto ya se ponía feo.
-Qué mierda me has dicho?- Me fui a por el y le golpee la barriga y el pecho, el me me empezó ha agarrar del cuello e intentaba darme patadas, y cuando se despisto le di otro puñetazo en el ojo. Entonces me di cuenta de que los chicos intentaban separarnos.
-Rai vale ya!-Mi hermano me estaba sujetando de la cintura y estaba perdiendo los nervios.- Y tú como no te estés quito te meto!
- A si?- continuamente Pablo se abalanzó sobre mi dándome un puñetazo y partiéndome el labio. De fondo empece a escuchar a las chicas gritando y gire la cabeza por el puñetazo, y vi que venían todas corriendo con el profesor para separarnos y estaban bastante asustadas.

Yo me lleve las manos a la boca, por culpa de que mi hermano me sujetara Pablo me había partido el puto labio joder. Cuando fui a por el vi que mi hermano le estaba pegando nuevamente, y Joey, otro subnormal estaba también golpeando a mi hermano y los demás intentaban separar. Yo fui nuevamente a por mi objetivo, le di un buen placaje y acabamos los dos en el suelo. Seguí golpeándole mientras que el intentaba escapar. Separaron a mi hermano y Joey, pero acto seguido las chicas estaban gritando que paráramos. Sentí como unas manos me agarraban y me estiraba hacia atrás, pero eran unas manos femeninas.
-Rai! por favor para ya! déjalo!-me gire y vi a Miley con los ojos llenos de lagrimas, estaba muy asustada. Luego por ese despiste Pablo me volvio a golpear cerca de la oreja.
-Miley apártate!-Le gritó el profesor mientra me agarraba y me levantaba. A Pablo le sujetaban los otros chicos y me dio una patada en la espinilla que eso si que picaba. De la rabia que me dió fui a pegarle otro puñetazo, pero cuando eche el brazo hacía atrás sin darme cuenta golpee a Miley en la cara con el codo.
-Joder Miley lo siento!-Vi como se echaba las manos a la cara, y comenzaba a llorar. Le había echo mucho daño...
-Cabrón! a una tía no se le pega!-Escuche que me decía Pablo mientras me pegaba una patada en la barriga y yo me inclinaba del dolor. Esa patada me tumbo, caí de rodillas sin poder soportar el dolor. Mientras tanto el subnormal ese aprovecho y se acerco a Miley y se la llevaba a enfermería con las chicas y sus amigos.
-Rai! esta vez te vas a ganar una buena!-El profesor me iba a joder bastante...-Has golpeado a una chica!-
-No fue mi intención!- fue lo único que pude decir, mientras recobraba el aliento.
Mis amigos me ayudaron a levantarme y me sujetaron para llevarme a la enfermería. Uno tras otro me decía que le había metido una buena paliza al gilipollas de Pablo, y que Miley entendería que la culpa no era mía, era peligroso estar cerca nuestra y ella se situó detrás...joder Miley...
Llegamos a la enfermería y ya estaba en la puerta el director.
-Os quiero a los dos en mi despacho ahora mismo!
Pablo salía de la enfermería con hielo y vendas para la sangre. Yo no quería ni pensar como tenia yo la cara... sería deprimente. Continuamente salio Miley llorando con hielos en la boca y se iba corriendo con las chicas.
-Miley espera!-pero no se giro para mirarme...
Entre en la enfermería y me curo el labio y todos los rasguños de la cara, me dio un poco de agua y me mando al despacho. Dentro estaba solo Pablo, Joey y mi hermano.
Empezamos a discutir entre los 4 sobre lo que había pasado.
-Parad ya! quiero saber que a pasado y punto!-El director estaba bastante cabreado.
-Pablo me a pegado una entrada en los tobillos a propósito!-Le dije para que se enterara de porque empezó esto.
-Eso es mentira van der Archibald! no fue a propósito!- Idiota...
-Claro que lo fue! el dije que le habías hecho daño y tu le dijiste que se jodiera!- me ayudo mi hermano.
-Y Joey y tu que hacéis en la pelea Maxxie?-
-Yo intentaba agarrar a mi hermano para que pararan la pelea y Pablo aprovecho y le partio el labio, por eso me metí y continuamente se metío el imbécil ese!-Miro a Joey con rabia.
-Basta! nada de lenguaje malsonante en mi colegio! Tu y Joey tendréis un parte, en cambio Rai y Pablo estáis expulsados 3 días! Recoged vuestras cosas.-No puede ser....
-Si yo no he comenzado la pelea! por que?- Joder no podían expulsarme, mi padre me mataría.
-Lo siento Rai, tendrás razón con lo de Pablo, pero tu fuiste el que lo agredío fuera del juego, y para colmo golpeaste a Miley y no lleva en este instituto ni una semana!-
-Joder! no era mi puta intención!- Cerré la puerta fuerte y me fui descargando rabia con lagrimas en los ojos. Estas no eran por el dolor, sino por lo que había sucedido, me había peleado, me han expulsado, y lo peor de todo... había golpeado a Miley.
Estaba dispuesto a entrar en la clase de biología en la que estaba Miley, pero gracias a dios no estaba Pablo. No sabía como miraría a la pobre a la cara... Llame a la puerta y entre.
-Se puede?-Pregunte con dificultad por mi labio hinchado. El profesor me contemplo con cara de asombro y toda la clase se quedo boquiabierta. Tenia el labio destrozado, el ojo un poco morado(y llenos de lagrimas), y los brazos llenos de arañazos.
-Qué pasa Rai?- Sabía lo de mi pelea, pero quería saber si me iba o me quedaba.
-Me han expulsado 3 días.-Dije con la voz un poco temblorosa.
-Está bien, pasa y recoge tus cosas-
Me encamine hacía atrás, Stella seguramente las abría cogido. Miraba todo el rato al suelo, ya que toda la clase me observaba, y levante un poco la mirada para ver a Miley a mi derecha, mientras le articulaba un "lo siento" con los labios pero sin hacer ruido y ella me contemplaba con una cara muy triste. Cogí mis cosas y salí de clase. Mi padre vino a recogerme y me llevo a casa. Le explique lo que paso, y me dijo que le gusta que me defienda para que nadie se ria de mi, pero que no tenia que haber liado lo que lié, y que estos tres días estaría estudiando como un condenado en mi casa. Cuando llegue me tumbe en el sofá, y mi padre se fue a trabajar. Y sonó mi BlackBerry.

"Eres un agresivo, no eres el que pensaba que eras." de Miley.

A continuación le conteste.

"Miley yo no quería que pasara esto, Pablo fue el que me provoco, y siento mucho haberte golpeado, no era mi intención, sabes que yo nunca te haría algo así"

A los minutos ella me volvío a enviar otro.

"Había visto desde el principio la pelea, y no a sido una cosa pasajera. Te pedí por favor que pararas, estaba muy asustada y preocupada, y sabías que era yo la que te estaba agarrando pero te dio igual y seguiste golpeando a Pablo, sabías que todos estábamos preocupados y sobre todo yo, y no paraste"

Luego le envié:

"Lo siento, no me daba igual pero el me estaba pegando aun, yo me tenía que defender, que querías que hiciera? se que estabas preocupada y lo siento por todo, por favor perdóname, sabes que eres especial para mi."

Ella por ultimo me dijo:

"Sabías que podías parar, yo creía que tenías dos dedos de frente y que no te gustaban las peleas. Yo creía que eras diferente, que eras un chico que solucionaba en las hablando, no con puñetazos, y por tu culpa tengo el labio destrozado, y Pablo, que por si no lo sabías, es muy buen amigo desde hace años, tiene todo el cuerpo hecho arena. No me envíes mas mensajes, no quiero hablar mas contigo."

Me dolía lo que me estaba diciendo, pero yo igualmente le escribí otro sms.

"Joder Miley no me digas eso por favor, no quiero que estemos mal, me estas haciendo daño con lo que me dices. Me gustas mucho y no quiero que nuestra relación se estropee, espero que me puedas perdonar"

Y como supuse, no me volvió a contestar... ni al sms, ni a las cientas de llamadas...

___________________________________________

Hola a todos! espero que os guste este cap,!! Rai se a quedado jodido por todo lo que ha pasado, pero esperamos que todo se solucione o no? para saberlo tendréis que leer el próximo!
También quería decir que me gustaría subir con mas frecuencia, pero hasta que no haya un numero X de comentarios no subiré, ya que me gusta que las gente los lea y me den la opinión, aun que algunos sean perezosos y no comente!
Bueno aquí las respuestas de los comentarios

Tres de tres: me alegro de que te haya gustado!
Alii: no te preocupes! cuando puedas =D
Noe ^-^: ok! espero que te guste
Ella: yo no miento! :D
Cookie: pues seguiré escribiendo bastante así que espero que no te canses! jaja
esme: eso espero, aprobar todo! jaja pero sea como sean no os are esperar tanto! =D

Con cariño para todos!
Valkiria

domingo, 6 de marzo de 2011

Capítulo 4

-Exacto, espero que no te agobies mucho cuando veas las noticias mañana!-
-No claro que no, porque agobiarse por una cosa que mañana saldrá en las noticias y que en realidad se cumplirá?- le agarre fuerte y ella se sonrojo y empezó a decirme lo tonto que era mientras me abrazaba. No intente besarle en los labios, era la primera cita, y Miley era diferente.
-Mañana nos vemos vale?-Me sonreía mientras me seguía abrazando y me soltaba.
-Claro preciosa!-Y esta vez no le bese yo, ella me dio un beso en la mejilla pero cerca de los labios...

Llegué a mi casa y me espere para cenar viendo la tele con mi hermana Pei y con Cameron, que cuando llegué estaba aquí esperándome para hacerme una visita y ya le dije que se quedara ha cenar y que luego le acompañaba a su casa. Cameron vive muy cerca de mi casa, al igual que Luis y Stella. Digamos que mi urbanización tiene mucho prestigio, es decir, es lujosa y una persona de sueldo normal no puede permitirse vivir aquí ni por asomo, ya que todas las casas son como mansiones. La gente que habita por aquí es gente de negocios, políticos, famosos etc.

-Y bueno tío, como te a ido con Miley? Tina me a dicho que le has pillado una cita- Me dijo levantando las cejas y con una sonrisa.
-Pues la verdad es que bastante bien...-Le respondí pensando en todo lo que había pasado.
-Te mola dilo ya!-Dijo dándome pequeños golpes en la cabeza.-Ya era hora de que pasaras de la zorra de Rosa, tu te mereces algo mejor men.-Cameron y su vocabulario...
-Si colega, esa chica para mi es como una bocanada de aire-Mire hacia el techo y sonreí.
-Me alegro joder, pero de verdad!-Se tiro encima mía y comenzamos nuestra batalla de golpes, siempre había sido así, por cualquier cosa, nos liamos a hostias de broma. El no me transmite especialmente tranquilidad la verdad... y esto solo es una parte de Cameron, porque cuando va borracho es el "Rey de la Pista". Se vuelve loco bailando de un lado a otro y no para! y claro, como soy su compañero de fiestas ahí tengo que estar yo. El tiene 16 años, y yo estoy a punto de cumplirlos ahora que lo pienso, queda casi nada, hasta el 12 de diciembre.
-Chicos! queréis para ya de una vez! la comida esta preparada!-Dijo mi madre durante la lucha.Fin del combate.
-Si mamá!-Cam y yo nos levantamos y ayudamos a poner la mesa, y cenamos con mis padres y mis hermanos. Estuvimos hablando de todo un poco, pero notaba que estaban algo incómodos, tenían que decirme algo...

-Bueno Rai, ya que tenemos la oportunidad de hablar-Mi padre pauso un poco para saber que palabras escoger.-creo que ya es la hora de que el grupo y tu sigáis hacia adelante con el tema de la maqueta, podríais llegar muy lejos...
-Papa... claro que quiero avanzar con los chicos, pero es que no puedo de verdad, no puedo ir a las audiciones de tus representantes, es que no puedo...-me puse triste...puto pánico escénico. Claro que quería cantar y ser una estrella y dar a la gente la música que quiere escuchar, pero no puedo actuar delante de la gente...
-Rai, eso es algo que ya tenemos pensado-me dijo Cam mientras me ponía una mano en el hombro.-Te hemos buscado un buen psicólogo para solucionar lo de tu pánico.
-Qué? estas de coña? no estoy loco y no pienso ir a un psicólogo.-Me niego.
-Vamos Rai, una persona no va a un psicólogo porque este loco, va la gente que tiene problemas como tu, igual que puede ser la claustrofobia!-....-Vamos, no digas eso, esas personas no están mal, solo necesitan ayuda para solucionar sus problemas-Ne dijo muy padre muy serio.
-Bueno no se...-Mirándolo desde ese punto de vista tenía razón, me e negado mucho con esto pero es verdad...
-Venga Rai! seguro que lo superas!- Intentaban animarme, y lo estaban consiguiendo.
-Bueno, tal vez sea lo mejor-. Dije con un suspiro largo y profundo.
-Genial!-Grito Cam muy emocionado.
-Si, es fantástico, llamare al psicólogo para pedirte una cita. Es un buen amigo de tu madre, es buena persona, seguro que te sirve de mucho- Joe Joe Joe... mi padre, intentando ayudarme en todo como siempre, es una gran persona.

Después de todo esto, me fui a acompañar a Cameron a su casa, y por el camino le explique todo lo que había hecho con Miley, lo que me había sucedido con Rosa, y lo que creía que iba a pasar. El opino lo mismo, conoce muy bien a Rosa, sus juntas son como demonios. También me dijo que se alegraba mucho de que hubiera encontrando a otra persona que me gustase, y eso mismo opinaba yo. Me fui hacia mi casa, y comencé a pensar en Miley. Entonces saque mi Blackberry y le envié un mensaje a su numero.

"Hola preciosa! Quería decirte que esta tarde me lo e pasado genial contigo y que me gustaría que nos volviéramos a ver otra vez de nuevo. Que duermas bien Diva del Pop! XOXO"

Cuando llegué a mi casa abrí la puerta, colgué la chaqueta en el perchero y recibí un sms de Miley:

"Hola Rai! yo también me lo e pasado genial contigo, me estoy alegrando mucho de conocerte, eres maravilloso. Si quieres, te espero mañana en la fuente de cabezas de león que hay cerca de mi casa para que vallamos al instituto. Te quiero ver allí a las 7.45! Bss"

Claro que quería ir, ya lo estaba deseando. Cuando entre a mi casa mi madre me pregunto que con quien había pasado la tarde y le conté que estuve con Miley.

-Miley... Tu hermana es una gran fan suya!-Dijo mi madre riendo. Era guapísima, me atrevería a decir que tiene una de las sonrisas mas bonitas del mundo.
-Si, tienes razón.-Le miré con cara de felicidad. Me ponía muy contento ver a la gente de mi alrededor bien, y sobre todo a mi familia.
-Me parece una buena chica, espero que lleguéis a algo mas!-Ains, que mujeres.
-Mamá!-repliqué con cara de corderito degollado para que no me ruborizada.
-Esta bien esta bien!, no ocurre nada!-Dijo mientras me guiñaba el ojo.

Luego me puse los cascos y escuché una canción titulada "Jour de paix" de unos cantantes de rap franceses. Y caí en un sueño profundo mientras las canciones resonaban por toda mi cabeza...

Al día siguiente estaba esperando a Miley, listo para ir al instituto con el portátil y los libros. Había llegado 5 min antes, así que estuve esperando como unos 10 minutos hasta que llego. Las mujeres siempre hacen esperar, típico de ellas. Pero si nos hacen esperar sera por algo no? seguro que merecerá la pena!

Se acerco a mi con una gran sonrisa y me dio un abrazo mientras se disculpaba por el retraso.

-Rai, siento haberte hecho esperar!-Dijo con una pequeña mueca de disculpa en la cara pero que a la vez no demostraba mucha importancia.
-Sabes que por ti la gente tiene que esperar-Le conteste mientras le indicaba la dirección del instituto. Ella reía mientras se apartaba el pelo de la cara, y mi miraba y luego miraba hacia el frente con la mirada perdida pero contenta. Esta es mi chica...
Llegamos al instituto y nos metimos en las clases. Me dijo que en la hora del recreo comería con sus amigas y que luego hablábamos, cosa que no me ofendió, ya que yo también tenía ganas de estar con mis amigos y lograr desconectar un poco. Llegamos a la cafetería cogimos la comida y nos sentamos todos en una de las mesas. Todas las mesas del comedor correspondía a un tipo de grupo, es decir, todos teníamos asignada una mesa con nuestro respectivo grupo,y es una orden no pillar la de otros compañeros, te puedes meter en buenas peleas. Tina, Luis y Stella me estaban hablando de una gran fiesta este fin de semana.

-Vamos Rai! será una fiesta del 15! no podemos faltar! somos lo invitados especiales, los reyes de la party!- Decía Luis alocado, le encantan las fiestas, y sobre todo en las que hay tetas para ser exactos.
-Si Luis claro que iremos! a que fiesta vamos a faltar nosotros?-le conteste mientras le daba un puñetazo en el hombro y reíamos. A lo lejos localice a Miley con un grupo de chicas. A algunas las conocía de vista, que eran modelos y otras bailarinas. Y como no a su lado se encontraba su amiga Mandi. Todas las chicas eran buenas, nadie podía decir nada malo de ellas. Una de ellas recuerdo que se lió con Cameron en una fiesta, era suelta de cascos. Miley se dio cuenta de que le estaba observando y me sonrió saludándome con la mano. Yo le devolví una respuesta de un guiño de ojos.

Después fui al baño de los chicos antes de que la gente empezara a ir. Cuando abrí la puerta y entre, escuche como se cerraba, pero en cuestión de dos segundos la escuche abrirse, y me gire para ver quien era.
Me dio un ligero empujón contra la pared.

-Contigo quería yo hablar.- Me dijo Rosa con un susurro en el oido...
__________________________________________________

Hola a todos! siento escribir tan poco! Ahora mismo estoy en época de exámenes y no tengo tiempo para escribir. Espero que el capítulo os haya gustado y que me comentéis mucho! Mientras tanto e decidido que podría responder a los comentarios que me vais dejando los lectores! PD: Siento las faltas de ortografía, soy mala en lengua T.T
Con cariño
Valkiria (L)

Dashhe: Muchas gracias! me alegro de que te haya gustado, y dentro de poco la historia se pondrá mas interesante! así que ya veras lo que ocurre!
ONZA-ONZA: me alegra de que te haya llamado la atención mi historia y de que me sigas! Gracias
Marticulis:Me a gustado que me hayas dicho que te han gustado estos capítulos! y si tantas ganas tienes de mas, aquí tienes el siguiente cap, espero que te guste =D
Silvita:cantas en un coro? jaja estupendo! a mi la verdad es que no se me da muy bien cantar :S y me alegro de que te parezca mi historia algo diferente!!
Esme: Aquí tienes lo que deseas! disfrútalo!